Foro / Astrología y Tarot

Los celos sirven con los sagitario???

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 22:36
B
besma_6750146
3/3/13 a las 18:43

Qué me dicen? Mi sagi tiene ascendente en escorpio y no sé si sirva de algo darle una pequeña dosis de celos??

SIRVE? No sirve?? Es contraproducente??

Ver también

La respuesta más útil

B
besma_6750146
4/3/13 a las 1:09
En respuesta a an0N_944835499z


mala idea ...!! tanto sagi komo escorpio somos muy malos kuando nos plantas inseguridades

Lo imaginaba...
Entonces cómo me hago notar?? cómo le demuestro que lo quiero pero no soy para juguetear??? /:

Son un misterio para mi esos dos signos

A
an0N_944835499z
3/3/13 a las 20:14


mala idea ...!! tanto sagi komo escorpio somos muy malos kuando nos plantas inseguridades

B
besma_6750146
4/3/13 a las 1:09
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_944835499z


mala idea ...!! tanto sagi komo escorpio somos muy malos kuando nos plantas inseguridades

Lo imaginaba...
Entonces cómo me hago notar?? cómo le demuestro que lo quiero pero no soy para juguetear??? /:

Son un misterio para mi esos dos signos

D
dennis_6868463
4/3/13 a las 12:04
En respuesta a besma_6750146

Lo imaginaba...
Entonces cómo me hago notar?? cómo le demuestro que lo quiero pero no soy para juguetear??? /:

Son un misterio para mi esos dos signos


Ahora si que veo que estamos saliendo con el mismo Sagi amiga.
El mio es Sagi ascendente Escorpio tambien

Efectivamente, es la mezcla mas explosiva.......
Hay los celos de inseguridad de Sagi y los celos posesivos de Escorpio.....una bomba

mi ultima crisis con Sagi fué debido a unos celos exagerados y enfermizos (e injustificados) de él que solo sirvió para que él se bloqueara, se cerrara en su burbuja y no quisiera saber nada de mi porque él se habia montado solito una pelicula en la que yo era protagonista sin saberlo

Cuando pude hablar del tema con él, èl confesó que cada vez que se siente celoso o que cree que yo pueda estar con otro etc....lo que hace es "huir" y refugiarse en su mundo y su coraza de indiferencia e ignorarme porque es tanto el dolor que siente que ni quiere hablar.......claro que mi Sagi es carne de psiquiatra......jajajaja

No le des celos a la descarada, pero no dejes de sonreir ante un piropo de otra persona ante él.

Antes celos "pequeños" si que reaccionan como tipico hombre de "esta chica es mia" pero si tienen mal dia o creen que la cosa va mas allá.......uf..............are nas movedizas

B
besma_6750146
5/3/13 a las 6:38
En respuesta a dennis_6868463


Ahora si que veo que estamos saliendo con el mismo Sagi amiga.
El mio es Sagi ascendente Escorpio tambien

Efectivamente, es la mezcla mas explosiva.......
Hay los celos de inseguridad de Sagi y los celos posesivos de Escorpio.....una bomba

mi ultima crisis con Sagi fué debido a unos celos exagerados y enfermizos (e injustificados) de él que solo sirvió para que él se bloqueara, se cerrara en su burbuja y no quisiera saber nada de mi porque él se habia montado solito una pelicula en la que yo era protagonista sin saberlo

Cuando pude hablar del tema con él, èl confesó que cada vez que se siente celoso o que cree que yo pueda estar con otro etc....lo que hace es "huir" y refugiarse en su mundo y su coraza de indiferencia e ignorarme porque es tanto el dolor que siente que ni quiere hablar.......claro que mi Sagi es carne de psiquiatra......jajajaja

No le des celos a la descarada, pero no dejes de sonreir ante un piropo de otra persona ante él.

Antes celos "pequeños" si que reaccionan como tipico hombre de "esta chica es mia" pero si tienen mal dia o creen que la cosa va mas allá.......uf..............are nas movedizas

Aay amiga
Pues mira que suerte la nuestra! Tú por lo menos ya estas con él eso debe ser fantástico con todo y los altibajos...yo sigo en los bajos jajaja y sin saber qué hacer con este amigo mío.

D
dennis_6868463
5/3/13 a las 17:34
En respuesta a besma_6750146

Aay amiga
Pues mira que suerte la nuestra! Tú por lo menos ya estas con él eso debe ser fantástico con todo y los altibajos...yo sigo en los bajos jajaja y sin saber qué hacer con este amigo mío.

...........aaaaaay
................

Amiga..... "Estoy con él"?? Jajaja ........aaaay
Rio para no llorar

Si a él le dijeras "estas con ella" él contestaria:

"Nooooo!!!!!!!!solo somos amigos"

Asi que nada.

Te cuento que la ultima (para que compruebes que no exagero) es que teniamos una escapada de fin de semana y él soltó un odioso:

"No se lo digas a nadie"

Resultado: yo me enfado

Cual es el resultado de que yo me enfade?: que él se enfada aun mas.

No hay manera.

De todos modos, harta de todo y a sabiendas de que puede perderle ("perderle"? Pero si nunca fué "mio"!!!) le he dicho hoy, seria y tajante:

"Mira. Haz lo que tu quieras, pero yo no tengo porque *esconderme*. Si no quieres que se sepa, pues no hagamos planes, pero a mi no me pongas en tu mismo problemático sitio. Si alguien me pregunta que haré este fin de semana, lo dirè, con pelos y señales, con nombres y apellidos -los tuyos- yo no tengo porque ir fingiendo. Si quieres fingir tú, es tu problema"

Resultado de mi sermón leonino?

él se ha vuelto ha enfadar y con voz gruñona ha dicho:

"Haz lo que quieras"

"Es lo que pienso hacer"

"Ok. Vamos a ir de fin de semana?"

"Lo que tu digas"

"No señor. Lo que digas tú. Yo no tengo problemas. Te aviso que si me preguntan yo diré la verdad. Si tú no quieres que se sepa, el problema y la decision son tuyos"

"Los demas no tienen porque saber nada"

"Tampoco tienen porque *no saberlo* si preguntan. Yo no me escondo"

Y a regañadientes ha aceptado.

He ganado?
No

Solo he conseguido que él esté "de morros" y que este fin de semana se convierta en algo que mejor no suceda, porque ya he pasado por esto y él estará de mal humor

Pero lo que yo no voy a hacer es ir de acuerdo con sus paranoias.

Me hartè


A
asima_9721266
6/3/13 a las 22:13
En respuesta a dennis_6868463

...........aaaaaay
................

Amiga..... "Estoy con él"?? Jajaja ........aaaay
Rio para no llorar

Si a él le dijeras "estas con ella" él contestaria:

"Nooooo!!!!!!!!solo somos amigos"

Asi que nada.

Te cuento que la ultima (para que compruebes que no exagero) es que teniamos una escapada de fin de semana y él soltó un odioso:

"No se lo digas a nadie"

Resultado: yo me enfado

Cual es el resultado de que yo me enfade?: que él se enfada aun mas.

No hay manera.

De todos modos, harta de todo y a sabiendas de que puede perderle ("perderle"? Pero si nunca fué "mio"!!!) le he dicho hoy, seria y tajante:

"Mira. Haz lo que tu quieras, pero yo no tengo porque *esconderme*. Si no quieres que se sepa, pues no hagamos planes, pero a mi no me pongas en tu mismo problemático sitio. Si alguien me pregunta que haré este fin de semana, lo dirè, con pelos y señales, con nombres y apellidos -los tuyos- yo no tengo porque ir fingiendo. Si quieres fingir tú, es tu problema"

Resultado de mi sermón leonino?

él se ha vuelto ha enfadar y con voz gruñona ha dicho:

"Haz lo que quieras"

"Es lo que pienso hacer"

"Ok. Vamos a ir de fin de semana?"

"Lo que tu digas"

"No señor. Lo que digas tú. Yo no tengo problemas. Te aviso que si me preguntan yo diré la verdad. Si tú no quieres que se sepa, el problema y la decision son tuyos"

"Los demas no tienen porque saber nada"

"Tampoco tienen porque *no saberlo* si preguntan. Yo no me escondo"

Y a regañadientes ha aceptado.

He ganado?
No

Solo he conseguido que él esté "de morros" y que este fin de semana se convierta en algo que mejor no suceda, porque ya he pasado por esto y él estará de mal humor

Pero lo que yo no voy a hacer es ir de acuerdo con sus paranoias.

Me hartè


No dejo de reirmeeeee!!!
Que bueno lo de la conversación con él... Es como volver a leer una conversacion con el mioooo!!! Que risaaaa!!! Son cortados con la misma tijera.... No se el ascendente del mio porque es tan hermético a veces jajajajaja bueno, con saber que es Sagi es suficiente...

Yo no se si con el mio funcionarán los celos o no... (me inclino a que no funcionan)... Pero el si me ha dicho que es suuuuper celoso... Obvio que se que provocarle celos tampoco funcionará... asi que de ese tema paso!!!

Ultimamente ha estado un día cariñoso, al otro no, y al siguiente tampoco y asi... Las veces que me ha buscado son para que me quede con el (la paso excelente, pero les confiezo, prefiero mas tiempo de calidad que cantidad)... A mi de verdad me gustaría compartir de otra forma con él... Obvio siempre está el "que no se enteren" de su parte, es algo que aun no se como manejar...

Haciendo eso de lado, quiero hacerle saber que no quiero que me siga buscando si solo quiere algo a escondidas o si solo quiere sexo... La cuestión es que no se como decirselo sin que suene a "atacada" pues... Y si alguien sabe cual podría ser su reacción por fa preparenme psicologicamente jajajajaja no lo veo como darle un ultimatum, solo dejarle claro que ese no es el tipo de relacion que busco, que si el y yo estamos buscando cosas diferentes pues es mejor que cada uno busque en otra parte, quiza encontremos, quizas no, o quizas al tiempo alguno de los dos busque lo mismo que el otro (ahi que me llame si quiere jajajaja)... En fin quiero ser sutil....

B
besma_6750146
6/3/13 a las 23:05

Así es!
Ser directa es de mucha ayuda, independientemente del signo. Yo con mi sagi trato de ser lo mas directa que puedo pero me sale natural porque así soy yo, soy simple, de eso que él me tenga mucha confianza porque me ha contado cosas que a nadie mas le dice, no porque sean malas sino porque cree que nadie lo entenderá y pues yo no lo juzgo ni me acongojo con lo que me platica...siempre me ha dicho que le encanta que lo escuche porque sabe que puede confiar en mí...
Pero ese es el otro extremo, yo crucé la línea porque ahora soy su mejor amiga y eso es todo lo que él ve en mi...aunque yo le quiera mostrar otro lado, naada!! Para él soy en quien mas confia y punto. Hablamos diario, casi todo el día, nos contamos todo y siempre regresamos el uno al otro despues de salir con alguien, a pesar de no haber tenido contacto sexual alguno.

No sé que tan bueno o malo sea eso jajaja...pero para mí es el amor de mi vida, porque realmente quiero su felicidad aunque sea a mi lado como amigo

Un abrazo a todas!!

D
dennis_6868463
7/3/13 a las 5:56


Hola Arwen!!

Pues no......Aries no llegó a mi corazón.....y eso que parecia un principe azul, pero....mmmmm.......supongo que no puedo desengancharme de ese Sagi que , debo admitir que a pesar de sus neuras, él ha seguido luchando por estar conmigo
La que he cambiado (aunque sea un poco) soy yo.
Me relajo y no espero mas de él

Despues de nuestra ultima "gran-discusión" él se esforzó

Y en esto de nuestra escapada de fin de semana, después de plantarle:
"Tú mismo. Yo no pienso seguir tu juego de esconderme", al principio se mostró reacio pero ha admitido que tengo razón.

Mandarlo a volar?
Ay amiga.....cuantas veces he deseado hacerlo!, pero cuando llegue el dia en que le mande a volar será con convencimiento y con tranquilidad, no en un arranque de mi dichoso orgullo que a veces me hace parecer polvorilla jajajaja

Seguro que mi Sagi anda en el foro de Leo hablando de lo dificil que soy yo tambien a veces cuando me cierro en ese temido orgullo esperando que él me lea mis pensamientos.....


Besos amiga! Espero que estes bien!!

D
dennis_6868463
7/3/13 a las 6:07
En respuesta a asima_9721266

No dejo de reirmeeeee!!!
Que bueno lo de la conversación con él... Es como volver a leer una conversacion con el mioooo!!! Que risaaaa!!! Son cortados con la misma tijera.... No se el ascendente del mio porque es tan hermético a veces jajajajaja bueno, con saber que es Sagi es suficiente...

Yo no se si con el mio funcionarán los celos o no... (me inclino a que no funcionan)... Pero el si me ha dicho que es suuuuper celoso... Obvio que se que provocarle celos tampoco funcionará... asi que de ese tema paso!!!

Ultimamente ha estado un día cariñoso, al otro no, y al siguiente tampoco y asi... Las veces que me ha buscado son para que me quede con el (la paso excelente, pero les confiezo, prefiero mas tiempo de calidad que cantidad)... A mi de verdad me gustaría compartir de otra forma con él... Obvio siempre está el "que no se enteren" de su parte, es algo que aun no se como manejar...

Haciendo eso de lado, quiero hacerle saber que no quiero que me siga buscando si solo quiere algo a escondidas o si solo quiere sexo... La cuestión es que no se como decirselo sin que suene a "atacada" pues... Y si alguien sabe cual podría ser su reacción por fa preparenme psicologicamente jajajajaja no lo veo como darle un ultimatum, solo dejarle claro que ese no es el tipo de relacion que busco, que si el y yo estamos buscando cosas diferentes pues es mejor que cada uno busque en otra parte, quiza encontremos, quizas no, o quizas al tiempo alguno de los dos busque lo mismo que el otro (ahi que me llame si quiere jajajaja)... En fin quiero ser sutil....

.........
Amiga, la etapa de "que no se enteren" es odiosa

Pero yo ya no sigo ese juego suyo
Mi Sagi y yo tenemos amigos comunes.
Yo ya no me escondo.
Nuestros amigos saben que estamos juntos y mi Sagi sabe que ellos saben
Todo el mundo lo sabe! Y aun así él sigue con sus

"Nadie tiene porque meterse en mi vida privada"

Debo decir que él ha sido así con todas sus parejas.
Mi Sagi tiene un problema de personalidad en la que cree que todo el mundo está en contra suya y es reservado hasta llegar a la obsesión

Que él siga escondiendo que somos "pareja" me importa poco ya, porque lo importante, para mí, es que YO no lo voy a hacer y él , a pesar de eso, sigue trotando a mi lado

Cuando estamos con amigos comunes, todos lanzan indirectas y el se ruboriza hasta las pestañas, Nunca dice "estoy con ella" pero tampoco nunca ha negado que estemos juntos a una pregunta directa de alguien

Mas que un ultimatum (no funcionan) debes hacerle saber que "ok" respetas que él no quiera hacer publico algo de lo que aun no está seguro, pero que debe respetar que tú no vas a meterte en su misma linea y que no vas a esconder que estás con él

Besos

A
an0N_550414799z
7/3/13 a las 6:10
En respuesta a besma_6750146

Así es!
Ser directa es de mucha ayuda, independientemente del signo. Yo con mi sagi trato de ser lo mas directa que puedo pero me sale natural porque así soy yo, soy simple, de eso que él me tenga mucha confianza porque me ha contado cosas que a nadie mas le dice, no porque sean malas sino porque cree que nadie lo entenderá y pues yo no lo juzgo ni me acongojo con lo que me platica...siempre me ha dicho que le encanta que lo escuche porque sabe que puede confiar en mí...
Pero ese es el otro extremo, yo crucé la línea porque ahora soy su mejor amiga y eso es todo lo que él ve en mi...aunque yo le quiera mostrar otro lado, naada!! Para él soy en quien mas confia y punto. Hablamos diario, casi todo el día, nos contamos todo y siempre regresamos el uno al otro despues de salir con alguien, a pesar de no haber tenido contacto sexual alguno.

No sé que tan bueno o malo sea eso jajaja...pero para mí es el amor de mi vida, porque realmente quiero su felicidad aunque sea a mi lado como amigo

Un abrazo a todas!!

Holaa soy sagitario
holaa nose de que signo sos pero los sagi sufrimos de altibajos asi que no sirve darle celos a un sagi xq en vez de ponerse celoso se va a enfadar y tratara de devolvertela el doble o se alejara te doy un ejemplo un dia mi novio que es capricornio intentaba darme celos coqueteando a mis amigas pero en vez de ponerme celosa lo mande a volar y le hice la contra le devolvi el doble y otra dia iba por la calle con mi novio el estaba re lindo y yo veia que las chicas me lo miraban y ahi si me puse celosa lo abrase a mi novio y no queria ni que me suelte jeeje
tengo varios amigos sagitarianos y tambien hacen lo mismo que yo !!!!!!!!
suertee

A
alesya_5759499
7/3/13 a las 8:02


no sirve...

A
an0N_944835499z
7/3/13 a las 17:00
En respuesta a besma_6750146

Lo imaginaba...
Entonces cómo me hago notar?? cómo le demuestro que lo quiero pero no soy para juguetear??? /:

Son un misterio para mi esos dos signos

Valla
Yo soy sagi y mi enamorado escorpio ... te hablo por los dos!, pero si de un chiko sagi me hablass ... pues ellos son muy celosos haciendo eso solo sakarias lo peor de ellos , su mal humorr y ni k decir de eskorpioo si les haces eso luego deskonfian de ti y se alejan pork no les das seguridad en la relacion ... solo date tu lugar a ambos signos les gusta luchar por lo k kieren , llama su atencion hace primero alguien de konfianza para el luego se bromista ... ahi empezaras bien ah!! pero sobre todo se bien sensuall , toda una señorita

A
akitten_6ee62cz
6/9/16 a las 22:24
En respuesta a besma_6750146

Qué me dicen? Mi sagi tiene ascendente en escorpio y no sé si sirva de algo darle una pequeña dosis de celos??

SIRVE? No sirve?? Es contraproducente??

Hola soy chica sagi...

mmmm si sirve hasta cierto punto.... pero si te pasas de la raya.. creeme que lograrás el efecto contrario. Cuando nos sentimos demasiado celosos (a punto de estallar) lo que hacemos es huir de la situacion y la personaa (aunq lo amemos demasiado), huimos, nos escondemoss y puede pasar que nunca mas vuelvas a ver a tu chico sagitario.... suena exagerado pero es la verdad... ten cuidado a la hora de darle celos... que seaa a toquecitos y no siempreee... de preferencia que sea otros que te coqueteen a que lo hagas tu.... jejejeje

y peor si ese sagitario tiene ascendente escorpio... imaginaaateeeee muyy mala combinacion XD celos al dobleeee!!!! mejor piensalo biennn antes de actuar suerteee!!!

 

A
akitten_6ee62cz
6/9/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_550414799z

Holaa soy sagitario
holaa nose de que signo sos pero los sagi sufrimos de altibajos asi que no sirve darle celos a un sagi xq en vez de ponerse celoso se va a enfadar y tratara de devolvertela el doble o se alejara te doy un ejemplo un dia mi novio que es capricornio intentaba darme celos coqueteando a mis amigas pero en vez de ponerme celosa lo mande a volar y le hice la contra le devolvi el doble y otra dia iba por la calle con mi novio el estaba re lindo y yo veia que las chicas me lo miraban y ahi si me puse celosa lo abrase a mi novio y no queria ni que me suelte jeeje
tengo varios amigos sagitarianos y tambien hacen lo mismo que yo !!!!!!!!
suertee

soy chica sagi


siiii es vdd lo que dice Maggymargaret, si nos intentan dar celos asi no mas porque si... solemos pagar con la misma moneda y al doble o si no, nos escapamos... y nunca jamas vulven a saber de nosotross.... somos raros y extremistas jejeje, muy pocos son los que nos entienden....

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir