Foro / Astrología y Tarot

***alguien sabe para qué sirven las velas cebo??***

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 20:47
H
hanna_6392920
10/1/08 a las 20:02

Hola!

Hoy mirando varias webs he leído un ritual que se hacía con velas cebo. Me gustaría saber qué son o cómo son exactamente y qué propiedades tienen...

La verdad es que no me dan muy buena pinta... por el nombre y eso...

No sé! A ver si alguien sabe!

Graciassss

Ver también

La respuesta más útil

H
hanna_6392920
10/1/08 a las 20:47

Acabo de ver
Gracias aladinno por tu respuesta. Acabo de leer en una web que sólo se utilizan para trabajos de m.negra :/ ... no sé si es cierto... no quiero meterme en nada así ni loca!

El ritual que he leído en el que las incluian no parecía de m.negra, pues sólo se usaba miel, azúcar y canela... pero bueno... mejor lo sustituyo por las normales y tendrán el mismo efecto digo yo, no?

H
hanna_6392920
10/1/08 a las 20:18

Lo subo!!

Ingeniosa respuesta Digo, yo también hubiera pensado lo mismo si no lo hubiera visto en ningún ritual jajaja

H
hanna_6392920
10/1/08 a las 20:47
Mejor respuesta

Acabo de ver
Gracias aladinno por tu respuesta. Acabo de leer en una web que sólo se utilizan para trabajos de m.negra :/ ... no sé si es cierto... no quiero meterme en nada así ni loca!

El ritual que he leído en el que las incluian no parecía de m.negra, pues sólo se usaba miel, azúcar y canela... pero bueno... mejor lo sustituyo por las normales y tendrán el mismo efecto digo yo, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir