Foro / Astrología y Tarot

Escorpios ¿¿por que dejan de responder??

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 6:38
A
an0N_989970099z
3/12/11 a las 2:36

cuando estamos hablando muyy tranquilamente y de repente no responde mas..

no los entiendo pero me enerva que hagan eso !!!!

Ver también

L
lele_8552898
3/12/11 a las 12:30

Hola
Depende de la conversación tendrías que explicar un poco más, pero yo por lo general cuando no contesto es proque estoy pensando y analizando todo lo que me dices... y seguramente sea porque algo no me "cuadra" o me ha descolocado.
Puede haber otros motivos, pero tendrías que contar más

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 22:22
En respuesta a lele_8552898

Hola
Depende de la conversación tendrías que explicar un poco más, pero yo por lo general cuando no contesto es proque estoy pensando y analizando todo lo que me dices... y seguramente sea porque algo no me "cuadra" o me ha descolocado.
Puede haber otros motivos, pero tendrías que contar más

Concuerdo con mapef
es muy poca informacion para sacar inferencias de lo que esta pasando por su cabeza.. yo en mi caso tambien me pongo asi cuando estoy analizando algo o estoy complicado con alguna cosa

J
junmei_9171290
17/12/11 a las 22:57

Xd
Soy escorpiana y osea xD yo cuando dejo de contestar es por que me aburro xD o por que me pongo a jugar al wow o esos juegos xD

Z
zeiane_7885084
18/12/11 a las 4:28

Simplemente se aburrio o no te cree es todo
le mentiste??

A
an0N_578853899z
1/1/12 a las 13:16

Soy escorpiana
Yo dejo de responder cuando la conversacion es aburrida o cuando la persona se puso cargosa.

N
noufal_5398543
2/1/12 a las 6:17


los escorpios tienen pasados terribles, y lo que hacen es que en cada conversacion recuerdan otros tiempos y entonces empiezan a deprimirse. claro aunque nunca se dan cuenta, so nmuy ocultos.
pero ya no te enerves trata de entenderlos, son muy sensibles y necesitan su propio espacio.

L
lele_8552898
2/1/12 a las 6:29
En respuesta a noufal_5398543


los escorpios tienen pasados terribles, y lo que hacen es que en cada conversacion recuerdan otros tiempos y entonces empiezan a deprimirse. claro aunque nunca se dan cuenta, so nmuy ocultos.
pero ya no te enerves trata de entenderlos, son muy sensibles y necesitan su propio espacio.

Qwerpoiu
Los escorpio tenemos pasados terribles?Hombre habrá de todo! En cuanto a que en cada conversación recordamos esa "tortura " de pasado..... me parece una tontería, si no prestas atención a una conversación...es... simplemente porque no te interesa y entonces o piensas en el pasado o en la lista de la compra!!!

N
noufal_5398543
3/1/12 a las 6:32
En respuesta a lele_8552898

Qwerpoiu
Los escorpio tenemos pasados terribles?Hombre habrá de todo! En cuanto a que en cada conversación recordamos esa "tortura " de pasado..... me parece una tontería, si no prestas atención a una conversación...es... simplemente porque no te interesa y entonces o piensas en el pasado o en la lista de la compra!!!


estoy hablando de un verdadero escorpio con asendente y desendente (si es que lo hay) escorpio. y lo que dije es porque soy escorpio

L
lele_8552898
3/1/12 a las 7:23
En respuesta a noufal_5398543


estoy hablando de un verdadero escorpio con asendente y desendente (si es que lo hay) escorpio. y lo que dije es porque soy escorpio

Qwerpoiu
yo tb soy escorpio(chica)

H
hiroko_744065
3/1/12 a las 18:41
En respuesta a lele_8552898

Qwerpoiu
yo tb soy escorpio(chica)

Sigo diciendo que..
hay muchas diferencias entre escorpio hombre y escorpio mujer :/ no deberian tratarnos como escorpiones sino que deberian diferenciar el sexo

L
lele_8552898
3/1/12 a las 21:57
En respuesta a hiroko_744065

Sigo diciendo que..
hay muchas diferencias entre escorpio hombre y escorpio mujer :/ no deberian tratarnos como escorpiones sino que deberian diferenciar el sexo

Y también
diferenciar el grado de madurez , personalidad ,educación y vivencias personales de cada uno....porque ni todos los hombres escorpio son iguales ni todas las mujeres tampoco... es más el mismo escorpio afortunadamante evoluciona personalmente y mucho por lo tanto no es igual ni reacciona igual ante los mismos hechos a los 20 que a los 30 años...

H
hiroko_744065
3/1/12 a las 22:21
En respuesta a lele_8552898

Y también
diferenciar el grado de madurez , personalidad ,educación y vivencias personales de cada uno....porque ni todos los hombres escorpio son iguales ni todas las mujeres tampoco... es más el mismo escorpio afortunadamante evoluciona personalmente y mucho por lo tanto no es igual ni reacciona igual ante los mismos hechos a los 20 que a los 30 años...

Wakjwjak si algo igual hay de comun xd
si yo puse eso porque a mi me pasa lo mismo que qwerpoiu y otros hombres que he conocido del signo tambien han pasado con problemas en la infancia

A
an0N_583084699z
6/1/12 a las 6:38

Hola
Indiferentemente del signo, pueden existir personas super distraidas. Mi escorpiano es asi pero no lo hace con mala intencion, si no que se le vino una cosa a la mente y se fue a hacer eso, o a veces, cuando vuelve de trabajar esta tan cansado que se puede dormir sin mas ni mas...Yo no lo juzgo porque soy igual que el...
Tambien, esta la otra opcion, que quiza no le interese lo que se esta hablando o que quiere probar cual es tu reaccion.
Quizas debas hablar con el y decirle lo que te molesta...
Saludos y exitos =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir