En respuesta a an0N_571529299z
Veras
Si no las veo no te puedo decir pero tu misma lo podrás ver por lo siguiente. La aventurina es más de un color azulado y es opaca, esta atribuye poder para absorber las energias negativas: Es indicada para personas que sufren de estres, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Propicia el equilibrio entre cuerpo y mente. Beneficiosa tb en casos de transtornos urinarios, de próstata, hemorroides, diabetes, insomnio, desosiego y neurosis. Recomendada para personas que tiene miedo a hundirse, a perder el control o la razón. Abre el chakra del bazo. Afinidad con los signos de aries, libra, capricornio, sagitario, geminis, tauro y escorpio.
En canvio el cuarzo verde, es como bien dice la expresión verde y no es opaco sino que tiene una cierta transparencia.Estesirve para aflorar el yo interior para vivir intensamente. Tiene unas propiedades muy parecidas a la aventurina.Neutraliza el estres emocional y incrementa la percepción (en muchas ocasiones el cuarzo verde se considera tb aventurina)
Espero haberte ayudado.
Que la luz te guie.
Hola bruixeta13
muchas gracias
pues entonces es una aventurina, porque es bastante opaca y me la dieron pq. andaba nerviosilla.
otra preguntilla sobre las piedras. yo percibo mucho las malas vibras,,y genero muchas envidias,,que piedra me aconsejas?
un besote