Foro / Astrología y Tarot

Cuarzo rosa indispensable

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:29
R
ratita2002
16/3/05 a las 16:19

Cuarzo rosa (piedra del amor)
Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todas aquellas personas que han nacido bajo este signo notarán los efectos beneficiosos del cuarzo rosa en su personalidad.

http://usuarios.lycos.es/nubeazul11/newpage29.html-


mis amigas queridas, una vieja rata se retira a sus quehaceres, cualquier duda ponerla aqui soy amante de las piedras me encantaria aprender y compartir

un saludo

he de irme pero prometo seguir la charla

bye

Ver también

S
suhua_5785003
16/3/05 a las 16:29

Hola amante de las piedras
Hola ratita 2002, cómo estás? Espero que super bien!!! Yo acá estoy trabajando en la ofi, ahora me presento, yo soy del signo de cáncer con ascendente en escorpio y me gustaría saber cuál es la piedra que a mí me viene regio para el amor... Porque mi amor vive lejos de mi ciudad y viene muy poco y me gustaría que venga más... Gracias desde ya!!! Besos y suerte!!!

Y
yanjun_7182338
16/3/05 a las 16:35

Mi experiencia!
Bueno, yo soy Tauro y suelo llevar conmigo un cuarzo rosa desde hace unos 3 años y pico...Me ha ayudado en ciertos momentos, y me pasó una cosa con el anterior que tenía muy curiosa: tras pasar por una etapa especialmente dura de mi vida, un día apareció partido por la mitad sin haberse caído ni golpeado ni nada...esto significa algo?

Lo tiré y compré otro que sigo llevando ahora conmigo.

Gracias, un saludo

R
ratita2002
16/3/05 a las 16:37
En respuesta a suhua_5785003

Hola amante de las piedras
Hola ratita 2002, cómo estás? Espero que super bien!!! Yo acá estoy trabajando en la ofi, ahora me presento, yo soy del signo de cáncer con ascendente en escorpio y me gustaría saber cuál es la piedra que a mí me viene regio para el amor... Porque mi amor vive lejos de mi ciudad y viene muy poco y me gustaría que venga más... Gracias desde ya!!! Besos y suerte!!!


veras no se mucho d astrologia solo se q me encantan las piedras y q aveces la q dicen q es para nuestro signo aveces no nos suele gustar del todo, yo recomiendo q cuando vayas a comprar una te dejes llevar por la q mas te guste, pq? pues pq quizas la necesidad q tienes en ese momento es la piedra q estabas esperando. no la q dicen q va contigo.

en tu caso dicen q a cancer

Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.


dejate llevar la idea es q conozcais x vosotras mismas la naturaleza

un dia compre asi sin mas una piedra negra llamada hematie yo recuerdo q estaba malita con anemia y estaba delicaida, no supe para q servia esa piedra solo se q cuando averigue la piedra hematie servia para curar hemorragias y ayudaba a la sangre y demas
ves...no supe pq pero ella sabia q debia venirse conmigo

prueba con tu intuicion

un beso




R
ratita2002
16/3/05 a las 16:42
En respuesta a yanjun_7182338

Mi experiencia!
Bueno, yo soy Tauro y suelo llevar conmigo un cuarzo rosa desde hace unos 3 años y pico...Me ha ayudado en ciertos momentos, y me pasó una cosa con el anterior que tenía muy curiosa: tras pasar por una etapa especialmente dura de mi vida, un día apareció partido por la mitad sin haberse caído ni golpeado ni nada...esto significa algo?

Lo tiré y compré otro que sigo llevando ahora conmigo.

Gracias, un saludo

Dicen q si
dicen q si se parten o se quedan vetados puede ser x dos cosas, o bien pq no se limpio amenudo, o por q ya cumplio su cometido y absorvio tal energia negativa q la destruyo es la forma q tiene de hablar la piedra.

creo q la limpieza es fundamental, y si se parte solo reemplazarlo y darle las gracias

un saludo

Y
yanjun_7182338
16/3/05 a las 16:49
En respuesta a ratita2002

Dicen q si
dicen q si se parten o se quedan vetados puede ser x dos cosas, o bien pq no se limpio amenudo, o por q ya cumplio su cometido y absorvio tal energia negativa q la destruyo es la forma q tiene de hablar la piedra.

creo q la limpieza es fundamental, y si se parte solo reemplazarlo y darle las gracias

un saludo

Gracias!
Yo lo limpio a menudo. He leído cómo hay que hacerlo.

Supongo que cumplió su cometido, fue una época demasiado intensa...gracias por tu respuesta!!!


Un saludo

D
danny_5988938
16/3/05 a las 16:52

Y sabes cual es la piedra ...
.... de los leoncitos como yo? Y de los geminis?

R
ratita2002
16/3/05 a las 16:55
En respuesta a danny_5988938

Y sabes cual es la piedra ...
.... de los leoncitos como yo? Y de los geminis?

Ok
Leo

Regente: El Sol

Piedras: Cuarzo aurífero, Ojo de tigre, diamante y granate, cuyas vibraciones predisponen a la indulgencia y al misticismo.


Geminis

Regente: Mercurio

Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas


INSISTO DEJAOS LLEVAR X LA Q VEAIS
esta bien llevar la del zodiaco pero mejor q ella y tu interactuen

un saludo

R
ratita2002
16/3/05 a las 16:56

Asi es
24hrs basta

al sol o a la luna llena en un vaso de sal

tb la meti en una maceta todo contacto con la naturaleza revive los poderes.

un saludo

N
nasly_9579299
16/3/05 a las 16:57

En que consiste la limpieza de un cuarzo?
Como se han de limpiar?
Gracias.

R
ratita2002
16/3/05 a las 16:58
En respuesta a ratita2002

Asi es
24hrs basta

al sol o a la luna llena en un vaso de sal

tb la meti en una maceta todo contacto con la naturaleza revive los poderes.

un saludo

Por cierto me falto decir
se limpia cada vez q te encomiendas a el
o lo llevas mucho tiempo contigo

yo cada dos semanas o asi lo limpio

lo normal es q nos demos cuenta lo q la piedra necesita

Y
yanjun_7182338
16/3/05 a las 16:58
En respuesta a ratita2002

Asi es
24hrs basta

al sol o a la luna llena en un vaso de sal

tb la meti en una maceta todo contacto con la naturaleza revive los poderes.

un saludo

Eso de la maceta...
Suena muy bien, lo voy a hacer!

Cuando voy a la playa, también aprovecho al bañarme para darle un baño y ponerla al sol para que se cargue.

R
ratita2002
16/3/05 a las 17:04
En respuesta a nasly_9579299

En que consiste la limpieza de un cuarzo?
Como se han de limpiar?
Gracias.

Solo con metodos naturales
agua salada, tierra, mar, rios, etc
un ratito o 24 hrs en recipientes

siempre es importante tener en cuenta que los cristales no tienen "inteligencia" y se pueden cargar con cualquier tipo de energía. Por esta razon, es imprescindible tratarlos con respeto y practicar una adecuada higiene energética a la hora de usarlos.

Tu cristal es personal e intransferible. No dejes que otra persona lo manipule ni lo toque. Cuando no lo estás usando, guárdalo en un paño oscuro o una bolsa de tela. De hecho, si quieres conservar su carga, guardarlo de esta forma evitará que el cristal se descargue.

R
ratita2002
16/3/05 a las 17:05

-------por hoy basta ---------
he de irme si quereis dejar las preguntas o contadme vuestras anecdotas

me encanta el tema..


ey pero no soy experta solamente una amante d las piedras con una pizca d conocimiento personal.

bye hasta mañana muaks

Y
yanjun_7182338
16/3/05 a las 17:06

Otra pregunta!
Es bueno llevarlo siempre contigo? es decir, por ejemplo en el bolso. En ese caso entiendo como dices que es mejor ponerlo en una bolsita o envolverlo en un paño, no? o eso es si lo dejas en casa?

Graciasssss

R
ratita2002
16/3/05 a las 17:09
En respuesta a yanjun_7182338

Otra pregunta!
Es bueno llevarlo siempre contigo? es decir, por ejemplo en el bolso. En ese caso entiendo como dices que es mejor ponerlo en una bolsita o envolverlo en un paño, no? o eso es si lo dejas en casa?

Graciasssss

Mientras tenga contacto contigo
todo va bien, pero si tiene conctacto con otras cosas mejor en bolsita

de llevarlo siempre...tu misma, el y tu sois amigos preguntale

pero cuidale y limpialo

aprende a conocerle de veras no es broma

un beso hasta mañana. de d irme

Y
yanjun_7182338
16/3/05 a las 17:12
En respuesta a ratita2002

Mientras tenga contacto contigo
todo va bien, pero si tiene conctacto con otras cosas mejor en bolsita

de llevarlo siempre...tu misma, el y tu sois amigos preguntale

pero cuidale y limpialo

aprende a conocerle de veras no es broma

un beso hasta mañana. de d irme

Gracias wapa!
un besazo, que termines bien el día!

S
suhua_5785003
16/3/05 a las 17:40
En respuesta a ratita2002


veras no se mucho d astrologia solo se q me encantan las piedras y q aveces la q dicen q es para nuestro signo aveces no nos suele gustar del todo, yo recomiendo q cuando vayas a comprar una te dejes llevar por la q mas te guste, pq? pues pq quizas la necesidad q tienes en ese momento es la piedra q estabas esperando. no la q dicen q va contigo.

en tu caso dicen q a cancer

Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.


dejate llevar la idea es q conozcais x vosotras mismas la naturaleza

un dia compre asi sin mas una piedra negra llamada hematie yo recuerdo q estaba malita con anemia y estaba delicaida, no supe para q servia esa piedra solo se q cuando averigue la piedra hematie servia para curar hemorragias y ayudaba a la sangre y demas
ves...no supe pq pero ella sabia q debia venirse conmigo

prueba con tu intuicion

un beso




Que interesante!!
Que interesante ratita 2002, sabes que he escuchado también eso que una/o se tiene que dejar llevar por la piedra que le guste en ese momento??, mi mamá me lo dijo también, y yo prefiero hacer eso realmente antes que dejarme llevar por la que sugieren por los signos... Que impresionante lo que te pasó con la hematie.. (el nombre de la piedra hace referencia a la sangre también, lo acabo de notar... )

Bueno, besos y abrazos de una amiga...

I
izeia_5675875
13/1/09 a las 18:29

Martes 13
Hola Ratita..y saludos a todas los q pasais y leeis los coments, es la 1 vez q escribo, . Ayer..antes de cerrar el Spa y ver en la agenda q hoy era martes 13 pensé..jolín.. no m puede pasar nada más ya...... ultimamente llevaba conmigo un cuarzo rosa, creo q sentia q lo necesitaba,y ya de por si el día empezó como no esperaba, me duele la espalda y el cuello como nunca, m he levantado fatal y nunca m suele pasar, llego al trabajo y recibo un mensaje q no esperaba y hoy cuando llegué al trabajo al medio día mientras m cambiaba mi cuarzo rosa se cayó al suelo y se partió en 2! lo cogí del suelo y no supe q hacer .. no sé si tirarlo , .. no sé, q hago? m da pena x otro lado, lo tngo aquí.. q me recomendais q haga? llevo una racha q vaya.. Un besito desde La Rioja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir