Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con sueños y premonición de pareja...

A
ayda_8584465
18/12/18 a las 11:37

Hace 9 meses que ando con un hombre 12 años mayor que yo. Hemos tenido muchas trabas. Su esposa tiene lo amenaza con llevarse a su hija si este la llega a dejar por mi. Todo es una lucha. Su familia le impide que me vea. Le dicen que soy esto o lo otro y el se deja guiar mucho por la opinión de terceros. Dice que se desespera mucho. Antes que iniciara la relación siempre dije. "No se como ni cuando pero yo andaré con el" y el solito me empezó a conquistar. Al tiempo de ser pareja y empezaron los problemas con su mujer, lo soñaba muy desesperado y triste y cuando lo veía me contaba que se había sentido así, varios sueños van que sueño su estado de ánimo... Cuando hay problemas también tengo el presentimiento y digo, va a regresar y vuelve. Ahora mi presentimiento es de que el es el amor de mi vida y por mas que batallemos vamos a estar juntos como pareja e inclusive matrimonio mas adelante... Se que me quiere pero no tiene el valor de enfrentar a todos por miedo de perder a sus hijos. La esposa no para de atacarme por mensajes y en redes sociales lo humillan mucho sus hijos y ella... Eso me disgusta...Es una paz y una tranquilidad que me da y me dice algo en mi que tenga paciencia que pase lo que pase será mio... Es normal sentir eso de los sueños y esa premonición? Cada que me repito algo con el eso pasa. O me empiezan a dar unas desesperaciones por verlo y de la nada aparece y me a dicho que se siente igual. Será normal? Con nadie me había pasado. Espero me ayuden.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir