Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y tengo ganas de responer millones de preguntas o casos hoy!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 5:33
H
haizea_8733566
27/2/16 a las 21:16

Consultadme lo que queras!!!!

Ver también

A
akoala_6744b8z
28/2/16 a las 2:30

Ayúdame
Hola mira mi post http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f7566_f179-Ayuda-con-este-ariano.html#6r te cuento que mi arianito volvió y tuvimos varias conversaciones en las que pude evidenciar que le gusto, el problema es que siempre es él el que empieza las conversaciones y hace una semana que no me escribe y no se si escribirle yo o esperar a que el lo haga? Ayúdenme por favor. El va muy lento ni siquiera me ha insinuado un beso o algo más, sólo hay es coqueteo. Gracias

B
bibian_8121248
3/3/16 a las 4:11

Lo busco o lo espero?
Hola, quería consultarte por mi Aries. El es mucho mayor que yo, dobla mi edad. Nuestra relación se basa en encuentros sexuales (por la diferencia tan grande de edad, tengo 18) pero al parecer nos confundimos. Tal vez yo lo acaricie mucho y me involucre demasiado o él me trató como a una verdadera mujer siendo muy atento y cariñoso. A las libras (y a cualquier mujer, obvio) ésto nos vuelve locas de amor.
La cuestión es que cuando no estamos juntos no nos entendemos y siempre terminamos peleando. El me faltaba el respeto siempre pero luego volvía pidiendome perdón porque según él, yo era una muy buena chica.
Yo lo perdonaba, volviamos a vernos, volviamos a pelear y todo se repetía.
Actualmente no se en que situación estamos. Supuestamente el ahora se enojó conmigo por un malentendido, se disculpo, le dije que estaba todo bien de la forma mas amorosa posible y no me contestó.
Lo admito. Yo a veces soy muy fría con él. En el sentido que tardo en contestarle o que no le hablo muy seguido. Que se yo. Soy así. Y me preguntaba si sería buena idea enviarle un mensaje diciendole "te extraño " o algo así tierno o esperar a que él me mande un mensaje. Normalmente siempre vuelve. Pero esta vez tengo miedo de que por mi frialdad se haya ofendido y no vuelva.
Me aconsejas ser mas tierna, mas demostrativa estando lejos de él o seguir indiferente y esperar a que él me guste?

B
bibian_8121248
3/3/16 a las 4:14
En respuesta a bibian_8121248

Lo busco o lo espero?
Hola, quería consultarte por mi Aries. El es mucho mayor que yo, dobla mi edad. Nuestra relación se basa en encuentros sexuales (por la diferencia tan grande de edad, tengo 18) pero al parecer nos confundimos. Tal vez yo lo acaricie mucho y me involucre demasiado o él me trató como a una verdadera mujer siendo muy atento y cariñoso. A las libras (y a cualquier mujer, obvio) ésto nos vuelve locas de amor.
La cuestión es que cuando no estamos juntos no nos entendemos y siempre terminamos peleando. El me faltaba el respeto siempre pero luego volvía pidiendome perdón porque según él, yo era una muy buena chica.
Yo lo perdonaba, volviamos a vernos, volviamos a pelear y todo se repetía.
Actualmente no se en que situación estamos. Supuestamente el ahora se enojó conmigo por un malentendido, se disculpo, le dije que estaba todo bien de la forma mas amorosa posible y no me contestó.
Lo admito. Yo a veces soy muy fría con él. En el sentido que tardo en contestarle o que no le hablo muy seguido. Que se yo. Soy así. Y me preguntaba si sería buena idea enviarle un mensaje diciendole "te extraño " o algo así tierno o esperar a que él me mande un mensaje. Normalmente siempre vuelve. Pero esta vez tengo miedo de que por mi frialdad se haya ofendido y no vuelva.
Me aconsejas ser mas tierna, mas demostrativa estando lejos de él o seguir indiferente y esperar a que él me guste?

.
Me busque*

H
haizea_8733566
3/3/16 a las 5:33
En respuesta a bibian_8121248

Lo busco o lo espero?
Hola, quería consultarte por mi Aries. El es mucho mayor que yo, dobla mi edad. Nuestra relación se basa en encuentros sexuales (por la diferencia tan grande de edad, tengo 18) pero al parecer nos confundimos. Tal vez yo lo acaricie mucho y me involucre demasiado o él me trató como a una verdadera mujer siendo muy atento y cariñoso. A las libras (y a cualquier mujer, obvio) ésto nos vuelve locas de amor.
La cuestión es que cuando no estamos juntos no nos entendemos y siempre terminamos peleando. El me faltaba el respeto siempre pero luego volvía pidiendome perdón porque según él, yo era una muy buena chica.
Yo lo perdonaba, volviamos a vernos, volviamos a pelear y todo se repetía.
Actualmente no se en que situación estamos. Supuestamente el ahora se enojó conmigo por un malentendido, se disculpo, le dije que estaba todo bien de la forma mas amorosa posible y no me contestó.
Lo admito. Yo a veces soy muy fría con él. En el sentido que tardo en contestarle o que no le hablo muy seguido. Que se yo. Soy así. Y me preguntaba si sería buena idea enviarle un mensaje diciendole "te extraño " o algo así tierno o esperar a que él me mande un mensaje. Normalmente siempre vuelve. Pero esta vez tengo miedo de que por mi frialdad se haya ofendido y no vuelva.
Me aconsejas ser mas tierna, mas demostrativa estando lejos de él o seguir indiferente y esperar a que él me guste?

Depende!!
No me das muchos detalles como de cuanto tiempo estan , en que trabajan, el punto principal para Aries aqui es la edad, aunque no lo paresca Aries siente complejos cuando es diferente en algo con los demas, en fin es un tema complejo para aries, pero ten cuidado cuando alguien deja de hablarnos (dependiendo de cuanto nos importe) esperamos que nos escriba o escribimos pero , por ejemplo yo en lo particular corte una relacion por telefono en mayo del año pasado, y jamas volvi a contactar a la persona JAMAS y eso que lleve con el 2 y medio, me decepciono y murio la historia, soy capaz de convivir con una persona que para mi ya esta muerta, no se que pienses de eso, pero lo peor que puedes hacer es que cuando aries este moleto decirle QUE TODO FRESH mejor no digas nada y espera a que le pase.

B
bibian_8121248
3/3/16 a las 17:24
En respuesta a haizea_8733566

Depende!!
No me das muchos detalles como de cuanto tiempo estan , en que trabajan, el punto principal para Aries aqui es la edad, aunque no lo paresca Aries siente complejos cuando es diferente en algo con los demas, en fin es un tema complejo para aries, pero ten cuidado cuando alguien deja de hablarnos (dependiendo de cuanto nos importe) esperamos que nos escriba o escribimos pero , por ejemplo yo en lo particular corte una relacion por telefono en mayo del año pasado, y jamas volvi a contactar a la persona JAMAS y eso que lleve con el 2 y medio, me decepciono y murio la historia, soy capaz de convivir con una persona que para mi ya esta muerta, no se que pienses de eso, pero lo peor que puedes hacer es que cuando aries este moleto decirle QUE TODO FRESH mejor no digas nada y espera a que le pase.

Gracias
Bueno, te amplio detalles. Estamos saliendo desde noviembre del año pasado. Nos vemos una vez a la semana. El es muy extrovertido, tierno, divertido. Trata de comportarse de manera interesante para alguien de mi edad. A mi eso me molesta porque para mi es un poco ridículo que haga cosas para impresionarme como salir de fiesta o tomar mucho alcohol o fumar cosas raras excusandose de que es sano. Yo no le digo nada, creo que es grande y sabe lo que hace como para que una piba como yo le este diciendo las cosas.
Equis. Esos son algunos rasgos de su personalidad. El trabaja de profesor de gimnasia.
Mmm ya lo estoy extrañando. Que decis? Lo espero a que vuelva o le mando algún mensaje atrevido o tierno?

H
haizea_8733566
3/3/16 a las 18:27
En respuesta a bibian_8121248

Gracias
Bueno, te amplio detalles. Estamos saliendo desde noviembre del año pasado. Nos vemos una vez a la semana. El es muy extrovertido, tierno, divertido. Trata de comportarse de manera interesante para alguien de mi edad. A mi eso me molesta porque para mi es un poco ridículo que haga cosas para impresionarme como salir de fiesta o tomar mucho alcohol o fumar cosas raras excusandose de que es sano. Yo no le digo nada, creo que es grande y sabe lo que hace como para que una piba como yo le este diciendo las cosas.
Equis. Esos son algunos rasgos de su personalidad. El trabaja de profesor de gimnasia.
Mmm ya lo estoy extrañando. Que decis? Lo espero a que vuelva o le mando algún mensaje atrevido o tierno?

Siento que es atraccion por reflejo!1
Justo lo que pense, si el comporta asi es por siente INFERIORIDAD contigo por ser mayor, ahora los aries cuando nos sentimos inferiores todas nuestras debilidades salen a flote todos nuestros traumas malas experiencias y empezamos a cuestionarnos y a ser duros y criticos con nosotros mismos, lo mas probable (creo yo) que el piense en este momento es que tu eres muy joven y que pronto tendras ojos para alguien mas, en el fondo el siente una inseguridad terrible que le hace decirse asi mismo "Ella no es para algo serio, es mas joven, ella vivira su vida encontrar muchos mas pretendientes y que tengo yo, para ofrecerle SIENDO ELLA TAN JOVEN, ademas a esa edad los Aries masculinos y solteros se cuestionan el tema de una compañera, ARIES vive y respira para el amor, es su PRIORIDAD siempre entonces , yo creo que si se aleja de ti es por temas de inseguridad y bueno aqui deberias de plantearte tu si en verdad quieres algo fugaz que creo que el aceptaria, pero no creo que estes dispuesta aceptar algo formal.

B
bibian_8121248
3/3/16 a las 19:10
En respuesta a haizea_8733566

Siento que es atraccion por reflejo!1
Justo lo que pense, si el comporta asi es por siente INFERIORIDAD contigo por ser mayor, ahora los aries cuando nos sentimos inferiores todas nuestras debilidades salen a flote todos nuestros traumas malas experiencias y empezamos a cuestionarnos y a ser duros y criticos con nosotros mismos, lo mas probable (creo yo) que el piense en este momento es que tu eres muy joven y que pronto tendras ojos para alguien mas, en el fondo el siente una inseguridad terrible que le hace decirse asi mismo "Ella no es para algo serio, es mas joven, ella vivira su vida encontrar muchos mas pretendientes y que tengo yo, para ofrecerle SIENDO ELLA TAN JOVEN, ademas a esa edad los Aries masculinos y solteros se cuestionan el tema de una compañera, ARIES vive y respira para el amor, es su PRIORIDAD siempre entonces , yo creo que si se aleja de ti es por temas de inseguridad y bueno aqui deberias de plantearte tu si en verdad quieres algo fugaz que creo que el aceptaria, pero no creo que estes dispuesta aceptar algo formal.

Te entiendo.
Si, siento que es así como vos decis. Y yo me siento igual. Siendo el tan mayor que tengo yo para ofrecerle a parte de pasar un buen rato? Yo siento que el no me va a querer tomar en serio porque soy mucho más joven que él. No quiero sonar inmadura ni caprichosa, pero por mi, si existe el amor y todo lo que eso conlleva, yo querría y podría formar algo con él.
Tal vez es por falta de experiencia o porque soy muy soñadora, pero siento que tengo mucho amor para darle jaja...
El me contó que tuvo malas experiencias, que todas sus ex lo cagaron (infidelidad) y siempre me habla de su ex. Hasta ha habido veces que me compara. A mi en sí no me molesta. Tal vez el me lo dice para darme celos. Ah! Lo que hace también, que lo veo un poco inmaduro de su parte, es comentarme que tiene a otras pretendientes que siempre lo llaman o lo que sea. Yo una vez le dije que si hacía eso para darme celos que no le estaba funcionando.
Una vez que nos peleamos me dijo que iba a buscar a una amiga para estar con ella. Luego me pidió perdón y admitió que me lo había dicho para molestarme. Y creo que lo que más le molestó a él es que yo siempre le dije que si quería estar con mi amiga que lo hiciera pero que a mi no veía nunca más.
Y bueno... Eso. Yo siento que lo aprecio pero hay veces que no se cómo comportarme con él.

H
haizea_8733566
3/3/16 a las 20:00
En respuesta a bibian_8121248

Te entiendo.
Si, siento que es así como vos decis. Y yo me siento igual. Siendo el tan mayor que tengo yo para ofrecerle a parte de pasar un buen rato? Yo siento que el no me va a querer tomar en serio porque soy mucho más joven que él. No quiero sonar inmadura ni caprichosa, pero por mi, si existe el amor y todo lo que eso conlleva, yo querría y podría formar algo con él.
Tal vez es por falta de experiencia o porque soy muy soñadora, pero siento que tengo mucho amor para darle jaja...
El me contó que tuvo malas experiencias, que todas sus ex lo cagaron (infidelidad) y siempre me habla de su ex. Hasta ha habido veces que me compara. A mi en sí no me molesta. Tal vez el me lo dice para darme celos. Ah! Lo que hace también, que lo veo un poco inmaduro de su parte, es comentarme que tiene a otras pretendientes que siempre lo llaman o lo que sea. Yo una vez le dije que si hacía eso para darme celos que no le estaba funcionando.
Una vez que nos peleamos me dijo que iba a buscar a una amiga para estar con ella. Luego me pidió perdón y admitió que me lo había dicho para molestarme. Y creo que lo que más le molestó a él es que yo siempre le dije que si quería estar con mi amiga que lo hiciera pero que a mi no veía nunca más.
Y bueno... Eso. Yo siento que lo aprecio pero hay veces que no se cómo comportarme con él.

Piensatelo!!
Aparte de que aries es HOMBRE y por lo que me cuentas yo lo siento como un INSEGURO total, ademas me llama la atencion que te hable de su ex mucho, eso indica que aun no cerro el libro con ella y puede que este utilizando las armas que tiene a la mano para olvidarla como nuevas conquistas y si en verdad se fijo en ti no creo que sea 100% amor, el otro tema de la sacada de celos pues yo considero que es para sertirse importante y te digas a ti mismas (vaya es cotizado) entiendes? no le hagas caso, es MENTIRA, te soy honesta, puede que te reencante y si estas totalmente segura de que quieres intentar algo con el ten en cuenta que para un aries SON MAS HECHOS QUE PALABRAS nos gusta que nos rueguen obsesivamente , al contrario de muchos signos, eso nos hace sentir importantes pero sobre todo nos da a entender que esa persona NOS ADORA y es ahi cuando tomamos el riesgo y damos el todo por el todo, pero es un arduo trabajo para ti casi determinado, debes de seguir ciertas tecnicas que a veces te pareceran inaccesibles, pero aries es asi COMO UN BELLO BEBE por ser los pioneros del zodiaco, QUEREMOS TODA LA ATENCION DEL MUNDO cuando nosotros queremos y aquellas estupideces que decimos por fastidiar a la gente por lo general son pruebas nuestras de saber cuanto le importamos a alguien , aplica esto , cuando el te diga "hoy vere como me divierto una amiga me invito a su casa" tu dile asi como sensualmente, "hay que chistosito el bebe, osea quieres que la deje calva a la pobre chica?" pero asi en tono de molesta pero graciosa y te dira "como crees es solo una amiga " y puedes responder " ten mil amigas pero ten grabado esto, tu eres mi hombre y punto" ufff esa dominacion casi fetichista nos FASCINA pero aprende a decirlo con MANERAS formas , practica la seduccion y el dominio sutilmente , mantente diferente toma otras actitudes , no actues igual , guarda misterio, has lo que te dije de tu cumple y veras que funciona, pero la decicion esta mas en ti que en el , QUIERES JUGARTELA O NO.

B
bibian_8121248
3/3/16 a las 21:04
En respuesta a haizea_8733566

Piensatelo!!
Aparte de que aries es HOMBRE y por lo que me cuentas yo lo siento como un INSEGURO total, ademas me llama la atencion que te hable de su ex mucho, eso indica que aun no cerro el libro con ella y puede que este utilizando las armas que tiene a la mano para olvidarla como nuevas conquistas y si en verdad se fijo en ti no creo que sea 100% amor, el otro tema de la sacada de celos pues yo considero que es para sertirse importante y te digas a ti mismas (vaya es cotizado) entiendes? no le hagas caso, es MENTIRA, te soy honesta, puede que te reencante y si estas totalmente segura de que quieres intentar algo con el ten en cuenta que para un aries SON MAS HECHOS QUE PALABRAS nos gusta que nos rueguen obsesivamente , al contrario de muchos signos, eso nos hace sentir importantes pero sobre todo nos da a entender que esa persona NOS ADORA y es ahi cuando tomamos el riesgo y damos el todo por el todo, pero es un arduo trabajo para ti casi determinado, debes de seguir ciertas tecnicas que a veces te pareceran inaccesibles, pero aries es asi COMO UN BELLO BEBE por ser los pioneros del zodiaco, QUEREMOS TODA LA ATENCION DEL MUNDO cuando nosotros queremos y aquellas estupideces que decimos por fastidiar a la gente por lo general son pruebas nuestras de saber cuanto le importamos a alguien , aplica esto , cuando el te diga "hoy vere como me divierto una amiga me invito a su casa" tu dile asi como sensualmente, "hay que chistosito el bebe, osea quieres que la deje calva a la pobre chica?" pero asi en tono de molesta pero graciosa y te dira "como crees es solo una amiga " y puedes responder " ten mil amigas pero ten grabado esto, tu eres mi hombre y punto" ufff esa dominacion casi fetichista nos FASCINA pero aprende a decirlo con MANERAS formas , practica la seduccion y el dominio sutilmente , mantente diferente toma otras actitudes , no actues igual , guarda misterio, has lo que te dije de tu cumple y veras que funciona, pero la decicion esta mas en ti que en el , QUIERES JUGARTELA O NO.

Ay!
Siento presión. Jajajaja. Tenés razón. Me la tengo que jugar.
Yo pensé que no le gustaba que estuviera todo el día encima de él y yo la verdad que me muero por llamarlo o mandarle un mensaje pero siento que lo molesto. Una vez estuvimos una semana sin hablarnos. No me aguante y le escribí. Me contestó que sr había pensando que yo nunca le escribiría, se le notaba bastante alegre (mi bebé )
Tengo que aceptar que al principio no me importaba mucho... Pero ahora pienso mucho en el y me pongo mal cada vez que nos peleamos. Supongo que eso es buena señal.
Voy a intentar animarme y jugarmela pero te quería pedir un consejo.
A vos que te gustaría (si fueras él) que haga en este momento? Que te sorprenda con una llamada a la noche o con algún mensaje tierno? Que harias vos en mi lugar? Gracias.

H
haizea_8733566
3/3/16 a las 21:49
En respuesta a bibian_8121248

Ay!
Siento presión. Jajajaja. Tenés razón. Me la tengo que jugar.
Yo pensé que no le gustaba que estuviera todo el día encima de él y yo la verdad que me muero por llamarlo o mandarle un mensaje pero siento que lo molesto. Una vez estuvimos una semana sin hablarnos. No me aguante y le escribí. Me contestó que sr había pensando que yo nunca le escribiría, se le notaba bastante alegre (mi bebé )
Tengo que aceptar que al principio no me importaba mucho... Pero ahora pienso mucho en el y me pongo mal cada vez que nos peleamos. Supongo que eso es buena señal.
Voy a intentar animarme y jugarmela pero te quería pedir un consejo.
A vos que te gustaría (si fueras él) que haga en este momento? Que te sorprenda con una llamada a la noche o con algún mensaje tierno? Que harias vos en mi lugar? Gracias.

Detalle!!
Como dejarle una nota con algun dulcesillo no se algo que le endulce el dia con una tarjeta que tu misma hayas hecho, seria fantastico y creeme lo dejaras pensando, pero eso si mucho detalle en tu forma de scribir , somo muy fijones desde como envuelven algo, de si la tarjeta fue hecha a mano de si le pusieron esfuerzo en el detalle, dejaselo dentro del casillero. me cuentas como te fue.

D
deniz_5438483
3/3/16 a las 22:25

La del cumple jajaja
Luluyen, pero hasta que punto ignorarlo? porque me da cosa que con lo orgulloso que es piense es que ya no me importa o que estoy con alguien más jeje se ha estado conectando y no me habla y eso me da mucho coraje sabiendo lo tierna que he sido con él hmmm. Me pidó una foto esa noche, será porque no sé la di que otra vez está pasando de mi?

H
haizea_8733566
3/3/16 a las 23:37
En respuesta a deniz_5438483

La del cumple jajaja
Luluyen, pero hasta que punto ignorarlo? porque me da cosa que con lo orgulloso que es piense es que ya no me importa o que estoy con alguien más jeje se ha estado conectando y no me habla y eso me da mucho coraje sabiendo lo tierna que he sido con él hmmm. Me pidó una foto esa noche, será porque no sé la di que otra vez está pasando de mi?

Del sexo al amor!!
No le des la foto, dile que simplemente no puedes, pero tampoco te lamentes por el favor que no le pues hacer, solo se concreta y seria y cambia de tema el lo entendera, ahora podrias ser un poco indiferente no dejandole de hablar por ejemplo CREA INTERES eso significa como le dije a libriana08 que el diga que me estoy perdiendo , pon frases como "Uy me sorprendo de mi linda cintura..." algo que lo sugestiones , cuelga fotos feliz en grupo y hasta con chicos mucho mas atractivos con el, pero crea una fantasia, el se dira que estas viviendo una fantasia y se dira POR QUE NO ME INCLUYO? y se morira de ganas por hablarte pero por orgullo no querra hacerlo, puedes poner una frases como "La cobradia y orgullo son los peores aliadas, hay que tener coraje y dejar de ser gallina.. " se sentira aludido , y despues de le escribes "Por que tu tan distante? " y esperas a que responda. Me cuentas.

D
deniz_5438483
3/3/16 a las 23:54
En respuesta a haizea_8733566

Del sexo al amor!!
No le des la foto, dile que simplemente no puedes, pero tampoco te lamentes por el favor que no le pues hacer, solo se concreta y seria y cambia de tema el lo entendera, ahora podrias ser un poco indiferente no dejandole de hablar por ejemplo CREA INTERES eso significa como le dije a libriana08 que el diga que me estoy perdiendo , pon frases como "Uy me sorprendo de mi linda cintura..." algo que lo sugestiones , cuelga fotos feliz en grupo y hasta con chicos mucho mas atractivos con el, pero crea una fantasia, el se dira que estas viviendo una fantasia y se dira POR QUE NO ME INCLUYO? y se morira de ganas por hablarte pero por orgullo no querra hacerlo, puedes poner una frases como "La cobradia y orgullo son los peores aliadas, hay que tener coraje y dejar de ser gallina.. " se sentira aludido , y despues de le escribes "Por que tu tan distante? " y esperas a que responda. Me cuentas.

Para darte detalles
Pues imagínate que de hecho una vez me puse a decir que inteligente, que me decian bonita, que habían amigos que querían conmigo y que si me tomaban en serio etc y lo tomó remal me tomó por orgullosa me dijo que yo soy solo ego (de hecho no ha cambiado esa apreciación) y se comenzó a cerrar conmigo, una vez puse que no importaba como eras igual se iban a ir por la más fácil y me dijo que no le gustaban las indirectas que le gustaba la gente frentera y en cuanto a lo de la foto el muy canijo me dice que es para levantarle el interés nuevamente ah? que porque yo lo había enfriado y como ya antes le habia pasado una quiso que lo volviera a hacer .... no es foto normal lo que quiere sino una en ropa ligera me entiendes??? hmmmm definitivamente me meti con uno supercomplicado

B
bibian_8121248
5/3/16 a las 3:09
En respuesta a haizea_8733566

Detalle!!
Como dejarle una nota con algun dulcesillo no se algo que le endulce el dia con una tarjeta que tu misma hayas hecho, seria fantastico y creeme lo dejaras pensando, pero eso si mucho detalle en tu forma de scribir , somo muy fijones desde como envuelven algo, de si la tarjeta fue hecha a mano de si le pusieron esfuerzo en el detalle, dejaselo dentro del casillero. me cuentas como te fue.

Voy a intentarlo
Gracias por el consejo.
Otra pregunta... Los Aries en una situación así de pelea o desacuerdo con alguien que les gusta... Por ejemplo, si vos te peleas o te enojas con alguien que querés o que te gusta... Pensas mucho en esa persona o te olvidas rápidamente? Es que me carcome pensar si el piensa en mi jajaja me gustaría saber que opinas vos.

O
osaro_8032240
12/3/16 a las 17:19

Soy una chica sagitario
Conocí un chico Aries en el gym, yo veia que el me miraba siempre pero no me hablaba me dio curiosidad y un día que fui a saludar un amigo serca de el lo saludé. El me habló y decia las cosas cortadas y yo tenía que preguntar otra vez, me dio rusa, el me pidió el número y se lo di. El me contó muchas cosas y me invitó a salir no acepte le dije tengo muchas cosas que hacer pero el insistio y salimos me dijo con una claridad sorprendente que le gusto y que le diga claro que si le gusto y que quiero con el. Jjjj no supe que hacer, el me encanta pero no le dije eso . La verdad no le respondí... Mi pregunta, creen que quiera algo serio?

H
himo_7849591
15/3/16 a las 10:32

Consejos para ser sincera con un hombre aries?
Hola Luluyen acabo de abrir un foro sobre como ser sincera con los aries para fa léeme si puedes, necesito consejos urgente!!

Muchas gracias

B
benone_9570181
25/3/16 a las :52

Ayuda...
Al buen entendedor pocas palabras...por favor no "mal interpretes" mi palabras... ¿Cómo destruir un aries? GRACIAS por las atenciones recibidas. SALUDOS y CUIDATE MUCHO

C
ceesay_5447714
31/3/16 a las 10:42

Ayudame con mi chico ariano
por favor responderme aqui!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f7628_f179-Por-favor-ayuda-con-este-chico-aries-c-que-hacer.html

X
xinlei_6511680
10/4/16 a las 20:07

Necesito ayuda
Si puedes contestarme te lo agradeceria

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f7639_f179-Que-le-pasa-a-este-ariano.html#30307

T
tiara_7038804
12/4/16 a las 4:36

Mi ex novia aries me pidio un tiempo
Hola!!
Mi exnovia aries me pidio un tiempo en enero de este año, pero mepidio 1 año entero para concentrarse en su estudio ya que este año se gradua, obviamente yo le dije que no, que no la iba a esperar un año porque duele mucho. Terminamos peleando y sin hablar por 1 mes. En semana santa yo le hable y ella ya no estaba enojada, alcontrario, anda toda cariñosa, y coqueta conmigo, pero dice que no ha cambiado de opinion!!

Porque lo hace? Porque me coquetea y es cariñosa si no quiere nada conmigo? Acaso esta loca? me hiere me duele mucho porque ella cree que la voy a esperar y no lo hare, es mucho tiempo. En 10 dias es su cumple y pienso ignorarla, el 24 cumpliriamos un mes mas y tambienpienso ignorarla, para que sienta que ya me canse de esperarla y que me perdio completamente.

Es buena idea? Gracias

Y
yeimy_6112715
12/4/16 a las 21:57

A ver tú que opinas
Soy mujer virgo con ascendente en sagitario y luna en acuario, es decir soy mas sagitario que virgo, virgo sólo me ayuda a tener un poco de orden en mi vida y analiza bien las situaciones, soy una mujer exitosa, independiente con un buen empleo, con casa propia, con carrera, agraciada físicamente, etc. todo lo que un hombre aries busca, bueno, hay un chico aries que conozco desde hace 2 años y hace unas semanas me buscó se las ingenió para sacarme el número del movil y durante unos 8 días fue todo un torbellino, yo trataba de calmar la situación por q íbamos muy rápido con llamadas y mensajes solamente pero el me escribía que sentía temor pero que no deseaba detenerse,yo le decía lo mismo que la verdad no andaba buscando una relación pero que él me resultaba muy interesante y quería conocerlo más, el muy lindo y romántico. él tenía una relación de 10 años que se terminó hace cuatro meses, yo tenía una relación de 6 años que terminó hace 7 meses, quedamos de vernos y pues comenzaron sus insinuaciones de quedarse en mi casa, para esto los dos ya rebasamos los 30 años así que le dije que pues no somos niños y que yo no tenía ningún problema por que pasara la noche en mi casa. Los mensajes se volvieron más picantes, llamadas muy muy hots, yo sentía mucho temor de que estubiera jugando pero pues mis amigas me recomendaron dejarme llevar y pues q ya tenía mucho tiempo sola y q disfrutara el momento así que el miedo se disipo y me deje envolver por este apasionado aries, por mi trabajo tengo muchas responsabilidades y no siempre estuve disponible ademas en la zona donde vivo la recepción es muy mala así q el se desesperaba cuando las llamadas se cortaban o los mensajes no llegaba etc. llegó el día de vernos el es muy muy fresa es decir q le gustan las cosas poperas, la moda las marcas y pues si tiene con que, yo soy mucho de esfuerzo, siempre me he esforzado para lograr lo q tengo, me gusta el blakmetal, no soy gotica ni nada de eso tengo un gusto excéntrico por esa música el es católico yo soy agnóstica, pero soy muy adaptable ante todo respeto la manera de ser, en fin, llegado el día el estuvo un poco incomodo por q no contaba con mucho dinero le dije q no había problema y prácticamente yo lo coste todo y sin problemas, había leído por estos foros q los hombres aries son muy fogosos y que pues no todas las chicas les aguantan el ritmo, pues creo q lo sorprendí, m dijo q era una diosa y pues le fascino estar conmigo, m pidió q no fuera con él a una fiesta q ya me había invitado por q m dijo q quería disfrutar a sus amigos el solo q no había podido estar en una fiesta con ellos en mucho tiempo y que pues deseaba estar sólo con ellos, le dije q no tenía ningún problema q gracias por ser sincero y q pues lo disfrutara, al día siguiente paso a dejarme a casa de mis padres y el se fue a la suya, no hubo mensajes de nada sólo m avisó q llegó bien y hasta ahí, yo no lo contacte ni llame ni mensajes hasta como a los dos días m llama muy natural yo igual sin problemas y después m escribe q se encuentra muy confundido q todo fue muy rápido q estaba frikeado que deseaba pensar las cosas etc. le dije q si q no existía ningún problema q teníamos pues varias semanas para digerir todo lo q nos estaba pasando, pasamos días sin mensajes sin llamadas, despues el m mando mensajes y yo pues le conteste normal y m preguntó qsi estaba molesta, le dije q no q entendia q el y yo teniamos ocupaciones y q ya habria tiempo de platicar, si le dije q estaba pues confundida con su confución pero q eso podía esperar, paso su cumpleaños el 11 de abril le mando un mensaje normal de felicitación y fue muy cortante, y pues ya no le he mandado nada ni el ami, la situación se en frió, no estoy molesta, ni enojada pero no se si hice algo malo, no pienso buscarle ya que pues en primera el se acercó a mí y pues también yo estoy muy ocupada, por que hago varias cosas y aparte tengo dos trabajos así q no tengo tiempo para deprimirme.. pero si quisiera si hay por aquí algún chico aries que me pueda aconsejar u opinar al respecto.

D
denia_7247103
16/4/16 a las 4:22

Ayudame!!
mira, hay un aries q m encanta. Eramos compañeros en la universidad y a mi m gustaba pero yo tenia novio y nunca se m ocurrió siquiera mirarle x mucho rato... aunq m gustaba bastant... nunca fuimos amigos muy cercanos pero al ser compañeros d curso bueno tu m entiendes, siempre caballeroso atento y esas cosas. Hasta q un buen dia m escribio a decirme directament q mi tatuaje d la espalda estaba genial y q queria verle mas d cerca, bueno yo m volvi loca d la emocion PERO otra vez tenia novio y a mas d decirle q tenia q hacer meritos para eso... le deje en visto y nunca mas m volvio a escribir. De eso ya sera unos 5 años, hace poco se m ocurrio escribirle a mi, ando buscando nuevas experiencias y queria ir a un partido de futbol ya q nunca he ido a uno, sabia q el es muy hincha d un equipo d aki asi q le escribi... se sorprendio, conversamos bastante en buen tono nos haciamos bromas y quedamos q iriamos a el partido d la semana q viene pero era en una ciudad q queda a 8 horas de aki y bueno viaje largo incluso cuando m conto m dijo q importa igual vamos si o q? y le dije vamos... Grande mi sopresa cuando el dia q nos ibamos le escribi y no m contesto mas... hasta hoy.. ya van a ser 15 dias el solo m ignora y no entiendo xq... no se q hacer no quiero ser impertinent, pero esq yo SOY impertinent y m cuesta hacerme la desentendida cuando clarament m dejo plantada... m ayudas?

H
haizea_8733566
16/4/16 a las 5:45

Somos intensos!!
Lo he sido y aun mantengo esos caracteres marcados en mi diario vivir, te dire que es natural en nosotros pensar que tenemos la razon de todo, cuestionarlo todo y reclamarlo tambien, pero no nos llevamos eso a casa en realidad son cosas del momento aunque perdemos mucho por ser IMPULSIVOS, la mejor forma de dominar ese lado nuestro es IGNORANDONOS no prestandocenos atencion cuando hablemos o reclamemos algo eso nos bajara la intensidad.

H
haizea_8733566
16/4/16 a las 5:50
En respuesta a denia_7247103

Ayudame!!
mira, hay un aries q m encanta. Eramos compañeros en la universidad y a mi m gustaba pero yo tenia novio y nunca se m ocurrió siquiera mirarle x mucho rato... aunq m gustaba bastant... nunca fuimos amigos muy cercanos pero al ser compañeros d curso bueno tu m entiendes, siempre caballeroso atento y esas cosas. Hasta q un buen dia m escribio a decirme directament q mi tatuaje d la espalda estaba genial y q queria verle mas d cerca, bueno yo m volvi loca d la emocion PERO otra vez tenia novio y a mas d decirle q tenia q hacer meritos para eso... le deje en visto y nunca mas m volvio a escribir. De eso ya sera unos 5 años, hace poco se m ocurrio escribirle a mi, ando buscando nuevas experiencias y queria ir a un partido de futbol ya q nunca he ido a uno, sabia q el es muy hincha d un equipo d aki asi q le escribi... se sorprendio, conversamos bastante en buen tono nos haciamos bromas y quedamos q iriamos a el partido d la semana q viene pero era en una ciudad q queda a 8 horas de aki y bueno viaje largo incluso cuando m conto m dijo q importa igual vamos si o q? y le dije vamos... Grande mi sopresa cuando el dia q nos ibamos le escribi y no m contesto mas... hasta hoy.. ya van a ser 15 dias el solo m ignora y no entiendo xq... no se q hacer no quiero ser impertinent, pero esq yo SOY impertinent y m cuesta hacerme la desentendida cuando clarament m dejo plantada... m ayudas?

Inseguridad!!
Lo que creo que le paso como a cualquier aries, es que cuando alguien nos ignora nos sentimos heridos en el orgullo y no volvemos a insistir , ahora me parece que cuando tu le hablaste el habra dicho que al fin te das cuenta lo genial que es, pero no olvido lo que hiciste hace 5 años, por ende los aries pensamos asi A MI NO ME VA A BUSCAR CUANDO LE DE LA GANA, Yo LA BUSCARE CUANDO ME DE LA GANA y si no me hace caso ADIOS, no se si me entiendas , yo pienso que el se sintio ofendido de que te acordaras de el por que no habia alguien mas , como si lo utilizaras por eso te ingora, ahora si en verdad te importa lo que puedes hacer es sincerarte y decirle que te emocionaste cuando te menciono lo del tatuaje pero no le contestaste por tonta por que tuviste miedos , es decir HASLO SENTIR IMPORTANTE Y VALIOSO Y VERAS COMO LAS COSAS CAMBIARAN A TU FAVOR

H
haizea_8733566
16/4/16 a las 5:53
En respuesta a benone_9570181

Ayuda...
Al buen entendedor pocas palabras...por favor no "mal interpretes" mi palabras... ¿Cómo destruir un aries? GRACIAS por las atenciones recibidas. SALUDOS y CUIDATE MUCHO

Ignorale y ponte guapote!!
No hay peor cosa para un aries que la indiferencia pero indiferencia total, de esas que si lo ves a punto de suicidarse NO TE INMUTES y continues leyendo tu periodico, otra forma de destruirlo es darle en el ego, los ARIES odian las criticas ODIAMOS cometer errores y que la gente se de CUENTA DE NUESTROS ERRORES puedes herirle si logras hacer que se sienta menos, ganale en todo y es MUERTE SEGURA

H
haizea_8733566
16/4/16 a las 5:58

La estas aburriendo""
Lo que debes de hacer es tomar al toro por la astas, abordala y llevala a tomar un cafe y dile que tienes interes en ella que deje de ser indiferente , aunque no quieras decir eso, finjelo , un poco de drama e intensidad nos encanta, por como me dices que es su actitud ahora, ESTA TRATANDO DE LLAMAR DE ATENCION eso quiero decir HABLAME MAS ... suerte

H
haizea_8733566
16/4/16 a las 6:01
En respuesta a tiara_7038804

Mi ex novia aries me pidio un tiempo
Hola!!
Mi exnovia aries me pidio un tiempo en enero de este año, pero mepidio 1 año entero para concentrarse en su estudio ya que este año se gradua, obviamente yo le dije que no, que no la iba a esperar un año porque duele mucho. Terminamos peleando y sin hablar por 1 mes. En semana santa yo le hable y ella ya no estaba enojada, alcontrario, anda toda cariñosa, y coqueta conmigo, pero dice que no ha cambiado de opinion!!

Porque lo hace? Porque me coquetea y es cariñosa si no quiere nada conmigo? Acaso esta loca? me hiere me duele mucho porque ella cree que la voy a esperar y no lo hare, es mucho tiempo. En 10 dias es su cumple y pienso ignorarla, el 24 cumpliriamos un mes mas y tambienpienso ignorarla, para que sienta que ya me canse de esperarla y que me perdio completamente.

Es buena idea? Gracias

Yo hago lo mismo
TE QUIERE, no lo dudes, pero quiere seguir experimentando, no se como tomes esto que digo, pero de por si se que ella te quiere y te quiere BIEN es solo que necesita salir conocer gente nueva experimentar caerse pero a la vez quiere tenerte por un caso ahi, te recomiendo que hagas esto, por que no la dejaras de cambiar parecer, has tu vida normal pero ponte mas atractivo seguro de ti mismo feliz delante de ella ACTUA estar maginficamente hablale como si nada , al verte asi ese año ... que te dijo desaprecera ya veras

H
haizea_8733566
16/4/16 a las 6:09
En respuesta a yeimy_6112715

A ver tú que opinas
Soy mujer virgo con ascendente en sagitario y luna en acuario, es decir soy mas sagitario que virgo, virgo sólo me ayuda a tener un poco de orden en mi vida y analiza bien las situaciones, soy una mujer exitosa, independiente con un buen empleo, con casa propia, con carrera, agraciada físicamente, etc. todo lo que un hombre aries busca, bueno, hay un chico aries que conozco desde hace 2 años y hace unas semanas me buscó se las ingenió para sacarme el número del movil y durante unos 8 días fue todo un torbellino, yo trataba de calmar la situación por q íbamos muy rápido con llamadas y mensajes solamente pero el me escribía que sentía temor pero que no deseaba detenerse,yo le decía lo mismo que la verdad no andaba buscando una relación pero que él me resultaba muy interesante y quería conocerlo más, el muy lindo y romántico. él tenía una relación de 10 años que se terminó hace cuatro meses, yo tenía una relación de 6 años que terminó hace 7 meses, quedamos de vernos y pues comenzaron sus insinuaciones de quedarse en mi casa, para esto los dos ya rebasamos los 30 años así que le dije que pues no somos niños y que yo no tenía ningún problema por que pasara la noche en mi casa. Los mensajes se volvieron más picantes, llamadas muy muy hots, yo sentía mucho temor de que estubiera jugando pero pues mis amigas me recomendaron dejarme llevar y pues q ya tenía mucho tiempo sola y q disfrutara el momento así que el miedo se disipo y me deje envolver por este apasionado aries, por mi trabajo tengo muchas responsabilidades y no siempre estuve disponible ademas en la zona donde vivo la recepción es muy mala así q el se desesperaba cuando las llamadas se cortaban o los mensajes no llegaba etc. llegó el día de vernos el es muy muy fresa es decir q le gustan las cosas poperas, la moda las marcas y pues si tiene con que, yo soy mucho de esfuerzo, siempre me he esforzado para lograr lo q tengo, me gusta el blakmetal, no soy gotica ni nada de eso tengo un gusto excéntrico por esa música el es católico yo soy agnóstica, pero soy muy adaptable ante todo respeto la manera de ser, en fin, llegado el día el estuvo un poco incomodo por q no contaba con mucho dinero le dije q no había problema y prácticamente yo lo coste todo y sin problemas, había leído por estos foros q los hombres aries son muy fogosos y que pues no todas las chicas les aguantan el ritmo, pues creo q lo sorprendí, m dijo q era una diosa y pues le fascino estar conmigo, m pidió q no fuera con él a una fiesta q ya me había invitado por q m dijo q quería disfrutar a sus amigos el solo q no había podido estar en una fiesta con ellos en mucho tiempo y que pues deseaba estar sólo con ellos, le dije q no tenía ningún problema q gracias por ser sincero y q pues lo disfrutara, al día siguiente paso a dejarme a casa de mis padres y el se fue a la suya, no hubo mensajes de nada sólo m avisó q llegó bien y hasta ahí, yo no lo contacte ni llame ni mensajes hasta como a los dos días m llama muy natural yo igual sin problemas y después m escribe q se encuentra muy confundido q todo fue muy rápido q estaba frikeado que deseaba pensar las cosas etc. le dije q si q no existía ningún problema q teníamos pues varias semanas para digerir todo lo q nos estaba pasando, pasamos días sin mensajes sin llamadas, despues el m mando mensajes y yo pues le conteste normal y m preguntó qsi estaba molesta, le dije q no q entendia q el y yo teniamos ocupaciones y q ya habria tiempo de platicar, si le dije q estaba pues confundida con su confución pero q eso podía esperar, paso su cumpleaños el 11 de abril le mando un mensaje normal de felicitación y fue muy cortante, y pues ya no le he mandado nada ni el ami, la situación se en frió, no estoy molesta, ni enojada pero no se si hice algo malo, no pienso buscarle ya que pues en primera el se acercó a mí y pues también yo estoy muy ocupada, por que hago varias cosas y aparte tengo dos trabajos así q no tengo tiempo para deprimirme.. pero si quisiera si hay por aquí algún chico aries que me pueda aconsejar u opinar al respecto.

Entiende el comportamiento de un bebe
Pues por lo que leo este ARIES se sintio CONFUNDIDO por que no entiende como despues de haber estado juntos puedes RESISTIRTE a sus encantos , yo pienso q el se creo un mundo en la cabeza de que lo llamarias y estarias pendiente de el despues de todo pero como hiciste lo contrario y esperaste a que el hablara se HORRORIZO no entendio como no puedes estar OBSESIONADA con el, eso nos gusta la INTENSIDAD y un virgo es mas ANALITICO QUE IMPULSIVO, son totalmente opuestos, si quieres algo con el ACTUA A SU RITMO estate pendiente y si no pues continua como lo estas haciendo.

N
ndeye_8345882
16/4/16 a las 10:52

Hola soy tauro y él aries
Buenos días, gracias por tus consejos. Desde que sigo el foro, estoy aprendiendo mucho.
Te resumo un poco, llevo conociendo a este aries sobre un año, nos vemos en el gym. Él da clases ahí. Por lo que veo, lo ha pasado mal y ha estado conociendo chicas pero nada serio.
Yo poco a poco me he ido ganando su confianza. Me gusta mucho y me da mucha paz, cuando estoy con él. Es muy reservado y conmigo es muy diferente que con el resto de chicas. Es respetuoso, cuando esto y con él, parece timido (aunque en general con el resto de gente no lo es) suele mirarme unos segundos y después baja la mirada, me escucha atentamente, se pone celoso, pero no delante de mi, sino que los chicos que se ne acercan dejan de hablarme.
He intentado hablar de sentimientos, pero no quiere. Tengo la impresión, de que esconde sus sentimientos. Ya que a veces tiene reacciones raras. Siempre esta por donde yo, cada vez hay más miradas intensas.
Total que el otro día se puso celoso y entonces empezó. A hablar con todas, yo me pike pero no le dije nada. Se acerco por donde estaba yo y se puso ha hablar con una chica que alguna vez han quedado. Yo me fui y quería decirle lo que pensaba, pero no sabía si hacerlo. Al final fui a clase y se puso muy tonto, empezo a tontear con una de clase.
Entonces yo que estaba encendida jajaj se me fue la pinza, y cogí mi toalla me acerque a él y le limpié la barba y le dije que se le estaba cayendo la baba.. Jajaja. Él me miro muy serio me dijo que no, se enfado y a partir de ahí se noto la tensión. Termino la clase y salimos. Yo esperaba que me dijera algo como que por que le marco así, sino hay nada entre nosotros. Pero mi sorpresa ha sido que no dijo nada, se notaba que se sentía mal, se acerco por donde yo muy tranquilo y sin decir nada.
Crees que le gusto? Me cuesta mucho sacarle cosas de sentimientos. Ya que es aries e intenso me sorprendió su reacción, yo sentí que siente algo por mi, sino me habría dicho las cosas claras.
Y como es tímido conmigo pues yo voy poco a poco con él, pero no quiero perderlo y le demostré lo que sentía. Me siento un poco mal pq la clase flipo jajajaa
Tú que crees? Me das algún consejo
Yo cuando hablamos no suelo hablarle de lo que veo que no quiere y él tampoco, cada día que pasa más me gusta

A
acasadepapel_0b0615z
16/4/16 a las 20:41

Aries cancee
Hola soy una chica cáncer y el es aries , a veces la.convivencia es muy complicada, me gustaría saber como poder acerlo entrar en razón a veces .gracias

T
tiara_7038804
17/4/16 a las 2:41
En respuesta a haizea_8733566

Yo hago lo mismo
TE QUIERE, no lo dudes, pero quiere seguir experimentando, no se como tomes esto que digo, pero de por si se que ella te quiere y te quiere BIEN es solo que necesita salir conocer gente nueva experimentar caerse pero a la vez quiere tenerte por un caso ahi, te recomiendo que hagas esto, por que no la dejaras de cambiar parecer, has tu vida normal pero ponte mas atractivo seguro de ti mismo feliz delante de ella ACTUA estar maginficamente hablale como si nada , al verte asi ese año ... que te dijo desaprecera ya veras

Mil graciass!!
Creo que tienes toda la razon! Muchisimas gracias, seguire tu consejo alpie delaletra

H
haizea_8733566
17/4/16 a las 3:57
En respuesta a acasadepapel_0b0615z

Aries cancee
Hola soy una chica cáncer y el es aries , a veces la.convivencia es muy complicada, me gustaría saber como poder acerlo entrar en razón a veces .gracias

Se dara cuenta solo!!
No necesitas hacerle entrar en razon, un aries por puro CAPRICHO puede decir que el mantel el dorado cuando todo el mundo lo ve ROJO, no se si me entiendas, tu observa su NECEDAD en el fondo de esta dando la razon, aprende a manejarlo no te dejes dominar por su terquedad , ignora las cosas que tu sepas no son importantes y veras todo mejorara, un aries es como un bebe necesita atencion y que le hagan caso cuando le da la gana , no entiende razones, volteale la torta con la indiferencia a sus comentarios TERCOS y veras

N
ndeye_8345882
17/4/16 a las 6:05

Luluyen
Gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón, es como un niño y seguro le avergonze. Pero a veces me desespera pq yo le ignoro y luego le habló, una de cal y otra de arena. Pero a veces se sube mucho (es un aries intenso). Yo intento ser su amiga (aunque no lo soy, él no me trata de amiga)
Yo prefiero ver su reacción, es un chico que no ayuda mucho, le dije hace poco de quedar (me dijo que iba hacer un caldo y le dije quenecesita proteína y no tengo con quien comer ) lo vio a los 8 días y no me dijo nada. Pero todo fue bien, y siguio normal conmigo. Yo como lo veo tímid, me desconcierta, pq no se si es p su timidez conmigo que le cuesta decidirse o es que pasa de mi y me marea.
Entonces he pensado pasar de él. Con el resto de chicas se acerca ha hablar, pero conmigo no lo hace. Siempre esta por donde yo y llama mi atenció, los ssábado cuando voy al gym, justo a la hora del almuerzo se queda y no se va a Almorza.
Vamos que me vuelve loca.
Tú me recomiendas que me ponga bien guapa y esperoa que venga el?

N
ndeye_8345882
17/4/16 a las 6:14
En respuesta a ndeye_8345882

Luluyen
Gracias por tu respuesta
Tienes toda la razón, es como un niño y seguro le avergonze. Pero a veces me desespera pq yo le ignoro y luego le habló, una de cal y otra de arena. Pero a veces se sube mucho (es un aries intenso). Yo intento ser su amiga (aunque no lo soy, él no me trata de amiga)
Yo prefiero ver su reacción, es un chico que no ayuda mucho, le dije hace poco de quedar (me dijo que iba hacer un caldo y le dije quenecesita proteína y no tengo con quien comer ) lo vio a los 8 días y no me dijo nada. Pero todo fue bien, y siguio normal conmigo. Yo como lo veo tímid, me desconcierta, pq no se si es p su timidez conmigo que le cuesta decidirse o es que pasa de mi y me marea.
Entonces he pensado pasar de él. Con el resto de chicas se acerca ha hablar, pero conmigo no lo hace. Siempre esta por donde yo y llama mi atenció, los ssábado cuando voy al gym, justo a la hora del almuerzo se queda y no se va a Almorza.
Vamos que me vuelve loca.
Tú me recomiendas que me ponga bien guapa y esperoa que venga el?

Otr cosa
Cuando salí del vestuario, el estaba esperando en recepción (tenia prisa que se iba a un evento suyo y lo esperaban) y me miro, espero un poco y luego medio salió conmigo. Yo no le dije nada no me atrevi.
Pero le vi normal.
También ahora me demuestra más sus sentimientos, pq al principio era muy frío y pasota.
Veo que vamos avanzando más y se abre más hacia mí. Yo suelo darle señales, pero lo justo.
Lo dicho me desespera ver que no me dice nada y vuelta a empezar con darme celos, y ya me enfade. Siempre le pongo una sonrisa y paso. Pero no quiero estar siempre así.

N
nayab_9568416
19/4/16 a las 1:40

Hola
No se usar esto... quiero hablarte y parece que se va a publico mmmm bueno subí un post consultando sobre un aries muy celoso agradecería tu consejo

H
haizea_8733566
19/4/16 a las 2:43
En respuesta a nayab_9568416

Hola
No se usar esto... quiero hablarte y parece que se va a publico mmmm bueno subí un post consultando sobre un aries muy celoso agradecería tu consejo

Cual es
Donde estas ese post!!!

N
nayab_9568416
19/4/16 a las 17:27
En respuesta a haizea_8733566

Cual es
Donde estas ese post!!!

En el foro de los aries
dice Hola chicos aries!

L
liling_9154505
25/4/16 a las 4:56

Eh hola
Me puedes ayudar a mi xfa . Estoy algo confundida y escribi mi historia y la puse por ahi gracias

S
susann_5703430
26/4/16 a las 1:23

Siiii
A los Aries les encanta generar celos. Si buscás vas a ver qué en el foro se habló bastante del tema.

A
akvile_5171974
29/4/16 a las 3:21
En respuesta a susann_5703430

Siiii
A los Aries les encanta generar celos. Si buscás vas a ver qué en el foro se habló bastante del tema.

Gracias!
Si, igualmente no se que le pasa. Hoy estuvo rarisimo. Hoy se comportó como un histérico. O está depresivo o está con otra mujer :/
El me decía a mi que quería que le dedique más tiempo y una vez que se lo dedico se comporta así, le voy a dar unos días más y sino, ya fue.

H
haizea_8733566
29/4/16 a las 6:24
En respuesta a akvile_5171974

Gracias!
Si, igualmente no se que le pasa. Hoy estuvo rarisimo. Hoy se comportó como un histérico. O está depresivo o está con otra mujer :/
El me decía a mi que quería que le dedique más tiempo y una vez que se lo dedico se comporta así, le voy a dar unos días más y sino, ya fue.

Chicas (os) etiendan aries es como un bebe!!
Esta es tu tarea que analices como se comporta un bebe, es la misma forma como nos comportamos, por que? pues por que somos el primer signo zodiacal los pioneros de todas las constelacion, por ende requerimos atencion y cuando no las dan ya no la queremos por que no nos la dieron cuando la queriamos jajjajajajjaja es un horror entendernos, pero tranquila tu debes de ser mas inteligente que un aries, mas observadora , primero no le hagas caso a lo mismo de siempre, es decir yo noto que tu debes de de saber de antemano que dira en algun momento SIN QUE TE LO DIGA por que ya estas acostumbrada la pregunta es , POR QUE SIEMPRE PIDE LO MISMO? POR QUE NO SE LO DA? O PUEDE SER , QUE TU CREAS QUE LO HACES BIEN PERO EN REALIDAD SI SIGUE RECLAMANDOLO es por que no lo estas haciendo bien, entonces en vez de hacer lo mismo OBTENIENDO el mismo resultado (la queja) POR QUE NO HACES LAS COSAS DISTINTAS? a veces el cambio debe de venir de nosotros mismos y a veces del otro y a veces de los dos (terapia de pareja) ahora que te tomes en serio lo que digo y si realmente te importa tanto como para cambiar tus formas POR OTROS RESULTADOS ,,,, HAZLO!!!!! pero si no lo haces e insistes en darle eso que TE RECLAMA A GRITOS como tu piensas que esta bien, ESTARAS EN EL MISMO CIRCULO VICIOSO, ojo el problema puede ser de el que esta avido de afecto, cosas que nos pasa mucho a los aries y SOLO cuando estamos en confianza con alguien LO PEDIMOS A GRITOS cuando alguien realmente nos importa, asi que sientete afortunada QUE LAS COSAS CAMBIEN DEPENDE MUCHO DE TI DE SI LO AMAS TANTO COMO PARA BUSCAR LAS FORMA DE DARLE ESE CARIÑO para que sus celos bajen para que sus reclamos bajen para que sus gruñerias pasen, te daras cuenta que hiciste bien cuando no tengas una pelea o reclamo mas aya de la frecuencia con la que discuten, ahi sabras que actuaste tomando a aries por los cuernos, DISFRUTRALO!!!

H
haizea_8733566
29/4/16 a las 6:35

Si te importa , la lucharas!!
Hola, los cancer se llevan tan bien con los aries solo que los cancer a veces son despitados y no prestan atencion a lo que deberian, por ejemplo aries TE GRITA ATENCION y se que le explicas y nada no entiende, ahora si te muestra tantos reclamitos ES POR QUE LE IMPORTAS DE VERDAD de lo contrario te hubiese dicho CHAU , ahora para un aries los ESTANDARES SOCIALES no encajan en su mundo, OSEA que el entienda que la forma correcta de entablar algo con alguien es primero siendo amigos luego salidas y declaracion NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aries no es asi , lo dije anteriormente , un hombre aries puede tener sexo con alguien en una primera cita y a diferencia de otros varones con signos solares diferentes (eso creo) NO DESCARTARA A LA CHICA al contrario se enganchara y hasta puede enamorarse locanmente, entonces NO LE DIGAS QUE ESTA MAL QUE TE QUIERA TAN RAPIDO por que si lo dice es por que si PUNTO, ahora si te abruma tanto su forma de ser a lo mejor no es para ti, o no lo se, pero si de verdad te importa, riete de lo que dice hoy asi sea lo mas LOCO DEL MUNDO por que mañana estara BIENNNNN suerte me cuentas como te fue aunque demore un poquito en responder

A
akvile_5171974
29/4/16 a las 18:33
En respuesta a haizea_8733566

Chicas (os) etiendan aries es como un bebe!!
Esta es tu tarea que analices como se comporta un bebe, es la misma forma como nos comportamos, por que? pues por que somos el primer signo zodiacal los pioneros de todas las constelacion, por ende requerimos atencion y cuando no las dan ya no la queremos por que no nos la dieron cuando la queriamos jajjajajajjaja es un horror entendernos, pero tranquila tu debes de ser mas inteligente que un aries, mas observadora , primero no le hagas caso a lo mismo de siempre, es decir yo noto que tu debes de de saber de antemano que dira en algun momento SIN QUE TE LO DIGA por que ya estas acostumbrada la pregunta es , POR QUE SIEMPRE PIDE LO MISMO? POR QUE NO SE LO DA? O PUEDE SER , QUE TU CREAS QUE LO HACES BIEN PERO EN REALIDAD SI SIGUE RECLAMANDOLO es por que no lo estas haciendo bien, entonces en vez de hacer lo mismo OBTENIENDO el mismo resultado (la queja) POR QUE NO HACES LAS COSAS DISTINTAS? a veces el cambio debe de venir de nosotros mismos y a veces del otro y a veces de los dos (terapia de pareja) ahora que te tomes en serio lo que digo y si realmente te importa tanto como para cambiar tus formas POR OTROS RESULTADOS ,,,, HAZLO!!!!! pero si no lo haces e insistes en darle eso que TE RECLAMA A GRITOS como tu piensas que esta bien, ESTARAS EN EL MISMO CIRCULO VICIOSO, ojo el problema puede ser de el que esta avido de afecto, cosas que nos pasa mucho a los aries y SOLO cuando estamos en confianza con alguien LO PEDIMOS A GRITOS cuando alguien realmente nos importa, asi que sientete afortunada QUE LAS COSAS CAMBIEN DEPENDE MUCHO DE TI DE SI LO AMAS TANTO COMO PARA BUSCAR LAS FORMA DE DARLE ESE CARIÑO para que sus celos bajen para que sus reclamos bajen para que sus gruñerias pasen, te daras cuenta que hiciste bien cuando no tengas una pelea o reclamo mas aya de la frecuencia con la que discuten, ahi sabras que actuaste tomando a aries por los cuernos, DISFRUTRALO!!!

Procesando lo que me dijiste
Muy interesante, me dejaste mucho para pensar. Mi problema es que yo como Libra mujer que soy, no puedo dar el 100% porque soy insegura. He pasado malas experiencias especialmente con Tauro (que malos son algunos!) quede muy lastimada, pero voy a pensar y voy a intentarlo. Y no se si lo que me dice es cierto o solo juega conmigo al estilo Tauro, tengo miedo!!!!! Quizás eso sea lo que el "percibe"?
Gracias por tu comentario. Voy a pensar....principalmente en como actúa un bebé jajaaj me siento desafiado. Besos Luluyen!!!!

H
haizea_8733566
29/4/16 a las 20:45
En respuesta a akvile_5171974

Procesando lo que me dijiste
Muy interesante, me dejaste mucho para pensar. Mi problema es que yo como Libra mujer que soy, no puedo dar el 100% porque soy insegura. He pasado malas experiencias especialmente con Tauro (que malos son algunos!) quede muy lastimada, pero voy a pensar y voy a intentarlo. Y no se si lo que me dice es cierto o solo juega conmigo al estilo Tauro, tengo miedo!!!!! Quizás eso sea lo que el "percibe"?
Gracias por tu comentario. Voy a pensar....principalmente en como actúa un bebé jajaaj me siento desafiado. Besos Luluyen!!!!

Te apoyo con lo de los tauro!!
Tauro no es un signo malo, pero son muy calculadores en si si su frialdad y temple son los que hacen sufrir, y aries valora todos los esfuerzos para que alguien se haga querer asi que desprecoupate es un graso error decir que podriamos tener algo de parecido con un tauro , claro que no suerte

D
deniz_5438483
30/4/16 a las :05

Otra vez yo jeje
Hola, ya tiempo sin escribir, la verdad hasta hace una semana había decidido poenrle fin al tema y de hecho lo estaba llevando bn, veía a mi aries conectado y pos nada yo no le hablaba ya que el no lo hacía , lo felicite en su cumple y ni por protocolo me dijo "gracias", esperé y esperé y como ví que nada, decidí poner algo en mi muro hablando de los amigos y de hecho decirle usando un apodo que solo teniamos el y yo, para que entendiera, que aunque había decidido irse yo siempre lo iba a tener en mis oraciones y que le deseaba lo mejor y de paso decirle que no me había conocido realmente o sino otro sería el cuento, en fin ahi dejé la cosa y pues sin saber si lo leyó o no. Al día siguiente, me conecté un rato y me habló! Me dijo que que bueno que lo había desbloqueado (cosa que nunca hice: bloquearlo!!) que como estaba ... no le pude contestar ahi mismo pues mi jefe llegó y además no sabía que decirle ya que había pasado casi un mes desde nuestra última charla, de hecho en esa ultima habíamos kedado bn (incluso pensando en vernos para ya tu sabes - lo que nunca ha pasado entre nosotros pero iba a arriesgarme) y luego desapareció. Volviendo al tema, cuando dije le voy a contestar como si nada, entre al chat y me había eliminado de sus contactos, igual le escribi que yo no lo había bloqueado que había estado ocupada y que porke me habia eliminado (en tono de broma), de ahí solo el visto... NO ENTIENDO si ya no le intereso para que me habalaba, porque se desapareció cuando parecía que por fin iba a lograr su cometido, etc etc etc. Una opinión porfa. Gracias.

D
deniz_5438483
30/4/16 a las :05

Otra vez yo jeje
Hola, ya tiempo sin escribir, la verdad hasta hace una semana había decidido poenrle fin al tema y de hecho lo estaba llevando bn, veía a mi aries conectado y pos nada yo no le hablaba ya que el no lo hacía , lo felicite en su cumple y ni por protocolo me dijo "gracias", esperé y esperé y como ví que nada, decidí poner algo en mi muro hablando de los amigos y de hecho decirle usando un apodo que solo teniamos el y yo, para que entendiera, que aunque había decidido irse yo siempre lo iba a tener en mis oraciones y que le deseaba lo mejor y de paso decirle que no me había conocido realmente o sino otro sería el cuento, en fin ahi dejé la cosa y pues sin saber si lo leyó o no. Al día siguiente, me conecté un rato y me habló! Me dijo que que bueno que lo había desbloqueado (cosa que nunca hice: bloquearlo!!) que como estaba ... no le pude contestar ahi mismo pues mi jefe llegó y además no sabía que decirle ya que había pasado casi un mes desde nuestra última charla, de hecho en esa ultima habíamos kedado bn (incluso pensando en vernos para ya tu sabes - lo que nunca ha pasado entre nosotros pero iba a arriesgarme) y luego desapareció. Volviendo al tema, cuando dije le voy a contestar como si nada, entre al chat y me había eliminado de sus contactos, igual le escribi que yo no lo había bloqueado que había estado ocupada y que porke me habia eliminado (en tono de broma), de ahí solo el visto... NO ENTIENDO si ya no le intereso para que me habalaba, porque se desapareció cuando parecía que por fin iba a lograr su cometido, etc etc etc. Una opinión porfa. Gracias.

X
xinlei_6511680
2/5/16 a las 3:09

Los arianos son sinceros o chamuyeros?
conoci a un aries en el 2013, me invito a salir no acepte xq recien me separaba de mi ex, seguimos en chat pero despes dejamos de hablar hasta el año siguiente donde fuimos compañeros, siempre me hablaba, volviamos caminando de clases hablando y me sonreia. en el 2015 seguimos en contacto, me invitaba pero no se daba la situacion, incluso actualmente, despues de 3 años sigue invitandome, ahora chateamos con mas frecuencia y de temas mas personales, 2 o 3 veces me puso "te quiero", "siempre me acuerdo de vos" o "si te pones las pilas podrias ser mi novia" o me pregunta porqe no le escribo yo, pero me cuesta creer que todo lo que dice sea real, porque suele desaparecer por 3 dias o por meses, y despues aparecer ocmo si nada, yo tengo la idea de que si un hombre le interesas no se va, va nose como sera el caso de aries porque nunca sali con un chico de aries. no le escribo ni lo llamo porque no quiero que se la crea ni tampoco soy de mostrar mi interes o sentimiento.

A
akvile_5171974
4/5/16 a las 4:01
En respuesta a haizea_8733566

Te apoyo con lo de los tauro!!
Tauro no es un signo malo, pero son muy calculadores en si si su frialdad y temple son los que hacen sufrir, y aries valora todos los esfuerzos para que alguien se haga querer asi que desprecoupate es un graso error decir que podriamos tener algo de parecido con un tauro , claro que no suerte

Bien y gracias de nuevo!
Intenté actuar como si él se tratara de un bebé. Hasta le digo bebé a veces (cariñosamente) Hubieron dos días que estuvimos mal, no nos hablamos, cuando volvimos a hablar, discutimos (no peleamos, solo discutimos) traté de sacarle las dudas y darle seguridad, y bueno, ahora las cosas no marchan sobre ruedas pero van mejor. Trato de estar más atenta a lo que el me pide o quiere, también lo trato de una forma más cariñosa que antes, igual, las discusiones tontas siguen, los celos también (me sigue provocando celos y también se pone celoso) por ejemplo hoy se enojo porque dice que me gusta mas el gym que él, yo no lo podía creer. Bueno, no todo va de 10 pero tratándolo un poco como a un bebé va mejorando! Gracias Luluyen de nuevo.
Un besito

X
xuan_6076083
6/5/16 a las 11:47

Dudas con chica aries
Hola, por lo que he visto eres una mujer Aries, me llevo muy bien con los Aries pero en lo romántico es terreno que no conozco y quiero preguntarte algo.

Yo soy Leo ascendente en Escorpio y realmente actúo más como Escorpio y hace algún tiempo una chica Aries se acercó a mí, en verdad me gustó desde el primer momento, pero por mi lado precavido fui cauteloso, después de no frecuentarnos no le reconocí y se formó un malentendido, el tiempo pasó y di por muertas las cosas, más cuando consiguió novio.

Después en una reunión coincidimos los tres, por azares del destino volví a llamar su atención incluso estando ella con su novio, noté que me observaba, avanzada la noche llegó la chica detrás de la que yo andaba, el novio de ella salió a comprar algunas cosas y yo le intenté hacer la plática a la otra chica, sólo pude hacer una pregunta porque cuando iba a formular otra, ella robó mi atención, las demás pláticas se callaron y sólo hablamos ella y yo, hasta que llegó el novio para romper la magia, cuando terminó la reunión y la pareja se despedía, ella me ignoró y hasta que se despidió de todos fue y se despidió de mí, al final me sugirió seguir la conversación al oído, motivo por la cuál le busqué unos meses después pese a que ella al cuestionarme por que la busqué después de tanto negó un interés fuera de nuestra "plática pendiente", yo le aclare que tengo mis procesos y mi tiempo, lo que no le dije es que uno de los impedimentos es que me percaté de que su novio sabe que la puede perder y parece un miembro injertado a donde va.

Ella le comentó que hablábamos y la siguiente vez, me di cuenta que cuando ambos me saludaban, él parecía con su lenguaje corporal que era su objeto y ella más se acercaba, noté que le estaba dando celos pero también la noté interesada, yo procuré ser cauto, no por tener problemas, sino porque se que como puedo ser tranquilo, cuando pierdo el control puedo ser más bestial que muchos.

Más tarde ella me buscó, tras una plática me dijo que apenas se había dado cuenta que me gustaba, algo se activó contrario en mí y le dije sin dudarlo "claro que me gustas" me dijo que su novio le había dicho que me gustaba y yo le dije que él lo sabía porque yo mismo se lo había dicho antes que él le hablara, e incluso le admití que el primer día que la vi, me había movido todo y que me había hecho tan feliz pero que no sabía en ese momento como reaccionar a ello y que lo sentía.

Nunca me dijo a que hora salía y un día me dijo que allí estaba, platicamos, le noté muy desconfiada, pero también notó que la idea que tenía de mi como persona muy seria y distante era equivocada, y ella me lo dijo, que era más alegre de lo que se había imaginado, como dices, entiendo que ella me muestra "es cuando yo quiera" porque nunca ha aceptado ninguna de mis invitaciones pero cuando es un evento ha ido a pesar de que me dice que no sabe si irá.

Siempre pone a su novio de barrera también al hablar, dice que podemos ser buenos amigos o que le incomoda al otro, e incluso de su inseguridad de mis intenciones, yo le dije que era claro que dudara, si bien en este momento quería conocerla, en cualquier momento podía cambiar de opinión y pedirle algo más o desinteresarme y en ese caso tendría que tomar su decisión ella, pero por el momento mi deseo era claro y estaba en disfrutarla lo más que pudiera.

He notado que me vigila y busca invalidar o encontrar puntos débiles y contradicciones entre lo que digo y lo que hago, yo le hago notar lo que es, porque al haberme desnudado ella, en cierto sentido me liberó y siento que ella se encadenó, pone de escudo al novio incluso toma acciones para evitar que note que ambos mundos se encuentren, yo lo he respetado una vez, le he ignorado otra vez, pero la siguiente la afrontaré porque mi naturaleza es el cambio e incluso buscar esa destrucción para regenerarme, y como sólo noto su juego me obliga a ser cambiante, como entiendo que es cuando ella quiera buscarme no le busco, pero inmediatamente le contesto, y no oculto que me gusta mucho, incluso cuando una vez se despidió con un saludo de amigos, no pude evitar atacarme de risa, ella puso una cara enojada fingida y me dijo que no volvería a mostrarme nada de ella, yo le dije que me había tomado por sorpresa y que sólo podía reírme porque nunca imaginé que haría eso, después tímidamente me abrazó, apartó lo más que pudo sus caderas de las mías pero me abrazó fuertemente, mientras abajo escapaba, arriba me decía algo completamente distinto, como dices, son como bebes, trata de llamar la atención y juega, aunque realmente no se como jugar su juego, o no se si lo estoy haciendo bien, nos peleamos a cada rato aunque si estamos en persona puedo con una sonrisa y mi voz calmarla, si no es complicado calmarla y mostrarle que todo es un mal entendido de quien sea, también he visto que tiene problemas al tocarme, cuando hablaba y notó que dos veces rozó mi pierna con sus ademanes se separó un poco, y yo no supe interpretar si era coqueteo o incomodidad para rechazarme.

Mi mayor problema es que si me gusta mucho, pero como no se jugar su juego, o creo que no lo estoy haciendo bien, me desespera en momentos, y es un problema para mí al conocerme, porque si llega a hartarme la abandonaré completamente, y no quiero eso, como dices, noto interés pero me marca muy fuertemente la "friendzone" y por ello no me arriesgo más, a mi mente llega que me usa para darle celos al novio, ¿hay algo que me recomiendes para darle la vuelta?, me queda claro que tenemos ambos interés, no me queda claro su interés sobre de mí, pero si me voy a mover por ella, no quiero perder y si se que voy a perder no quiero gastar mi fuerza en algo inútil, te agradeceré cualquier ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook