He leido en este foro y en algunas paginas de internet que usando una piramide de cuarzo rosa la foto de tu ex podrias lograr q regrese.
Esto no es tan sencillo como llegar y poner la foto abajo de la piramide. Primero esta debe ser de tamaño mediano y estar limpia y cargada por tu propia energia. La piramide debe tener cuatro caras.
Tener mente positiva TODO el dia y estar pensando constantemente en el reencuentro de ambos, sin desanimarse, tener ademas tu cuarto chakra abierto (alguna q sepa de esto q nos ayude).
No hay poder mas grande q el amor verdadero y la de tu propia mente. Creo q vale la pena intentarlo, he leido q despues de dos meses de pensar en forma positiva puedes empezar a ver los resultados y les insisito a todas las q estan desesperadas q con esa actitud no van a lograr q las fuerzas del universo las ayuden, primero ustedes se deben limpiar, perdonar y ayudar para que puedan lograr lo q tanto desean.
Las piramides tienen un poder especial y el cuarzo rosado es la piedra del amor y la fe junto al amor verdadero y una mente positiva estoy segura q se puede lograr.
Tengo otra duda q espero alguna experta en gemoterapia pueda ayudarme, he visto en internet q venden piramides de cristal de cuarzo rosa y de piedra de cuarzo rosa, me imagino q es mejor tener la de piedra, pero seria bueno q alguien explicara la diferencia.
Yo voy a buscar mi piramide, limpiare mi 4to. chakra, empezare desde hoy a ser mas positiva y luego les ire contando como me voy sintiendo.
Mucha luz a todo aquel q lo necesite.