En respuesta a tigist_6063168
Puedes...
Trabajar desdes dentro, quiero decir, trabaja el autocontrol, es cierto, los escorpiones son un poquito como mencionas, pero tambien son muy disciplinados y pueden llegar muy metodicos y frios cuando se lo proponen y eso puede ayudarte mucho a establecerte cambios positivos en tu personalidad q a la vez mejorara tu caracter y tu relacion con toda la Gente..
intentalo, de verdad no busq paz o stisfaccion en los demás, eso nunca va a pasar, primero por ti y ya luego llega todo lo demas!!
Abrazote
A mi me han dicho...
que soy una impaciente, es verdad, pero tampoco soy del tipo de persona que truena los dedos. Creo que él, buscó un pretexto para romper la relación, porque acepto que a veces si lo soy, pero él también era muy dominante y quería que hicieras las cosas a su modo, y no me escuchaba, siempre el quería tener la razón... paciencia? es verdad me hace falta un poco más, para no exxplotar cuando una persona se quiere burlar de mí, ahi si que la necesito. He trabajado en mi caracter, en no ser impulsiva, trato de morderme la lengua porque soy muy franca y lastimo a los demás, eso si se me ha hecho muy difícil controlar, pero ahi la llevo... no he dejado de ser yo, solo que pienso mas las cosas, controlo mas mi temperamento y no que el temperamento me controle a mí.
Mostrar más