Hola
Mi historia está más abajo.
Pero ya no sé q pensar. No va de amigo, se esta portando como mucho mas, ya estuvimos juntos el año pasado y realmente hubo sentimientos por ambas partes xq se habló y se sintió.
Pensé que se lo estaba tomando con calma y q le seguia gustando. Me dijo de quedar xo la forma en que lo hizo me rayó y salieron mis inseguridades porq solo me viera como un rollete. Y entonces el me quito la idea de la cabeza y m dijo que estuviera tranquila, y q habia confianza y demas...
No se si mis dudas se las pegué xo a la semana siquiente cdo le dije de quedar me salio con mil excusas, tipicas de piscis, sabia q no apareceria como dijo y q volveria a la sem siguiente como si nada. Y asi ha sido esta semana. Y sin yo decirle nada pues contandome que su finde, q si habia salido xo excusandose con todo para q a mi no me sentara mal. Yo le dije q tb habia salido e hice una fiesta en casa, entonces me empezo a preguntar (el no suele ser pregunton, mas de contarme su vida) como intentando averiguar...asi q empece a vacilarle y hacerle creer q habia acabado con alguien esa noche. El me puso a hacer mil preguntas y a la vez como riendose mucho y haciendo ver que no le celaba,xo era tan forzado q estaba claro...y al final le dije q no,q no habia estado con nadie y que la unica persona con la q queria pasar la noche es con el. El no se lo creyo mucho al principio xo luego ya me dijo que era una capulla de aleli,q si que vacilona q tal...y luego ya se puso muy cariñoso y a contarme mas cosas sobre el, vamos q parece que le alivio y le dio un empujoncito.
Al dia siguiente lo mismo, y bueno que si ya me invitaria a su casa y demas (xq me estaba contando una fiesta que preparo a sus amigos)
Pensaba que no sabria de el hasta la semana que viene xo esta noche aparecio y todo majo, hasta que hablando de sus primos me suelta q si el viernes se fue con una (el primo)cosa q no se xq me cuenta...y le digo ah ligo?y me suelta "unos cuantos" y le digo...y tu?(esperando q no fuera asi) y me suelta "si, yo me pille una..."
Y yo me he quedado fatal, xq vale el es libre xo que me lo cuente tan pancho me hace pensar q no le gusto y asi me lo deja claro. Y yo pensando que habia algo especial por su trato, y todo lo demas, y ahora me siento idiota...
Le puse un icono de mosqueo xo el se me puso a hablar de otra cosa, y yo callada (cosa q es raro y cdo me he puesto asi enseguida me pregunta que si me he moskeado o algo) y el siguiendo, y yo con monosilabos. Y de repente empieza a interesarme mucho por mi, q si xq no he salido y yo pues movidas con mis amigas y el como muy cariñoso y preocupado xq ha pasado, escuchandome (y otras veces no ha sido asi) xo yo ya me habia kedado mal con lo otro y...me ha dicho que se iba a ir pronto xq no se que y yo practicamente le he echado (no hablaba de irse en ese momento)y le he dicho "adios". Mas fria imposible y el me ha dicho "adios gruñona", yo le he puesto "encima" y ya se ha largado.
No se que pensar, siento que he hecho el ridiculo y q a lo mejor ni le gusto y no tgo posibilidades, xo es q el me gusta mucho y por otro lado la actitud que tiene...
No se qué hacer :_(