Foro / Astrología y Tarot

Caballo de copas + as de bastos

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 12:19
Z
zana_9041655
10/7/10 a las 11:59


Buenos días foro¡¡¡¡.....alguien me podria indicar que significa esta combinación??......después de barajar las cartas con mucho cariño saqué estas dos cartas, pensaba en mi en relación al amor.....

Muchas gracias¡¡¡¡.......

Ver también

Z
zana_9041655
10/7/10 a las 13:49

Pero bueno....

Qué pasa??????.........es que está todo el mundo de playeo y chancleteo???.....venga hombre......que yo me aclare con este tema.....

A
an0N_948183099z
10/7/10 a las 15:10

Para mi
el caballo de copas es la confirmacion de la llegada a tu vida de un hombre sentimental y k intentara conkistarte,son los juegos del amor,esos tonteos,esas invitaciones,salidas,etc.. k se hacen cuando te gusta una persona y el as de bastos es un inicio,un potencial de nergia y de ganas a nivel de hacer cosas,de crear y producir un futuro,tambien lo relaciono con la virilidad masculina
En si seria la llegada de un hombre s tu campo sentimental,muy activo y con mucha energia por conseguir conkistarte

Z
zana_9041655
10/7/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_948183099z

Para mi
el caballo de copas es la confirmacion de la llegada a tu vida de un hombre sentimental y k intentara conkistarte,son los juegos del amor,esos tonteos,esas invitaciones,salidas,etc.. k se hacen cuando te gusta una persona y el as de bastos es un inicio,un potencial de nergia y de ganas a nivel de hacer cosas,de crear y producir un futuro,tambien lo relaciono con la virilidad masculina
En si seria la llegada de un hombre s tu campo sentimental,muy activo y con mucha energia por conseguir conkistarte

Gracias....

Bueno, pues parece que el plan es perfecto¡¡¡....ahora sólo queda que llegue ya¡¡¡¡.....

Muchas gracias por contestarme, interpretaciones tan positivas me llenan de optimismo.

un beso buscadordeconchas.

Z
zana_9041655
10/7/10 a las 16:34



Ya no fantasiosa, con nosotras tb esta elbuscadordeconchas¡¡.....meno s mal¡¡......

Z
zana_9041655
12/7/10 a las 12:19

Omi¡¡¡¡

Pues se te echo de menos.......

un beso guapa¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest