En respuesta a ratita2002
veras no se mucho d astrologia solo se q me encantan las piedras y q aveces la q dicen q es para nuestro signo aveces no nos suele gustar del todo, yo recomiendo q cuando vayas a comprar una te dejes llevar por la q mas te guste, pq? pues pq quizas la necesidad q tienes en ese momento es la piedra q estabas esperando. no la q dicen q va contigo.
en tu caso dicen q a cancer
Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.
dejate llevar la idea es q conozcais x vosotras mismas la naturaleza
un dia compre asi sin mas una piedra negra llamada hematie yo recuerdo q estaba malita con anemia y estaba delicaida, no supe para q servia esa piedra solo se q cuando averigue la piedra hematie servia para curar hemorragias y ayudaba a la sangre y demas
ves...no supe pq pero ella sabia q debia venirse conmigo
prueba con tu intuicion
un beso
Que interesante!!
Que interesante ratita 2002, sabes que he escuchado también eso que una/o se tiene que dejar llevar por la piedra que le guste en ese momento??, mi mamá me lo dijo también, y yo prefiero hacer eso realmente antes que dejarme llevar por la que sugieren por los signos... Que impresionante lo que te pasó con la hematie.. (el nombre de la piedra hace referencia a la sangre también, lo acabo de notar... )
Bueno, besos y abrazos de una amiga...