Foro / Astrología y Tarot

Son muy fieles los chicos cáncer???

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 22:01
S
satoko_6486543
27/2/09 a las 16:49

Tengo una duda importante, y es sobre la fidelidad de los chicos cancer..He leido en internet que los cancer pueden tener relaciones fuera de la pareja, pero tambien he leido que son fieles...me podeis dar opiniones???

Será que lo he pasado mal pq me han engañado, que a la mínima ya estoy desconfiando de el...y no se si soy exagerada porque hay q confiar.. no se si preguntar por lo que hace o intentar decirle que tengo miedo que me haga eso sera malo para la relacion,,,

Que me deciis?

gracias de antemano..

Ver también

A
an0N_807380199z
28/2/09 a las 10:01

...
conmigo yo creo que lo era. pero ya vete a saber....

V
valera_6253394
1/3/09 a las 1:18

Hola
yo tengo novio cancer y es MUY FIEL, no solo a mi, se que lo fue con las otras novias que tuvo.
Pero me imagino que depende del chico, pero conozco a varios chicos cancer y te aseguro que son raros, todo hay que decirlo, pero veo que son nobles y muy fieles a sus parejas.
Confía en él, dale un voto de confianza

G
gruia_686365
1/3/09 a las 16:12

Son muy fieles los chicos cáncer???"
buenas tardes ,amiga , nickquenadietiene , yo te digo q soy un cangrejito del 9 julio y ,yo te puedo decir q yo si soy fiel , pero conocoz otro cangrejito del 25 junio , q es un mujeriego ,va de flor en flor , hay de todo corazon ,saludos bucanero

J
jia qi_8065811
4/3/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_807380199z

...
conmigo yo creo que lo era. pero ya vete a saber....

Celos y límites
ho,a soy cáncer, pero para ser bien honesta... yo he querido mucho pero como las mareas soy bastante inestable y cuando no me siento segura... miro para al lado, sino me encuentro segura siento que me aman, creeme no tengo ojos para nadie más, sé que puede sonar un poco injusto, pero necesito que me tengan contenta :S

y aunque duele ene y uno no quiere herir, en ese sentido somos bastante egoistas, es más el peso de estar en una relación que no te satisface,que tarde o temprano o mejor que temprano, porque tarde, no quedrás encontrarte con un cáncer enojado... fiuuu si hay algún defecto o algo malo que no dijimos, creeme ese será el momento en el cual saldrán todos esos miedos, temores y cosas que la gente usualmente no QUIERE escuchar... somos muy impulsivos, pese a nuestras inseguridades... lo más probable es que si un cáncer te es infiel se le note, creeme a mi al otro día se me notaba en la cara, horriblemente culpógenos... lo cual es ambivalente, pero en fin... Cáncer no más.

Como te decía arriba somos muy fieles mientras nos sentimos seguros, lo que te aconsejo no hagas tacticas de celos y esas cosas, una nos causa inseguridad y de seguro yo comenzaria a mirar al lado... zorry pero es la verdad. Seguridad y mantenlo contento y creeme ese cáncer ni mirara al lado... Ah un punto sumamente importante, dejale claro tus tiempos, solemos ser bien pegotes... así que los límites claros, es el gran defecto somos muy absorvente y ni cuenta nos damos, hasta cuando vulgarmente se dice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook