Foro / Astrología y Tarot

Este foro me genera dudas en relación mi capri!

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 22:20
M
mina_5646665
2/1/08 a las 14:23

Hola chicos!
Feliz año!

Es la primera ve que escribo en este foro, vengo de otro en esta misma página.
Bien, soy una chica tauro(de pura cepa)y llevo con un capri cerca de 3 años.Nuestra relación siempre rompió moldes para ambos; hemos superado muhos obstaculos(algunos tremendos) pero ahí seguimos porque nos amamos.
Al leer las opiniones de los forer@s me han surgido muchas dudas; pero la más importante es en el tema de la infidelidad.Siempre he leido que los capricornios son los más fieles del zodiaco y me ha extrañado mucho leer a chicas que se quejan de que "su" capricornio no deja a su pareja oficial pero la sigue llamando¿?
¿Alguien podría explicarme esto?


Besos!!

P.D Por cierto,sí, mi encantador capri también desaparece o ve normal no dar señales de vida en un par de días...

Ver también

Y
yenay_8732280
2/1/08 a las 14:40

Hola, tauriana
Pues mi explicación a tu pregunta es que como todas las personas, los capris no se libran de los efectos del amor y del desamor. Son Hombres=personas, y como tales imperfectos.

Cuando les llega el desamor en una relación muy montada, quedan expuestos a las flechas de cupido, y sucede lo que sucede. Lo que pasa es que, por su mismo sentido del deber, y de la fidelidad, no se deciden a desmontar su pareja "oficial"... Le dan vueeeeltas, y vueeeeetas al tema, para al final, probablemente, no decidir nada.... entonces ellas (las no oficiales) se desilusionan, y les dejan. Y vuelven a decir, por eso mismo, que el amor no existe, que no es para ellos....

Los grandes momentos de la vida, las oportunidades que nos ofrece, hay que atraparlas, con capacidad de decisión, no con titubeos constantes.

Es solo eso

M
mina_5646665
2/1/08 a las 15:03
En respuesta a yenay_8732280

Hola, tauriana
Pues mi explicación a tu pregunta es que como todas las personas, los capris no se libran de los efectos del amor y del desamor. Son Hombres=personas, y como tales imperfectos.

Cuando les llega el desamor en una relación muy montada, quedan expuestos a las flechas de cupido, y sucede lo que sucede. Lo que pasa es que, por su mismo sentido del deber, y de la fidelidad, no se deciden a desmontar su pareja "oficial"... Le dan vueeeeltas, y vueeeeetas al tema, para al final, probablemente, no decidir nada.... entonces ellas (las no oficiales) se desilusionan, y les dejan. Y vuelven a decir, por eso mismo, que el amor no existe, que no es para ellos....

Los grandes momentos de la vida, las oportunidades que nos ofrece, hay que atraparlas, con capacidad de decisión, no con titubeos constantes.

Es solo eso

Gracias neferet
Me quedó todo más claro

Puedo hacerte otra pregunta?Es que me gustaría saber que les pasa a los capri(o al mío en particular, no lo sé) con la familia?
Yo quiero mucho a los mios y también soy bastante familiera peeero es que el tiene un apego muy particular, no se explicarte bien, es como si se sintiese responsable de todos ellos a pesar de ser el hijo menor.


Gracias por escucharme.Un besazo!

Y
yenay_8732280
2/1/08 a las 15:19
En respuesta a mina_5646665

Gracias neferet
Me quedó todo más claro

Puedo hacerte otra pregunta?Es que me gustaría saber que les pasa a los capri(o al mío en particular, no lo sé) con la familia?
Yo quiero mucho a los mios y también soy bastante familiera peeero es que el tiene un apego muy particular, no se explicarte bien, es como si se sintiese responsable de todos ellos a pesar de ser el hijo menor.


Gracias por escucharme.Un besazo!

Así es
pero por tu pregunta, parece que es algo que a ti te supone algún problema con tu capri. ¿Quizá tiene un apego excesivo, algo que sientes que se interpone entre vosotros?

Para mi es un rasgo muy entrañable, y muy bueno. Para que lo entiendas, es algo qeu llevan mucho más allá: si tienen un negocio o empresa propia, ese sentimiento de responsabilidad lo trasladan a sus empleados. Les gusta sentirse como un PATER, eso es lo que ellos quisieran sentir que son. Si lo analizamos, a lo mejor, algo de ego hay en ello: igual necesitan sentirse indispensables. Quiero decir que, a lo mejor, no es sólo BONDAD, sino VANIDAD.
El reverso de toda virtud es un pecado.

Mi pequeña recomendación: no podrás cambiarlo. ÚNETE AL CLAN FAMILIAR. No establezcas una pequeña batalla entre su familia y él, podrías salir dañada. Seguro que él prefiere sentirte dentro de su familia, que como un elemento antagónico a ella.

Ya sabes lo que dicen: si no puedes vencerlos, únete a ellos.

M
mina_5646665
2/1/08 a las 15:58
En respuesta a yenay_8732280

Así es
pero por tu pregunta, parece que es algo que a ti te supone algún problema con tu capri. ¿Quizá tiene un apego excesivo, algo que sientes que se interpone entre vosotros?

Para mi es un rasgo muy entrañable, y muy bueno. Para que lo entiendas, es algo qeu llevan mucho más allá: si tienen un negocio o empresa propia, ese sentimiento de responsabilidad lo trasladan a sus empleados. Les gusta sentirse como un PATER, eso es lo que ellos quisieran sentir que son. Si lo analizamos, a lo mejor, algo de ego hay en ello: igual necesitan sentirse indispensables. Quiero decir que, a lo mejor, no es sólo BONDAD, sino VANIDAD.
El reverso de toda virtud es un pecado.

Mi pequeña recomendación: no podrás cambiarlo. ÚNETE AL CLAN FAMILIAR. No establezcas una pequeña batalla entre su familia y él, podrías salir dañada. Seguro que él prefiere sentirte dentro de su familia, que como un elemento antagónico a ella.

Ya sabes lo que dicen: si no puedes vencerlos, únete a ellos.

Hola neferet
A mí también me parece entrañable y prefiero que sea un hijo,hermano,.. apegado a uno desapegado,peeeero es que aveces siento que esto se interpone entre nosotros!
Siento que si alguna vez lo necesito y coincide con que su familia también lo necesita los elegirá a ellos!
Yo ya le he dicho que me enkanta que tenga esa relación con su familia(además todos son encantadores y siempre me han tratado como una más;solo choco un poco con la madre que lo parió y es porque somos muy parecidas...), pero que el dia de mañana(que cada vez está más cerkano) su familia seré yo, su familia será la que nosotros montemos, que es ley de vida...Y se quedó muy pensativo...


Que piensas tu amiga?(O quien kiera responderme)

Besazosss

A
adra_5485464
2/1/08 a las 16:18
En respuesta a mina_5646665

Hola neferet
A mí también me parece entrañable y prefiero que sea un hijo,hermano,.. apegado a uno desapegado,peeeero es que aveces siento que esto se interpone entre nosotros!
Siento que si alguna vez lo necesito y coincide con que su familia también lo necesita los elegirá a ellos!
Yo ya le he dicho que me enkanta que tenga esa relación con su familia(además todos son encantadores y siempre me han tratado como una más;solo choco un poco con la madre que lo parió y es porque somos muy parecidas...), pero que el dia de mañana(que cada vez está más cerkano) su familia seré yo, su familia será la que nosotros montemos, que es ley de vida...Y se quedó muy pensativo...


Que piensas tu amiga?(O quien kiera responderme)

Besazosss


Yo te entiendo pero tambien lo entiendo a él. Por muy importante que tú seas para él es su familia. Su sangre. No se. Para mi, me lleve como me lleve con mi familia, ellos son muy importantes para mi, son de mi sangre no se. Si me casara y tuviera un hijo (ya tengo una hija) entonces ya si serían igual de importantes. Supongo que cada uno lo ve de manera distinta. Para mi mi hija es lo más importante del mundo, aunque claro, eso ya es otro tema, ella estuvo dentro de mi.

Espero no te moleste mi respuesta.

Besos!

Y
yenay_8732280
2/1/08 a las 16:18
En respuesta a mina_5646665

Hola neferet
A mí también me parece entrañable y prefiero que sea un hijo,hermano,.. apegado a uno desapegado,peeeero es que aveces siento que esto se interpone entre nosotros!
Siento que si alguna vez lo necesito y coincide con que su familia también lo necesita los elegirá a ellos!
Yo ya le he dicho que me enkanta que tenga esa relación con su familia(además todos son encantadores y siempre me han tratado como una más;solo choco un poco con la madre que lo parió y es porque somos muy parecidas...), pero que el dia de mañana(que cada vez está más cerkano) su familia seré yo, su familia será la que nosotros montemos, que es ley de vida...Y se quedó muy pensativo...


Que piensas tu amiga?(O quien kiera responderme)

Besazosss

En esto, como en todo
más vale "mano izquierda" que imposición.

El día de mañana, su familia principal, será la que monte contigo; cierto. Pero si tú le dices "el día de mañana tu familia seré yo", esa es una afirmación hecha CON EXCLUSION DE LOS SUYOS. Si además, su madre sospecha que ese es tu pensamiento, es posible que te empiece a ver como enemiga, y contra los enemigos uno ha de defenderse.

No me parece acertada la frase que le has dicho. No me extraña que se haya quedado pensativo. No me lo tomes a mal. Si además me dices que ellos te aceptan como una más.... qué más quieres.

Cuando os vayáis a vivir juntos, u os caséis, la cosa cambiará. Pero aún no. Aún no es el momento.

Y
yenay_8732280
2/1/08 a las 18:19

Complicado post, corsario
COMPLICADA RESPUESTA...

Cuando yo hablo de fidelidad, hablo de tu concepto de lealtad. Y cuando hablo de infidelidad, hablo de tu idea de deslealtad. Es decir, hablo de estar enamorados de otras personas que no son aquellas con las que dormimos, y hablo, ¿por qué no? de que a veces, además de nuestros sueños, "los otros/as" ocupan también nuestras camas.

Hablo de corazón, y de cuerpo. No hablo de otra cosa. No me refiero a que el mundo esté lleno de gente interesante que llenan nuestra mirada por un momento. No. YO HABLO DE RELACIONES EXTRAMATRIMONIALES. De tu concepto de deslealtad.

En cuanto a por qué pienso lo que pienso.... un padre infiel, y un marido infiel son demasiadas experiencias como para tener fe en el género masculino.

M
mina_5646665
2/1/08 a las 22:14

Hola corsario!
Mientras leía tus palabras me parecía estar oyendolo a él!!Es increible! Tiene la misma teoría que tu acerca de la fidelidad!
Mira , en mi caso no es cuestión de desconfianza hacia él, pero es q es tan majo!que entendería perfectamente que otras se puedan enamorar de él y me duele el pensar que por ejemplo cdo les contesta a los sms o a las llamadas ellas se estén equivocando...se crean que tienen alguna posibilidad con él...ya nos ha pasado...


En cuanto a lo de la familia, os diré que hemos estado viviendo juntos un año y medio...desde hace algunos meses ya no porque lo ascendieron y tuvo que mudarse a otra ciudad.
Por suerte con su familia no tengo ningun problema, me los presentó muy pronto y me consta que me tienen mucho cariño.Mi duda(mas que problema) es que no sé hasta que punto el capricornio tiene una relación de dependencia o no se como llamarla con su familia.Esa es mi pregunta.


Muchas gracias por sus opiniones.Estoy muy agradecida!

Besos

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 2:04

O filosofía o amor
que decía el "maestro". Parece que te has decantado por la filosofía.

Creo que se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, pero creo que el amor se siente de distintas maneras según la persona que nos provoca el sentimiento. Y realmente eso es lo más excitante del enamoramiento: la imagen que de nosotros mismos devuelve el enamorado. El amor romántico es uno. No es el único tipo de amor. Pero nunca deberíamos confundirlos. Eso lleva a enormes errores en nuestra vida. Y se pagan. Créeme.

No siento confianza ante las personas que aseguraran de sí mismas que son fieles. Tengo un amigo que dice: el que sigue fiel después de muchos años de relación, o es gordo, o es calvo. Esto es: no puede no serlo. Pero esta afirmación no me hace en absoluto renunciar al amor. Creo qeu, al contrario, mi amor es aún mayor, pues quiero sabiendo vuestros irremediables defectos.

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 14:57

El maestro
al que me refería es Antonio Vega, creí que lo sabrías. La música, uno de mis mayores placeres...

Sobre la sabiduría oriental...hace ya mucho tiempo que me empapé de todos los libros que pude sobre ello...si quieres te aconsejo alguno. ¿o crees que de otra forma podría estar como estoy? Claro, que no tienes por qué saber nada de mi.

No hablaba de ti cuando me refería a la fidelidad, sino a la especie humana. Si me permites que te lo diga, te encuentro un poco tenso. Nadie intenta atacarte, y por alguna razón, te sobreexcitas cuando se toca el tema de la fidelidad. Esa es la impresión que das.

Sobre el trapecio como vida, déjame decirte que, aunque no tengas por qué saberlo, yo manejo varios al miemos tiempo, y me mantengo en pie. Y nunca estaré en el patio de butacas. Yo no nací para mirar.

Un saludo, fiósofo

M
mina_5646665
3/1/08 a las 15:54

Hola!
Me gustaría hacer una pregunta acerca de los chicos capricornio.Cómo suelen demostrar sus sentimientos cuando están enfadados??Lo pregunto porque cada vez que peleo con él, me da impresión que le da la vuelta a la tortilla y al final siempre acabo siendo la culpable yo¿?
Es cosa mía o funcionan así?

Un beso a todos.

G
gia_8805742
3/1/08 a las 16:45
En respuesta a mina_5646665

Gracias neferet
Me quedó todo más claro

Puedo hacerte otra pregunta?Es que me gustaría saber que les pasa a los capri(o al mío en particular, no lo sé) con la familia?
Yo quiero mucho a los mios y también soy bastante familiera peeero es que el tiene un apego muy particular, no se explicarte bien, es como si se sintiese responsable de todos ellos a pesar de ser el hijo menor.


Gracias por escucharme.Un besazo!

Hola chica tauro:
ustedes son una buena pareja, si comentas que han salvado obstaculos, eso indica que se quieren y prima el amor que se tienen, cuando eso es asi, se habre el camino del dialogo y de la continua comprension y apego entre ambos, lo que no te gusta a el tambien no le gusta, eso es bueno... ya me imagino sus peleas y luego tu capri te pide disculpas con la cabeza enterrada en el suelo, y la habilidad de voltear la tortilla la aprendio de ti, la versatilidad del capri hace que inicialmente pierda pero aprende y gana... la definicion de fidelidad es un termino idealista nadie es fiel en principio, es una palabra creada solo con fines de idealizacion, la lealtad es una cualidad de estructura, es decir define la calidad de una persona y eso se forma desde muy pequeño, de su entorno familiar y de mayor a una cuestion de filosofia de vida, quien no es leal ni idea tiene de que es fidelidad...su lealtad a ti hace que en momentos criticos piense en ti, como tauro que eres tambien eres leal a el y percibes todo como el capri, muestrale mucho cariño a el, el necesita que se lo digas n veces, que le hables de tu amor por el, tu posecion a el hace que creas un escenario en que su familia se interpone, eso no es asi, todo capri donde vayas es un motorcito dentro de ese nucleo, sacas eso, y veras como se desarma su familia, te aseguro que en un momento critico el podra decidir por ti, pero el complejo de culpa lo acompañara si su familia se viera vulnerada y sufrira porque no querra dejarte a ti y tampoco a su familia, si su madre esta bien y todo funciona ok, entonces se retira tranquilo y formaran uno nuevo entre ustedes... ese paternalismo lo puede tener ademas con tu familia, solo dile que alguien de tu familia necesita ayuda y veras... en su momento si tuvieras un hijo capri, veras que aunque geograficamente este lejos, te cuidara como nadie...y de seguro entenderias... finalmente.. son una buena pareja ...
saludos

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 17:10

Querido corsario
mis trapecios me mantienen en pie...pero también en vilo. Y es muuuuuyyy duro.

Me alegro de corazón de que Morfeo no te visite con sueños de infidelidades inquietantes. De veras que me alegro. A mí me visitó, y no ha habido nada en mi vida que me haya trastornado tanto, ni hecho más infeliz.

No he querido parece "indulgente", puesto que, en absoluto pienso que puedas necesitar mis conocimientos. Te sobra con los tuyos, no debes llevar más equipaje.

LO de que "no me permito semejante debilidad"... me ha dado mucho que pensar. Siempre doy esa imagen. Me dicen que soy dura como el cristal, pero igual de frágil que él. Y esa es la realidad.

Y en música podemos coincidir en todo.... menos en Bon Jovi. Eso hará que nuestro amor sea imposible

UN BESO CARIÑOSO

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 18:50

Una reverencia
propia de lo que eres: un caballero.
Besos y fin

L
lylia_9442020
3/1/08 a las 23:05
En respuesta a yenay_8732280

Querido corsario
mis trapecios me mantienen en pie...pero también en vilo. Y es muuuuuyyy duro.

Me alegro de corazón de que Morfeo no te visite con sueños de infidelidades inquietantes. De veras que me alegro. A mí me visitó, y no ha habido nada en mi vida que me haya trastornado tanto, ni hecho más infeliz.

No he querido parece "indulgente", puesto que, en absoluto pienso que puedas necesitar mis conocimientos. Te sobra con los tuyos, no debes llevar más equipaje.

LO de que "no me permito semejante debilidad"... me ha dado mucho que pensar. Siempre doy esa imagen. Me dicen que soy dura como el cristal, pero igual de frágil que él. Y esa es la realidad.

Y en música podemos coincidir en todo.... menos en Bon Jovi. Eso hará que nuestro amor sea imposible

UN BESO CARIÑOSO

Uyh uyh uyh
hola a tod@s soy nueva en el foro, y vamos me hace gracia pro que al final tanto atacaros tu y el corsario y parece que se va aflojando el nudo, oye no será que te estas enamorando del corsario?? tu que tanto hablas del tema amor y la infidelidad y esos temas? no sé es la visión objetiva de alguien que está fuera como espectador y mantenerse en el trapecio es dificil ehh, cuidado no te caigas

Un beso hablamos

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 23:09
En respuesta a lylia_9442020

Uyh uyh uyh
hola a tod@s soy nueva en el foro, y vamos me hace gracia pro que al final tanto atacaros tu y el corsario y parece que se va aflojando el nudo, oye no será que te estas enamorando del corsario?? tu que tanto hablas del tema amor y la infidelidad y esos temas? no sé es la visión objetiva de alguien que está fuera como espectador y mantenerse en el trapecio es dificil ehh, cuidado no te caigas

Un beso hablamos

Tranquila
demasiados trapecios en mi vida para añadir uno más
Además, ¿no te das cuenta de que lo de corsario y yo es sólo un pique intelectual? Creo qeu a ambos nos divierte. Algunas personas somos así.
Un saludo

M
mina_5646665
3/1/08 a las 23:25
En respuesta a gia_8805742

Hola chica tauro:
ustedes son una buena pareja, si comentas que han salvado obstaculos, eso indica que se quieren y prima el amor que se tienen, cuando eso es asi, se habre el camino del dialogo y de la continua comprension y apego entre ambos, lo que no te gusta a el tambien no le gusta, eso es bueno... ya me imagino sus peleas y luego tu capri te pide disculpas con la cabeza enterrada en el suelo, y la habilidad de voltear la tortilla la aprendio de ti, la versatilidad del capri hace que inicialmente pierda pero aprende y gana... la definicion de fidelidad es un termino idealista nadie es fiel en principio, es una palabra creada solo con fines de idealizacion, la lealtad es una cualidad de estructura, es decir define la calidad de una persona y eso se forma desde muy pequeño, de su entorno familiar y de mayor a una cuestion de filosofia de vida, quien no es leal ni idea tiene de que es fidelidad...su lealtad a ti hace que en momentos criticos piense en ti, como tauro que eres tambien eres leal a el y percibes todo como el capri, muestrale mucho cariño a el, el necesita que se lo digas n veces, que le hables de tu amor por el, tu posecion a el hace que creas un escenario en que su familia se interpone, eso no es asi, todo capri donde vayas es un motorcito dentro de ese nucleo, sacas eso, y veras como se desarma su familia, te aseguro que en un momento critico el podra decidir por ti, pero el complejo de culpa lo acompañara si su familia se viera vulnerada y sufrira porque no querra dejarte a ti y tampoco a su familia, si su madre esta bien y todo funciona ok, entonces se retira tranquilo y formaran uno nuevo entre ustedes... ese paternalismo lo puede tener ademas con tu familia, solo dile que alguien de tu familia necesita ayuda y veras... en su momento si tuvieras un hijo capri, veras que aunque geograficamente este lejos, te cuidara como nadie...y de seguro entenderias... finalmente.. son una buena pareja ...
saludos

Hola mamutt
Gracias por tu respuesta me parece muy acertada y en muchas cosas que dices siento que se identifica nuestra relación.
Creo que por ser cada uno del signo que somos nuestro principal obstaculo emotivo es para mi aceptar sus ausencias y para el aceptar mi carácter,pero es muy cierto lo que dices cuando hay amor...(y a nosotros de eso no nos falta )
Es cierto que aveces esto se une a problemas personales de cada uno (por ejemplo problemas laborales) y la cosa se hace más dificil, pero bueno ahí seguimos en la lucha,porque antetodo mi capri bien merece la pena.


Un beso!

P.D Por cierto por mi experiencia puedo afirmar que aunque los capris son parcos en palabras de amor sus detalles y sus detalles tiernos los convierten (creo yo) en los más dulces del zodiaco!

L
lylia_9442020
3/1/08 a las 23:41
En respuesta a yenay_8732280

Tranquila
demasiados trapecios en mi vida para añadir uno más
Además, ¿no te das cuenta de que lo de corsario y yo es sólo un pique intelectual? Creo qeu a ambos nos divierte. Algunas personas somos así.
Un saludo

No es mi problema cielo
no se pero parece mas que un pique intelectual, una relacion amor odio jjajaj al fin y al cabo cuando se ta subida en el trapecio todo el dia pues siempre se puede añadir otro, y si a el le divierte no sé, eso habra que preguntarselo a tu amigo corsario jeje, soy nueva en el foro y vamos no os conozco bein a ninguno pero habeis entrado en una dinamica que puede llegar a ser peligrosa. no se quizas es la diferencia hablais de la fidelidad y bueno quien evita la ocasion evita el peligro es la maxima en estos casos yo solo aviso que siempre se corre el riesgo y es la imagen que dais
Que pena no esté el por ahí para saber lo uqe opina
un beso

Y
yenay_8732280
4/1/08 a las 1:53
En respuesta a lylia_9442020

No es mi problema cielo
no se pero parece mas que un pique intelectual, una relacion amor odio jjajaj al fin y al cabo cuando se ta subida en el trapecio todo el dia pues siempre se puede añadir otro, y si a el le divierte no sé, eso habra que preguntarselo a tu amigo corsario jeje, soy nueva en el foro y vamos no os conozco bein a ninguno pero habeis entrado en una dinamica que puede llegar a ser peligrosa. no se quizas es la diferencia hablais de la fidelidad y bueno quien evita la ocasion evita el peligro es la maxima en estos casos yo solo aviso que siempre se corre el riesgo y es la imagen que dais
Que pena no esté el por ahí para saber lo uqe opina
un beso

Como bien dices
acabas de llegar al foro, así que tu visión de las cosas puede estar ciertamente empañada y lo ves con los ojos de otros foros, o chats.

Por mi parte, estoy completamente sorprendida de que veas lo que ves, sobre todo porque esto lo hago a menudo, tanto con foristas hombres como mujeres, como puede dar fe de ello el año y medio que llevo por aquí...

Corsario debe estar muertecito de risa, el pobre. Cada vez que establece una vinculación hibernaútica, lo acusan de infidelidad.... si no estuviera tan cansada, hasta me reiría.

Y
yenay_8732280
4/1/08 a las 11:48

Y yo con las tuyas, chetango
ya lo sabes, y además, siempre sonrío, hasta las leo con acento y todo.
Feliz 2008, ojalá sea el mejor año de nuestra vida.

L
lylia_9442020
4/1/08 a las 19:39

Hola corsario
que bueno que des la cara,te has reido con mis comentarios como dice tu amiga neferet???espero que si, jajaj bueno en primer kugar decirte, el jardin del que me escaPE ES DEL JARDIN DE LAS DELICIAS suelo huir de el a la velocidad del rayo, y en segundo lugar un ramo??? soy una simple florecilla no creo que pudieras hacerte un ramo, y necesitarias una podadora bien grande para poder cortarme, de todas formas te agradezco que respondas a esta pobre florecilla, sabes lo que pasa?? que sufro diariamente los encantos de un capricornio jajaj fijate tú sabe que me gustan los caramelos de mora y hoy me trajo dos bolsa
s y encima sin azucar para que no engorde y mi pregunta es la siguiente porque nunca pierden la calma?? porque saben aguantar hasta el limite??

un beso corsario, ahhh saludos a tu neferet

Y
yenay_8732280
5/1/08 a las 2:08
En respuesta a lylia_9442020

Hola corsario
que bueno que des la cara,te has reido con mis comentarios como dice tu amiga neferet???espero que si, jajaj bueno en primer kugar decirte, el jardin del que me escaPE ES DEL JARDIN DE LAS DELICIAS suelo huir de el a la velocidad del rayo, y en segundo lugar un ramo??? soy una simple florecilla no creo que pudieras hacerte un ramo, y necesitarias una podadora bien grande para poder cortarme, de todas formas te agradezco que respondas a esta pobre florecilla, sabes lo que pasa?? que sufro diariamente los encantos de un capricornio jajaj fijate tú sabe que me gustan los caramelos de mora y hoy me trajo dos bolsa
s y encima sin azucar para que no engorde y mi pregunta es la siguiente porque nunca pierden la calma?? porque saben aguantar hasta el limite??

un beso corsario, ahhh saludos a tu neferet

¿pero os habéis vuelto todos algo locos en el 2008?
Acabo de volver de ver GARRICK (TRICICLE), de pasar un buen rato, y de tener a unos amigos en mi casa y abro el foro y me encuentro esta fiesta.

No quiero entrar en ninguna discusión entre dos; me debo haber perdido algún post estos días porque no recuerdo en qué momento se habló aquí de homosexuales. En todo caso, debo vivir en el planeta wally porque no he captado el problema que parece haber con ese término.

Pero sobre todo, os tengo, tanto a CORSARIO como a CHETANGO, en tan alto concepto intelectual, que sé que intervenir en esto sería una intromisión y una osadía por mi parte. Y además me ha parecido entrever en vuestras intervenciones que me defendías, o, en todo caso, defendíais el derecho a hablar en este foro de algo más allá de unos sms enviados a algún capri que no responde. Y en eso siempre estaré con vosotros.

Y, florecilla, ¿pero qué te pasa con el rollo ese de "tu neferet"? ¿Te encuentras bien? ¿Podemos ayudarte en algo?

Besos a todos

Y
yenay_8732280
5/1/08 a las 2:29

No, querido corsario
no pienso renunciar a este pequeño placer de mantener charlas que me estimulen.
No he pasado ningún mal rato, y no tienes por qué disculparte.

Ya sabes lo que dicen: "Ladrán, luego cabalgamos".

Feliz 2008

L
lylia_9442020
6/1/08 a las 2:52

Caballeros??
hola

Gracias por partir una lanza a mi favor pero, alguien quese hace llamar corsario no puede nada mas que ser un pirata, y estoy contigo un caballero nunca deja de serlo aunque la dama se comporte erroneamente, este pirata, con mujer e hijos y presume de amiga y digo yo, se habra puesto en el lugar de su amiga en algún momento??lastima que su amiga se encuentre en el mas triste anonimato para saber que piensa, aunque claro está que despues de su actitud imaginamos como puede pensar su amiga

En fin, me halaga ver que siendo nueva en este foro, he levantado una polemica sobre algo que a nadie se le había ocurrido antes y veo que los comentarios de niña como dice nuestra querida neferet no dejan indiferente a nadie, que se cree neferet que es la unica que puede crear polemica ??
besos a tod@s

L
lylia_9442020
6/1/08 a las 3:03

Umm...plantada??
soy una simple florecilla, una flor no hace un ramo, en la solapa??queda obsoleto no se estila, como dice el vals peruano. Sandeces inconexas?? llamaló como quieras, tu límite??jaja, los pasaportes de vuelta me encargo de darlos yo... a Parla tengo Parla lleno, ahora empadrono en Pinto y fijate como está de lleno que los piden pasaporte para entrar...en lo que respecta ami capri, que te voy a contar es como todos, al fin y al cabo no deja de ser hombre y ya me encargo yo de darle pasaporte a cualquier sitio antes de que me plante el a mi... ahhh te diré que soy geminis y la versatilidad es increible con lo que puedo dar mcho juego y nadie saber lo que pienso te sugiero darte una vuelta por el foro de geminis, a ver si alguien es capaz de saber lo que quieren

Un beso corsario o tal vez debería decir Barba roja???

H
haitz_6387499
8/1/08 a las 15:05

Volviendo al tema original...
vamos por partes:

Los capris somos más fieles a la institución del matrimonio que el resto de los signos solares.

Un capri enamorado es leal y fiel a su pareja. Un capri des-enamorado de su pareja tiene muchas chances de salir a buscar afuera lo que no encuentra en casa. Se fijaron en la notable particularidad del colega Corsario en poner a la gente que nos rodea en compartimientos especiales AISLADOS unos de los otros?? Y, por supuesto, un capri que sabe lo que hace no tiene problemas de culpa simplemente porque hay una mujer con la cual tiene más confianza que con su pareja. Simplemente, su pareja trae la etiqueta PAREJA, y la amiga tiene un papel en la frente que dice AMIGA, están en compartimientos separados, y créanme, un capri no se confunde en el futuro cuando tiene las cosas claras en el presente.

Claramente, la misma predisposición a separar a las personas te puede inducir a tener una chica con la peligrosa etiqueta AMANTE y vivir (erróneamente, por cierto) una vida en mitades, donde no se entrega por completo a ninguna de las dos mujeres siendo que él obtiene (en la suma) lo que necesita para seguir adelante en el día a día.

Mantener a un capri enamorado y, por lo tanto, 100% fiel no es tan difícil. Hay que estar atento a sus procesos mentales, ya que el capri es reservado y por lo general no suele comentar aquello que lo molesta, seguramente hasta que sea demasiado tarde (otro error de conducta capri). El resto es una buena dosis de amor, confianza en su fidelidad (desconfía de él, y lo perderás en cuestión de meses) y espacio para moverse con libertad. Todas las noches volverá a tus brazos y nunca saldrás de su corazón.

M
mina_5646665
10/1/08 a las 22:20

Estoy deacuerdo con ambos
Creo que al fin entendí los conceptos fidelidad, amistad y demás para el capricornio.

Gracias por vuestra ayuda chicos!

P.D Creo que mi amado capri es muuuy parecido a Corsario, gracias por tus respuestas, ahora lo miro con otros ojos; ojos de conocimiento...

Besos chicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir