Mi mejor relacion
La vdd ha sido mi mejor relación y la relación mas larga que he tenido jajaja 4 años tampoco tan mal no? al principio pensamos que no funcionaria pero todo fue saliendo muy bien con libertad, comunicacion, confianza, muchos viajes y amor, pero con el tiempo para mi se fue convirtiendo en mi mejor amigo (suele pasar sagitario con sagitario) cosa que para el no fue asi y decidimos separarnos ya que para el no era facil cada dia se ponia mas celoso inseguro y yo explotaba ya saben cuando platicabamos era vivir en tension ya que los dos nos deciamos todo y saliamos muy lastimados.
Ahora seguimos siendo amigos por msn jajaja parece que en poco tiempo va a casarse y preferimos no vernos ya que siempre que nos veiamos se nos salia lo infiel ups!!! jajaja raro en sagitario dejarnos llevar por el momento, sin duda siempre existira una pasion super fuerte y un cariño en todo momento. Podria decirte que parecia tan pefecto la platica, la fiesta, la intimidad, la libertad y tambien que eramos unicos para aguantarnos todo tipo de borracheras y pleitos intensos jajaja, una etapa irrepetible en mi vida y un ser que me hizo crecer como persona. Besos!!!