Foro / Astrología y Tarot

Soy chica piscis y el capricornio no se si va enserio o no

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 21:13
A
an0N_650663099z
1/10/12 a las 1:40

Hola necesito que me aconsejeis soy una chica piscis a quien le gusta un capricornio. El lo dejó hace poquito con su ex pareja y no la quiere ni ver lo que pasa es que tiene un niño, y nos vemos de vez en cuando, el me ha dicho que yo le gusto y que le encanto. Solemos hablar casi todos los días por internet y a veces me suele llamar por teléfono, está casi siempre diciéndome cosas bonitas, pero a veces siento como que pasa de mí. Hemos tenido relaciones y la verdad que todo muy bonito, dice que se encuentra muy bien conmigo, que soy muy buena persona y que le gusto, pero que la relación con su ex es muy reciente, pero que le encantaría estar conmigo pero que no sabe si podrá, siempre me dice que ojalás pudiese, yo no sé si quiere ir en serio conmigo o no porque no habla de mí a nadie ni nada. Pero siempre me pregunta que que hice y como que veo que se interesa por mí no sé si es así o es lo que yo creo, como puedo hacer que quiera estar conmigo. Me suelo comer la cabeza mucho.

Gracias a todos por los consejos

Ver también

L
lele_8073023
3/10/12 a las 17:04

estas segura que no la ve a su ex???
hola amiga he leido tu situacion y creo que el capri no quiere nada en serio con vos y mientras vos le des lo que necesita (sexo) no te va dejar nunca y mas cuando de tu parte no hay reclamo de querer ir mas alla de una relacion de "a veces nos vemos" .primero tenes que aclarar que es lo que vos queres con el capri y manejarte de esa manera .decile lo que qeres y pregunta lo que el quiere de vos por lo que decis el capri esta "comodo" con la "relacion" que tiene con vos. asi que aclarate bien lo que queres y date tu lugar .suerte

A
an0N_631950699z
4/10/12 a las 21:13

decir por decir...
No estoy muy segura, cabrita81 de que sean sinceros -por lo menos los chicos capris- a la hora de hablar de amor o de "algo" que tenga que ver con halagarte... Aunque con lo poco expresivos que son, la verdad es que -en mi caso- si tardó tres días en responderme una cosa por e-mail en el que le pedí que se posicionara...pues supongo que se mostraría tal cual es, si no con mentir nada más recibirlo...
Es curioso, porque es una de las cosas que "mi" capri dijo que le gustaban de mí...que era buena persona. No sé si eso es fundamental para ellos, si para que digan eso es que les gustas mucho, si es condicion sinequianon para eso...El caso es que luego él me ha hecho daño y lo sabe, ha hecho daño a una buena persona que no se lo haría a él...
¿hay por ahí alguna otra de la que su capri haya destacado que es buena persona y luego con ella él no se comporta como buena persona????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir