En respuesta a alisha_8667541
Hola
mira, en mi caso es la inversa yo soy sagitario y el es virgo llevamos ya 4 meses y si al principio para ser sincera yo no lo veia con futuro pero ahora a medida que la relacion fue continuando ambos queremos un futuro juntos.
Yo creo que es muy poco tiempo un mes como para sacar conclusiones y ademas, mira yo llevo 4 meses con mi novio y todavia no conozco ni a sus amigos pero para mi esos son detalles porque lo amo y soy feliz con el. Nunca tenemos garantias de si va a durar para siempre o no una relacion, simplemente estan los anhelos de que asi sea. Asi que, yo creo que si tiene las cualidades que vos buscas en un hombre entonces no lo dejes ir porque queres que las cosas vayan mas rapido no tiene sentido apresurar las cosas.
Particularmente esto tambien te lo digo porque yo pase por una relaicon en la cual apresure todo y despues llego un momento en el que me di cuenta de que no habia nada mas que hacer y comenzo la rutina y eso desgasto la relacion, hay que intentar sorprenderse con el otro y sorprenderlo, ir conociendose de a poco, disfrutar de cada pequeña cosa que vas viviendo con el, despues no importa lo demas, y en cuanto a lo de si somos independientes, yo como sagitariana si soy independiente pero segun mi novio soy bastante detallista con respecto a la relacion pero bueno esas cosas tambien se van dando con el tiempo, ademas no te olvides que los hombres de por si suelen estar menos pendientes de la pareja que las mujeres.
Mucha suerte, espero que toooodo lo que escribi te sirva.
Gracias
Muchas gracias por tus palabras y consejos marielita : )