De acuerdo con los que conozco capris
Hay algunos fieles a su pareja de por vida, porque capricornio es muy fiel y leal a su familia, pero por los casos que he oído de dos amigas con maridos capricornios, a las dos les fueron infieles, y acabaron en divorcio.
Mi amiga estaba casada con un capricornio durante 15 años, el era marino, siempre me dijo que la amaba, que la trataba maravillosamente bien, pero llego un momento en que se lió con una y empezó a decirle que solo hicieran una vez el amor por semana que con eso le llegaba, ella empezó a sospechar y le dijo si la estaba engañando y se lo negó, cuando lo pilló confesó, pero se arripintío y le deciá que era solo la amaba a ella. Despues del divorcio volvió una y otra vez a querer volver con ella.
Por palabras de mi amiga, ella siempre me ha dicho que era maravilloso, pero un mentiroso compulsivo, que nunca hablaba de el mismo.
Mi otra amiga conoció a un capri en un gimnasio, la conquistó, el tenía novia desde hace 10 años, vivian juntos, fué a por mi amiga a saco mas bien solo por sexo, se lo dejó claro que solo quería eso, le confesó que ya había engañado a su novia anteriormente pero solo una noche. Le prohibio enamorarse y acabo enamorandose de ella como un tonto, la dejó y volvió con la novia, dejó a la novia y se quedó con mi amiga, rompieron un montón de veces decía que estaba inseguro, que no sabia lo que quería. Ahora están juntos felizmente después de un año de sufrimiento y de idas y venidas.
Yo estoy con un capricornio también tiene novia, pero no viven juntos, no la ama, me quiere a mi, me pasó lo mismo que mi amiga y sufro lo indecible. A su novia la ha engañado mas veces, pero el caso es que siempre sigue con ella, no se compromente con ningun ligue. Yo estoy esperando que me de una esperanza y lo veo confuso. No tiene claro lo que quiere.
Para mi creo que los capricornios solo son fieles primero a ellos mismos, lo que les conviene mejor para ellos, buscan estabilidad no solo sentimental sino tambien material, que la novia tenga su vida resuelta, son muy materialistas, Que si son fieles? creo que si la pareja que está a su lado les proporciona todo lo que ellos necesitan, amor cariño, sexo, seguridad, fidelidad, estabilidad material, y sobre todo si estan enamorados, creo que nunca serían infieles, pero cuando notan escasez de estas cosas empiezan a conquistar por ahí lo que les falta, lo bueno es que no abandonan a su pareja aunque no las amen, les duele hacer eso.
A mi mi capri me dijo que cree en la libertad sexual.
espero que te sirva de ayuda.