Foro / Astrología y Tarot

Sobre el cuarzo rosa???

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las :34
L
laia_6007669
30/3/08 a las 15:49

Estoy algo disgustada... Yo hace muxos meses llevo un cuarzo rosa conmigo.. Ayer se me cayó al suelo y se me partio un caxin... El amigo que me lo recomendó me dijo que era malo y que lo guardara y comprara otro para repetir el proceso, pero no tuvo tiempo a decirme mas... Estoy algo disgustada y atemorizada.. Las cosas en mi vida sentimental parecen ya por fin encaminadas, creeis que algo malo pueda pasar ahora...??

Un besito y graciass..

Ver también

La respuesta más útil

H
hugo_6370890
3/8/12 a las :34

Cuarzo rosa
Hola te comento un poco mi duda...porque yo tengo una esfera de cuarzo rosa que un día quise sacarlo de la pulsera donde venía porque el metal era acero quirúrgico y fue donde lo desastillé...es decir no se me quebró...fue entonces que decidí enterrarlo en mi patio de tierra, eso fue en el mes de enero...pero resulta que hoy lo volví a encontrar cuando cambiaba de tierra a una maseta...que hago en ese caso?

L
laia_6007669
30/3/08 a las 16:45

Gracias...
Me dio miedo pensar que ahora iba a pasar algo malo..

un besin

L
laia_6007669
30/3/08 a las 16:46

Graciass
eso pensé yo, pero al decirme que era malo me asusté... todavía no estamos donde quiero estar, pero todo indica que ya muy cerca... y claro ahora se me rompió y pensé, a ver si ya se va todo al traste...
un besote y gracias..

E
emelyn_8099696
30/3/08 a las 16:54

Hola !
mi consejo, es que lo tires ese cuarzo roto, ya no sirve, consigue otro, cuando se rompe o estaya sea la forma que sea, es por un esceso de negatividad, tienes que reemplazarlo. besos

L
laia_6007669
30/3/08 a las 17:33
En respuesta a emelyn_8099696

Hola !
mi consejo, es que lo tires ese cuarzo roto, ya no sirve, consigue otro, cuando se rompe o estaya sea la forma que sea, es por un esceso de negatividad, tienes que reemplazarlo. besos

Me da cosa tirarlo
me hizo muxo avío.. estaba pensando en guardarlo en un rinconcito.. se rompio por que calló contra un suelo de piedra...

un besin y gracias..

L
laia_6007669
30/3/08 a las 17:34

Gracias..
No lo tiraría... lo tengo ahi en mi altarcito.. y bueno enterrarlo es dificil ya que vivo en el centro de la ciudad.. y no hay muxo donde, sin que me vean y les parezca demasiado raro lo que hago.. jejeje...

un beso..

L
laia_6007669
30/3/08 a las 17:36

Pues no es un colgante
y pues lo llevaba donde podia siempre conmigo.. esta vez iba en el bolsillo del pantalon.. al entrar en un probador me calló contra un suelo de piedra y estalló..

un beso y gracias..

E
emelyn_8099696
30/3/08 a las 17:42
En respuesta a laia_6007669

Me da cosa tirarlo
me hizo muxo avío.. estaba pensando en guardarlo en un rinconcito.. se rompio por que calló contra un suelo de piedra...

un besin y gracias..

Quizas cuando callo es que alguien negativo pensava en ti.
no lo tires, y entierralo como te dicen, pues guardarlo tampoco es bueno, esta cargado de negatividad, pero tu misma. besos

L
laia_6007669
30/3/08 a las 17:50

Si,
fue de forma accidental, y por ser el suelo de la tienda de piedra.. y pues es que justo ahora estoy muy muy en paz con muxas cosas, y encontrando mi centro.. Y el propósito para el que lo empecé a llevar, pues da la impresion de que se está solucionando..
Si puede ser, que se haya cumplido la funcion entonces.. Entonces lo que debo de sentir es felicidad en vez de miedo jejeje..

Un beso y mil gracias...

L
laia_6007669
30/3/08 a las 18:03

Pues minimo
un viernes al mes con luna llena... o cuando sentía por alguna razon que debía hacerlo... lo ponía en un caxarro con agua y sal gorda...



No quiero pensar que el exo de que se haya roto ahora signifique que perderé a mi xurri :s

besotes

I
ineta_7102534
30/3/08 a las 18:32

Limpieza de cuarzo rosa
Hola chicas , entré en el foro y vi lo q hablabais, hace poco le pregunté a una de las profesionales de este foro sobre la limpieza del cuarzo rosa, y os digo lo q me dijo, hay q ponerlo en agua con sal un par de dias en luna menguante para limpiarlo y para recargarlo dos dias antes de la luna llena , es decir luna creciente, lo dejaré otro par de noches en agua con sal que luego tiraré al baño.
Sólo era eso, os queria decir q me contó q habia q limpiarlo y también recargarlo, lógico por otra parte si le quito las malas energias pues tengo q recargarlos con la buena.
Espero haberos sido de ayuda, este foro es genial, soy un poco nueva y entro solo de vez en cuando pero me encanta.
Besitos a todas.

S
sahila_8872863
30/3/08 a las 18:34

Me paso lo mismo
Tambien tengo un cuarzo rosa desde hace unos 8 meses lo usaba como collar, pero el hilo se rompió así q empeze a utilizarlo como péndulo, y también como protección, y ayer mientras lo tenía en mi mano se fracturó en dos !!!
Al igual q tú me dio cosa, ya que también las cosas sentimentalmente hablando parecen tomar forma.
Veremos q siguen opinando las demás. !!!!
Parece q la mejor opcion sea enterrarlo. Sirve hacerlo en una maceta, o en el jardín, bajo un rosal q me encanta ???

S
sahila_8872863
30/3/08 a las 18:40

Basm
Gracias por tu consejo !!!

L
laia_6007669
30/3/08 a las 20:16
En respuesta a sahila_8872863

Me paso lo mismo
Tambien tengo un cuarzo rosa desde hace unos 8 meses lo usaba como collar, pero el hilo se rompió así q empeze a utilizarlo como péndulo, y también como protección, y ayer mientras lo tenía en mi mano se fracturó en dos !!!
Al igual q tú me dio cosa, ya que también las cosas sentimentalmente hablando parecen tomar forma.
Veremos q siguen opinando las demás. !!!!
Parece q la mejor opcion sea enterrarlo. Sirve hacerlo en una maceta, o en el jardín, bajo un rosal q me encanta ???

Pues si,
como a mi parece que se te esta solucionando lo sentimental, entonces será lo que dicen de que ya cumplió su función no???

yo todavía estoy liada jejeje, hay tantas opiniones...

un besin...

L
laia_6007669
30/3/08 a las 20:17

Gracias a todos por ayudar...
Una preguntita mas, el hexo de que se rompiera no significa que se vaya a romper mi historia de Amor no???

un besin

L
laia_6007669
31/3/08 a las 9:31

Lo subo..
Tal vez haya mas opiniones...

besitosss muuaackksss...

I
inaam_5554401
16/8/11 a las :52

Cuarzo rosa
tengo una historia respecto a un cuarzo rosa y la quería compartir, me gustan mucho las piedras pero no suelo darles importancia, solo me gustan y las llevo puestas. Hace unos 10 meses estaba por cambiar de país de residencia cuando conozco a una persona justo 12 días antes de subir al avión, vivimos un romance super bonito y creí que no volveríamos a vernos, pero el vino a visitarme unos meses después, me enamoré, hizo planes de venirse a vivir conmigo, pero era todo muy compllicado y siguió con su camino, pero antes de irse me regaló un cuarzo rosa muy bonito que tenía al lado de mi cama. Sufrí mucho con la idea de no volver a verle por que fué la relación mas bonita que tuve hasta ahora y el pimer amor de verdad después de una relación de mas de doce años en la que no fuí feliz.
Hcae un par de semanas me dí cuenta de que ya no siento lo mismo por esta persona, que estoy preparada para continuar con mi vida, que lo sigo amando, pero entiendo que nunca vamos a estar juntos y esta semana encuentro mi cuarzo partido a la mitad, le consulté que hacer con la piedra, me dijo que no sabía, pero que debe haber cumplido su función, hoy leyendo lo que les pasó, decidí enterrarlo en mi maceta preferida mientras me caían lágrimas... lo acabo de hacer, no sé si es lo correcto solo sentí que estaba bien.

S
serina_6376647
16/8/11 a las :56


L
laith_8796103
16/8/11 a las 15:10
En respuesta a emelyn_8099696

Hola !
mi consejo, es que lo tires ese cuarzo roto, ya no sirve, consigue otro, cuando se rompe o estaya sea la forma que sea, es por un esceso de negatividad, tienes que reemplazarlo. besos

Te subo

H
hugo_6370890
3/8/12 a las :34
Mejor respuesta

Cuarzo rosa
Hola te comento un poco mi duda...porque yo tengo una esfera de cuarzo rosa que un día quise sacarlo de la pulsera donde venía porque el metal era acero quirúrgico y fue donde lo desastillé...es decir no se me quebró...fue entonces que decidí enterrarlo en mi patio de tierra, eso fue en el mes de enero...pero resulta que hoy lo volví a encontrar cuando cambiaba de tierra a una maseta...que hago en ese caso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram