Foro / Astrología y Tarot

¿qué piensan los demas signos de escorpio?

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 1:21
N
niceta_6111206
8/4/09 a las 19:41

Me pregunto que pensaran los demas signos del zodiaco de este signo...

ESPERO RESPUESTAS!

Ver también

M
miguel_6529203
12/4/09 a las :28

Voy a decir una barbaridad
Los demas signos no piensan jajajaja

R
rym_8779960
12/4/09 a las 4:10
En respuesta a miguel_6529203

Voy a decir una barbaridad
Los demas signos no piensan jajajaja

Eres un barbaro !!!
Jajajajajaja, que hombre heeee!!,, te ha brotado la modestia hasta por el teclado....

A esa barbaridad solo respondería de la sig manera : "Este escorpión... cree que todos son de su condición..."

Que conste que no es en mala onda que respondo, mas bien en son de broma.... jajajaja

Reconozco que esa respuesta estuvo genial, simple, sencilla e irónica.... una buena picadura ..jejeje

Saludos

A.

R
rym_8779960
12/4/09 a las 4:29

Supongamos que yo si pienso .. aunque sea un poco...
He conocido a algunos cuantos escorpiones en mi vida, las relaciones han sido buenas con ellos, aunque intensas, mucha amistad, buen entendimiento, algo que me agrada es que ambos signos son sinceros, yo peco de sinceridad, son buenas personas, les encanta lo mistico, magico, misterioso, lo que tiene que ver con temas por el estilo, les encanta leer.. etc....

No todos son lindos, tengo un conocido, que es un mondrigo animalejo, que no tolero, es intrigoso, criticon, poco hombre (le encanta hablar mal de la gente a sus espaldas), poco agradecido.... siiiii me cae muy mal, si pudiera con gusto le rociaba una lata entera de insecticida!!!!, a un amigo le dijo... "oye a esta chica Azalia no le caigo bien verdad ?" ,jajajaja, mi amigo le dijo ," nahhh como crees"... mientras que yo le dije a mi amigo... " Vayaaaaaaaa creí que seria necesario decírselo en la cara, para que se diera cuenta!!"

Es el único caso feo con un escorpio, del resto uff puras cosas buenas, digo tienen sus cosas, como que son muyyyy celosos, pero la verdad son bien entregados y cariñosos.Muy competitivos, siempre les gusta tener la razón, salirse con la suya y les encanta retarte o provocarte jajaja.

Yo soy tauro.... así que ... las relaciones con escorpio son .. te quiero o te detesto !! jajaja, si si , un poco extremista, pero al menos me ha tocado de esa manera .

M
miguel_6529203
12/4/09 a las 16:41

Que le voy a hacer
Es mi naturaleza

¿se nota mucho que soy escorpion o no?

jajajaja

A
atimon_a4d4bez
15/4/09 a las 14:09
En respuesta a miguel_6529203

Voy a decir una barbaridad
Los demas signos no piensan jajajaja

Weno...yo voi a decir otra...jejejeje
los demas signos actuamos... jajajajajaaj

A
atimon_a4d4bez
15/4/09 a las 20:17

Weno....
no......soy un MUJERON wapa

V
valeri_6123675
18/4/09 a las 19:16

Mejor ni preguntes
jajaja mejor no hubieras peguntado porque tal vez lo que leas no te va a gustar nada. No sabes lo que has hecho. armaras polemica aqui jajajajajja, es que note va gustar nada lo que opinan los demas. Dudo que sean cosas bonitas las que leas aqui, son muy pocos los escorpiones que son buenos. Somos como la oveja negra del zodiaco o el chamuco manifestandose en humano.

A
awatef_8272714
23/4/09 a las 17:12
En respuesta a miguel_6529203

Que le voy a hacer
Es mi naturaleza

¿se nota mucho que soy escorpion o no?

jajajaja

Más bien ...
...sí

H
haizhu_5458491
6/11/12 a las 7:58
En respuesta a valeri_6123675

Mejor ni preguntes
jajaja mejor no hubieras peguntado porque tal vez lo que leas no te va a gustar nada. No sabes lo que has hecho. armaras polemica aqui jajajajajja, es que note va gustar nada lo que opinan los demas. Dudo que sean cosas bonitas las que leas aqui, son muy pocos los escorpiones que son buenos. Somos como la oveja negra del zodiaco o el chamuco manifestandose en humano.


Es mentira, el escorpión es solo intolerante a algunas personas, el esconde lo que es detrás de una mascara de frivolidad. Solo falta ponerse en sus zapatos, yo amo a uno, me trata como princesa no cambiaría a mi escorpión por nada ni nadie.

G
gunter_6444360
7/11/12 a las 1:16

A mi me encantan.
Yo soy tauro y pues con los escorpio me puedo llevar o muy bien o muy mal, no hay intermedios, pero generalmente nos solemos llevar muy bien.
Somos signos opuestos por eso parecemos tan iguales y a la vez tan distintos.....curioso, no???

G
gitte_9177894
11/11/12 a las :02

Uf
Ya me gustaría a mí no acordarme de las cosas malas que hace la gente, porque sé que sería más feliz jajaja

Pero cuando me hacen algo, pienso: "esto no se me va a olvidar en la vida" y lo peor es que es verdad...

Aunque si por cada cosa mala hay cinco buenas se acaban perdonando.

A
an0N_687081599z
12/11/12 a las 2:41
En respuesta a miguel_6529203

Voy a decir una barbaridad
Los demas signos no piensan jajajaja

El escorpio...
Piensa con el corazón, el acuario piensa con su mente. Por eso pican tanto, si dejaran a un lado los resentimientos e intentaran manipular menos creo que llegarían a buen puerto.

G
gitte_9177894
13/11/12 a las 2:02

Romi
Bicho tú que no haces más que insultarnos sin haberte hecho nada. Maleducada

G
gitte_9177894
13/11/12 a las 2:04

Romi
Mensaje alertado al moderador, se ve que buscas pelea, pues mira, abres la puerta, pones la mano en le quicio la cierras de un portazo, ya verás que relajada te quedas...

I
ines_5657893
13/11/12 a las 20:02

Jajaja siiiii
Somos raros !!!! pero no te asustes que no mordemos solo envenenamos

I
ines_5657893
14/11/12 a las 1:23


De nada, para eso estamos para ayudarle a entender a la gente como tu

I
ines_5657893
16/11/12 a las 2:43

Que tal liza!!
Pues si muuucho tiempo!! Ya ve ando aqui ensenandoles a algunas a como comportarse donde no las llaman jajaja

A
an0N_944835499z
21/11/12 a las 4:11

:3 :3
Huyyy k es un amorrr ... es mi amorzoteee beio precioso k lo adoro un ,monton mi escorpiano del mal

R
ridwan_8586353
21/11/12 a las 10:45

Bueno, soy acuariana y siento....
que escorpio para mí es un signo complicado, y me da miedo, porque siempre está escudriñándote para saber tus debilidades y luego, maquiavélicamente puede usar esa información como más le conviene.
Son muy emotivos, son excelentes cuando se trata de resolver una crisis, tienen una mirada que mata, es como hipnotizante, sobretodo cuando te ve alguien del sexo opuesto que te gusta, wow, te estremeces toda.
Lo que me molesta un poco es que quieren saber TODO de ti, pero ellos rara vez te dicen algo de ellos mismos, se me hace injusto.
Son muy buenos amigos, super leales y muy misteriosos, casi lo contrario a acuario XD

A
adael_7837537
31/7/13 a las 20:08

No somos malos
Yo soy escorpion, me gusta que me traten bien, aunque eso si, la gente no me sorprende tan facilmente, y si alguien me quiere hacer una putada, me la cayo mientras yo le preparo otra peor. Digamos que analizamos bastante bien a las personas que nos rodean. Solo es eso. y si hay pelea y te quieren tocar los ... tenemos mucha pasencia, pero al final se nos va la olla. Nosotros tratamos de ... madre a alguien que nos trate igual, pero si nos traicionan, ya te digo que no ay perdon. jajajaj eso no es ser malo. Solo nos gusta hacerles sentir lo que nos icieron sentir, lo que pasa que lo acemos con mas intensidad.

R
rayssa_9888457
1/8/13 a las 19:05

Las capris los amamos
Hola, soy Capricorniana y como signo de tierra me llevo bien con signos de agua y para mí los escorpio son geniales, con la gran mayoría me llevo super bien además que mi ascendente es presísamente Escorpio lo cual me encanta.
Mi mamá es Escorpio y aunque pocas veces nuestros fuertes temperamentos chocan yo la amo y nos entendemos super, es que vaya que ustedes son intensos y temperamentales tienden a tener explosiones de miedo por las malas y a ser muy dominantes.
Tengo un hermano mayor que es Escorpio, familiares y amigas de Escorpio y siempre me entiendo super bien, te diré lo que me gusta de ustedes:

Son intensos, pasionales, directos, enigmáticos, leales y derechos, honestos, comprometidos hasta el fondo cuando estan contigo lo están al 100%, en las buenas y malas hasta el final, dicen directamente lo que piensan y sienten aun cuando no te guste, eso es una enorme virtud pues yo prefiero la verdad desde el inicio aunque no me agrade, mil veces eso a no saber a qué atenerme con alguien.

Son personas muy inteligentes, aún cuando no tengan grandes estudios o una cultura amplia tienen un sentido común, madurez y un criterio amplio para opinar sobre cualquier tema.

Lo malo: sus explosiones de enojo son de miedo, a veces ven agresiones o faltas donde no las hay y toman las cosas de forma muy intensa aunque por otro lado eso me agrada

I
ines_6083210
8/8/13 a las 4:27

Soy libra
Uff los escorpio
Me caen de maravilla la persona a quien mas quiero es un escorpio es tan bueno lal gracioso sentimental fuerte decidido todo
O bien me llevo bien o bien me llevo mal pero casi con todos me llevo bien
Son para mi algo complicados pero aveces se controlarlos son muy buenas personas

S
stacy_6198158
9/8/13 a las :17


sweety...87
me encanto tu frase...
"cuando estan d buen humor son muy generosos, son d darte cachetazos para q reacciones en vez d prestarte el hombro y que sigas llorando""

S
sumaia_8500210
18/9/13 a las :01

Son excelentes
tratan de llevarse de lo mejor con todos pero eso si o le caes bien o le caes mal pero no intermiedo.!! son celosos aunk no lo demuestran mucho prefieren que pienses k son frivolos a veces como que predicen lo que te va a pasar e identifican a las hipocritas a primera vista.. les gusta saber todo de ti nunca olvidan algo que les haigas hecho puedes contarle algo tampoco lo olvidaran ni lo divulgaran asi esten peliados ellos siempre estaran contigo en las buenas y en las malas aunk mas en las malas.. saben cuando estas mal aunk tengas una sonrisa en tu rostro ellos saben k estas mal.. como amigos excelentes pero como enemigos no te lo aconsejo pork buskn la manera de destruirte, a veces son un poco aislados prefieren estar solos aunk a veces lo que mas kieren es estar con amigos..!! te haran brinkar de emocion con sus locuras son muy ocurrentes

R
reshma_7066885
18/9/13 a las 5:24

Escorpio
Las persona que me robo el corazón..un ladrón!!

W
weimei_5932800
20/9/13 a las 17:07

Yo creo que
Como parejas son complicados, como posibles parejas también, como amigos son insuperables. Soy acuario y al último escorpio lo terminé por poco decidido aún sabiendo que el estaba muy enganchado de mi (y yo de él). Se que quedó mal por la ruptura (yo también) y no volverá más, pero si una decidiera en el momento justo dar vuelta la página aunque duela, estos foros no existirían

K
kloe_8722728
20/5/14 a las :32

...
Son de lo mejor mi pololo es escorpio y es muy tierno y atento pero cuando le dan los chukis ! Jajajajaja solamente hay que saberlos llevar y tienes que ser pasiva y tranquila para actuar con el / ella , les gusta conversar aunque a veces son timidos/as también les gusta que cuando les hables los mires a los ojos y nada mas podría decirte saludos cuidate

A
atimon_608d31z
4/6/14 a las 1:21

Wowww escorpions!!!
Si efectivamente somos raros como dicen por ahí, somos fieles, intensos, con altísima intuición, casi adivinos, creativos, invencibles ante la adversidad, aferrados, no aceptamos un "NO", pero somos adorables y sinceros, me encanta mi signo, orgullosa de ser una autentica Scorpioncita jajajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir