Foro / Astrología y Tarot

5 copas como consejo??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:01
A
amanay_6486618
4/9/08 a las 15:57

Que os parece esta carta como consejo cuando sale??
Un besazo y gracias

Ver también

A
amanay_6486618
4/9/08 a las 20:23

Pues me salio en una triada de pareja
y siemrpe saco una carta de consejo para la chica. De lo que tenga que hacer, actuar o como tomarse la situaicon ...

A
amanay_6486618
4/9/08 a las 20:43

Muchas gracia spor tu aportacion
si te vino eso a palo seco sera por algo digo yo. No noes baraja española, es rider.

Pero eso que has dicho a esta chica le vendria muy bien... como que no se tome las cosas que le pasens tanen serio y se deje llefvar por la situacion, que no intente controlar su vida y que vea las coas abuenas y se agarre a ellas y deje de solo mirar las malas.
Como pasa en la catrta que el señor esta tan triste qque no ve las cosas buuenas que la vida le esta ofreciendo... podria ser¿¿

A
amanay_6486618
4/9/08 a las 20:59

Pues eso la dire
muchisims gracias a todas.
esta carta como consejo me despisto al completo esuna carta que no entiedo mucho como consejo pero creoque ya sali de dudas.

Un besazooooooooooooo

T
toraya_9597949
4/9/08 a las 21:01

Consejo
5 copas.......nos habla en si de perdida.... de abatimiento...bien puede ser por una rotura sentimentel.o de trabajo...... la carta marca que se siente perdido y no encuentre la salida....

el consejo seria que... aunque todo parezca perdido no es del todo cierto... hay ayuda a nuetra espalda y fuerzas positivas que haran que se recupere.. y siga adelante con una nueva iniciativa y positividad.......buscando nuevos horizontes....... nuevos proyectos..... y gente a fin a su causa.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir