Foro / Astrología y Tarot

Sirven los virgos como amantes? sos

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 16:02
E
enhui_8418031
22/8/08 a las :28

ESTABA LEYENDO LO DE AVV (ASOCIACION DE VICTIMAS DE VIRGO) QUE ME PARECIO MUY GRACIOSO Y ADEMAS ME DOY CUENTA QUE YO ESTOY EN ESE GRUPO PUES LES CUENTO MI CASO


EN MI OFICINA TRABAJO CON UN CHICO VIRGO QUE ME TIENE LOCA Y PUES HACE UN POCO DE TIEMPO, PUES HABIA FEELING DE MI PARTE PERO DE EL PARECIA QUE NADA POR PARTE DE EL

FINALMENTE HACE UNOS DOS MESES MAS O MENOS PUES NOS BESAMOS POR QUE LA QUIMICA CRECIO MUCHO Y BUENO MIRADAS IBAN Y REGRESABAN PERONO ENTIENDO POR QUE ES TAN EXTRAÑO HAY DIAS QUE ES UN AMOR OTROS DIAS QUE ES MUY RARO, EL TIENE NOVIA YO TENGO ESPOSO PERO.IGUAL HAY MUCHA QUIMICA PERO EL NO SE DECIDE A SALIR MAS ALLA DE VES EN CUANDO UNOS BESITOS POR QUE ES ASI IGUAL ME ESCRIBE QUE PIENSA MUCHO EN MI PERO

NO LE ENTIENDO QUE QUIERE?

AUXILIO

Ver también

M
miria_5282445
22/8/08 a las 1:18

Ufff...

Hombre, está claro que a los chicos virgo les encanta el flirteo, no solo con una, si no con muchas... Lo que si que es verdad que cuando están enamorados, solo tienen ojos para una.

De todas formas sienta más o menos, qué se puede plantear contigo si tú estás casada y él tiene pareja?. Seguramente algo siente, pero los virgo están todo el día con la cabeza en funcionamiento y no se va a lanzar a la piscina por una relación que él cree que no tiene futuro. Por eso creo q a veces lo ves raro y otras no, por que está luchando su yo realista con su yo ilusionista.

Mi consejo es que sigas con tú marido y le seas fiel, si le quieres... y si no, pues que dejes la relación. Seguramente ni tú marido ni tú os merecéis una relación basada en el engaño.

E
enhui_8418031
22/8/08 a las 16:02
En respuesta a miria_5282445

Ufff...

Hombre, está claro que a los chicos virgo les encanta el flirteo, no solo con una, si no con muchas... Lo que si que es verdad que cuando están enamorados, solo tienen ojos para una.

De todas formas sienta más o menos, qué se puede plantear contigo si tú estás casada y él tiene pareja?. Seguramente algo siente, pero los virgo están todo el día con la cabeza en funcionamiento y no se va a lanzar a la piscina por una relación que él cree que no tiene futuro. Por eso creo q a veces lo ves raro y otras no, por que está luchando su yo realista con su yo ilusionista.

Mi consejo es que sigas con tú marido y le seas fiel, si le quieres... y si no, pues que dejes la relación. Seguramente ni tú marido ni tú os merecéis una relación basada en el engaño.

Copiado...
tienes toda la razon querida... en serio

tomare tu consejo..

un besito gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest