Foro / Astrología y Tarot

Sigo luchando... corte reina oro y as bastos

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:55
X
xela_9916890
21/5/09 a las 21:38

Ya lo habia preguntado, pero me dijieron que la tirada estaba incompleta y ademas la habia realizado solo con arcanos mayores.

Ahora la realice con todos los arcanos y con el corte... A ver..

Corte : Reina de oro - As bastos

Tirada:

Fuerza - Torre - Sota copas - Rey bastos- 10 copas


Debo seguir luchando, es que es algo muy fuerte lo que siento, se que es el "amor de mi vida"

Podrian decirme que ven... espero me ayuden... Gracias !

Ver también

R
rejane_5402542
21/5/09 a las 21:47

Para mi las cartas
ye dicen que si , sigas luchando,

beso

X
xela_9916890
21/5/09 a las 23:47

Eggs !
justamente el es del signo de LEO, de fuego como dices y yo ESCORPIO...

En cuanto a la mujer establecida, fuerte que dices del corte, es asi como el me ve y justamente me ve bien establecida economicamente y sabe que es lo que quiero.

Las noticias amorosas corresponden a la carta de la Sota de Copas ?

Cuando dices que ... "Posibilidad de que ese 10 de copas esté en relación con la Reina de Oros y el Rey de Bastos : es posible...."
No entienco como dices es posible... pero este 10 copas estaria relacionado conmigo que soy la Reina de oros o podria estar relacionado con otra mujer ?¿ A eso te refieres...

Me explicas unpoquito... te pido disculpas por preguntarte pero es que es muy importante para mi.

Te agradezco mucho !

R
rejane_5402542
21/5/09 a las 23:50
En respuesta a xela_9916890

Eggs !
justamente el es del signo de LEO, de fuego como dices y yo ESCORPIO...

En cuanto a la mujer establecida, fuerte que dices del corte, es asi como el me ve y justamente me ve bien establecida economicamente y sabe que es lo que quiero.

Las noticias amorosas corresponden a la carta de la Sota de Copas ?

Cuando dices que ... "Posibilidad de que ese 10 de copas esté en relación con la Reina de Oros y el Rey de Bastos : es posible...."
No entienco como dices es posible... pero este 10 copas estaria relacionado conmigo que soy la Reina de oros o podria estar relacionado con otra mujer ?¿ A eso te refieres...

Me explicas unpoquito... te pido disculpas por preguntarte pero es que es muy importante para mi.

Te agradezco mucho !

Mira
el 10d ecopas habla de llegada de noticias o una proposicion, invitacion respecto al amor y tiene que ver contigo , seria que el caballo de bastos te hara una proposicion, o te dara un anoticia.

eso es lo que veo
besis!!

X
xela_9916890
21/5/09 a las 23:55
En respuesta a rejane_5402542

Mira
el 10d ecopas habla de llegada de noticias o una proposicion, invitacion respecto al amor y tiene que ver contigo , seria que el caballo de bastos te hara una proposicion, o te dara un anoticia.

eso es lo que veo
besis!!

Muchas gracias annis !!!!
Gracias guapa !!!

Noticias, si eso es lo que quiero, tener noticias y si es una proposicion... pues que va!!!

Eso espero....

Muchas gracias por dedicarme tiempo...

Suerte !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir