Foro / Astrología y Tarot

Sobre el hechizo de la llamada

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 20:26
M
marca_8307704
10/8/05 a las 19:46

Tengo unas dudas. El espejo debe ser pequeño. Yo lo tengo para el bolso. Pero mi duda es la siguiente. Si se escribe el nombre detrás, se puede escribir en el metal o plástico?. Es que no puedo sacar el cristal de su funda. La otra duda que tengo, es si el espejo se ponde debajo del telefono o movil pero ¿cómo? el cristal mirando hacia abajo, y el nombre tocando la parte de detrás del movil. Si lo podeis explicar mejor.
Y la ultima pregunta, es cuanto tarda en hacer efecto. Gracias.

Ver también

D
dacaso
10/8/05 a las 20:17

Hola dulce..
vamos por partes te cuento lo que hize a ver si te puedo ayudar.
en un espejito de bolso lo quite con un destornillador de donde estaba pegado, grabe dos nombres, llamalos X e Y. puse el teclado del movil pegado a los nombres.
Bueno eso lo hize ayer al medio dia sobre las dos de la tarde.
A las cinco me estaba llamando una amigo que se llama X (pero no quien yo pretendia que me llamara) y esta mañana me ha puesto un sms Y. Decirte que lo deje toda la noche y esta mañana tuve que salir y no llevaba el espejo.
Mucha suerte y espero haberta ayudado

M
marca_8307704
10/8/05 a las 20:26
En respuesta a dacaso

Hola dulce..
vamos por partes te cuento lo que hize a ver si te puedo ayudar.
en un espejito de bolso lo quite con un destornillador de donde estaba pegado, grabe dos nombres, llamalos X e Y. puse el teclado del movil pegado a los nombres.
Bueno eso lo hize ayer al medio dia sobre las dos de la tarde.
A las cinco me estaba llamando una amigo que se llama X (pero no quien yo pretendia que me llamara) y esta mañana me ha puesto un sms Y. Decirte que lo deje toda la noche y esta mañana tuve que salir y no llevaba el espejo.
Mucha suerte y espero haberta ayudado

Gracias
Muchas gracias. Ahora lo entiendo todo. Ojalá me de resultado. Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir