Foro / Astrología y Tarot

Soy del signo escorpio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 15:51
K
khaula_7241156
11/11/13 a las 4:18

Y la verdad no me gusta lo que escriben de mi signo, se que a veces a muchas personas no nos gustamos, o por lo que aparezcamos,
Hay muchas personas que siempre se quieren metir en la vida de nosotras, por ejemplo los hombres, creen por tener una escorpio lo van a tener todo, pero los hombres siempre tienen la costumbre de equivocarse y por desgracia a mi no me gusta el hombre que habla por si mismo, y ni siquiera se atreve a decirle a una mujer que le gusta frente a frente solo hacen sus mierdas eroticas, e hechizos, y brujerias, a mi me caen mal toda esa clase de hombre que hacen todas esas mierdas, eso no le van a los hombres que de verdad respetarian a todas las mujeres,

Yo odio al hombre que hacen mierdas de anormales,
Esa clase de hombres no deberian de haber nacido nunca.

Yo a eso no le llamo hombre de verdad.

Yo le llamo hypocrita, cobarde, canalla, y muchas cosas mas.

Ver también

I
iharte_7846841
11/11/13 a las 10:07

Incomprendidos..
Yo pienso que sois especiales claros pero no entiendo por que OS enfadais tantísimo...se OS pasan los enfados? Yo le pedí espacio y se enfado lo arreglamos por k yo CEDI y le dije k quería verlo y al día siguiente....me quería ver por k nosotros hablamos por internet yo no me lo esperaba yo tengo ganas de verlo pero me da miedo y aparte taba ocupada y ya no me quiere en su vida...que opinas??

K
khaula_7241156
11/11/13 a las 15:51
En respuesta a iharte_7846841

Incomprendidos..
Yo pienso que sois especiales claros pero no entiendo por que OS enfadais tantísimo...se OS pasan los enfados? Yo le pedí espacio y se enfado lo arreglamos por k yo CEDI y le dije k quería verlo y al día siguiente....me quería ver por k nosotros hablamos por internet yo no me lo esperaba yo tengo ganas de verlo pero me da miedo y aparte taba ocupada y ya no me quiere en su vida...que opinas??

Los hombre son una mierda.
Solo les gusta ... y estar molestando a cada mujer que pasan a la par de ellos, y si el ya no te quiere ver hay muchos no solo el esta en la tierra, mira si yo supiera mas cosas de los hombres, lo unico que me interesa. A mi es no tener una relacion con ellos, les siento tanto azco y son muy immaduros, cuando ven que la mujer no quiere con ellos siguen chingando, y te hacen cosas que no vienen de este mundo para atraparte, pero te doy un consejo si ese pendejo no te quiere ver ni hablar etc, buscate otro hay millones de hombres en este mundo no solo esta ese hombre con quien charlabas en internet, yo solia chatear antes pero desde que ese desgraciado me trato mal y dis que su novia,
Lo mande a la mierda, y ahora resulta que quiere estar commigo, y ya es demasiado tarde para recuperar mi tiempo perdido con ese maldito,
Me enojan mucho esos hombres que solo sirben para chingarte tu vida, imaginate el hijo de ... hasta me hizo hechiseria, brujeria, y ahora el muy desgraciado quiere que regrese con el
Yo lo odio y lo quisiera ver muerto.
Porque lo que el me hizo no tiene perdon de parte mia, y ni de Dios.
Asi que por mi se podra ir a la mierda que no lo quiero ver nunca
Es un borracho, desgraciado, ladron, etc.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir