Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre el foro

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 10:31
A
almira_8481993
7/4/15 a las 14:53

Vaya!! llevaba aquí mas de 6 años, lei bastantes posts de gente que continuamente hera borrada de aquí por las mafias, autopormociones y demas, no pensé que un día me tocaría a mi...pues si!!! desde hace 2 semanas ya no estoy con mi antiguo nick popita113, me lo ahn borrado...he cumplico las normas del foro, solo por decir que no me parecian bien los engaños continuos y la publicidad engañosa de ciertas gentes que habitán por aquí..he perdido mas de 6 años de anecdotas, charlas, contactos y demas..he solicitado a los moderadores que me lo devuelvan..pero nada. Así que ya sabeis cuidado que aquí se defiende el engaño no la verdad!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
almira_8481993
7/4/15 a las 14:58

Que impotencia que te borren!!! sin razón ninguna.

A
almira_8481993
16/4/15 a las 14:51

Por lo menos protesto!!! :
Es lo uncio que puedo hacer!!! Los moderadores de este foro borrán a quien no deben..y dejan a los que deberián estar bien lejos de aquí.

A
almira_8481993
7/5/15 a las 10:31

Fuera timadores!!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest