Foro / Astrología y Tarot

Soñar con tu ex pareja, ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 13:35
A
azza_6421138
3/3/07 a las 12:37

Hola a todas! anoche he soñado que volvia con mi ex, quisiera saber el motivo y el significado de ese sueño, alguien puede ayudarme??Me acuerdo que en el sueño los dos acordabamos ir despacio, sin obligaciones.
Muhcas gracias!

Ver también

Y
ynes_8424521
3/3/07 a las 13:05

Hola
mira yo tbn soñé hace un par de semanas que me reconciliaba con mi ex y mire en paginas de interpretación de sueños y una me decia que se iban a dar alegrias y reencuentros, es decir, que el sueño se haría realidad, y otra que se llevarían a cabo decpciones y malas situaciones...no sabía a cual creer pero te digo que HOY no lo estoy pasando muy bien por los acontecimientos que se han dado con mi ex.
suerte amiga!

un abrazo!

A
azza_6421138
3/3/07 a las 13:07
En respuesta a ynes_8424521

Hola
mira yo tbn soñé hace un par de semanas que me reconciliaba con mi ex y mire en paginas de interpretación de sueños y una me decia que se iban a dar alegrias y reencuentros, es decir, que el sueño se haría realidad, y otra que se llevarían a cabo decpciones y malas situaciones...no sabía a cual creer pero te digo que HOY no lo estoy pasando muy bien por los acontecimientos que se han dado con mi ex.
suerte amiga!

un abrazo!

Muxas gracias
Muchas gracias por ayudarme a ver que significa mi sueño!

A
anabia_7972517
3/3/07 a las 13:35

Tu insconciente se manifiesta
ESO MISMO, SE NOTA POR ESTE SUEÑO QUE AUN TU INCONSCIENTE NO TIENE ASUMIDO QUE HAS ACABADO ESA RELACION.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir