Foro / Astrología y Tarot

Limpiar hoy mi cuarzo rosa?h

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:26
A
an0N_961600799z
20/5/08 a las 23:08

ola esta noxe puedo hacer algo para acerle una limpiza a mi collar de cuarzo rosa, para recargarlo? aprovexando k es luna llena?
alguien me dice algo sencillo?? besos

Ver también

B
badia_7185912
20/5/08 a las 23:14

Hola guapi!!
Si no me equivoco se ponen en un vaso con sal gorda y se dejan al sereno, y mañana los coges y los vuelves a guardar!!!

Yo voy a ello!!!

un beso guapa!!

A
an0N_961600799z
20/5/08 a las 23:18
En respuesta a badia_7185912

Hola guapi!!
Si no me equivoco se ponen en un vaso con sal gorda y se dejan al sereno, y mañana los coges y los vuelves a guardar!!!

Yo voy a ello!!!

un beso guapa!!

Hola
solo con sal? tiene k ser gorda? sk no tengo de esa en casa, me dijeron de ponerlo kn agua i sal, a la terraza o ventana toda la noxe, sirve?
y mañana ya me lo puedo kolgar, sk me gusta llevarlo puesto siempre, kuando estoy nerviosa lo kojo i lo acaricio, me relaja, jejje

B
badia_7185912
20/5/08 a las 23:26
En respuesta a an0N_961600799z

Hola
solo con sal? tiene k ser gorda? sk no tengo de esa en casa, me dijeron de ponerlo kn agua i sal, a la terraza o ventana toda la noxe, sirve?
y mañana ya me lo puedo kolgar, sk me gusta llevarlo puesto siempre, kuando estoy nerviosa lo kojo i lo acaricio, me relaja, jejje

Esto es lo correcto!!!
Esta noche los tienes que dejar en un vaso con sal, da igual que sea fina que gorda, a la luz de la luna, en la ventana o en el balcon, y mañana por la mañana los secas y los dejas al sol, y por la noche otra vez a la luz de la luna llena, hoy los limpiamos y mañana los recargamos!!!

Espero que te sirva de ayuda


un beso

A
an0N_961600799z
20/5/08 a las 23:29
En respuesta a badia_7185912

Esto es lo correcto!!!
Esta noche los tienes que dejar en un vaso con sal, da igual que sea fina que gorda, a la luz de la luna, en la ventana o en el balcon, y mañana por la mañana los secas y los dejas al sol, y por la noche otra vez a la luz de la luna llena, hoy los limpiamos y mañana los recargamos!!!

Espero que te sirva de ayuda


un beso

k
pero el vaso kn agua tambien no? asi lo dejo toda la noxe, mañana todo el dia al sol, i por la noxe toda la noxe otra vez con sal a la luna, asi mañana no me puedo poner mi kolgante en todo el dia..
vaya,pero bueno le ira bien la limpieza irecarga

B
badia_7185912
20/5/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_961600799z

k
pero el vaso kn agua tambien no? asi lo dejo toda la noxe, mañana todo el dia al sol, i por la noxe toda la noxe otra vez con sal a la luna, asi mañana no me puedo poner mi kolgante en todo el dia..
vaya,pero bueno le ira bien la limpieza irecarga

Una cosa!!!
Solo esta noche con sal y agua, mañana en la mañana y por la noche no!!!

A
an0N_961600799z
20/5/08 a las 23:41
En respuesta a badia_7185912

Una cosa!!!
Solo esta noche con sal y agua, mañana en la mañana y por la noche no!!!

Ahh
sk komo abias peusto k mañana por la noxe otra vez a la luna,,,
asi esta noxe kn sal i agual ,i mañana la seco i la dej al sol sola, sin agua ni na, solo la piedra al sol? y despeus por la tarde ya estara? me la podre kolgar?

gracias por tu ayuda

Z
zelai_5943873
20/5/08 a las 23:44

Gracias

Si lo pones con sal gruesa, asi se cargan de energía.

B
badia_7185912
20/5/08 a las 23:46
En respuesta a an0N_961600799z

Ahh
sk komo abias peusto k mañana por la noxe otra vez a la luna,,,
asi esta noxe kn sal i agual ,i mañana la seco i la dej al sol sola, sin agua ni na, solo la piedra al sol? y despeus por la tarde ya estara? me la podre kolgar?

gracias por tu ayuda

Despues del sol...
Otra vez a la luna pero sin agua, es decir te lo podras poner pasado mañana!!!

A
an0N_961600799z
20/5/08 a las 23:51
En respuesta a badia_7185912

Despues del sol...
Otra vez a la luna pero sin agua, es decir te lo podras poner pasado mañana!!!

Ok
asias, sk pergnto para acerlo bien, asi kon agua solo esta noxe, mañana por la mañana tiro el agua i la dejo al sol todo el dia i noxe,
a ver si se recarga k la llevo ace mas d un mes, i ya le toka esa limpieza jejjee
besote

A
an0N_944490399z
16/8/08 a las 20:42

Aprobexa oy ke es luna llena
aprobexa oy ke es luna llena 16 de agosto
metela en agua y sal antes de las 12 y dejala toda la noxe puedes untar mas piedras

D
daba_6294054
16/7/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_961600799z

Ok
asias, sk pergnto para acerlo bien, asi kon agua solo esta noxe, mañana por la mañana tiro el agua i la dejo al sol todo el dia i noxe,
a ver si se recarga k la llevo ace mas d un mes, i ya le toka esa limpieza jejjee
besote

Internet
hola estado mirando por internet i e encontrado esto si te sirbe de ayuda.
es un poco largo pero bueno jej.






Cómo limpiar los cuarzos

A menudo la gente me pregunta como limpiar sus cristales y cuarzos.

Me referiré deliberadamente a cuarzos, por tanto engloban de forma genérica a muchos de los cristales que encontramos con frecuencia, pero no se aplica el mismo procedimiento cuando se trata de gemas diferentes, puesto que hay que tomar algunas precauciones dependiendo de su composición, grado de dureza, etc.

Los métodos de limpieza para los cuarzos son muy diversos y dependerán de las circunstancias; si es un cuarzo de reciente adquisición, si ha sido usado mucho o incluso si no ha sido usado largo tiempo, conviene hacerle una limpieza exhaustiva; para ello lo más habitual es sumergirlo en agua con sal, o enterrarlo directamente en sal gorda, por espacio de un día o dos. Posteriormente se enjuaga muy bien con agua clara, se aplica un jabón suave y se seca luego con un paño seco.

No es conveniente usar este método cuando se trata de cuarzo azul u otras piedras más delicadas, puesto que la sal puede corroer su superficie y dañarlos (en el pasado perdí piedras así por desconocimiento), por lo que se recomiendan otros métodos alternativos como enterrarlos en arcilla en polvo, que tiene el mismo efecto de absorción de impurezas, pero es menos agresivo. También se pueden purificar con humo de hierbas tales como salvia, romero o ruda, que son especialmente idóneas para este tipo de limpiezas energéticas.

En lo personal, uno de mis métodos favoritos es sostenerlos en una bolsita de tela o malla fina, bajo la corriente fuerte de un río, justo donde cae con fuerza el agua por encima de las rocas. Se constituye incluso en un ejercicio meditativo y siento cómo se cargan con esa fuerza natural, a la vez que se limpian. Pero obviamente, no es algo que pueda repetir con frecuencia, ya que vivo en un medio urbano, por lo que sólo puedo realizarlo una o dos veces por año cuando tengo la ocasión de viajar a mi lugar sagrado favorito para hacerlo.

Ante la ausencia de cualquiera de éstos elementos, siempre nos queda la posiblidad de limpiarlos durante unos minutos bajo el grifo con agua fría y visualizar una luz blanca que lo purifica. Este es el método más recomendable también cuando nuestro cuarzo requiere una limpieza puntual no profunda, tal como una limpieza periódica.













ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram