En respuesta a nekane_8689712
Hola
Habría que saber,cómo veías a tus padres en el sueño,contentos,preocupados..? saber si viven o no,ya que cambia el significado del sueño.Te pongo el significado relacionado con tu sueño,aunque también en general soñar con los padres augura cambios que serán positivos o negativos según la apariencia de los padres,si aparecen tristes,enfermos,etc..
Soñar que habla con sus padres, le augura suerte en sus negocios o en su trabajo
Existen otros significados pero ese es el más cercano a tu sueño.
También podrías analizar,cómo te sentías en el sueño,si te sentías inquieta o no,si considerabas esencial que comprendiesen el significado de esas piedras.Pienso,es sólo una opinión,que esas piedras te dicen bien cosas que podrían servirte para afrontar ciertos cambios que podrían darse en tu vida,o cualidades que posees que tienes que tener en cuenta para que todo vaya bien.Por ejemplo,aunque no fue predominante en tu sueño,te indica el cuarzo rosa potenciar la ternura o todo lo relacionado con la parte de los sentimientos cálidos y generosos.La turmalina según el significado que comentaste,podría querer decirte que frente a una situación que pudiese ser negativa o de confrontación,tendrías la fuerza para repelerla,además en otros sitios,comenta otro significado;aporta vigor y amplifica la energía por tanto diría que habrá que aplicar esa energía que posees.El cuarzo blanco es muy versátil pero predomina su cualidad de conductor de la energía electromagnética,atrae y transmite energía.Otros usos que señalan es el de meditación,reprogramación,tran sformación y protección,curativo,en fin,son muchos,pero marca también bastante la cualidad de protección.
Espero que te sirva para descifrar tu sueño,un saludo.
Los dos están vivos. En el sueño estaba yo protegiéndolos de algo, no recuerdo el qué. No creo que fuera un peligro enorme porque aunque lo fuera tenía la certeza de que podría protegerlos a los dos, pero cuando les hablaba de las piedras hablaba directamente con mi padre y le hablaba de las propiedades que tenían, mi madre estaba un poco más a un segundo plano pero atenta igualmente. No estaban excesivamente preocupados, sí atentos a mí, pero confiaban en lo que yo les decía. Puede que tenga que ver con que ahora mi padre está en el paro y en la vida real quiero recompensarles los esfuerzos que hacen conmigo tratando de dar lo mejor de mí en mis estudios y en otras cosas.
En lo q a mí se refiere, yo de por sí soy inquieta y en el sueño no lo estaba más de lo q lo suelo estar en la vida real. Recuerdo que yo contaba con capacidades tales como que me permitían volar (sí, volar, en fin) y hacer cualquier cosa por protegerles. Lo esencial era eso, que yo trataba de protegerlos de algo y que confiaban en mi (mi madre, tb como en la vida real, disimulaba pero se la comían los nervios, siempre se pone algo tensa cuando pasa cualquier cosa ) Muchas gracias por lo que me has comentado, me ha valido para bien y mucho