Foro / Astrología y Tarot

As de copas- 3 de copas- 10 de bastos

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 15:54
A
an0N_961447199z
20/7/08 a las 15:18

Se trata de lo que siente un chico por una chica en el presente.
Es que el 10 de bastos me descoloca un poco, porque habla de esfuerzos, cargas, limites. Y no se si es que tiene sentimientos por ella, pero a él le provocan ciertas cargas morales; o es que no va a traspasar los limites para expresar esos sentimientos.

Si me echais una mano os lo agradezco.

Ver también

A
agata_8807439
20/7/08 a las 15:38

Hola
Segun entiendo yo si hay sentimientos por parte de los dos, pero la relacion se va a volver pesada en el futuro y se va a tener que hacer muchos sacrificios para seguir adelante.
Ese diez de bastos puede ser por circunstancias de la vida que se van a volver desfavorables para la marcha de la pareja y les va a costar estar juntos.
Un abrazo.

A
an0N_961447199z
20/7/08 a las 15:54
En respuesta a agata_8807439

Hola
Segun entiendo yo si hay sentimientos por parte de los dos, pero la relacion se va a volver pesada en el futuro y se va a tener que hacer muchos sacrificios para seguir adelante.
Ese diez de bastos puede ser por circunstancias de la vida que se van a volver desfavorables para la marcha de la pareja y les va a costar estar juntos.
Un abrazo.

Hola peqy!!
Gracias por tu aportacion. La cosa es que no son pareja, por eso no se como interpretar muy bien el 10 de bastos.
Pero puede ser como dices, de forma que el tenga sentimientos, pero que por las circunstancias que vive, lo que siente se le este volviendo una carga y un camino lleno de obstaculos. Pues si, ahora lo veo mas claro.
Muchas gracias linda, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook