Foro / Astrología y Tarot

a todos los capri en foro, un consejo por favor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 21:46
A
adiba_8126481
26/11/10 a las 18:33

Hola:

Mi historia es la siguiente, hace aproximadamente 3 meses escribi por primera vez en el foro, mi problema en ese entonces era y sigue siendo un chico capricornio que me gusta, él y yo trabajamos en el mismo sitio. Como comente en aquella ocasion él de pronto empezo con un juego raro, hacia comentarios cuando se despedia diciendome que nos veiamos en la casa o a veces insinuando que entre el y yo habia algo, al principio yo solo lo ignoraba o le decia cosas como "ya quisieras" o "no tuvieras tanta suerte",pero ya despues tambien le segui el juego y entonces el empezo a cambiar ya que en algunas ocasiones solo se limitaba a saludarme y como que trataba de evitarme, otras veces charlaba pero de cosas del trabajo o algun tema sin importancia, lo del juego ya lo habia dejado y ya no hacia ningun comentario, cuando note su comportamiento pues también deje lo del juego, si el no me decia nada pues yo tampoco decia nada, si el se limitaba a saludarme yo hacia lo mismo.

En aquella ocasion que escribi yo queria saber que onda con el capriocornio si era puro juego o yo le gustaba, algunos en el foro me dijeron que lo que se traia el chico capricornio era puro juego y pues yo pienso lo mismo, pero ultimamente cuando yo estoy muy entrada en mi trabajo y el esta cerca he visto que me observa como si esperara que le diga algo, si me muestro seria con él, él trata de iniciar conversación.

Ahora ya no se que pensar estaba convencida que lo de el es puro juego pero cuando miro que me observa como esperando algo mas de mi me vuelvo loca , yo creo que se aleja porque no quiere que me ilusione con algo que no puede ser, pero su forma de mirarme me confunde, ¿¿PUDIERA SER EGO?? no soporta que lo ignore, pero de amor ¿¿nada??.

Por cierto gracias ninalinda tu ya me diste tu opinión al respecto y te lo agradezco mucho.

Por favor si pudieran darme un consejo o darme alguna opinion al respecto, se los agradeceria mucho.

En verdad muchas GRACIAS.

Ver también

A
adiba_8126481
13/12/10 a las 21:03


no he tenido respuesta de los capris, en verdad me gustaria saber su opinion, ya que ustedes tienen mas experiencia en el tema.

A
adiba_8126481
13/12/10 a las 21:46


pero cres que sea solo eso "juego" o que pueda sentir algo por m

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir