Foro / Astrología y Tarot

Hola quien me ayuda por favor chicas! 2 bastos reina copas y el colgado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 8:53
A
amany_7881157
26/9/14 a las 1:51

hola pregunte si alguien un chico me extraña? si piensa en mi me salieron estas cartas 2 bastos reina copas y el colgado, el colgado algo me dice, pero que dicen ustedes quien me ayuda porfa un millon de gracias a quien lo haga

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amany_7881157
27/9/14 a las 6:10

Subooo
Alguien porfa que cuesta q te ayuden aqui :/

A
amany_7881157
28/9/14 a las 5:53

Si
Si ya e estado con el entonces me dices que tenga cuidado pero de que? Gracias linda

S
shayla_9479257
28/9/14 a las 6:31

Ayuda
Hola. Cómo estás?
Habría que saber cual es tu signo.
El dos de Bastos habla del chico, con personalidad magnetica, se lleva el mundo por delante y puede ser que hasta sea arrogante. La reina de copas, habla de una mujer de signo de agua. puede representar pensamientos, y como la reina es de copas, puede ser pensamientos hacia alguien con quien tuvo algo. Igualmente, como la tirada la finaliza el colgado, que es indecision, inmobilidad, tranquilidad por imposibilidad de actuar, el decide seguir manteniendo la lejania por mas de que tenga a veces pensamientos. Esos pensamientos . Habría que ver también que tipo de tirada es, si es pasado presente y futuro o a favor sintesis, en contra. eso cambia el significado. Suerte!

A
amany_7881157
28/9/14 a las 8:53
En respuesta a shayla_9479257

Ayuda
Hola. Cómo estás?
Habría que saber cual es tu signo.
El dos de Bastos habla del chico, con personalidad magnetica, se lleva el mundo por delante y puede ser que hasta sea arrogante. La reina de copas, habla de una mujer de signo de agua. puede representar pensamientos, y como la reina es de copas, puede ser pensamientos hacia alguien con quien tuvo algo. Igualmente, como la tirada la finaliza el colgado, que es indecision, inmobilidad, tranquilidad por imposibilidad de actuar, el decide seguir manteniendo la lejania por mas de que tenga a veces pensamientos. Esos pensamientos . Habría que ver también que tipo de tirada es, si es pasado presente y futuro o a favor sintesis, en contra. eso cambia el significado. Suerte!

Siiii
Si tienes razon yo soy agua y el es asi no solo preguntaba si el me extrañaba y al parecer si pero que se ve aqui esta es de pasado presente futuro pregu te que pasara finalmente si podremoa reconciliarnos o algo tener algo futuro me salio la sota oros el 8 oros y enamordos yo lo veo como que si que dices tu? Me ayudas gracias linda por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram