mmm... Ser tú misma... eso es lo que hago... Haz las cosas que te nazcan hacerle... Mi novio es Tauro... lo de los regalos es verdad, para ellos cualquier detalle vale un montón xD, que les hables, que salgas con ellos,... quien sabe por que...
Pero hace un tiempo he estado ocupada con mis estudios... y se recienten si los descuidas... tuve unos problemas por ello... empiezan a creer que no los quieres... Nada que ver, pero siempre quieren ser apapachados... hahaha... pues si, pero no siempre se puede... así que también deben entenderlo... muchas veces me parece que no escuchan, o escuchan parte... hacerles ver que los quieres para ellos es importante... pero nunca olvides quien eres tu... eso es lo que los enamora... esa es la conclusión que he sacado despues de que me decía cosas como que lo tenía muy enamorado... pero sinceramente... no tengo ni idea... sólo hago lo que me nace... Se paciente y tolerante, pero siempre sigue tu vida, lucha por lo que amas y defiende tus puntos de vista... Y cuando estén juntos dense amor hahaha