Foro / Astrología y Tarot

Para los que están en pareja con tauro

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 23:49
B
bimba_8722536
24/11/13 a las 11:26

Hola esta pregunta va para las personas felices y de novias de chico tauro!! yo estoy enamorada de uno y bueno, en realidad ya recibí varios consejos. Lo que me gustaría leer ahora son historias que me cuenten en la medida que quieran, cómo fue el proceso de conquista, si cuando desaparecieron los tauro le tuvieron paciencia o se enojaron para que ellos reaccionaran. O qué piensan ustedes que fue lo que más los enamoró a ellos! (mas alla de ser femenina y hacerle comidas etc, algo más profundo.. ESO que los hizo decidirse a dar el paso para algo serio)

y despues si quieren me pueden responder, quien fue el que dio la iniciativa a algo serio y quien fue el primero en decir "te amo" o "quiero ser tu novio/a" y cuanto tiempo les llevó eso.

ES DECIR, QUIERO LEER HISTORIAS QUE TUVIERON ÉXITO y que me incentiven a no tirar la toalla

Ver también

A
amalia_8075008
24/11/13 a las 21:56

¿cómo salir de la friendzone de una tauro?
Soy un virgo y lo que sucede que quiero andar con una chica tauro pero estoy bien hundido en la friendzone y se comporta así: Por ratos le puedo tomar la mano, besarle la mejilla, me da de comer en la boca(a veces lo hago yo), es buena compañera de lectura, muy inteligente, amm tiene buen atractivo físico, muy amable... algunas veces me pone oposición pero muchas otras me permite tomarle la mano....

¡consejos chicas.. porfa!

H
huiyi_7192833
6/12/13 a las 16:38

Jaaaa
hola soy tauro estoy en pareja con un tauro hace 3 AÑOS Y MEDIO..vamos a tener un bebito ..nos amamos...hay veces que no nos llevamos muy bien...tubimos un millon de peleas lo que nos hizo salir a flote es la fidelidad que ambos tenemos...somos cariñosos ...hay veces que demandamos mucho al otro peero ..nos amamos..somos celosos..algo rencorosos e incluso cuando nos enojamos somos los peor que hay UN PAR DE BESITOS MIMITOS Y ESTAMOS OTRA VEZ AHI..UNO AL LADO DEL OTRO..MI HISTORIA ESMUY LARGA...SI TE INTERESA HABLEMOS EN PRIVADO ka_estefania96@hotmail.com ..hay de todo ..

V
velia_5995340
6/12/13 a las 23:49


mmm... Ser tú misma... eso es lo que hago... Haz las cosas que te nazcan hacerle... Mi novio es Tauro... lo de los regalos es verdad, para ellos cualquier detalle vale un montón xD, que les hables, que salgas con ellos,... quien sabe por que...
Pero hace un tiempo he estado ocupada con mis estudios... y se recienten si los descuidas... tuve unos problemas por ello... empiezan a creer que no los quieres... Nada que ver, pero siempre quieren ser apapachados... hahaha... pues si, pero no siempre se puede... así que también deben entenderlo... muchas veces me parece que no escuchan, o escuchan parte... hacerles ver que los quieres para ellos es importante... pero nunca olvides quien eres tu... eso es lo que los enamora... esa es la conclusión que he sacado despues de que me decía cosas como que lo tenía muy enamorado... pero sinceramente... no tengo ni idea... sólo hago lo que me nace... Se paciente y tolerante, pero siempre sigue tu vida, lucha por lo que amas y defiende tus puntos de vista... Y cuando estén juntos dense amor hahaha

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir