Foro / Astrología y Tarot

Soy chica tauro si alguien quiere que le de mi punto de vista aki estoy

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 17:34
E
elly_9384086
26/9/10 a las :35

hola amigos si teneis alguna duda de comportamientos de una chica tauro me gustaria poder ayudar en

todo lo que pueda, si quereis escribir vuestras dudas......... os respondere cuando pueda aunque

sea en privado besosss

Ver también

E
elly_9384086
28/9/10 a las 16:54

Hola amiga
hola taurina..
veamos a ver yo creo k es exactamente lo que has dicho tu como buena taurina seguro k sabes k nos gusta k vayan detras nuestra ( aunk enrealidad no es lo k nos mantiene encendidos y engatusados) y tb sabras k somos muy orgullosas pero k cuando nos gusta alguien dejamos el orgullo ese a un ladito para dar un paso,
yo lo que te diria es ponte a pensar si le gustas tanto como para k ese chico deje ese orgullo miedo y todo( que sabes k cuadno es preciso lo hacemos) y si es asi deja k sea el el k ahora tome un poco la iniciativa y diga pues kiero verla la voy a perder alfinal x no decirla algo o cualkier cosa tenle un poco en vilo que seguro k sabes bien como hacerlo la unica forma k tauro reacciona es viendo k puede perder algo k kiere para el si no hace nada ,asik es arriesgado pero es asi si no hace nada esk no le interesabas lo suficiente.. porque el ya sabe k tu keires kedar....
asik mi consejo esk ahroa no se lo digas mas veces y k sea el el k diga bueno alfinal vamos a kedar ...
aver si ay suerte si no esk prefiere su orgullo a ti y eso es = a no le interesas lo suficiente
EL SE LO PIERDE un beso wapa cualkier cosa akie stoy besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

X
xenxo_9105463
29/9/10 a las 18:05

Ayudame porfa... que ya no se que hacer
Tengo una duda que me está matando y quiciera tu ayuda porfavor...
Bueno,Soy del signo de sagitario y conocí a una chica del signo de tauro en noviembre del año pasado, me llamo la atención y me espese a fijar en ella y en junio averigüe su número de cel y le empecé a mandar durante dos semanas unos mensajes y en uno de esos le propuse conocernos y ella acepto, al principio todo ando bien hablamos y salimos no como una cita si no como amigos a mi me pareció eso, al principio le pregunte si tenía un chico o que si estaba interesada en alguien y ella me respondió que no tenia chico y no le interesaba nadie. Pasaron dos semanas y le dije de una forma no tan romántica como huviera querido yo, porque siempre se frustraban mis planes.. Bueno el caso es que ella me dijo que no estaba para una relación en esta etapa de su vida, y luego me dijo que necesitaba tiempo para que nos conozcamos mas, y también me dijo tal vez se dé o tal vez no. Esperaba un si o un no pero dijo esas cosas, luego ella me dijo espero que me invites a salir? Francamente me dejo frio al día siguiente me disculpe por reaccionar de esa manera y le di ese tiempo para conocernos más y le dije que ella cuando este lista me dijera si queria estar con migo o no pero que me diera una respuesta..
Ya es septiembre y sigo esperando, durante esos días hasta hoy salimos varias veces, la llamaba para salir y ella aceptaba en algunas ocaciones se disculpava por no poder salir, le mandaba mensajes a su celular para hablar con ella y ella me respondía, nos quedamos mandándonos sms por más de dos horas y eso fue por las noches. Uno de esos días que se encontraba con los ánimos por los suelos por que no había aprobado una de sus materias, la llame y le invite al concierto de su grupo favorito fue una noche linda y le acompañe hasta su casa porque era ya media noche En todas las veces que teníamos que encontrarnos en algún lugar siempre llagaba tarde de media hora o un ahora, hasta una hora y media se imaginan En un par de ocasiones de forma indirecta le pregunte si ya tenía la respuesta del si o no y ella no me dijo nada solo sonreía En ocasiones veo que no le intereso y otras no sé, en realidad no entiendo nada estoy muy confundido
Y en uno de esas noches que salimos ella vio al chico que le molestaba antes con otra chica y me conto que ella no quería nada con el peor después de que le vio con otra, eso es lo que ella me dijo, en realidad no se qué creer
Me pueden ayudar en despejar estas dudas ¿Si le gusto o no? ¿Ella me dirá si o no, está jugando con migo o qué?
¿Sigo esperando o le pregunto nuevamente pero de frente sin indirectas? pero me da miedo de lo que suceda. Ya estoy perdiendo la paciencia..
De antemano un gracias... espero que me ayudes a comprender a esta linda persona que me encanto...

E
elly_9384086
30/9/10 a las 12:49
En respuesta a xenxo_9105463

Ayudame porfa... que ya no se que hacer
Tengo una duda que me está matando y quiciera tu ayuda porfavor...
Bueno,Soy del signo de sagitario y conocí a una chica del signo de tauro en noviembre del año pasado, me llamo la atención y me espese a fijar en ella y en junio averigüe su número de cel y le empecé a mandar durante dos semanas unos mensajes y en uno de esos le propuse conocernos y ella acepto, al principio todo ando bien hablamos y salimos no como una cita si no como amigos a mi me pareció eso, al principio le pregunte si tenía un chico o que si estaba interesada en alguien y ella me respondió que no tenia chico y no le interesaba nadie. Pasaron dos semanas y le dije de una forma no tan romántica como huviera querido yo, porque siempre se frustraban mis planes.. Bueno el caso es que ella me dijo que no estaba para una relación en esta etapa de su vida, y luego me dijo que necesitaba tiempo para que nos conozcamos mas, y también me dijo tal vez se dé o tal vez no. Esperaba un si o un no pero dijo esas cosas, luego ella me dijo espero que me invites a salir? Francamente me dejo frio al día siguiente me disculpe por reaccionar de esa manera y le di ese tiempo para conocernos más y le dije que ella cuando este lista me dijera si queria estar con migo o no pero que me diera una respuesta..
Ya es septiembre y sigo esperando, durante esos días hasta hoy salimos varias veces, la llamaba para salir y ella aceptaba en algunas ocaciones se disculpava por no poder salir, le mandaba mensajes a su celular para hablar con ella y ella me respondía, nos quedamos mandándonos sms por más de dos horas y eso fue por las noches. Uno de esos días que se encontraba con los ánimos por los suelos por que no había aprobado una de sus materias, la llame y le invite al concierto de su grupo favorito fue una noche linda y le acompañe hasta su casa porque era ya media noche En todas las veces que teníamos que encontrarnos en algún lugar siempre llagaba tarde de media hora o un ahora, hasta una hora y media se imaginan En un par de ocasiones de forma indirecta le pregunte si ya tenía la respuesta del si o no y ella no me dijo nada solo sonreía En ocasiones veo que no le intereso y otras no sé, en realidad no entiendo nada estoy muy confundido
Y en uno de esas noches que salimos ella vio al chico que le molestaba antes con otra chica y me conto que ella no quería nada con el peor después de que le vio con otra, eso es lo que ella me dijo, en realidad no se qué creer
Me pueden ayudar en despejar estas dudas ¿Si le gusto o no? ¿Ella me dirá si o no, está jugando con migo o qué?
¿Sigo esperando o le pregunto nuevamente pero de frente sin indirectas? pero me da miedo de lo que suceda. Ya estoy perdiendo la paciencia..
De antemano un gracias... espero que me ayudes a comprender a esta linda persona que me encanto...


hola mi niño bueno la vrdad esk la cosa no pinta mal proque mira desde el primer momento te dejo una puerta abierta y eso es muy importante si lo tenemos claro k va as ser un no no mareamos tanto directamente te lo decimos de forma sutil y ya..
aver yo lo k te diria esk ya as esperado mucho tiempo nose si en estos meses tu las visto iniciativas de k sea ella tb la k contacte con tigo y todas esas cosas o siempre as sido tu el k as contactado con ella k eso es importante, k me pongas un poco en situacion si tu eres mas bien el k estas encima de ella o es mutuo o como es eso..
luego yo lo k te diria esk algo si k le gustas lo k nose es si le gustas mucho un opco si podria ir a mas o no....
vale si es asi y le gustas te puedo dar unos tips para k le gustes mas todavia pero antes tengo k saber ocmo eres tu con ella y como es ella con tigo asik me tendrias k explicar un pokito mas... para saber bien k decirte..
demoemnto solo te puedo decir k demoemnto no l aagobies y itnetna ks ea ella la k contacte ocn tigo k te heche de menos k vea k yano se lo dices tanto k estas haciedno tu vida tb por otros lados y k vea k te puede perder comot arde mucho mas.. eso hazlo demoenmnto cuando sepa mas ya te ire diciedno lo k tienes k hacer
pero tienes k estar seguro y preparadooo de k lo kieres hacer tu tienes k seguir siendo tu mismmo pero con ciertos tipos k ya te dire espero tu respuesta mucha suerte amigo beossssss

X
xenxo_9105463
30/9/10 a las 23:54

Hola y gracias... pero creo que cometi un error fatal
Mira creo que cometí un error fatal, le pregunte nuevamente si ya tenía una respuesta, no le dije así de forma fría como se escucha sino un poco mas romántica que la primera vez ( no tanto pero).
Yo--Le dije que en todo este tiempo que paso me convencí mucho más que ella era la persona con la que quería estar, ala que quería proteger y cuidar
Ellasimplemente me dijo que era una buena persona y que no me quería lastimar y como me dijo la última vez que no estaba preparada para una relación, y que quería ser solo mi amiga.
YoLe dije que yo seguiría esperándola si todavía no estaba decidida, y que la entiendo si no estaba segura de tener una relación. Pero le dije que mas me molestaría si no lo intento todo para estar con ella y le dije ¿si no te molesta yo seguiré insistiendo? Pero más que un amigo como lo decimos aquí como aminovios(es amigos con privilegios)
EllaMe dijo está bien, pero no sabía cuánto tiempo pasaría hasta que tuviera una respuesta
Lo que me hiso pensar es que me dijo que a ella no le molestaría que yo salga con otras y que lo haga. Yo le dije que yo no quiero estar con nadie si no es con ella
Y me pregunto qué pensaba y que quería, yo molesto le dije aunque me duele un adiós me parece mejor.
Ella me dijo estas seguro poniendo una carita algo rara, mejor hablamos otro día con más calma me dijo ella.
Y le dije para acabar y después de pensarlo mejor, que aria lo ultimo para estar con ella y que si seguiríamos como amigos pero que yo la trataría como algo mas y si me paso o hago algo más que no le guste ella me lo diría. En todo esto ella estuvo desacuerdo. Y terminamos así.
Todo esto fue un domingo, y lo estuve pensando y creo que al decirle todo eso ella pensaría que yo la acosaría de todas las formas para que ella estuviera con migo y esa no es mi intención.
Y para corregir eso la llame para acordar un encuentro, se complico mucho primero que si podía luego que porque no la llame más temprano para confirmar (ese día la llame una hora antes de la hora H).Lo que me molesto fue cuando me dijo cuando la llame esa noche por cel que si no le decía de que le quería hablar esa se enojaría con migo, yo enojado le dije esta bien si así lo quiere no hay ningún problema y chau. Pero ella siguió hablando y lo le dijo que mañana le habla y chau y corte.
Y para acabar esta trágica historia. La llame y me dijo que si podía y nos vimos y otra vez me hizo esperar 2 horas y media. Pero al final le dije que todo eso de que quería insistir no era cierto y que sería un ... si perdiera su amistad y que si quería ser solo su amigo y si algún día ella estaría segura de tener una relación le dijo espero estar ahí. Esa es mi terrible y amarga historia pero seguiré intentándolo hasta que ella encuentre a alguien o hasta que me diga esas dulces palabras que busco (SI QUIERO SER TU ENAMORADA). Lo que pienso es intentar pero desde un punto de vista de solo amigos. Gracias por escucharme, pero no se si me puedes ayudar a conquistarla para que se decida por mi. gracias
Creo que todo esto es por la diferencia de edad ella tiene 24 y yo 27 ya no se que creer.....

E
elly_9384086
1/10/10 a las 12:20
En respuesta a xenxo_9105463

Hola y gracias... pero creo que cometi un error fatal
Mira creo que cometí un error fatal, le pregunte nuevamente si ya tenía una respuesta, no le dije así de forma fría como se escucha sino un poco mas romántica que la primera vez ( no tanto pero).
Yo--Le dije que en todo este tiempo que paso me convencí mucho más que ella era la persona con la que quería estar, ala que quería proteger y cuidar
Ellasimplemente me dijo que era una buena persona y que no me quería lastimar y como me dijo la última vez que no estaba preparada para una relación, y que quería ser solo mi amiga.
YoLe dije que yo seguiría esperándola si todavía no estaba decidida, y que la entiendo si no estaba segura de tener una relación. Pero le dije que mas me molestaría si no lo intento todo para estar con ella y le dije ¿si no te molesta yo seguiré insistiendo? Pero más que un amigo como lo decimos aquí como aminovios(es amigos con privilegios)
EllaMe dijo está bien, pero no sabía cuánto tiempo pasaría hasta que tuviera una respuesta
Lo que me hiso pensar es que me dijo que a ella no le molestaría que yo salga con otras y que lo haga. Yo le dije que yo no quiero estar con nadie si no es con ella
Y me pregunto qué pensaba y que quería, yo molesto le dije aunque me duele un adiós me parece mejor.
Ella me dijo estas seguro poniendo una carita algo rara, mejor hablamos otro día con más calma me dijo ella.
Y le dije para acabar y después de pensarlo mejor, que aria lo ultimo para estar con ella y que si seguiríamos como amigos pero que yo la trataría como algo mas y si me paso o hago algo más que no le guste ella me lo diría. En todo esto ella estuvo desacuerdo. Y terminamos así.
Todo esto fue un domingo, y lo estuve pensando y creo que al decirle todo eso ella pensaría que yo la acosaría de todas las formas para que ella estuviera con migo y esa no es mi intención.
Y para corregir eso la llame para acordar un encuentro, se complico mucho primero que si podía luego que porque no la llame más temprano para confirmar (ese día la llame una hora antes de la hora H).Lo que me molesto fue cuando me dijo cuando la llame esa noche por cel que si no le decía de que le quería hablar esa se enojaría con migo, yo enojado le dije esta bien si así lo quiere no hay ningún problema y chau. Pero ella siguió hablando y lo le dijo que mañana le habla y chau y corte.
Y para acabar esta trágica historia. La llame y me dijo que si podía y nos vimos y otra vez me hizo esperar 2 horas y media. Pero al final le dije que todo eso de que quería insistir no era cierto y que sería un ... si perdiera su amistad y que si quería ser solo su amigo y si algún día ella estaría segura de tener una relación le dijo espero estar ahí. Esa es mi terrible y amarga historia pero seguiré intentándolo hasta que ella encuentre a alguien o hasta que me diga esas dulces palabras que busco (SI QUIERO SER TU ENAMORADA). Lo que pienso es intentar pero desde un punto de vista de solo amigos. Gracias por escucharme, pero no se si me puedes ayudar a conquistarla para que se decida por mi. gracias
Creo que todo esto es por la diferencia de edad ella tiene 24 y yo 27 ya no se que creer.....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno veamos si te soy sincera creo kde esa forma no vas a obtener lo k tu kieres...
mira para empezar algo la gustas pero no lo suficiente porque cuando nos gusta de verdad alguien nos da igualno kerer una relaccion seria o lo k sea lo intentamos...
y de esta forma ella no tiene prisa porque sabe k tu estas ay como amigo con interes pero sigues ay para cudno ella kiera y eso a ella no la va a hacer reaccionar ni nad por el estilo,
yo creo k ya le as dado bastante tiempo..
no te esoty diciedno k dejes de ser su amigo
ahora lo que yo te aconsejaria esk no la vuelvas a decir mas nada de esperarla ninada de eso
haz como si eres su amigo pero deja k sea ella la k tenga ganas de verte la k te reclame y tu cambia un pokito a como as estado siendo con ella hasta ahora no seas tan tan atento ni tampoco super indiferente pero deja de ser su kerido y atento amigo k te tiene para lo k ella kiere porque asi te kedaras...
tienes k hacer k ella piense y diga bueno pues si k se a tomado enseiro lo de ser amigos y ano me hace esto ni me dice estas cosas bonitas empieza a kedar o a coketear con otras haz tu vida y k ella lo sepa...
k no se crea k eras tan importante para ti como ella creia,
yo como taurina es lo mejor k puedes hacer ahora.
porque si sigues asi y siento decirtelo no creo k vaya a aestar con tigo, tienes k hacerla ver algo k antes no se lo hayas hecho ver k sienta k te puede perder y k ya no estas tan detras de ella
eso si cuando ella te sak el tema tu hazte como el k sigues ay pero no tan incondicionalmente como antes nose si me explico... aa y x lo de la edad no es te lo aseguro te deseo mucha suerte un besoooo

X
xenxo_9105463
1/10/10 a las 13:11

Holas y gracias, gracias.... mil gracias
Gracias me estas ayudando muchísimo, ya por lo menos ya sé que hacer no como antes que estaba tan confundido, gracias y es en serio....
Mira pienso a ser lo que me dices, pero suena tan difícil pero todo por conseguir alguito de ella... Lo que pienso hacer es dejar pasar un tiempito hasta que ella me llame o me dirija la palabra en la U. Sabes te cuento que cada vez que nos vemos ella no me mira ni me saluda pero al otro día que nos vemos ella me dice que me vio y así son todas las beses que nos vemos.
Como te decía ese día que ella me llame y nos veamos, pienso decirle que si le gustaría intentarlo y si no funciona ahora si un adiós definitivo, ¿cómo crees que reaccione...? O estaría cometiendo un error fatal?.... solo para describirla ella es muy delgadita... y tiene unos ojos rasgados como los chinos y tiene una voz muy tierna y trabaja en una radio lo cual es lógico con esa voz.
Pienso ir al gimnasio para adelgazar y ganar algo de forma y ya poder andar con una polera lo cual no lo hacía jajaja y volver al tecondo que ya lo estaba olvidando.
La última vez que nos vimos me dijo que yo le hago enojar mucho, porque le digo las verdades a medias, es lo que dice. Unas preguntas si porfa ¿esta bien el plan que tengo?¿ella toma muy enserio el físico?¿ella toma muy en serio el aspecto o sea la forma de vestir?.Ella no cambia mucho su apariencia en la semana siempre la veo con lo mismo es raro que se cambie ¿eso es por que? Muchas gracias y espero tu respuesta chaito

E
elly_9384086
2/10/10 a las 16:27
En respuesta a xenxo_9105463

Holas y gracias, gracias.... mil gracias
Gracias me estas ayudando muchísimo, ya por lo menos ya sé que hacer no como antes que estaba tan confundido, gracias y es en serio....
Mira pienso a ser lo que me dices, pero suena tan difícil pero todo por conseguir alguito de ella... Lo que pienso hacer es dejar pasar un tiempito hasta que ella me llame o me dirija la palabra en la U. Sabes te cuento que cada vez que nos vemos ella no me mira ni me saluda pero al otro día que nos vemos ella me dice que me vio y así son todas las beses que nos vemos.
Como te decía ese día que ella me llame y nos veamos, pienso decirle que si le gustaría intentarlo y si no funciona ahora si un adiós definitivo, ¿cómo crees que reaccione...? O estaría cometiendo un error fatal?.... solo para describirla ella es muy delgadita... y tiene unos ojos rasgados como los chinos y tiene una voz muy tierna y trabaja en una radio lo cual es lógico con esa voz.
Pienso ir al gimnasio para adelgazar y ganar algo de forma y ya poder andar con una polera lo cual no lo hacía jajaja y volver al tecondo que ya lo estaba olvidando.
La última vez que nos vimos me dijo que yo le hago enojar mucho, porque le digo las verdades a medias, es lo que dice. Unas preguntas si porfa ¿esta bien el plan que tengo?¿ella toma muy enserio el físico?¿ella toma muy en serio el aspecto o sea la forma de vestir?.Ella no cambia mucho su apariencia en la semana siempre la veo con lo mismo es raro que se cambie ¿eso es por que? Muchas gracias y espero tu respuesta chaito

Olaaaaaaaaa
hola mi niño no me tienes k dar las gracias para eso estoy para ayudar..
antes de nada me parece bien k vyaas a hacer lo k te e dicho pero piensa k tu la concoes mas k yo yo te doy mi punto de vista como taurina y como mujer vale?
pues mira como dices la proxima vex k hableis k se lo vas a decir ya como ultimatum.. esta bien proqeu ya las dado demasiado tiempo,
lo unico k yo te diria k en vez de decirla... k lo hagas directamente porque alomejor eso ella no lo rechaza y unas palabras te puede decir k todavia no esta segura yo kt u ya me lanzaria en un lugar asi mas trankilo dila de da runa vuelta cualkier cosa y lanzarte, nos gustas los chicos decicidos valientes k se lanzen a x lo k kieren..
si ella al tu lanzarte se kita pues hasta ay llego se lo dices k lo necesitabas hacer k no ivas a esaerar mas y k esa a sido la decision k ella a tomado k seguiras con tu vida y k la deseas lo mejor k vas a seguir siendo su amigo y ya esta.
sinceramente es algo para k dejes de sufrir tu y k os deis cuenta de llo k siente ella lo k kiere porque alomejor su cabeza no esta segura pero si te lanzas y sigue sera su corazon el k te siga.
te parecera arriesgado lo es yo solo te doy mi opinion las dicho palabras muchas... ahora tocan los hechos como ultima oportunidad si despues de eso ella no sigue te deja muy clarito k no le gustas.. no kiere nada solo te keria tener ay de respuesto.. y tienes k dejar claro k tu no eres su repuesto o te come o te deja pero ya
asik es mi consejo lanzate directamene en un sitio k esteis trankillos y no te acerkes para ver si ella kiere y da el paso no directamente te lanzas y lak das un buen beso agarrandola y ya te sacas de dudas porque es marear la perdiz y tu tgendras muchas cosas k hacer k estar mareado,
como te he dicho es mi punto de vista tu leugo valora k es lo mejor y k es lo k kieres hacer si no es eso.. k te e dicho sigue tu intucion.
ahora respecto a las pregutnas k me has hecho..
al plan k tienes ya te e respondido,
yo por ejemplo como mujer taurina si k doy importancia al fisico a la forma de vestir...y sobre todo a la higiene asegurate de antes de besarla k llevas un buen perfume y bien lavado los dientes inlcuso con un chicle de menta ami personalemte me encanta..
alomejor ella no es tan maniatica como yo porqu edices k no sae cambia de ropa tal vez sea porque a la u vaya normal sin arreglar con cualkier cosilla pero alomejor cuando sale por ay si k se pone bien wapa.
respecto a lo de hacer ejercicio si te va as ervir para subir tu autoestima y estar mas seguro adelante ami me gustan los chicos deportistas k se cuidan y k les guta verse bien...
tienes k sentirte seguro de ti haz deporte comprate alguna camiseta hechate un buen perfume y lanzate aver k pasa kien no arriesga no gana... tb dicen k kien sigue la consigue mucha suerte de verdad y ves contandome un saludo amigo besossss

X
xenxo_9105463
2/10/10 a las 18:15

Holaaaaa
Sabes te cuento que antes de que nos conozcamos ella se vestia no muy preocupada de su apariencia , mas abrigada que todo casi todas sus prendas son de cuello de tortuga, y cuando la comencé a pretender se vistió menos abrigada incluso por las noches esta solo con una polera con manga larga de cuello de tortuga, con un abrigo pero no se la pone, ahora como se dice vulgarmente muestra más piel que antes, cuando esta con migo se pone una polera sin mangas se ve muy sexi eso son los fines de semana ¿soy yo o ella me está asiendo sufrir más en realidad no lo sé ?. Ella me dijo que no era muy paciente, pero las personas del signo de tauro lo son verdad o ella me mintió? . Bueno tienes toda la razón creo que me estoy haciendo daño. Lo malo de mi es que no me doy por vencido rápidamente sin saber que di lo mejor de mí para conseguir algo. Pienso empezar de nuevo y ver como se pintan las cosas intentar conquistarla de nuevo. Y para ello necesito tu ayuda si porfi ¿Qué decirle?¿Que regalarle?¿donde llevarla? En si que hacer para que ella se anime por mí. Y luego de esto si me doy cuenta o ella me lo dice de que no o nada de nada, con el dolor de mi alma cuelgo las manos y me retiro hacer mi vida.
Tengo algunas dudas de cosas que ella me dijo haber si me ayudas a comprenderlas
1:_ Por mí no te hagas líos y si quieres salir con alguien hazlo
Creo que otras personas le comentaron algo no lo se.
2.- Cuando le dije que seguiría intentándolo pero como algo más que un amigo y con algunos privilegios ella me contesto que está bien que si me paso o hiciera algo que no le gustara me lo diría. Eso lo dijo sin dudar.
3.- Cuando le dije que sería mejor un adiós que ser solo amigos ella se puso muy rara porque hasta ese momento ella estaba reaccionando bien a todo, menos ese momento, que luego me dijo mejor hablamos otro día, porque ahora tal vez decimos cosas que no pensamos bien
5.- ella me dijo que no le gusta lastimar a las personas que mas quiere y me lo dijo esa noche..
6.- y cuando nos encontramos y vamos hablando de todo y de nada ella me dice que yo le ago reír mucho. Y en todo ese tiempo ella me mira a veces un buen rato como si tuviera algo jajaja
Ella me conto que no es celosa y que no le gustan las personas celosas, eso si es demasiada testaruda casi en todas las cosas, por no decir en todas. Odia que le mientan, habla mucho de todo y de nada, no le gusta que le saquen fotografías ni que la filmen eso si la molesta realmente, yo le pregunte por que no le gustaban esas cosas, si era porque se sentía acomplejada? o algo así y ella me dijo yo, a mi , yo, yo no me siento acomplejada, a miiii me lo dices,.. y a si. le gusta la salsa esta en unos cursos de salsa
Y todo esto como me doy cuenta me le gusto o que siente algo por mi ¿Cómo diferenciar que solo quiere ser mi amiga o algo más? Expresiones, gestos, no se cualquier cosa para darme una idea de qué hacer ¿Qué cosas le pueden disgustar?
Algo más que se me pasaba tengo un amigo que al principio me dijo en que te fijaste de ella, es uno de los que me molesta por fijarme en ella, ahora me dice que se viste mucho mejor y que todos la miran que esta más arreglada y maquillada ¿eso es por qué? Sera por lo que paso después de estas últimas conversaciones. Porque todo sucedió después de eso porque antes no la veía a si mi amigo.
Bueno un abrazo y un besito

Y
yiqi_5292187
2/10/10 a las 20:39

Me puedes ayudar, por favor?
Hola, primero gracias, por tu ofrecimiento de ayudar, se que a veces es dificil, pero bueno te loa gradezco.
Soy una mujer piscis de 42 años, en una pagina de contactos he conocido a un hombre tauro de 42 tambien. Desde el principio que me apunte el se fijo en mi y contactó conmigo, nuestras conversaciones han sido siempre a traves de messenger, y en tono que nos picamos mucho, es como un reto entre los dos, como si estuvieramos haciendo un pulso a ver quien puede mas, en una ocasion llegamos incluso discutir, me dijo que preferia pasar pagina y pasar de mi y a las 3 semanas otra vez volvio a buscarme en la pagina de contactos. Esta ultima vez ya hablamos de conocernos, como que nuestra amistad por llamarlo así, ya estabaen un momento que o nos conociamos o pasabamos. Quedamos en la playa en agosto, estaba su hijo, e hicimos como que nos conociamos en ese momento, la verdad que hubo bastante atraccion y a partir de ese momento sus mensajes en chat cambiaron de tono. Mas seductor, que le gusto mi boca, mi mirada, entre otras cosas, en fin una invitación clara a algo mas. Quise darle una sorpresa y me presenté donde vive, fuimos a tomar algo, charlamos y despues fuimos a su casa, no ocurrió nada, me probó, hasta ver donde yo llegaba, el mantenia la distancia y yo esperaba a que diera el el paso, al final me marche. Intuia que a partir de ese momento, la situación se enfriaria, por mi rechazo a tomar una decision. Hoy me he armado de valor, y le escribi que queria verlo otra vez, el nuevamente me provocaba, queria oirme decir que queria estar con él, por fin se lo dije y me dijo que fuera a su casa. Ya te puedes imaginar lo que ha ocurrio. Dime, que crees que pasará a partir de ahora? Es unhombre con mucho caracter, terco, orgulloso. No he conseguido llegar al final, el si, y me dijoal despedirnos, me debes una. La verdad que me costó mucho decidirme a dar este paso y me doleria mucho que ahora que ya se ha acostado conmigo,pase dde mi. Se que el sigue conectandose y supongo que quedando con mas gente. Aunque nunca le pregunto nada. Que paso debo seguir ahora, le dejo que sea el el que proponga una segunda cita? crees que volvera querer quedar conmigo?
Solo será para esto, para acostarnos de vez en cuando? Como puedo hacer para algo mas? Se que son muchas preguntas, pero no quiero fastidiarla, y te agradeceria me indicases cual seria mi mejor actitud a partir de este momento.

E
elly_9384086
2/10/10 a las 21:52
En respuesta a xenxo_9105463

Holaaaaa
Sabes te cuento que antes de que nos conozcamos ella se vestia no muy preocupada de su apariencia , mas abrigada que todo casi todas sus prendas son de cuello de tortuga, y cuando la comencé a pretender se vistió menos abrigada incluso por las noches esta solo con una polera con manga larga de cuello de tortuga, con un abrigo pero no se la pone, ahora como se dice vulgarmente muestra más piel que antes, cuando esta con migo se pone una polera sin mangas se ve muy sexi eso son los fines de semana ¿soy yo o ella me está asiendo sufrir más en realidad no lo sé ?. Ella me dijo que no era muy paciente, pero las personas del signo de tauro lo son verdad o ella me mintió? . Bueno tienes toda la razón creo que me estoy haciendo daño. Lo malo de mi es que no me doy por vencido rápidamente sin saber que di lo mejor de mí para conseguir algo. Pienso empezar de nuevo y ver como se pintan las cosas intentar conquistarla de nuevo. Y para ello necesito tu ayuda si porfi ¿Qué decirle?¿Que regalarle?¿donde llevarla? En si que hacer para que ella se anime por mí. Y luego de esto si me doy cuenta o ella me lo dice de que no o nada de nada, con el dolor de mi alma cuelgo las manos y me retiro hacer mi vida.
Tengo algunas dudas de cosas que ella me dijo haber si me ayudas a comprenderlas
1:_ Por mí no te hagas líos y si quieres salir con alguien hazlo
Creo que otras personas le comentaron algo no lo se.
2.- Cuando le dije que seguiría intentándolo pero como algo más que un amigo y con algunos privilegios ella me contesto que está bien que si me paso o hiciera algo que no le gustara me lo diría. Eso lo dijo sin dudar.
3.- Cuando le dije que sería mejor un adiós que ser solo amigos ella se puso muy rara porque hasta ese momento ella estaba reaccionando bien a todo, menos ese momento, que luego me dijo mejor hablamos otro día, porque ahora tal vez decimos cosas que no pensamos bien
5.- ella me dijo que no le gusta lastimar a las personas que mas quiere y me lo dijo esa noche..
6.- y cuando nos encontramos y vamos hablando de todo y de nada ella me dice que yo le ago reír mucho. Y en todo ese tiempo ella me mira a veces un buen rato como si tuviera algo jajaja
Ella me conto que no es celosa y que no le gustan las personas celosas, eso si es demasiada testaruda casi en todas las cosas, por no decir en todas. Odia que le mientan, habla mucho de todo y de nada, no le gusta que le saquen fotografías ni que la filmen eso si la molesta realmente, yo le pregunte por que no le gustaban esas cosas, si era porque se sentía acomplejada? o algo así y ella me dijo yo, a mi , yo, yo no me siento acomplejada, a miiii me lo dices,.. y a si. le gusta la salsa esta en unos cursos de salsa
Y todo esto como me doy cuenta me le gusto o que siente algo por mi ¿Cómo diferenciar que solo quiere ser mi amiga o algo más? Expresiones, gestos, no se cualquier cosa para darme una idea de qué hacer ¿Qué cosas le pueden disgustar?
Algo más que se me pasaba tengo un amigo que al principio me dijo en que te fijaste de ella, es uno de los que me molesta por fijarme en ella, ahora me dice que se viste mucho mejor y que todos la miran que esta más arreglada y maquillada ¿eso es por qué? Sera por lo que paso después de estas últimas conversaciones. Porque todo sucedió después de eso porque antes no la veía a si mi amigo.
Bueno un abrazo y un besito

Hola cielo
bueno a a lo que dices de como saber si ella solo kiere tu amistad,
es lo que te puse antes tienes k lanzarte para averiguarlo ella n o te cerro de la puerta al decirte lo de k vale k lo intentaras pero k si hacieas algo k no keria te lo diria si no kisiera k ni lo intentaras te habria dicho k no directamente,
asik bueno por esa aprte esta bien
aver yo una vez k te lances y ella acepte te puedo dar mil consejos de que ay k hacer para tenerla bien atrapada
pero demoemnto ay k empezar y ver como van pasadno las cosas no keiro darte una clase de como tenerla lokita por ti sin apenas saber si le gustas
yo lo k te e dicho yo k tu me lanzaria la besaria ella te dio algo de pie diciedote eso k te e puesto asik no temas lanzate y si te dice k no o algo pues ya sabes k no le gustas y haras tu vida
cuando ya hayas hecho eso te dire lo k haga falta para tenerla lokita pero tenemos k ir por partes vale?
arresgate az eso la besas y si sigue.. pues lo k surja k no sigue la dices lo k te dije k lo kerias intentar pero k ya esta k la vas a dejar trankila de esa forma diciencola k ya esta alomejor tb se puede dar cuenta y k sepa k no te kiere perder pero tienes k hacer eso ante vale cuadno ya haya pasado y me cuentes ya te dire todo lo k la gustaria hacer como conkistarla y todo pero demomento haz eso si te parece bien un ebsitooooooooo xaoo

E
elly_9384086
3/10/10 a las 12:04
En respuesta a yiqi_5292187

Me puedes ayudar, por favor?
Hola, primero gracias, por tu ofrecimiento de ayudar, se que a veces es dificil, pero bueno te loa gradezco.
Soy una mujer piscis de 42 años, en una pagina de contactos he conocido a un hombre tauro de 42 tambien. Desde el principio que me apunte el se fijo en mi y contactó conmigo, nuestras conversaciones han sido siempre a traves de messenger, y en tono que nos picamos mucho, es como un reto entre los dos, como si estuvieramos haciendo un pulso a ver quien puede mas, en una ocasion llegamos incluso discutir, me dijo que preferia pasar pagina y pasar de mi y a las 3 semanas otra vez volvio a buscarme en la pagina de contactos. Esta ultima vez ya hablamos de conocernos, como que nuestra amistad por llamarlo así, ya estabaen un momento que o nos conociamos o pasabamos. Quedamos en la playa en agosto, estaba su hijo, e hicimos como que nos conociamos en ese momento, la verdad que hubo bastante atraccion y a partir de ese momento sus mensajes en chat cambiaron de tono. Mas seductor, que le gusto mi boca, mi mirada, entre otras cosas, en fin una invitación clara a algo mas. Quise darle una sorpresa y me presenté donde vive, fuimos a tomar algo, charlamos y despues fuimos a su casa, no ocurrió nada, me probó, hasta ver donde yo llegaba, el mantenia la distancia y yo esperaba a que diera el el paso, al final me marche. Intuia que a partir de ese momento, la situación se enfriaria, por mi rechazo a tomar una decision. Hoy me he armado de valor, y le escribi que queria verlo otra vez, el nuevamente me provocaba, queria oirme decir que queria estar con él, por fin se lo dije y me dijo que fuera a su casa. Ya te puedes imaginar lo que ha ocurrio. Dime, que crees que pasará a partir de ahora? Es unhombre con mucho caracter, terco, orgulloso. No he conseguido llegar al final, el si, y me dijoal despedirnos, me debes una. La verdad que me costó mucho decidirme a dar este paso y me doleria mucho que ahora que ya se ha acostado conmigo,pase dde mi. Se que el sigue conectandose y supongo que quedando con mas gente. Aunque nunca le pregunto nada. Que paso debo seguir ahora, le dejo que sea el el que proponga una segunda cita? crees que volvera querer quedar conmigo?
Solo será para esto, para acostarnos de vez en cuando? Como puedo hacer para algo mas? Se que son muchas preguntas, pero no quiero fastidiarla, y te agradeceria me indicases cual seria mi mejor actitud a partir de este momento.

Holaaa
holaaa marisa no te preocupes te ayudare en todo lo que pueda, solo ten en cuenta una cosa que yo tengo 20 años entocnes te dare todo los consejos como buena taurina y tu luego sabras bien como llevarlos a cabo porque enrealidad en el tema del amor no es importante las edades pero para que lo sepas que alomejor pueden variar pensamientos..

pues mira yo pienso que lo estas haciendo genial la verdad porque por lo uq e leido no le agobias no vas detras de el.. aveces te arriesgas a pedirle una cita eso esta genial proque no nis gusta k nos agobien ni k sea siempre la otra persona la k nos proponga de kedar tienes k dejar que de el tb salga..
asik yo ahora mismo como l aotra vez se lo dijistes tu dejaria que fuera el al k le entraran las ganas de verte otra vez hasta k se trague su orgullo y te lo diga alomejor tarda mas de lo k te gustaria pero es x simple orgullo.. pero si le gustas de verdad lo intentara dejar un pokito alado de vez en cuando,

yo no creo para nada k solo te kiera para eso.. que se kede en eso proque os atraeis pero no os llegais a engnchar es otra cosa pero vamos a intentar k eso tampoco ocurra,
tienes que ingeniartelas para k te heche mucho de menos
cmo as dicho es terco eso kiere decir k cuando se le mete algo en la cabeza no ay nadie k le haga cambiar de idea hasta k lo consigue y ese algo tienes k ser tu,

normalmente a las personas tauro y hablo por mi cuando keremos acostarnos con alguien xq nos intereas y nos atrae no solo keremos eso somos mucho mas profundos.. yo aun con 20 años no me llena el hecho de acostarme con alguien x acostarme y ya.. necesito mas atenciones cariño muchas cosas...

piensa ademas que el ya a intentado olvidarse de ti y no pudo.. por algo sera, y enciam por lo k e leido te cojio con mas ganas todavia deja que el siga siendo el seductor tu tienes k ser tierna y cariñosa con tu caracter tb algo orgullosa cuando tengas k serlo, no le transmitas que ya te tiene lokita por el tu ante el az que sigue mas o menos su paso no le demuestres cosas que todavia cres k el ni siente.

para tener loco a tu torito tiene k ser una relaccion de tira y afloja, un reto para el k le cueste conseguirlo para k no pierda el interes poco a pcoo si es asi notaras mas cosas de su part kerra verte mas saber mas de ti.. todas esas cosas

yo creo k lo estas haciedno bien sigue alguno de los pasos k te e indicado son complicados porque tendras k controlar ciertas cosas k a ti te apetezcan hacer o decir.. pero piensa k con algun detalle que se te escape te va a tener tan segura k el no se va a trabajar nada.. se pondra comodo y dejara k tu seas la k diga siempre de kedar la k siempr le llame la k le busk.. y eso esta bien pero no lo enamora.

a lo que decias de que tu no as conseguido llegar al final me supongo k seria en el coito o como? esk eso no lo e entendido bien si es asi eso puede ser x muchas cosas pero no te preocupes k tauro es un hombre complaciente por lo menos en mujeres.

esta bien que te hayas hecho un poco la dura, y no se lo hayas dado a la primera de cambio aunk tb esta bien k no te hayas esperado mucho proque os apetece a los dos por k no hacerlo?

yo por lo menos como mujer tauro si le enamoras vas a tener a un chico atento caballeroso cariñoso k va a dar todo lo que este en su mano por ti, te va a cuidar a proteger a escuchar, todo lo que pueda lo hara pero para eso tienes k tenerlo lokito y eso se consigue poniendoselo un pokito dificl ni muy dificil ni muy facil tienes k buscar un punto intermedio k sera el perfecto ahroa tb tiene sus defectos pero cuando estamos enamorados intentamos no sacar lo malo y sacar todo lo bueno.

ademas tauro y piscis hacen muy buena combinacion yo por ejemplo mi padre es piscis y la verdad esk tenemos mucha complicidad te animo con esa relaccion reina tieens k luchar por lo que quieres y ser feliz cualquier cosa aki estoy y ame vas contando k pasa... vale un besito wapaaa xaooo y suerte

Y
yiqi_5292187
3/10/10 a las 12:32
En respuesta a elly_9384086

Holaaa
holaaa marisa no te preocupes te ayudare en todo lo que pueda, solo ten en cuenta una cosa que yo tengo 20 años entocnes te dare todo los consejos como buena taurina y tu luego sabras bien como llevarlos a cabo porque enrealidad en el tema del amor no es importante las edades pero para que lo sepas que alomejor pueden variar pensamientos..

pues mira yo pienso que lo estas haciendo genial la verdad porque por lo uq e leido no le agobias no vas detras de el.. aveces te arriesgas a pedirle una cita eso esta genial proque no nis gusta k nos agobien ni k sea siempre la otra persona la k nos proponga de kedar tienes k dejar que de el tb salga..
asik yo ahora mismo como l aotra vez se lo dijistes tu dejaria que fuera el al k le entraran las ganas de verte otra vez hasta k se trague su orgullo y te lo diga alomejor tarda mas de lo k te gustaria pero es x simple orgullo.. pero si le gustas de verdad lo intentara dejar un pokito alado de vez en cuando,

yo no creo para nada k solo te kiera para eso.. que se kede en eso proque os atraeis pero no os llegais a engnchar es otra cosa pero vamos a intentar k eso tampoco ocurra,
tienes que ingeniartelas para k te heche mucho de menos
cmo as dicho es terco eso kiere decir k cuando se le mete algo en la cabeza no ay nadie k le haga cambiar de idea hasta k lo consigue y ese algo tienes k ser tu,

normalmente a las personas tauro y hablo por mi cuando keremos acostarnos con alguien xq nos intereas y nos atrae no solo keremos eso somos mucho mas profundos.. yo aun con 20 años no me llena el hecho de acostarme con alguien x acostarme y ya.. necesito mas atenciones cariño muchas cosas...

piensa ademas que el ya a intentado olvidarse de ti y no pudo.. por algo sera, y enciam por lo k e leido te cojio con mas ganas todavia deja que el siga siendo el seductor tu tienes k ser tierna y cariñosa con tu caracter tb algo orgullosa cuando tengas k serlo, no le transmitas que ya te tiene lokita por el tu ante el az que sigue mas o menos su paso no le demuestres cosas que todavia cres k el ni siente.

para tener loco a tu torito tiene k ser una relaccion de tira y afloja, un reto para el k le cueste conseguirlo para k no pierda el interes poco a pcoo si es asi notaras mas cosas de su part kerra verte mas saber mas de ti.. todas esas cosas

yo creo k lo estas haciedno bien sigue alguno de los pasos k te e indicado son complicados porque tendras k controlar ciertas cosas k a ti te apetezcan hacer o decir.. pero piensa k con algun detalle que se te escape te va a tener tan segura k el no se va a trabajar nada.. se pondra comodo y dejara k tu seas la k diga siempre de kedar la k siempr le llame la k le busk.. y eso esta bien pero no lo enamora.

a lo que decias de que tu no as conseguido llegar al final me supongo k seria en el coito o como? esk eso no lo e entendido bien si es asi eso puede ser x muchas cosas pero no te preocupes k tauro es un hombre complaciente por lo menos en mujeres.

esta bien que te hayas hecho un poco la dura, y no se lo hayas dado a la primera de cambio aunk tb esta bien k no te hayas esperado mucho proque os apetece a los dos por k no hacerlo?

yo por lo menos como mujer tauro si le enamoras vas a tener a un chico atento caballeroso cariñoso k va a dar todo lo que este en su mano por ti, te va a cuidar a proteger a escuchar, todo lo que pueda lo hara pero para eso tienes k tenerlo lokito y eso se consigue poniendoselo un pokito dificl ni muy dificil ni muy facil tienes k buscar un punto intermedio k sera el perfecto ahroa tb tiene sus defectos pero cuando estamos enamorados intentamos no sacar lo malo y sacar todo lo bueno.

ademas tauro y piscis hacen muy buena combinacion yo por ejemplo mi padre es piscis y la verdad esk tenemos mucha complicidad te animo con esa relaccion reina tieens k luchar por lo que quieres y ser feliz cualquier cosa aki estoy y ame vas contando k pasa... vale un besito wapaaa xaooo y suerte

Gracias
muchas gracias. Es cierto, no llegue al orgasmo y eso le dejo....imaginate. Lo intento varias veces y nada, se le cansaban las piernas, me dijoq ue la noche anterior habia estado de copas y le dolia la cabeza y estaba cansado, vamos de risa. Que hoy iva a cojer la bici un rato. Así que yo esta mañana le he pasado un mensaje de lo mas picaron, "currate bien esas piernas con la bici, sino no estarás a la altura.......y ya sabes cuando te veas preparado me llamas y lo terminamos. " no se si abre hecho bien, pero seguro que le ha picado. He pensado no volver a mandarle ningun mensaje y no ser yo la primera en saludarle por messenger, haber si me busca. Espero poder tener con el algo mas que un rato de cama, me ha gustado mucho.

Y
yiqi_5292187
4/10/10 a las 5:04
En respuesta a yiqi_5292187

Gracias
muchas gracias. Es cierto, no llegue al orgasmo y eso le dejo....imaginate. Lo intento varias veces y nada, se le cansaban las piernas, me dijoq ue la noche anterior habia estado de copas y le dolia la cabeza y estaba cansado, vamos de risa. Que hoy iva a cojer la bici un rato. Así que yo esta mañana le he pasado un mensaje de lo mas picaron, "currate bien esas piernas con la bici, sino no estarás a la altura.......y ya sabes cuando te veas preparado me llamas y lo terminamos. " no se si abre hecho bien, pero seguro que le ha picado. He pensado no volver a mandarle ningun mensaje y no ser yo la primera en saludarle por messenger, haber si me busca. Espero poder tener con el algo mas que un rato de cama, me ha gustado mucho.

Creo que pasa de mi
Hola de nuevo. Creo que el mensaje picaron no le ha sentadeo bien. Tal vez s elo tomó como que me estaba burlando de su hombria. No lo contestó,siempre me ha contestado a todos y encima por la tarde estaba conectado a messenger y me conecté esperando a ver si me saludaba y no me saludú tampoco. Creo que lo he hechado a perder o tan solo queria tenerme en su cama u na vez ya lo ha conseguido ha pasado pagina. Dime que crees que ha pasado? Es normal este comportamiento, poprque desde luego si lo que espera es que yo este todo el tiempo detrás de él, pues va a ser que no. Me siento decepcionada.

X
xenxo_9105463
4/10/10 a las 12:16
En respuesta a elly_9384086

Hola cielo
bueno a a lo que dices de como saber si ella solo kiere tu amistad,
es lo que te puse antes tienes k lanzarte para averiguarlo ella n o te cerro de la puerta al decirte lo de k vale k lo intentaras pero k si hacieas algo k no keria te lo diria si no kisiera k ni lo intentaras te habria dicho k no directamente,
asik bueno por esa aprte esta bien
aver yo una vez k te lances y ella acepte te puedo dar mil consejos de que ay k hacer para tenerla bien atrapada
pero demoemnto ay k empezar y ver como van pasadno las cosas no keiro darte una clase de como tenerla lokita por ti sin apenas saber si le gustas
yo lo k te e dicho yo k tu me lanzaria la besaria ella te dio algo de pie diciedote eso k te e puesto asik no temas lanzate y si te dice k no o algo pues ya sabes k no le gustas y haras tu vida
cuando ya hayas hecho eso te dire lo k haga falta para tenerla lokita pero tenemos k ir por partes vale?
arresgate az eso la besas y si sigue.. pues lo k surja k no sigue la dices lo k te dije k lo kerias intentar pero k ya esta k la vas a dejar trankila de esa forma diciencola k ya esta alomejor tb se puede dar cuenta y k sepa k no te kiere perder pero tienes k hacer eso ante vale cuadno ya haya pasado y me cuentes ya te dire todo lo k la gustaria hacer como conkistarla y todo pero demomento haz eso si te parece bien un ebsitooooooooo xaoo

Bien y gracias... ^_^
Sabes eso are por el momento, y cual quier duda o cosa que pase te cuento si?, y gracias y no sabes como me estas ayudando, bueno chaito oki hasta mas rato. Y si me permites te cuento un chiste!!!
No desayuné pensando en ti,no almorcé pensando en ti, no cene pensando en ti y no dormi porq tenia hambre.

E
elly_9384086
4/10/10 a las 14:09
En respuesta a yiqi_5292187

Creo que pasa de mi
Hola de nuevo. Creo que el mensaje picaron no le ha sentadeo bien. Tal vez s elo tomó como que me estaba burlando de su hombria. No lo contestó,siempre me ha contestado a todos y encima por la tarde estaba conectado a messenger y me conecté esperando a ver si me saludaba y no me saludú tampoco. Creo que lo he hechado a perder o tan solo queria tenerme en su cama u na vez ya lo ha conseguido ha pasado pagina. Dime que crees que ha pasado? Es normal este comportamiento, poprque desde luego si lo que espera es que yo este todo el tiempo detrás de él, pues va a ser que no. Me siento decepcionada.

Hola marisa
holaaa yo creo que si que le sento un poco mal aunk tu lo dijeras en broma totalemente y el seguro k tbs abe k lo dijistes en broma pero le a sentado mal, como bien sabras k alos hombres les dices algo de eso aunk sea de broma y se lo toman fatal pero bueno por eso no te preocupes k se le pasara no le sakes el tema k se le pase y ya..
yo sigo sin creer k solo te haya kerido para una vez...
tu te as tenido k dar cuenta tb de como estaba con tigo en ese momento si cres k le gusto mucho o k tampoco fue para tanto para el ay te tienes k dar cuenta si le encanto kerra repetir seguro..
yo lo k te diria es lo mismo k te dije en el otro sms no vayas detras de el pero tampoco pases deja k el te salude conectate algo menos para k te e heche de menos y deja ksea el el k te salude.
y si no lo hace puesss buscate a otro porque es perder el tiempo pero se optimista y averas como ucando se le pase esta tonteria volvera a hablar con tigo.
si vas detras de el se aleajra mas de ti no hagas eso deja k sea el el k kiera hablar con tigo un besito wapa y mucha suerteeeeeeeeeee

A
afia_9538840
4/8/12 a las 12:13

Holaaaaa
mira soi nueva en estas cosas de foros pero en realidad necesito una opinion de los tauros ojala ,me puedan ayudar y me envien las respuesta a mi correo. o x pv2 .. plisssss help myy

R
riffat_6058084
5/8/12 a las 21:30
En respuesta a yiqi_5292187

Gracias
muchas gracias. Es cierto, no llegue al orgasmo y eso le dejo....imaginate. Lo intento varias veces y nada, se le cansaban las piernas, me dijoq ue la noche anterior habia estado de copas y le dolia la cabeza y estaba cansado, vamos de risa. Que hoy iva a cojer la bici un rato. Así que yo esta mañana le he pasado un mensaje de lo mas picaron, "currate bien esas piernas con la bici, sino no estarás a la altura.......y ya sabes cuando te veas preparado me llamas y lo terminamos. " no se si abre hecho bien, pero seguro que le ha picado. He pensado no volver a mandarle ningun mensaje y no ser yo la primera en saludarle por messenger, haber si me busca. Espero poder tener con el algo mas que un rato de cama, me ha gustado mucho.

Mi reina lo matastes...
Con la hombría del hombre no se bromea. Cuando comenzamos a conocer una persona a veces es imposible llegar al orgasmo puede ser nervios o otras cosas...pero eso no quiere decir que no lo disfrutes. Mi torito con solo besarme me hace sentir hasta un orgasmo... La mujeres tenemos que aprender a conocer nuestro cuerpo buscar lo que nos gusta, no se lo podemos dejar todo a ellos. Ensenar con sutileza y amor lo que nos gusta... guiarlos. Suerte

S
shazia_6746665
25/9/12 a las 5:05

Ayudenme por favor
Yo estoy enamorado de una chica q es de signo tauro bueno ella sale de una decepcion amorosa ella estubo con un chico q la engaño con otra chica ... ya yo yo comense a salir con ella un parde meses con ella y ya despues le dije q queria estar con ella pero ella me dijo q solo me beia como amigo y q por ahora preferia estar sola y asi deje q pase el tiempo pero no deje de conversar con el eella por el msm y despues de un tiempo le dije q seguia sintiendo algo por ella y ella me dijo q ella me be como amigo y toda la cosa pero a pesar de todo ella sige saliendo conmigo... y su mejor amigo de ella me ha dicho q siga ahi saliendo con ella q ella es dificil de ganarse como pareja.... sera q ella esta q se interesa por mi por algo esta q sale conmigo o sera q no la verdad estoy mas confundido por algunos q la conoces me han dicho q ella no me estaria dando alas por las puras ....

S
sadaf_9051989
25/9/12 a las 11:03

Porfa podrias ayudarme a comprenderla
Hace 1 año y medio me declare a mi amiga de signo tauro y me dijo que me quería como amigo, le pregunte que si podía insistir y ella me dijo claro porque no, durante ese tiempo no salimos mucho solo 1 ves al mes o una salida después de dos meses y nada mas, luego estos últimos dos meses salimos mas seguido, acepataba cada invitación que le proponia y era de noche como alas 7 pm a 8pm y nos quedavamos hasta la media noche y alguito mas. Un dia de esos me decidia a confesarle todo lo que siento y le propuse que nos conozcamos mas para ver si mas adenate pasa algo mas que amigos y ella acepto y le propuce que nos diéramos un abrazo en cada despedida y ella también hacepto.
Bueno desde ese momento en una salida me tomo de mi mano con la escusa de que sus manos están muy frias y yo tome la otra de sus manos para calentarel eje y no me dice nada. Y en otra de las salidas me toma del brazo durante mucho tiempo lo cual nuca lo hiso antes .Ahora la ultima ves que salimos me dijo que era un buen amigo yo de inmediato de respondi que es eso lo que me preocupa y se rio, en ese momento le dije que ella era la razón de mi existir que sin ella nada tiene sentido y ella solo me miro y me dijo que lo tomaría muy en cuenta y que todo puede pasar y nos despedimos con un abrazo no tan largo pero si duro mas que los otros .
Bueno mi duda es, me toma como un amigo o como algo mas serio porqu cuando salimos la noto algo distraída pensando en otras cosas, o tiene otro chico y no me lo quiere decir, les gusta jugar con los chicos de esa forma, o solo le gusta que le invite a salir por que le llevo a buenos lugares y yo pago todo pero todo ya no se que pensar.
Las taurinas se comportan con todos los que la pretenden conquistar ,como lo hace con migo, o solo con la persona que le gusta?

J
jinane_5605042
19/10/12 a las 10:50

¿soy algo pasajero o algo mas?
Hola
Bueno he conocido a un tauro, hemos quedado nos hemos tomado un café y nos hemos besado. Super cariñoso y atento conmigo y poco a poco con la tonterías y el tonteo que teníamos yo me he lanzado besándolo y se ha quedado impactado, es mas me ha dicho que en la vida una chica lo había puesto así de nervioso. Total que la cosa ha ido a mas y ha intentado hacer el amor conmigo, yo le he parado los pies bastantes veces, diciéndole que poco a poco. Al final me ha costado pero no hemos echo nada. Ahora dice que en la 2 cita ira preparado por si pasa algo mas. Me ha llamado fogosa jeje. A la hora de despedirnos hemos estado bastante ratillo despidiéndonos y super cariñoso conmigo y cuando he bajado del coche no me quitaba la vista de encima y hasta me ha dicho adiós con la mano. Le he enviado un mensaje al móvil diciéndole que lo he pasado genial y que pase buena noche, no me ha contestado. Como he leido tantas cosas por el foro de los tauro, estoy con la duda de si querra algo mas conmigo o solo soy un capricho para el. Por cierto, yo soy tauro tambien. Espero vuestras respuestas.

C
cyra_9595819
20/10/12 a las 17:34

Ayuda tauro: mi tauro me ha dejado tras un fuerte amor y no quiere verme!!
Hola: Nunca pensé que escribiría un post así y que me sintiera tan perdida como ahora...pero reconozco que necesito ayuda e intentar comprender. La historia comienza así: hace ya casi 6 meses dejé una relación de malos tratos, mi ex era literalmente un psicópata, sociópata y enfermo. Me rompió dos costillas, el tímpano, nariz, etc..estuve en hospitales, en policias y no vivo en mi país, actualmente radico en México DF. Ha sido un proceso muy duro, cuando me separé ya no volví. Estuve en casas de amigos y al final, pude rentar una mia y vivir de nuevo libre y sin peligro de muerte...sin dormir con el enemigo!!!. Cuando empezaba poco a poco a recuperarme, llegó un chico a mi vida, era la contrapartida de mi ex, era alguien BUENO, amoroso, cariñoso, que cree como yo en los astros y en venus. Él es TAURO, yo soy LIBRA. Nuestra primera cita fue en un eclipse de Venus y desde el minuto 1 nos besamos sin poder evitarlo. Fue bestial. Ahí comenzó una historia nueva y especial....al fin había encontrado a alguien bueno y bello!!!!....yo iba poco a poco, aún tenía pesadillas y dolor de huesos, aún creía ver a mi ex pegándome hasta casi matarme (estuve a punto de morir en 2 ocasiones) ....pero seguí adelante como mi nuevo chico, porque "era bueno" "porque yo me lo merecía""porque él se lo merecía"....así que tras decirle muchas veces que me tuviera paciencia, que iba a curarme y podría amarlo al 100%, yo le iba contando mis sentimientos internos, y supo toda mi historia previa....era necesario contársela para que no pensara que yo estaba loca. Me decía que me entendía, e insistió, desde el principio me presentó a su familia, amigos, amigas, todos me adoran!!!! y yo a ellos....no dejaba de venir a verme, de llamarme, de preocuparse y así fue cómo y cuando ABRÍ MI CORAZÓN AL FIN A ÉL. Me sentí muy feliz de poderle amar al fin y poder ser amada, solo había pasado mes y medio desde que nos conocimos y yo ya estaba abriendo mi corazón tras el trauma de mi ex. antes de esto yo le hice daño SIN QUERER, SIN PODER EVITARLO, aun tenía desconfianza a los hombres, al amor,,,,¿lógico..no?....y le dije a veces cosas crueles, pero siempre acabábamos hablando y él entendía que lo que me pasaba era que aun estaba dañada. Un día, tras pasar 3 dias en mi casa y tener jornadas de cariño y amor, nos fuimos a un concierto suyo (él músico, yo artista también) y al acabar, borrachos discutimos....por la mañana me dejó. ME SIENTO FATAL. Cuando comencé con él le dije y dijimos una y otra vez que no me hiciera daño, que no era momento de ser pareja, pero ESTABA SUPER ENAMORADO DE MI, bromeaba diciendo "me doy asco de tanto amor", y cosas así, nuestras bromas!! todos, él y yo sabiamos que él estaba más enamorado que nunca de ninguna mujer. ME PROMETIÓ NO HACERME DAÑO, NO DEJARME, ___ cuando me dejó (hace un mes) ya no me ha querido ver!!!!!!! a pesar de que aqui tambien "mintió" (LO ÚLTIMO QUE ME PIDIÓ ES QUE FUÉRAMOS AMIGOS, QUE SIGA YENDO A VERLO TOCAR por ejemplo), al principio no pude y ya hace dias decidí ser su amiga ante la situación terrible de que NO ME QUIERE VER, NO ME QUIERE HABLAR, NO QUIERE SEGÚN ÉL NADA!!! sus amigas y amigos me han contado que ME ADORA, QUE JAMÁS LO HABIAN VISTO ASI CON UNA MUJER, NI CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS (ÉL FLOTABA) NI AHORA QUE ME HA DEJADO (me cuentan que está hundido, que no habla, que no quiere salir, que hace como que está feliz pero al segundo, le de bajón,,,dicen que setá muy raro)...YO ESTOY MUY TRISTE, le adoro....quiero estar con él, creo que es una pesadilla pero no despierto....¿porqué si está triste no quiere ni verme??? ¿acaso no sabía que yo no estaba bien cuando empezamos? si! él es una persona lista y sensible, DE VERDAD..NO SÉ QUE HACER NI COMO ENFRENTARLO....le dije que quedáramos para despedirnos y le ofrecí mi amistad en una carta (la envié hace 4 dias) le aclaré también lo mucho que le quiero, le pedí disculpas en mis errores, todo!!! pero ESTA VEZ NO ME HA CONTESTADO. ayuda por favor. ¿que hago??....TAUROS!! HELP!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir