Foro / Astrología y Tarot

Este escorpio me dejo plantada, hice esto que opinan?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 8:35
A
an0N_687249499z
13/7/08 a las 22:22

El Jueves estubimos juntos y quedamos de vernos el Viernes, esmas el lo sugirio dijo que queria hacerme el amor y yo acepte encantada, me llamaria temprano para ber el lugar y pues yo me prepare desde temprano
y se dieron las dos de la tarde y nada yo estaba furiosa, pero pense q algo paso y no pudo hablarme le envie un mensaje q decia, gracias por demostrarme cuanto te importo y plantarme, contesto, me fui con mi hermano a comprar unas partes perdon, conteste deviste avisarme para no quedarme esperando,contesta lose disculpa, conteste
no te disculpo olvidate de todo Adios. ya no contesto y ahora estoy bien nose si me llamara o si terminara todo, teniamos dos meses saliendo y todo estaba bien y la verdad si el me hubira avisado q no podria berme lo habria entendido, pero no lo hiso y lo que no quiero esque empiesen asi las cosas y se que si me busca esque me ama y si no lo hace pues yo tampoco lo hare el me ofendio, pero se que puede estar pensando q soy una caprichosa y q el no hiso nada malo en fin nose q pasara pero esperare la verdad me facina pero aun no estoy enamorada y el se beia mas interesado pero mi pregunata jaja despues de todo el rollo q tire, creen q hise mal? no verdad.,

Ver también

L
lele_8552898
14/7/08 a las 9:10

Hola
yo lo veo un poco exagerado la verdad, si llevabais dos meses bien , primero deberías haberle preguntado si estaba bien , si le había pasado algo, etc.

Solemos sacar conclusiones precipitadas y luego nos arrepentimos porque vemos que había una razón para lo que hizo... ante la duda?? primero preguntaría.
Lo único que le has demostrado es que estás loquita por él,ya que sino te importase tanto no le mandarías tantos mensajes furiosa.
Si lo tienes tan claro sigue asi a ver que hace, aunque para mi ha sido demasiada exagerada tu reacción

A
an0N_687249499z
14/7/08 a las 18:00
En respuesta a lele_8552898

Hola
yo lo veo un poco exagerado la verdad, si llevabais dos meses bien , primero deberías haberle preguntado si estaba bien , si le había pasado algo, etc.

Solemos sacar conclusiones precipitadas y luego nos arrepentimos porque vemos que había una razón para lo que hizo... ante la duda?? primero preguntaría.
Lo único que le has demostrado es que estás loquita por él,ya que sino te importase tanto no le mandarías tantos mensajes furiosa.
Si lo tienes tan claro sigue asi a ver que hace, aunque para mi ha sido demasiada exagerada tu reacción

Mira.
mira mapef, yo primero pregunte si estaba bien , cuando m dijo que si y que si q lo que paso esque tenia q ir con su hermano aun mandado ahi me moleste, no por el echo de ir con su hermano mas bien por no avisarme que non podriamos bernos eso me parecio muy mal de su parte.su iresponsabilidad, dime como te sentirias tu si te dejan plantada
al menos yo siempre aviso cuando no puedo asistir a algun compromiso q tenga y nuestra sita era para mi algo importante y pense q para el tambien, solo eso.,

A
an0N_687249499z
14/7/08 a las 20:02

Graciass por entenderme,
Mira Alice,todo a estado bien a el le gusta mucho como soy dise q me admira como soy, entonces ahora q esta empesando a ser "dipistado"
yo no lo voy a permitir y esq asi soy osea si para el es todo o nada
para mi tambien o estas o no. eso de la indiferiencia se me da
por naturaleza, se q el a de estar pensando que exajero o talvez ni le preocupe nolose, pero prefiero unos dias gris a dejarle pasar estos detalles, si me busca bien y si no soy delas q piensa q aunque duela
mejor terminar ahora y no ser martir toda la vida,ya que yo jamas lo plantaria no lo haria y yo espero lo mismo, y me encanta saber q ati te a funcionado con el tuyo una debe imponerse desde el principio para q te respeten, siempre y cuando una respete tambien.,

L
lele_8552898
14/7/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_687249499z

Mira.
mira mapef, yo primero pregunte si estaba bien , cuando m dijo que si y que si q lo que paso esque tenia q ir con su hermano aun mandado ahi me moleste, no por el echo de ir con su hermano mas bien por no avisarme que non podriamos bernos eso me parecio muy mal de su parte.su iresponsabilidad, dime como te sentirias tu si te dejan plantada
al menos yo siempre aviso cuando no puedo asistir a algun compromiso q tenga y nuestra sita era para mi algo importante y pense q para el tambien, solo eso.,

Perfecto karinna
Si pides opinión, te la doy... yo no he dicho que haya estado mal o bien, no soy quien, simplemente he dicho que las cosas se puden decir de mil formas y provocar efectos distintos.

Por supuesto que hay que demostrar que nos molesta, y por supuesto que tienen q avisar, ellos , nosotras y todo el mundo. Cuando quedas con alguien y no puedes ir lo mínimo que puedes hacer es avisarlo para que pueda hacer otros planes.
Simplemente digo que me ha parecido muy exagerado, lo de no te perdono y demás. Lo digo por experiencia, que a veces nos calentamos (yo la primera que soy escorpio y me da la venada muy rápido) y lo exageramos.

me parece genial ser témpanos de hielo, y el todo o nada, pero lo díficil es mantenerlo, si tu eres capaz de seguir con el " no te perdono" perfecto... porque los escorpio tenemos muy buena memoria, y nos quedamos absolutamente con todo en la cabeeza.

A
an0N_687249499z
14/7/08 a las 22:20
En respuesta a lele_8552898

Perfecto karinna
Si pides opinión, te la doy... yo no he dicho que haya estado mal o bien, no soy quien, simplemente he dicho que las cosas se puden decir de mil formas y provocar efectos distintos.

Por supuesto que hay que demostrar que nos molesta, y por supuesto que tienen q avisar, ellos , nosotras y todo el mundo. Cuando quedas con alguien y no puedes ir lo mínimo que puedes hacer es avisarlo para que pueda hacer otros planes.
Simplemente digo que me ha parecido muy exagerado, lo de no te perdono y demás. Lo digo por experiencia, que a veces nos calentamos (yo la primera que soy escorpio y me da la venada muy rápido) y lo exageramos.

me parece genial ser témpanos de hielo, y el todo o nada, pero lo díficil es mantenerlo, si tu eres capaz de seguir con el " no te perdono" perfecto... porque los escorpio tenemos muy buena memoria, y nos quedamos absolutamente con todo en la cabeeza.

Gracias por tu opinion
DE VERDAD QUE NO ME MOLESTA TU OPINION, SOLO QUE PENSE QUE NO ME ENTENDISTE,
Y DIME QUE PUDE HACER? SE QUE TIENE MUY BUENA MEMORIA PERO SI ACTUE ASI
TAMBIEN ES PARA QUE EL ENTIENDA QUE SI HAY UNA PROXIMA VEZ TENDRA QUE AVISAR, ENCUANTO SI SOY CAPAS DE MANTENER EL NO TE PERDONO, PUES MIENTRAS EL NO LLAME TE ASEGURO QUE NO LO HARE YO,MIRA AMI ME GUSTA EL LO SABE PERO NO LO AMO TAMBIEN LO SABE, Y EL DISE QUERERME PERO NO ME AMA LO TENGO CLARO,ASI ESQUE BEREMOS QUE PASA. APROPOSITO SOY GEMINIS ASCENDENTE LEO Y EL ESCORPIO ASCENDENTE CAPRICORNIO LA LUNA EN PISCIS Y CREO QUE ES UNA RELACION COMPLICADA APARTE DE QUE YA LOS DOS SOMOS COMPLICADOS JAJAJ.

S
souaad_5305030
18/11/09 a las 8:35

Hola
hola karinna soy alexia y ami me ha pasado lo mismo ahora con un escorpio el mierc qdamos en que nos ibamos a juntar el viernes el me lo preg varias veces y el vierns ni aparecio lo llame y nada le escribi sms y nada no me enoje solo le preg que si le pasaba algo y no contesto no le escribi mas ala semana me entere que habia viajado con sus amigos al campo cuando me lo cruze le preg de buena manera que habia pasado y me dijo que le surgio el viaje de repente y dejo el cel en el auto yo no me enoje y le dije que e podia haber dicho no y me djo perdon es que soy colgado bueno paso... le adverti qe a la proxima no lo iba perdonar resulta que despues me lo encontre y estaba reacio y no me dio bola le preg que le pasaba y no me contestaba la cuestion es que se enojo supuestamente el porque me decia que yo pretendia verlo todos los dias cuando no fue nunca asi asique yo me enoje y no le hablo mas .. no se que hacer el me encanta y creo que tamb l sabe porque hice miles d cosas x el pero ahora no se si se le ira a pasar el enojo o no no se que hacer den un consejo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir