Foro / Astrología y Tarot

Soy aries,,,,ella escorpio

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 18:36
A
an0N_786486199z
13/3/10 a las 19:48

pues tenemos un problema, ella me vino a cazar a mi y yo estaba en unmal momento y le deje cuidarme,,
pero al poco tiempo me interese en ella yy pues casi me enamore, yy digo casi porque era a ratos,
y sige asi hasta hoy, se que sonara a tipico pero no me entiende, le da la vuelta a las cosas para hacerme sentir mal, yy yo noto eso pero en ese momento lo logra, a pesar de varias complicaciones del principio(infidelidades por mi parte de las que me arrepiento bastante, me perdono y segimos..) pero cuando ella parece que esta mejor y ma agusto en la relacion yo peor estoy!! me aburro muxisimo, en la cama tenemos nuestros buenos momentos peero la mayoria no lo son,,es como eso de que el signo de agua apaga al fuego auque haya muxa pasion en las dos partes, no se como decirle ya que estoy agusto pero que necesito mas, ella esta bien y dice que me quiere, yo no se ya si la quiero, lo que si se es que no nos veo futuro, ayer me llamo y estaba viendo un programa nose donde y suelta sin mas: vaya culoo, yo quiero probar uno asi,,,,!! y esque al final ya me da igual sentir que no le gusto a mi pareja, es como una resignacion, como no tengo nada mejor que hacer estoy contigo asta que surja algo mas interesante, parece cruel pero lo he ablado con ella muxas veces, parece que le doy igual o que no lo capta yo alucino, si algun escorpio o algien que sepa mejor de ellos sabe decirme si podrian estar con algien a quien quieren pero q no DESEAN mejor me lo dicen, porque s yo a veces con ella e llegado a tener una llama de 20 metros, ahora solo queda, por mi parte las brasas.

soy muy negativa o qq pasa,,? cuanto mas le demuestro mas se aleja y cuando ya pierdo el interes le ago daño xq me alejo,,,puues nose

se supone que los escorpio son muy celosos, yo eso no lo e notado, dice que lo reprime, yy supongo que mejor, pero si no me da ningun valor, si solo recuerda que existo cuando quiere sexo y yo asta en eso pues no puedo disfrutarlo como quisiera,,,vuelvo a intentar hablar con ella oo ya termino?

mm perdon por el testamento

P.D: somos una pareja joven de 17 añitos, las dos mujeres

Ver también

A
an0N_954687199z
13/3/10 a las 21:23

Ains...
Muy joven para sentirte ya así, guapa!! Y es verdad que cuando a las arianas se nos va la pasión, es cuestión de tiempo acabar definitivamente la relación.

Hay algo que no dices sin embargo en tu post... tú realmente, qué quieres hacer? Leyendo entre líneas intuyo que no quieres seguir en una relación así pero por otra parte veo que pides opinión por si aún puedes hacer algo. Con los sentimientos que has expresado por tu parte, casi que te diría... "pero niñaaa... qué haces perdiendo el tiempo ahí?". Con 17 años no se tiene edad para estar muerta en vida.

B
bety_7112672
13/3/10 a las 22:43

Caminandoalalba
Hola arianadel92,soy aries igual que tú y mi ex escorpio,al leer tu post me hizo recordar un poco a la historia que yo tuve,no igual,pero parecido.Durante 13 años mantuve una relación con un escorpio,para mí era todo,las arianas en el amor lo damos todo hasta la vida si fuera necesario,pero bueno no me arrepiento de lo que di,por que realmente lo ofrecia de corazón,pero tenemos tambien nuestro corazoncito cuando vemos a la persona que queremos con delirio y ni se para a pensarlo,talvez por que se creen tenernos seguras no se,hay un refran nunca se sabe lo que se tiene hasta que no se pierde,mi ex se dió cuenta ,pero ya era tarde para arrepentirse del daño que me hizo,no le guardo rencor,al contrario lo quiero como a un hermano,pero ya no como él quería,ese tiempo se acabó ,lo consumió él poquito a poco,estoy contenta de que sé lo que entregé en esa relación ,para mi una relacion se basa en el respeto ,el cariño ,la comprensión cuando algo de eso falla en uno de ellos es tonteria seguir juntos ,no podria vivir con alguien cuando el amor se acabó ,no podria mentirle referente a mis sentimientos por que le mentiria a él y a mi y es algo que no veo justo para ninguno de los dos,no lo merecemos,aunque duela decir la verdad de nuestros sentimientos podremos sentirnos orgullosas de ir con la cabeza levantada por que las mentiras no van con nosotras .Te deseo todo lo mejor

A
an0N_786486199z
14/3/10 a las 23:56
En respuesta a bety_7112672

Caminandoalalba
Hola arianadel92,soy aries igual que tú y mi ex escorpio,al leer tu post me hizo recordar un poco a la historia que yo tuve,no igual,pero parecido.Durante 13 años mantuve una relación con un escorpio,para mí era todo,las arianas en el amor lo damos todo hasta la vida si fuera necesario,pero bueno no me arrepiento de lo que di,por que realmente lo ofrecia de corazón,pero tenemos tambien nuestro corazoncito cuando vemos a la persona que queremos con delirio y ni se para a pensarlo,talvez por que se creen tenernos seguras no se,hay un refran nunca se sabe lo que se tiene hasta que no se pierde,mi ex se dió cuenta ,pero ya era tarde para arrepentirse del daño que me hizo,no le guardo rencor,al contrario lo quiero como a un hermano,pero ya no como él quería,ese tiempo se acabó ,lo consumió él poquito a poco,estoy contenta de que sé lo que entregé en esa relación ,para mi una relacion se basa en el respeto ,el cariño ,la comprensión cuando algo de eso falla en uno de ellos es tonteria seguir juntos ,no podria vivir con alguien cuando el amor se acabó ,no podria mentirle referente a mis sentimientos por que le mentiria a él y a mi y es algo que no veo justo para ninguno de los dos,no lo merecemos,aunque duela decir la verdad de nuestros sentimientos podremos sentirnos orgullosas de ir con la cabeza levantada por que las mentiras no van con nosotras .Te deseo todo lo mejor

Quiero salvar la relacion
creo que poco a poco va pasandome eso de que se consume lo que siento, quisiera que se diese cuenta y reaccionara pero es solo ella en su cabeza, crees que si el hubiese reaccionado a tiempo hubieses podido ser feliz con el?

creo que el problema esta en que piensa que ya esta todo ganado, como comentas, no hay ninguna forma de que vea que no es asi?

gracias por contestar a mi primer post

un beso!

A
an0N_786486199z
15/3/10 a las :08
En respuesta a an0N_954687199z

Ains...
Muy joven para sentirte ya así, guapa!! Y es verdad que cuando a las arianas se nos va la pasión, es cuestión de tiempo acabar definitivamente la relación.

Hay algo que no dices sin embargo en tu post... tú realmente, qué quieres hacer? Leyendo entre líneas intuyo que no quieres seguir en una relación así pero por otra parte veo que pides opinión por si aún puedes hacer algo. Con los sentimientos que has expresado por tu parte, casi que te diría... "pero niñaaa... qué haces perdiendo el tiempo ahí?". Con 17 años no se tiene edad para estar muerta en vida.

No creo que pierda el tiempo, de todo se aprende algo no?
a tu pregunta de realmente que quiero hacer solo puedo contestar, ser feliz..

jaj nose cuando me vende las americas lo soy, el problema es que miro todo, lo que siento, lo que necesito, lo que yo doy, y veo que solo lo miro yo, me siento en una relacion sola yy no me quadra

quiero saber si como escorpio que es, esa pasion descontrolada que tiene se puede enfocar a seguir adelante, no quero romper la relacion porque se que le hare daño, yy no puedo ni quero hacerselo, lo malo es que se que estaria viviendo una mentira si me convenzco de que esto es lo maximo que puedo esperar de una relacion

gracias por la respuesta yy se que a mi edad deberia estar pensando en el botellon del pueblo, o que asi es como se piensa, jej pero tube un mal año y ella estubo ahí y nos enredamos sin pensar donde nos estabamos metiendo por mi parte estaba bien y por la suya tambien hasta hace un mes, que se me enxufo la bombilla de alarma yy empece a sentir que se estaba apagando, cosa que ella dice que es normal, jaja no me resigno a pensar que la rutina que vivimos es normal y busco consejo de gente que pueda verlo objetivamente

un beso y gracias!!

A
an0N_954687199z
15/3/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_786486199z

No creo que pierda el tiempo, de todo se aprende algo no?
a tu pregunta de realmente que quiero hacer solo puedo contestar, ser feliz..

jaj nose cuando me vende las americas lo soy, el problema es que miro todo, lo que siento, lo que necesito, lo que yo doy, y veo que solo lo miro yo, me siento en una relacion sola yy no me quadra

quiero saber si como escorpio que es, esa pasion descontrolada que tiene se puede enfocar a seguir adelante, no quero romper la relacion porque se que le hare daño, yy no puedo ni quero hacerselo, lo malo es que se que estaria viviendo una mentira si me convenzco de que esto es lo maximo que puedo esperar de una relacion

gracias por la respuesta yy se que a mi edad deberia estar pensando en el botellon del pueblo, o que asi es como se piensa, jej pero tube un mal año y ella estubo ahí y nos enredamos sin pensar donde nos estabamos metiendo por mi parte estaba bien y por la suya tambien hasta hace un mes, que se me enxufo la bombilla de alarma yy empece a sentir que se estaba apagando, cosa que ella dice que es normal, jaja no me resigno a pensar que la rutina que vivimos es normal y busco consejo de gente que pueda verlo objetivamente

un beso y gracias!!

Bah... el botellón está pasado ya
No sé si puedes reconducir la relación a que mantengáis una buena amistad. Entiendo muy bien que te frene la posibilidad de hacerle daño. Lo pasamos muy mal en esas situaciones. Tal vez hablando y encontrando la forma de no heriros podáis solucionar las cosas. Tampoco es justo que te resignes si no recibes lo que te gustaría o, por supuesto, si te empieza a hacer daño la situación.

No debemos esperar que las personas cambien, querida tocaya. Normalmente, ninguno lo hacemos o no como quisieran. Lo bonito de amar es eso, que nos acepten lo bueno y también lo malo que tenemos. Todo el mundo tiene sus luces y sus sombras.

Si hasta hace un mes todo iba bien y te sentías cómoda lo mismo es sólo una crisis existencial de ésas que nos dan de tanto en tanto. Si te das un tiempo y un espacio, también puedes encontrar de nuevo tu centro sin necesidad de ser drástica con tu vida. Las arianas somos propensas a ello de tanto en tanto. Es como si de buenas a primeras nos diéramos cuenta que tenemos el armario lleno y nos ponemos como locas a tirar lo que ya no nos ponemos y en nuestra exageración (hay que reconocer que a veces lo somos) también podemos tirar cosas que sí nos gustan aún. Somos maniqueas: o vemos el mundo maravillosamente bien o de buenas a primeras lo vemos desastrosamente mal. Parece que a veces no hay término medio.

En cuanto a rutina entre una escorpio y una ariana, la verdad, lo veo difícil. Son signos poco propensos a rutinas. Tómate un tiempo para ti, para mimar esa parte de ti que ella no mima. Haz cosas que te gusten. Durante un tiempo no des más y si ella te pregunta, le explicas. Cuidate tú sin pensar en dar unos días. A veces, para que nos den, tenemos que dejar de dar. Las relaciones han de ser equilibradas porque si no empieza a aparecer el resentimiento y eso lo apaga todo. Nuestros cambios de actitud producen cambios de actitud en el otro. Si actuando como lo has hecho hasta ahora no has conseguido lo que te gustaría, cambia tu actitud. Seguramente ella también modifique la suya.

Muchos ánimos, guapa!!! Besos.

A
an0N_786486199z
15/3/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_954687199z

Bah... el botellón está pasado ya
No sé si puedes reconducir la relación a que mantengáis una buena amistad. Entiendo muy bien que te frene la posibilidad de hacerle daño. Lo pasamos muy mal en esas situaciones. Tal vez hablando y encontrando la forma de no heriros podáis solucionar las cosas. Tampoco es justo que te resignes si no recibes lo que te gustaría o, por supuesto, si te empieza a hacer daño la situación.

No debemos esperar que las personas cambien, querida tocaya. Normalmente, ninguno lo hacemos o no como quisieran. Lo bonito de amar es eso, que nos acepten lo bueno y también lo malo que tenemos. Todo el mundo tiene sus luces y sus sombras.

Si hasta hace un mes todo iba bien y te sentías cómoda lo mismo es sólo una crisis existencial de ésas que nos dan de tanto en tanto. Si te das un tiempo y un espacio, también puedes encontrar de nuevo tu centro sin necesidad de ser drástica con tu vida. Las arianas somos propensas a ello de tanto en tanto. Es como si de buenas a primeras nos diéramos cuenta que tenemos el armario lleno y nos ponemos como locas a tirar lo que ya no nos ponemos y en nuestra exageración (hay que reconocer que a veces lo somos) también podemos tirar cosas que sí nos gustan aún. Somos maniqueas: o vemos el mundo maravillosamente bien o de buenas a primeras lo vemos desastrosamente mal. Parece que a veces no hay término medio.

En cuanto a rutina entre una escorpio y una ariana, la verdad, lo veo difícil. Son signos poco propensos a rutinas. Tómate un tiempo para ti, para mimar esa parte de ti que ella no mima. Haz cosas que te gusten. Durante un tiempo no des más y si ella te pregunta, le explicas. Cuidate tú sin pensar en dar unos días. A veces, para que nos den, tenemos que dejar de dar. Las relaciones han de ser equilibradas porque si no empieza a aparecer el resentimiento y eso lo apaga todo. Nuestros cambios de actitud producen cambios de actitud en el otro. Si actuando como lo has hecho hasta ahora no has conseguido lo que te gustaría, cambia tu actitud. Seguramente ella también modifique la suya.

Muchos ánimos, guapa!!! Besos.

Rutina de cama!!...
jaj ahora que lo dices si que podria ser una de esas crisis

Pienso hacerte un poco de caso en lo de no dar tanto asi guardo algo xa mi, mira que para ti es facil decirlo pero para mi es como WOOw tiene razon!

Me he quedado flasheada de ver algo tan simple como: pues si actuando como hasta ahora no has conseguido lo que te gustaria, cambia tu actitud! a veces se nos nubla el pensamientoo yy no razonamos pfff si es cierto!

al menos mi teoria, de que ver las cosas desde fuera ayuda, no fue tan mala

gracias

A
an0N_954687199z
15/3/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_786486199z

Rutina de cama!!...
jaj ahora que lo dices si que podria ser una de esas crisis

Pienso hacerte un poco de caso en lo de no dar tanto asi guardo algo xa mi, mira que para ti es facil decirlo pero para mi es como WOOw tiene razon!

Me he quedado flasheada de ver algo tan simple como: pues si actuando como hasta ahora no has conseguido lo que te gustaria, cambia tu actitud! a veces se nos nubla el pensamientoo yy no razonamos pfff si es cierto!

al menos mi teoria, de que ver las cosas desde fuera ayuda, no fue tan mala

gracias

Las crisis arianas!!!!!
Son tan exageradas como nosotras! Parecen no tener fondo. Y en esos momentos, cualquier cosa que miramos está no ya mal... sino desastrosa y al borde del abismo. Somos pasionales para todo, qué le vamos a hacer?

jajajajajajaja para mí es ahora fácil decirlo porque también tuve un día en que dije: "joer, tanta obviedad y yo sin verla". Las personas que se acomodan a una relación dejan de estar cómodas en cuanto les cierras el grifo. Así que en vez de suplicarles que cambien, que sean consideradas y todas esas cosas que se nos ocurren y que no dependen de nosotras, sí podemos hacer algo (somos un signo de acción) y es eso... cerrar el grifo. Una persona acomodada existe porque otra lo permite. Es sólo eso. Lo demás es imaginación y huir de los malos rollos, que con eso sólo salen úlceras de estómago y mal humor .

Muchos ánimos!!!

S
saman_8719848
6/4/10 a las 18:36

Yo escorpio
El tema de los celos de los escorpio radica como no en la seguridad del individuo,
en mi caso los celos me los iluminé (chamánicamente) y son una emoción pasada, siempre queda algo, èro si sabes y confías en ti mismo, nlos celos dejan de existir.
el que el agua apague el fuego es relativo, yo estaba con una Aries, y el sexo ha sido explosivo, y totalmente gratificante, nada de aburrido,
el hecho es que a los escorpio se nos permita acceder a las aries con intriga y cautela, pero con total pasión...
también es cierto que somos muy fogosos y pasionales, por lo que debemos estar instruidos para bien de nuestra pareja en el tema tántrico, y practicar sexo sin eyacular, así no hay fugas energéticas y la llama sigue candente...
pero la realidad, no siempre es así, los escorpio hemos de aprender a retirarnos y dejar de sentir culpabilidad por si la otra persona nos está hechando de menos o no.
por turnos, todo por turnos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir