wOow que extrañoo de ella que no le guste que seas tan fisesterOoo!!
yo como sagi me encantaa andar de fiesta y me gusta mucho mas cuando mi pareja tmb le gusta salir y sabes que es lo que yo me fijo mucho cuando conosco a las personas que me pretenden y creeme que me dicen ps no casi no salgo prefiero estar en la casa eso de la farandula como que no.. uyyy olvidaloooo Adios!!!!!!
pero no necesariamente de fiesta todas la noches, no se ir de compras, ir con sus amigos o los mios a una carnita asada, reunion familiar, a ver partidos, ir a la playa, de camping, a comer, viajar, al cine, salir a donde seaa!!!!!!!
y tu siendo acuariOo!! uy lo maximo!! yo estaria enamoradisima de tiiii!! JAjAjAJajAJ
ps tal vez dale su espacio un rato que ella te buske.. pk si le interesas regresara no te dejara ir asi de facil....
pk cuando no me interesa a mi la persona la vdd soy muy mala ( jaja y luego ando lloorando de lo que me hacen ami) no contesto ni mensajes ni llamadas, pueden markarme 20 veces y nada y cremee que si me han markado asi!!, apago el telefono y aunke me vengana buskar a mi casa y este aki no salgo simplemente... soy muy fria cuando de plano no me interesa la persona.... pero cuando kiero a alguien nada mas estoy esperando que suene el telefono pa contestar jJAjAJJA