Foro / Astrología y Tarot

Cada cuanto tpo se debe cargar un cuarzo rosa?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 13:53
B
biotza_5457105
26/9/06 a las 13:38

O una vez limpiado,descargado,cargado y programado,ya no es necesario volver a hacerlo?

Besos y gracias

Ver también

C
cies_5372767
26/9/06 a las 13:41

Dhola andre
mira yo suelo hacerlo sobre todo cargarlo cada dos meses, así q yo haría eso cargarlo y volver a programar así sabes q siempre lo tienes al día.
un saludo
brujula

H
hallar_7457388
26/9/06 a las 13:45

Mas sobre el tema por favor...
yo tengo un cuarzo rosa en forma de esfera y lo que hago es que de vez en cuando lo limpio con agua fría y lo dejo toda la noche en la ventana a la luz de la luna. Pero no he hecho ningun ritual o nada. Que es eso de cargar y descargar, programar.
YO lo he comprado para el amor, pero me gustaría que me ayudara a recuperar a mi novio por eso por las noches siempre lo pongo al lado de una foto nuestra.
Me podeis dar mas detalles... dicen que el cuarzo rosa ayuda a recuperar al ser amado, es verdad?
Un beso

B
biotza_5457105
26/9/06 a las 13:47
En respuesta a cies_5372767

Dhola andre
mira yo suelo hacerlo sobre todo cargarlo cada dos meses, así q yo haría eso cargarlo y volver a programar así sabes q siempre lo tienes al día.
un saludo
brujula

Gracias...
Brujula...deberia aprovechar la prox luna llena entonces...y hacerle al saquito un doblez para ponerle un lazo,para poder sacarlo cada vez que lo quiera cargar...

Besos y muchas gracias

B
biotza_5457105
26/9/06 a las 13:53
En respuesta a hallar_7457388

Mas sobre el tema por favor...
yo tengo un cuarzo rosa en forma de esfera y lo que hago es que de vez en cuando lo limpio con agua fría y lo dejo toda la noche en la ventana a la luz de la luna. Pero no he hecho ningun ritual o nada. Que es eso de cargar y descargar, programar.
YO lo he comprado para el amor, pero me gustaría que me ayudara a recuperar a mi novio por eso por las noches siempre lo pongo al lado de una foto nuestra.
Me podeis dar mas detalles... dicen que el cuarzo rosa ayuda a recuperar al ser amado, es verdad?
Un beso

Te dejo las instrucciones que me dio mar...
Limpiar un cuarzo

PONDRAS UN PLATITO CON SAL DE GRANO COMO MEDIA TAZA, LO METES ENTRE LA SAL, LO DEJARAS AHI POR 3 DIAS AL SOL Y 3 DIAS ALA LUNA LLENA,, DEPSUES , LO METES 3 MINUTOS AL CHORRO DE AGUA MINERAL CON GAS DE UN REFRESCO NATURAL ESTA BIEN.
LO SECAS CON UN PEDAZO DE ALGODON Y LO "PROGRAMAS" OSEA COMO ES ROSA, ES PARA AMOR O AMISTAD, TU DECIDES, LE ORDENAS:
"CUARZO CUARZITO, DAME EL AMOR MAS BONITO LA PASION MAS BONITA, TU DECIDES QUE PEDIRLE Y LO TRAES CONTIGO EN UNA BOLSITA DE COLOR ROSITA. TE DIGO CUANDO ESTE SE TE PIERDA O SE ESTRELLE, ES QUE CUMLIRA SU COMENTIDO, SI SE ESTEELLA LO ENTIERRAS EN UN APRQUE Y DAS LAS GRACIAS POR CUIDARTE, ESO QUIERE DECIR QUE TRAIAS ALGUNA MALA VOLUTAD POR AHI Y SE ESFUMO, SI SE PIERDE ES QUE EL DESEO LLEGARA A TI.

Espero que te sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir