Foro / Astrología y Tarot

son interezadas las sagitario??? soy un acuario sakenme de la duda chikas

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:13
L
leonor_5702998
17/2/10 a las 3:36

ME ENCANTA UNA SAG. ANDUVIMOS POR 6 MESES, Y ROMPIMOS PORKE NO LE GUSTA Q SEA MUY FIESTERO ME HE GUARDADO MUCHO POR LO MISMO Q LA KIERO, Y KE ROMPIMOS PUES MAS LE BAJO AL DESTROMPE PORKE DICE Q NO KIERE A ALGUIEN TAN ASI...... DESMADRE ... EN FIN YO KIERO LUCHAR POR ELLA, AL MISMO TIEMPO PUES NO ALA DEJO OSEA LA PROCURO ESTOY AHI PERO YO LA INVITO Y TODO A TODOS LADOS, PEROOO ME DEJA PENSANDO SI SOLO KIERE PASAR EL RATO CONMIGO?¡? POR SALIR?¡?¡ O NO C PORKE LE GUSTA MI ATENCION...Y AL FIN Y AL DE CUENTAS SE VA... ESTOY ALGO DESESPERADILLO, PORKE NO KIERO Q SE ALEJE PERO TAMPOCO Q ME USEN.

YO LA KIERO Y SIEMPRE SE LO DIGO... NO C KE HACER.

Ver también

F
fely_5375575
18/2/10 a las 16:34

bueno, kizas se proyecta mas allá
por eso no quiere que salgas tanto. Raro en un signo tan janguero como el nuestro
A mi tb me gusta un acuariano hace 4 años y si tengo algo claro es que el es muyyyy de fiestas, de hecho, nos conocimos en una. Seria bien tonto si se las prohibiera...es más, siento que eso le da chispa a la relacion...ser libres.
Cambia el escenario por una cita divertida, un concierto, un picnic, saltar en bungee, parque de diversiones...algo que mezcle adrenalina con atreverse}
Mil flechas para ti..

H
hallar_7256091
18/2/10 a las 21:13


wOow que extrañoo de ella que no le guste que seas tan fisesterOoo!!
yo como sagi me encantaa andar de fiesta y me gusta mucho mas cuando mi pareja tmb le gusta salir y sabes que es lo que yo me fijo mucho cuando conosco a las personas que me pretenden y creeme que me dicen ps no casi no salgo prefiero estar en la casa eso de la farandula como que no.. uyyy olvidaloooo Adios!!!!!!
pero no necesariamente de fiesta todas la noches, no se ir de compras, ir con sus amigos o los mios a una carnita asada, reunion familiar, a ver partidos, ir a la playa, de camping, a comer, viajar, al cine, salir a donde seaa!!!!!!!
y tu siendo acuariOo!! uy lo maximo!! yo estaria enamoradisima de tiiii!! JAjAjAJajAJ

ps tal vez dale su espacio un rato que ella te buske.. pk si le interesas regresara no te dejara ir asi de facil....
pk cuando no me interesa a mi la persona la vdd soy muy mala ( jaja y luego ando lloorando de lo que me hacen ami) no contesto ni mensajes ni llamadas, pueden markarme 20 veces y nada y cremee que si me han markado asi!!, apago el telefono y aunke me vengana buskar a mi casa y este aki no salgo simplemente... soy muy fria cuando de plano no me interesa la persona.... pero cuando kiero a alguien nada mas estoy esperando que suene el telefono pa contestar jJAjAJJA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir