Foro / Astrología y Tarot

5 copas, enamorados, reina de espadas¿¿

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 23:43
A
amanay_6486618
30/6/08 a las 16:23

Hola chicas, anecesito aopinion sobre esta tirada....
Pregunte que le pasa aun chico en el terreno sentimental???? Y me salio.

5 copas, enamorados, reina de espadas,

Y d ecorte me salio el Carro..

Os comento el estaba entre dos chicas y eligio a una con la q esta actualmente. Que os sugiere...¿¿

Muchas gracias por vustra ayuda

Ver también

A
amanay_6486618
30/6/08 a las 19:32

Los subo
gracias

A
amanay_6486618
1/7/08 a las 15:46

Lo subo
muchas gracias

E
edurne_6290249
1/7/08 a las 19:31

Hola guapi
bueno, este chico se siente algo frustrado ya que piensa que su elección no fue la adecuada, tal y como explicas parte de un dilema entre dos personas, dos mujeres,...ahora que está tratando a la actual, la elegida , el se siente desengañado ya que la veo una mujer muy severa, mandoncilla, drástica, demasiado fria,... y se está desencantando,....en muchas ocasiones en la vida, hasta que no vamos por el camino , y comenzamos a transitarlo con sus pequeñas trabas, tropiezos, vaches, realmente no nos damos cuenta de como son las personas que nos rodean, un saludo.

A
amanay_6486618
1/7/08 a las 23:43
En respuesta a edurne_6290249

Hola guapi
bueno, este chico se siente algo frustrado ya que piensa que su elección no fue la adecuada, tal y como explicas parte de un dilema entre dos personas, dos mujeres,...ahora que está tratando a la actual, la elegida , el se siente desengañado ya que la veo una mujer muy severa, mandoncilla, drástica, demasiado fria,... y se está desencantando,....en muchas ocasiones en la vida, hasta que no vamos por el camino , y comenzamos a transitarlo con sus pequeñas trabas, tropiezos, vaches, realmente no nos damos cuenta de como son las personas que nos rodean, un saludo.

Muchisimas gracias victora
Me has pasmado loqueyo creia con esta tirada pero noe staba del todo segura..... estaba entre su ex que volvio asi de la nada y otra chica con la que todo era perfecto

Volvio con la ex y por loque parece .... no tod le va del todo bien ...

Jop. bueno muchas gracias por tu ayuda

Que diso telo pagueocn un buen novio jejeje UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram