Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
T
thaisa_8730250
17/11/06 a las 18:21
En respuesta a silvie_9580661

Hola
hola paqui espero que estes mejor me llamo lidia me puedes decir porfabor que significa mi nombre , muchas gracias

Hola
Ya te lo habia puesto mas abajo.



LIDIA:
Significado:
Nombre Femenino de origen Latín. Del latín originaria de Lyd. Lyd era el nombre de una antigua comarca del Asia Menor.
Nombre Femenino de origen Ruso. Que viene desde la Lidia.
Nombre Femenino de origen Latín. Natural de Lidia, Asia menor. Variante: Lydía.

Caracteristicas:
Es de buen carácter, responsable y usa
la lógica para resolver todas las
situaciones que se le presentan.
Es muy buena amiga y necesita tener
cerca a sus afectos para ser feliz.

Amor:
Es detallista y atenta con su pareja.

Fecha:
3 de Agosto (Santa Lidia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Ver también

S
silvie_9580661
17/11/06 a las 18:23
En respuesta a silvie_9580661

Hola
hola paqui espero que estes mejor me llamo lidia me puedes decir porfabor que significa mi nombre , muchas gracias

Muchas gracias
y disculpa no me fije un beso para ti tambien

A
amira_6341601
17/11/06 a las 18:32

Significado
francisca

S
shuli_6184267
19/11/06 a las 1:46
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
IRENE:
Significado:
Que ama la paz.
De origen griego.

Caracteristicas:
A primera vista, se muestra
reservada pero cuando entra en confianza es
abierta y simpática. También es
responsable y muy activa.

Amor:
Es afectuosa, leal y atenta con su pareja.

Fecha:
20 de Octubre (Santa Irene).

Personas celebres:
"Irene" (emperatriz de Oriente).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1


SALVADOR:
Significado:
El que vino a salvar a los hombres.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es comunicativo, observador
y dinámico. También es seguro de sí mismo y
sociable. Usa mucho su gran intuición para
resolver las situaciones que se le presentan.

Amor:
Es romántico y posesivo.

Personas celebres:
Salvador Dalí (pintor).
Salvador Mayol (pintor).
Salvador Fernández Ramírez (filósofo).
Salvador Díaz Mirón (poeta).
Salvador Brotons (compositor y
director de orquesta).
Salvador de Madariaga (escritor y político).
Salvador Allende (político chileno).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

Lo de los nombres es como el horoscopo no todas las personas con el mismo nombre tienen que ser iguales,mismamente yo conozco a alguien con mi mismo nombre y te aseguro que no nos parecemos en nada de nada.
Espero ayudarte
BESOS

^^
Gracias^^

G
giedre_8071267
20/11/06 a las :50

Q significa mi nombre
me llamo mabel..bueno maria isabel...pero todo el mundo me llama mabel,me gustaria saber q significa ya q no esta mabel como tal en ningun sitioy asi es como me llama todo elk mundo...bss gracias

T
thaisa_8730250
20/11/06 a las 15:57
En respuesta a amira_6341601

Significado
francisca

Hola
FRANCISCA:
Significado:
La que es abanderada.
De origen germano.

Caracteristicas:
Tiene una personalidad solidaria, armónica
y desarrolla una gran actividad mental. En su
ámbito familiar es comprensiva y compañera.
Es agradable en su trato con los demás.

Amor:
Cuando encuentra a su pareja ideal es fiel
y está siempre dispuesta a compartir todo.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
20/11/06 a las 16:05

Hola
Cuando es un nombre compuesto se suelen dar significado a los dos y se unen los significados.

PILAR:
Significado:
Advocación de la Virgen del
mismo nombre. De origen español.

Caracteristicas:
Es racional, abierta y sincera.
Tiene un gran sentido común y es muy
comunicativa. Solo los que la rodean, conocen su
verdadera forma de ser. Siempre está dispuesta
a ayudar cuando alguien la necesita.

Amor:
Es dulce y leal cuando se
enamora de verdad.

Fecha:
12 de Octubre (Ntra. Sra. Del Pilar).

Conocidos y famosos:
Pilar Bayona (pianista española).
Pilar López (bailarina española).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


NARCISO:
Nombre Masculino de origen Griego. Del griego producir sopor. Nombre mitológico de un personaje de tanta belleza que se amaba a sí mismo.

Festividad: 18 de Marzo y 29 de Octubre

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


JAVIER:
Significado:
El que vive en casa nueva.
De origen vasco.

Caracteristicas:
Es intuitivo, pensante y tiene
una gran voluntad. Es buen compañero con
sus amigos y le gusta dar sus
opiniones con franqueza.

Amor:
A veces es desconfiado, pero cuando
encuentra su pareja ideal
es muy afectuoso y leal.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

Gracias por lo que me dices.
BESOS

T
thaisa_8730250
20/11/06 a las 16:10

Hola
Puedes consultarme todos los que quieras sin ningun problema ok? no abusas para nada.


ROSANNA:
Significado:
Alba, esplendorosa. De origen persa. Variantes: Rosana, Roxana.

Caracteristicas:
Es orgullosa, sensible y amena. Tiene facilidad para
hacer amistades, a las cuáles cuida con gran dedicación.
También es muy humana y sabe escuchar a los demás.

Amor:
Necesita a alguien que le dé estabilidad y que sea demostrativo.

Conocidos y famosos:
Rosanna Arquette, actriz.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5


HUGO:
Significado:
Que tiene gran espíritu.
De origen germano.

Caracteristicas:
Es racional, simpático y reflexivo.
Es muy afectuoso con quienes lo rodean,
sabe escuchar y da sus opiniones con
franqueza. Es defensor de las causas justas y
muy humano cuando alguien lo necesita.

Amor:
Le gusta tener una pareja estable.

Fecha:
1 de Abril (San Hugo).

Conocidos y famosos:
Hugh Grant (actor).
Hugo Porta (jugador de rugby).
Hugo O. Gatti (futbolista, arquero).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

A
awilda_5937634
20/11/06 a las 18:41
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
SONIA:
Significado:
Variante eslava de Sofía:
la que tiene sabiduría.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y
prudente. Usa su gran sentido común
para resolver todo. Le gusta la libertad
al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.

Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.

Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).

Conocidos y famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS

Muchas gracias wapa!!
me ha parecido muy interesante.
besotes

T
thaisa_8730250
21/11/06 a las 16:05

Hola
Muchas gracias,pero yo tengo mis libros con los nombres.
BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
22/11/06 a las 16:11

Lo subo
besos

S
sumi_9545191
23/11/06 a las 10:16

Hola!
He visto q no estaba mi nombre, Sara; si pudieras.
Muchisimas gracias.

N
neris_9017429
23/11/06 a las 12:00

Hola paky311
me gustaria saber el significado del nombre de mi hijo. Enzo Roger. mil gracias por tu tiempo y dedicación

E
eimy_7245764
23/11/06 a las 13:55

Hola paky ojala me puedas responder
Mira:

Hayer soñe que bueno yo me enfrentaba a un chico que yo dentro de mi sabia que era malo y como yo me encontraba en el edificio donde el vivia yo lograba escaparme pero antes de salir del edificio puse bompas para que explote, Entonces cuando ya sali regreso a ver el edificio a y el chico estaba dentro, en eso yo presiono un boton y hago eplotar todo el edificio y yo miraba como se caia a pedasos y se hacia polvo.
Y eso me hacia sentir muy tranquila.
Porfis dime que quiere decir este sueño

Gracias por tu ayuda y que dios te bendiga amiga.
Bye

T
thaisa_8730250
23/11/06 a las 15:28
En respuesta a sumi_9545191

Hola!
He visto q no estaba mi nombre, Sara; si pudieras.
Muchisimas gracias.

Hola
SARA:
Significado:
Princesa.
De origen hebreo.
Variante: Sarah.

Caracteristicas:
Es femenina, inquieta, lógica y honesta.
Está siempre pendiente de sus seres queridos
a los que da una vital importancia.
Es sociable y amable.

Amor:
Necesita una pareja estable pero sin
perder su independencia.

Conocidos y famosos:
Sarah Ferguson (ex-esposa del Príncipe
Andrés de Inglaterra).
Sara Montiel (actriz y cantante).
Sara de Ibáñez (poeta).
Sarah Vaughan (cantante de jazz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
23/11/06 a las 15:30
En respuesta a neris_9017429

Hola paky311
me gustaria saber el significado del nombre de mi hijo. Enzo Roger. mil gracias por tu tiempo y dedicación

Hola
ENZO:
Significado:
El príncipe de su tierra. De origen germano.

Caracteristicas:
Es inteligente y vivaz, goza de una
extraordinaria capacidad de adaptación.
ante las nuevas circunstancias que se
le presentan. Es sensible y sentimental.

Amor:
Da todo de sí mismo a la persona que quiere.

Conocidos y famosos:
Enzo Francéscoli, futbolista.

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 1

ROGER:
Significado:
Afamado lancero. De origen inglés.
Variantes: Rodger, Rogelio.

Caracteristicas:
Son capaces de resolver cualquier
imprevisto con gran presencia de ánimo.
Esto les permite sostener un ritmo intenso
en la vida y adaptarse a las dificultades.

Amor:
Escucha y perdona cuando ama de verdad.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4


BESOS

T
thaisa_8730250
23/11/06 a las 15:32

Hola
OFELIA:
Significado:
La que socorre a los demás.
De origen griego.

Características:
Es ingeniosa, abierta y generosa con los
demás. También es segura de sí misma
y perseverante cuando se propone algo.
Es cariñosa con sus afectos y amistades
a quienes da gran importancia.

Amor:
Para sentirse completa, necesita
una pareja estable.

Personajes Célebres:
Ofelia, protagonista femenina de Hamlet,
de Shakespeare.
Ofelia Neto Iglesias, soprano lírica española.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
23/11/06 a las 15:33
En respuesta a eimy_7245764

Hola paky ojala me puedas responder
Mira:

Hayer soñe que bueno yo me enfrentaba a un chico que yo dentro de mi sabia que era malo y como yo me encontraba en el edificio donde el vivia yo lograba escaparme pero antes de salir del edificio puse bompas para que explote, Entonces cuando ya sali regreso a ver el edificio a y el chico estaba dentro, en eso yo presiono un boton y hago eplotar todo el edificio y yo miraba como se caia a pedasos y se hacia polvo.
Y eso me hacia sentir muy tranquila.
Porfis dime que quiere decir este sueño

Gracias por tu ayuda y que dios te bendiga amiga.
Bye

Hola
Este no es el post de los sueños es el de los nombres.
BESOS

A
argine_8148807
24/11/06 a las :26

Mariel
mi nombre es mariel y nunca supe su significadoo
agradezco desde ya tu informacion

T
thaisa_8730250
24/11/06 a las 16:58
En respuesta a argine_8148807

Mariel
mi nombre es mariel y nunca supe su significadoo
agradezco desde ya tu informacion

Hola
Mariel:
Significado:
Proviene de la unión de María que significa
la elegida y de Isabel, la que ama a Dios.
Variantes: Maribel, Marisabel.

Caracteristicas:
Es sensible, creativa y confiable.
Es muy buena amiga.

Amor:
Es detallista y de relaciones duraderas.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
24/11/06 a las 17:08

Hola
GRANADA:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7

BESOS

M
meihua_9011897
25/11/06 a las 10:29

Ey xicasss!!
hola!me llamo Ana y me gustaria saber sobre éste ;P muxísimas gracias!Un beso

A
an0N_805043399z
25/11/06 a las 10:40

Buenos dias
mi nombre es guadalupe,muchas gracias

A
an0N_805043399z
25/11/06 a las 10:40

Buenos dias
mi nombre es guadalupe,muchas gracias

T
thaisa_8730250
25/11/06 a las 15:32
En respuesta a an0N_805043399z

Buenos dias
mi nombre es guadalupe,muchas gracias

Hola
GUADALUPE:
Significado:
La que vive. De origen árabe.
Variantes: Guada, Lupe, Lupita.

Caracteristicas:
Tiene una gran fuerza interior
que hace que logre todo lo que se
proponga. Es sociable, amena y
franca. Se puede confiar en
ella ya que es muy leal con
sus amistades y afectos.

Amor:
A veces es un poco posesiva.
Da todo de sí misma a su pareja.

Fecha:
12 de Diciembre (Nuestra
Señora de Guadalupe).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

A
an0N_805043399z
25/11/06 a las 16:28
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
GUADALUPE:
Significado:
La que vive. De origen árabe.
Variantes: Guada, Lupe, Lupita.

Caracteristicas:
Tiene una gran fuerza interior
que hace que logre todo lo que se
proponga. Es sociable, amena y
franca. Se puede confiar en
ella ya que es muy leal con
sus amistades y afectos.

Amor:
A veces es un poco posesiva.
Da todo de sí misma a su pareja.

Fecha:
12 de Diciembre (Nuestra
Señora de Guadalupe).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

Lupe1979
muchas gracias paky,parece que no soy mla persona al fin y al cabo..........ejejeun besazo.cuidate

T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 15:39

Lo subo
...

S
soda_9925888
28/11/06 a las 15:51

Nombre: blanca
hola, podrias decirme qué significan estos nombres? quizá son demasiados, pero también les pueden servir a los demás. un abrazo y gracias!!

Blanca
Ángel
Luis
Vera
Alba

M
mishel_4914831
28/11/06 a las 18:20

Significado de mi nombre
Ola!!! bueno me gustaria saber el significado del nombre Mariela,... en especial sus carateristicas en futuras profesiones.. chaop graciasss

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 16:26
En respuesta a mishel_4914831

Significado de mi nombre
Ola!!! bueno me gustaria saber el significado del nombre Mariela,... en especial sus carateristicas en futuras profesiones.. chaop graciasss

Hola
MARIELA:
Significado:
Viene de la unión de María:
la elegida y Estela:
la estrella.

Caracteristicas:
Es femenina, amena y agradable
en su trato. Necesita entrar
en confianza para mostrarse
tal cual es. Respeta la manera de
pensar de los demás y le da mucha
importancia a sus afectos.

Amor:
Es seductora y comprensiva con
la persona que ama. Es de
sentimientos verdaderos.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

S
soda_9925888
30/11/06 a las 13:46

Muchas gracias, me ha gustado mucho.
Gracias Paky.
Un saludo; Blanca.

R
rabha_8600896
30/11/06 a las 13:52

Hola paky cielo..
Me gustaría saber que significa Natasha.
Muchas gracias; un besazo.

A
antima_9916075
30/11/06 a las 13:54

Hola niña
Podrias decirme el significado de Yasmín?
Un beso y gracias.

M
marlyn_9357726
30/11/06 a las 14:46

Hola paky
Me llamo Sandra y mi hija Serena. Gracias

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 15:52

Hola
SAMIRA:
Significado:

Dios escucha. De origen bíblico.
Variante: Samuela.



Características:

Es orgullosa en el buen sentido
de la palabra; su personalidad
está bien definida. Su bondad
y cariño la hacen francamente
encantadora.



Amor:

Es siempre fiel.


Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 15:54
En respuesta a rabha_8600896

Hola paky cielo..
Me gustaría saber que significa Natasha.
Muchas gracias; un besazo.

Hola
NATASHA:
Significado:
Nacida en Navidad.
De origen latino.
Variante: Natalia

Caracteristicas:
Es simpática, egocéntrica y dinámica.
Le gusta triunfar en todo lo que hace.
No le gusta la rutina y es muy creativa.
Le gusta tener cerca a sus afectos.

Amor:
Solamente es leal si se enamora de verdad.

Conocidos y famosos:
Nathalie Sarraute (escritora).
Natalia Ginzburg (escritora).
Natalie Wood (actriz).
Natalia Oreiro (actriz).
Natalia Graciano (modelo).
Natalia Lobo (actriz).
Natalia Forchino (modelo).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 15:56
En respuesta a antima_9916075

Hola niña
Podrias decirme el significado de Yasmín?
Un beso y gracias.

Hola
YASMIN:
Significado:

Variante de Jazmín: Bella como la flor que
lleva el mismo nombre. De origen persa.



Características:

Es noble, discreta, amable y observadora.
Es muy atenta con los demás y usa su
sentido práctico en todas las áreas de
su vida.



Amor:

Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 15:58
En respuesta a marlyn_9357726

Hola paky
Me llamo Sandra y mi hija Serena. Gracias

Hola
SANDRA:
Significado:
La protectora. Variante: Alejandra.

Caracteristicas:
Es curiosa, femenina y sociable.
También es segura de sí misma y muy
creativa en todas las áreas de su vida.
Le gusta estar rodeada de sus afectos.

Amor:
A veces es un poco exigente pero
cuando se enamora da lo mejor de sí misma.

Conocidos y famosos:
Sandra Bullock (actriz).
Sandra Ballesteros (actriz).
Sandra Mihanovich (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


SERENA:
Significado:

Que trae la calma. De origen latino.



Características:

Es dinámica, sencilla y le gusta todo lo relacionado
con la creatividad. Con los demás es sociable,
afectuosa y amable. Tiene una gran fuerza de
voluntad cuando se propone algo.



Amor:

En su vida afectiva es romántica y le gusta tener
una pareja estable.



Fecha:

16 de agosto, Santa Serena.



Personajes Célebres:

Serena Vergano, actriz cinematográfica
hispano-italiana.



Conocidos y famosos:

Serena Williams, tenista estadounidense.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


BESOS

R
rosa_9897385
1/12/06 a las 14:24

Ola
a mi me gustraia saber el significado de leire k ya se k significa deseo pero me gustaria saber mas kosas i de donde viene es decir el origen gracias wapa enga aio0o0o0o!!!!

T
thaisa_8730250
5/12/06 a las 2:13
En respuesta a rosa_9897385

Ola
a mi me gustraia saber el significado de leire k ya se k significa deseo pero me gustaria saber mas kosas i de donde viene es decir el origen gracias wapa enga aio0o0o0o!!!!

Hola
LEIRE:
Origen: Vasco

Significado: Referencia al monasterio de Leire.


Personalidad: Siente inclinación a superar las marcas ajenas con sus realizaciones. Siente orgullo por ser considerado diferente a los demás en su ambiente cotidiano. Esta protegido contra las pruebas y amarguras de la vida. Su minuciosidad le hace descubrir cosas que pasan inadvertidas para otros en su trato cotidiano.

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 4

BESOS

E
elur_5366191
5/12/06 a las 3:27

Hola
Bueno aqui te dejo el mio

A ver si tengo suerte.


Katherina

Desde ya muchas gracias.

E
elisia_9921001
5/12/06 a las 22:34

Hola
mi nombre es yessica desire

M
mariia_6191246
6/12/06 a las 12:21

Holaaaa!
Mi nombre es Elena..

Mil gracias...

T
thaisa_8730250
7/12/06 a las 19:28
En respuesta a elur_5366191

Hola
Bueno aqui te dejo el mio

A ver si tengo suerte.


Katherina

Desde ya muchas gracias.

Hola
KATHERINA:
Significado:
La pura.
Variante: Cathleen.
De origen irlandés.

Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr sus objetivos.
Es inquieta, activa y entusiasta.
Se interesa por todo y es muy observadora.

Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.

Fecha:
29 de Abril (Santa Catalina).

Conocidos y famosos:
Catherine Deneuve (actriz).
Katharine Hepburn (actriz).
Katherine A. Porter (escritora).
Catherine Fulop (actriz).
Catalina Rautemberg (modelo).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

E
elur_5366191
8/12/06 a las 16:28
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
KATHERINA:
Significado:
La pura.
Variante: Cathleen.
De origen irlandés.

Caracteristicas:
Es simpática, comunicativa y amable.
Pone todas sus energías para lograr sus objetivos.
Es inquieta, activa y entusiasta.
Se interesa por todo y es muy observadora.

Amor:
Es confiable, cariñosa y algo posesiva.

Fecha:
29 de Abril (Santa Catalina).

Conocidos y famosos:
Catherine Deneuve (actriz).
Katharine Hepburn (actriz).
Katherine A. Porter (escritora).
Catherine Fulop (actriz).
Catalina Rautemberg (modelo).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

Hola




Muchas gracias Paky


Bisous

A
an0N_562053499z
8/12/06 a las 16:30

Hola paky
Podrias decirme el significado de Ayleen?
Gracias,
un beso
Ayleen

A
arale_8079756
8/12/06 a las 20:16

Maria elena
gracias

T
thaisa_8730250
12/12/06 a las 23:48

Lo subo
...

C
cyra_7846772
13/12/06 a las :09

Buenas noches paky
No se si ya habrá salido el mío, soy Laura.

Muchas gracias guapa.

F
fiama_9665039
13/12/06 a las 3:47

Significado de mi nombre que es marta maria elena
porfa quiero saber el significado de mis nombres que son marta maria elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook