En respuesta a janina_9728163
Qué raro
pues si que somos raros los escorpios madre mia...
vaya siento que te haya hecho esto y te hayas quedado así... la verdad es que los escorpio podemos llegar a ser muy radicales, y cortar por lo sano, vamos. yo no he dejado nunca a nadie sin darle mis motivos, eso hablando de parejas, pero he de confesar... que de amistades, lo he hecho bastantes veces... derepente cojo y sin más, pongo tierra de por medio y desaparezco como por arte de magia. hombre me resulta raro, no se, porque la verdad es que yo al menos a la gente con la que he estado, la he valorado en su momento... y si me voy sin darle explicación alguna... no rompo el contacto totalmente, tal vez sea menos frecuente, pero nunca desaparece del todo. tal vez le sucedió algo, tuvo algún problema, familiar, personal... algo, que le haya hecho distanciarse no solo de ti sino de todos, y necesite su espacio.. empezar de nuevo, ya sabes. si el no quiere hablar va a resultar complicado que acceda, al menos por el momento.
espero que te vaya todo bien, un saludo
Si ke somos raros
yo tambn soi escorpio y con amistades tambien he hecho eso de cortar por lo sano y adios con tu cuerpo y la verdad es que los escorpio cuando nos cansamos de algo o alguien o de una situacion le decimos chao y despues a lo mejor en un futuro lo retomamos o aveces es un hasta nunca bueno que lata ke te haya pasado eso pero lo que es intenso para uno no necesariamente lo es para otro.