Cuarzo rosa
tengo una historia respecto a un cuarzo rosa y la quería compartir, me gustan mucho las piedras pero no suelo darles importancia, solo me gustan y las llevo puestas. Hace unos 10 meses estaba por cambiar de país de residencia cuando conozco a una persona justo 12 días antes de subir al avión, vivimos un romance super bonito y creí que no volveríamos a vernos, pero el vino a visitarme unos meses después, me enamoré, hizo planes de venirse a vivir conmigo, pero era todo muy compllicado y siguió con su camino, pero antes de irse me regaló un cuarzo rosa muy bonito que tenía al lado de mi cama. Sufrí mucho con la idea de no volver a verle por que fué la relación mas bonita que tuve hasta ahora y el pimer amor de verdad después de una relación de mas de doce años en la que no fuí feliz.
Hcae un par de semanas me dí cuenta de que ya no siento lo mismo por esta persona, que estoy preparada para continuar con mi vida, que lo sigo amando, pero entiendo que nunca vamos a estar juntos y esta semana encuentro mi cuarzo partido a la mitad, le consulté que hacer con la piedra, me dijo que no sabía, pero que debe haber cumplido su función, hoy leyendo lo que les pasó, decidí enterrarlo en mi maceta preferida mientras me caían lágrimas... lo acabo de hacer, no sé si es lo correcto solo sentí que estaba bien.