Foro / Astrología y Tarot

Para la reina de copas

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 16:29
A
ainare_8540542
21/4/04 a las 16:06

Hola Reina de copas, te explico brevemente mi problema:
Somos dos amigas de toda la visa, en verano pasado nos juntamos con un grupito de chicos. A mi amiga le gustaba uno y a mi otro.Una noche yo me di 4 besos con el chico que le gustaba a mi amiga y nada mas. Al cabo de un tiempo ellos dos empezaron una historia q acabo en navidades. Yo nunca conseguí tener nada con el chico que me gustaba ( Carlos Meral, 27 años, libra) q a la vez es primo de amiga( mi mejor amiga y diria q la unica).
Un dia de navidades el chico este de amiga y supuestamente tambien amigo mio me llamo para q le acompañara a hacer unos recados. Salimos y nos enganchamos. Empezamos una historia donde sabiamos que no habia futuro y a escondidas de todo el mundo, mas que nada porque mi amiga todavía estaba muy enamorada. Yo tampoco tenia valor de decirselo.
Este chico (Samir El-Saleh Ortega, virgo de 30años) y yo (Montse Ambrós Vidal, sagitario del 27/11/78) empezamos a vernos a escondidas y poco ya q yo siempre estaba con mi amiga ( Marta Meral, tauro del 08/05/78). En principio todo era bonito (dentro de la relacion extraña q llevábamos), el parecia estar muy enamorado de mí, después todo cambió, cada vez aguantaba menos la situación y me presionaba para que yo se lo contara a mi amiga, no aguantaba pasar los fines de semana con todo el grupo y que no nos pudiéramos dirigir la palabra, ni poder hacer un café a ojos de todos, así que empezo a cansarse de mi hasta que no pudo mas y hace unos dias me dejo. Yo estoy muy enamorada de esta persona y estoy sufriendo mucho, primero porque no podia soportar tampoco verlos ( a el y a mi amiga que en principio son amigos) cada fin de semana tonteando delante de mis narices, ni podia soportar cuando mi amiga cada dia me estaba hablando de el y yo tenia q intentar separar mis sentimientos para aconsejarla como amiga, bueno , siceramente me parece q me he desquiciado un poco entre tantas mentiras y llevar una doble vida.
El me dejo hace aproximadamente una semana, aunque yo estaba ya avisada de que la cosa no funcionaba hacia mucho tiempo. Bueno, pues este fin de semana me fui con mi amiga en una casa que ella tiene en la costa y el se presento por sorpresa con otros amigos. Cogio a mi amiga y se acosto con ella delante de mis narices. Al dia siguiente le explicó que se habia acostado conmigo también. Yo estoy desquiciada , mi amiga destrozada, y el me lamo llorando sintiéndose la peor persona del mundo. Mi amiga no quiere verme mas en la vida ( y es la unica amiga q tengo o q tenia) no obstante después de llamarme para insultarme me ha dicho q quiere q hablemos.Lo haré pero dejaré pasar unos dias.
Reina de copas por favor dime como ves todo esto.

Ver también

D
dior_6499881
21/4/04 a las 16:15

Hola sanmore
No soy la reina de copas,soy graziela
Te deje respuestas en el otro post que anunciaste pidiendome ayuda.
Leelo pienso que es importante lo que te escribi alli.
No te obsesiones preguntado a todo el mundo,asi no solucionaras las cosas,te lo digo con cariño.
Besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aurita_8467435
21/4/04 a las 16:29
En respuesta a dior_6499881

Hola sanmore
No soy la reina de copas,soy graziela
Te deje respuestas en el otro post que anunciaste pidiendome ayuda.
Leelo pienso que es importante lo que te escribi alli.
No te obsesiones preguntado a todo el mundo,asi no solucionaras las cosas,te lo digo con cariño.
Besos

Hola sanmore!
Si kieres estare encantada de ayudarte te doy mi correo,pero espera unos dias y te contesto,lareinadecopas@mixmail.com.
Coincido una vez mas con Graziela que tampoco es demasiado bueno obsesionarse preguntando,pero yo estoy encanyada de ayudarte si lo deseas,te lo digo sin animo de ofenderte,por experiencia propia.
Muchos besos

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir