En respuesta a lele_8552898
Perfecto karinna
Si pides opinión, te la doy... yo no he dicho que haya estado mal o bien, no soy quien, simplemente he dicho que las cosas se puden decir de mil formas y provocar efectos distintos.
Por supuesto que hay que demostrar que nos molesta, y por supuesto que tienen q avisar, ellos , nosotras y todo el mundo. Cuando quedas con alguien y no puedes ir lo mínimo que puedes hacer es avisarlo para que pueda hacer otros planes.
Simplemente digo que me ha parecido muy exagerado, lo de no te perdono y demás. Lo digo por experiencia, que a veces nos calentamos (yo la primera que soy escorpio y me da la venada muy rápido) y lo exageramos.
me parece genial ser témpanos de hielo, y el todo o nada, pero lo díficil es mantenerlo, si tu eres capaz de seguir con el " no te perdono" perfecto... porque los escorpio tenemos muy buena memoria, y nos quedamos absolutamente con todo en la cabeeza.
Gracias por tu opinion
DE VERDAD QUE NO ME MOLESTA TU OPINION, SOLO QUE PENSE QUE NO ME ENTENDISTE,
Y DIME QUE PUDE HACER? SE QUE TIENE MUY BUENA MEMORIA PERO SI ACTUE ASI
TAMBIEN ES PARA QUE EL ENTIENDA QUE SI HAY UNA PROXIMA VEZ TENDRA QUE AVISAR, ENCUANTO SI SOY CAPAS DE MANTENER EL NO TE PERDONO, PUES MIENTRAS EL NO LLAME TE ASEGURO QUE NO LO HARE YO,MIRA AMI ME GUSTA EL LO SABE PERO NO LO AMO TAMBIEN LO SABE, Y EL DISE QUERERME PERO NO ME AMA LO TENGO CLARO,ASI ESQUE BEREMOS QUE PASA. APROPOSITO SOY GEMINIS ASCENDENTE LEO Y EL ESCORPIO ASCENDENTE CAPRICORNIO LA LUNA EN PISCIS Y CREO QUE ES UNA RELACION COMPLICADA APARTE DE QUE YA LOS DOS SOMOS COMPLICADOS JAJAJ.