Foro / Astrología y Tarot

Los celos no sirven para nada, dicho por una ariana

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las :36
E
eliete_9441910
24/4/10 a las 23:40

Me preguntaron en el foro de los Aries como dejar de ser celosa? ¿ y que tanta libertad doy yo?

Despues de varias peleitas, discusiones tranquilas, etc, he llegdo a la conclusion de q no es tanto confiar plenamente en tu hombre, sino que aparte de que debes confiar mas q todo no es llevar la relacion taaan intenso, OK, eso es lo q a nosotras las arianas nos caracteriza y me gusta ser intensa, pero nosotras somos intensa haciendo todo lo q nos gusta hacer, cuando estamos con nuestro chico hacemos las mismas cosas q hace cualquier persona pero con pasion, con interes, y terminamos aplicando originalidad y frescura a todo lo q hacemos, esa es una d las razones de por q muchos chicos gustan de nosotras, sabemos mantener esa vitalidad...

Entonces?? confia en tu novio, pero JAMAS dejees de ser tu misma, jamas dejes tu espacio para q lo ocupe el, se q cuando nos enamoramos solemos ser asi, pero sinceramente no es muy bueno q dejes tu espacio por el simple hecho de q te enamoraste de alguien... por mas q uno este muy enamorada no se puede hacer eso, acuario es muy bueno siendo liberal y q nadie le quite su espacio, yo aprendi de mi novio mantenerme asi, y a traves de el aprendi a q la relacion de pareja no es todo, si se mantiene la relacion en el sitio donde debe estar todos son mas felices.

Que tanta libertad es aceptable?? actualmente, como mi novio es una persona super sociable, desde mucho antes q fuera su novia ya lo conocia y sabia como era el ante los demas, desde q lo conozco siempre ha estado rodeado de mujeres y por eso no me molesta tanto q viva rodeado de ellas, tiene muchiiiiiisimas amigas y amigas lindas, el casi siempre no tiene iniciativa para salir y yo soy la de los inventos, el no es muy demostrativo como seria un ariano pero lo hace a su manera, incluso el es cariñoso con sus amigas! muchas amigas lo abrazan, le hacen cariñitos en el pelo incluso, el a veces les toma de la mano, regala cosas a sus amigos hombres... OK cualquiera q lee esto pensará q soy una total idiota al dejarlo ser asi, q es una falta de respeto, etc etc, asi pensaba hasta q lo conoci... y no precisamente por estar enamorada acepte esa forma de ser. Y estoy casi segura q casi nadie acepta a una persona asi.. y seguramente muchos me criticaran por acá, eso me molestaba mucho, he peleado por eso, pero lo termine aceptando porq asi lo conoci, con todas esas actitudes y me hice su novia porq vi en el mucha estabilidad, atraccion, sexualidad, dulzura y compromiso (aunque acuario no es hombre de compromiso) y lo comprobe estando con el.

La gran ventaja fue q ya lo conocia de mucho antes y su comportamiento es exactamente igual antes y despues de q nos hicimos novios, conozco a casi todas sus amigas, el no me invita a salir con ellas y ellos sino mas bien me incluye sin preguntar! o sea q ya estoy adherida a su plan de salida y eso me gusta, me doy muy bien con casi todas sus amistadas y el casi siempre esta conmigo y si no esta conmigo esta en su casa (es muy hogareño y me consta), casi siempre estamos comunicados cuando no nos vemos, el m busca cuando no me reporto jaja, no es celoso aparentemente pero esta muy pendiente de mi cosa q me gusta porq odio q sean celosos conmigo si yo me porto muy bien,... cuando estamos solos es super cariñoso, dulce, jugueteamos mucho y creo q por ver el lado sensible de mi novio, el q no lo ven todos sus amigos es lo que ha hecho en gran parte quedarme con el... asi son sus demostraciones, simples, pero muy valiosas... Su familia sabe que soy su novia, cuando el se siente mal y necesita de cariño ( eso es raro porq acuario es cerrado) me busca a mi, no tanto para contar lo q le pasa sino para darle amor... y eso no lo hace con cualquiera. A el le afecta muchiiisimo mis estados de animo, el est feliz cuando lo estoy, esta triste cuando lo estoy, esta obstinado cuando estoy asi... Es una excelente compañia, me gusta salir con el, es una persona tranquila, sin mayores problemas hasta ahora.

La cuestion es que lo acepte tal cual como es, porque NADIE puede cambiar a alguien, odio q alguien me quiera cambiar y este acuario lo q ha hecho menos es cambiarme, no hay nada peor que prohibirle a alguien q deje de hacer algo porq simplemente a uno no le gusta, y la prohibicion llama mas la tentacion, asi q lo dejo libre, como a el le gusta... siendo celosa o no estamos expuestas a un engaño, por eso digo QUE LOS CELOS NO SIRVEN PARA NADA!!!!!!!! y de hecho, al dejar de ser asi, me busqué a mi misma, sin dejar a mi novio... y que paso?? el me busca, esta mas pendiente, me demuestra más.... al estar con un signo de aire y tan liberal como acuario lo mejor es hacerse SU AMIGA, el te amará asi y te buscara mas asi... el me deja salir con mis amigos y casi todos mis amigos son hombres, pero siempre me pide q le avise cuando llegue a casa, cuando voy a dormir y cuando despierto..

Entonces, independientemente del signo, el amor es muy hermoso pero el amor no es todo amiga andly9, aparte del amor nos llenan mas cosas, en mi caso mi carrrera, mi familia, mis amigos y mis hobbies... esa fue la unica manera de dejar los celos, obvio q apareceran una q otra vez, eso es NORMAL, perooo vivir celosa?? se controla nada mas.. Y el amor es muy hermoso pero nadie sabe cuanto durará, por eso, sé q dije q amamos con intensidad pero nuestra intensidad la reflejamos en las cosas q hacemos con esa persona, al menos yo.

Lo q me hizo entender todo eso es simplemente llevar la relacion a la ligera, el tiempo dira si esta muy soldificado o no... lo importante es vivir el dia a dia, no pensar en futuro, y por eso pienso como pienso ahora, acepto lo q acepto ahora, y sabes? me siento muy feliz así... aceptando a mi novio asi y mas q todo estar mas en contacto conmigo misma.


Un beso!!

Ver también

E
eliete_9441910
26/4/10 a las :36


olvide poner en el titulo... que es una relacion aries - acuario, por eso lo puse aca en este foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest