Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
C
chama_6381890
11/11/06 a las 16:11

Gracias paky
mi nombre

FLORICEL

Ver también

A
aglaia_8650997
11/11/06 a las 16:45

Hola!
Muchas gracias!: Marta.

que pases un buen finde!

T
thaisa_8730250
11/11/06 a las 16:49
En respuesta a aglaia_8650997

Hola!
Muchas gracias!: Marta.

que pases un buen finde!

Hola
MARTA:
Significado:
La que reina en el hogar.
De origen hebreo.

Caracteristicas:
Es intuitiva, decidida y temperamental.
Tiene un gran sentido del deber y
le gusta sobresalir en todo lo que hace.

Amor:
Es un poco posesiva pero da lo mejor
de sí misma a la persona que ama.

Fecha:
29 de Julio (Santa Marta).

Conocidos y famosos:
Martha Graham (bailarina y coreógrafa)
Marta Brunet (escritora)
Martha Lynch (escritora)
Marta Minujín (artista plástica).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

A
aglaia_8650997
11/11/06 a las 16:56
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
MARTA:
Significado:
La que reina en el hogar.
De origen hebreo.

Caracteristicas:
Es intuitiva, decidida y temperamental.
Tiene un gran sentido del deber y
le gusta sobresalir en todo lo que hace.

Amor:
Es un poco posesiva pero da lo mejor
de sí misma a la persona que ama.

Fecha:
29 de Julio (Santa Marta).

Conocidos y famosos:
Martha Graham (bailarina y coreógrafa)
Marta Brunet (escritora)
Martha Lynch (escritora)
Marta Minujín (artista plástica).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Gracias!
Cuantas cosas!!
Hace gracia lo del nombre, porque uno no lo elige, es el que te ponen, el que te "toca". Dicen que el nombre influye sobre la persona pero esta influencia viene por la familia ( porque es generalmente quien elige el nombre, excepto casos excepcionales ). Hay que ver como las personas ya somos influenciadas de quien te rodea solo ya al nacer!
muchas gracias!

B
badria_8141189
12/11/06 a las 10:03

Hola
Habitualmente me llaman Margari pero mi nombre completo es Margarita Silvestra.

Muchas gracias por tu tiempo

X
xinxin_6733753
12/11/06 a las 12:37

Hola guapa
te dejo mi nombre vale?
me llamo Henar.
Muchas grcias
un besito

H
haya_5920505
12/11/06 a las 23:06

Hola paki
mi nombre es Soraya

Gracias

A
an0N_847851899z
13/11/06 a las :24

Hola!!!!!!
Mi nombre es Miriam
gracias besitos!!!!!!!!

M
melvy_8648687
13/11/06 a las :33

Mi nombre
janet

C
cira_5330048
13/11/06 a las 3:19

Hola paky
Espero todo te vaya bien. Mi nombre es Susalem , sabes desde q tengo uso de razon he buscado el significado de mi nombre y aun no lo encuentro, segun mi mama mi papa es el culpable jejeje y mi papa dijo que lo saco de una novela. Ojala me puedas ayudar. Cuidate mucho y gracias por la respuesta.Besos

M
maiara_5145108
13/11/06 a las 4:32

Gracias paky como siempre tan atenta
por favor me miras este:
Milton Sebastian

Gracias

N
nicoll_5175712
13/11/06 a las 10:09

Buen dia
hola paky, lo primero felicitarte por tu labor en este foro.
Mi nombre, Ágata.
muchisimas gracias por ser y estar.
Saludos y suerte

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:10
En respuesta a badria_8141189

Hola
Habitualmente me llaman Margari pero mi nombre completo es Margarita Silvestra.

Muchas gracias por tu tiempo

Hola
MARGARITA:

Significado:
Linda como una perla.

Caracteristicas:
Tiene una fuerte personalidad,
es sociable y agradable. Es segura de sí
misma y leal a sus afectos. No le gusta
la rutina y es muy independiente.

Amor:
Es de sentimientos verdaderos.

Fecha:
18 de Enero (Santa Margarita).

Personas celebres:
"Margarita" (nombre de numerosas reinas de
Dinamarca, Noruega, España, Francia e
Inglaterra).
Margaretha G. Zelle (llamada "Mata Hari", espía alemana).

Conocidos y famosos:
Margot Fonteyn (bailarina).
Meggie Smith (actriz).
Meg Ryan (actriz).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

I
iraide_6031470
13/11/06 a las 16:13

Hola paky!!!
por favor si pudieras

Daniela

Gracias
Un beso

B
badria_8141189
13/11/06 a las 16:16
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
MARGARITA:

Significado:
Linda como una perla.

Caracteristicas:
Tiene una fuerte personalidad,
es sociable y agradable. Es segura de sí
misma y leal a sus afectos. No le gusta
la rutina y es muy independiente.

Amor:
Es de sentimientos verdaderos.

Fecha:
18 de Enero (Santa Margarita).

Personas celebres:
"Margarita" (nombre de numerosas reinas de
Dinamarca, Noruega, España, Francia e
Inglaterra).
Margaretha G. Zelle (llamada "Mata Hari", espía alemana).

Conocidos y famosos:
Margot Fonteyn (bailarina).
Meggie Smith (actriz).
Meg Ryan (actriz).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

Gracias
Realmente me identifico con muchas de las cosas que significan mi nombre.

Muchas gracias y un beso

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:18
En respuesta a haya_5920505

Hola paki
mi nombre es Soraya

Gracias

Hola
SORAYA:
Significado:
Las Pléyades, grupo de siete estrella
en la constelación de Tauro. En mitología
griega, hija de Atlas. De origen árabe.

Caracteristicas:
Es sensible, honesta, directa y generosa.
A veces le gusta reflexionar sobre la vida
y está siempre en continuo aprendizaje,
ya que se interesa por todo. Es creativa
y buena amiga.

Amor:
Es dulce y comprensiva cuando
se siente admirada y respetada.

Conocidos y famosos:
Soraya, cantante colombiana.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_847851899z

Hola!!!!!!
Mi nombre es Miriam
gracias besitos!!!!!!!!

Hola
MIRIAM:
Significado:
Variante de María: La elegida.
De origen hebreo.

Caracteristicas:
Es decidida, simpática y femenina.
Valora en las personas la bondad y la
comprensión, virtudes que ella
también posee. Es amena en su
conversación y muy buena amiga.

Amor:
No da el primer paso, espera
a que el otro lo haga.

Conocidos y famosos:
Miriam Rambert (bailarina británica,
fundadora del Ballet Ramberg).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

X
xinxin_6733753
13/11/06 a las 16:20

Holaaa
Muchas gracias por ponerme mi nombre, no se si te habra sido facil, jeje, ya q no es muy oido, por lo menos por donde yo vivo.

Te puedo dejar un par de nombres mas? Si puedes guay y sino pues nada.
de todas formas muchas gracias.
Los nombres son: Imanol y Jorge.

Muchas gracias y un besazo

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:24
En respuesta a cira_5330048

Hola paky
Espero todo te vaya bien. Mi nombre es Susalem , sabes desde q tengo uso de razon he buscado el significado de mi nombre y aun no lo encuentro, segun mi mama mi papa es el culpable jejeje y mi papa dijo que lo saco de una novela. Ojala me puedas ayudar. Cuidate mucho y gracias por la respuesta.Besos

Hola
SUSALEM:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 8

BESOS

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:27
En respuesta a maiara_5145108

Gracias paky como siempre tan atenta
por favor me miras este:
Milton Sebastian

Gracias

Hola
Claro que si y sin favor tambien,wapa.

MILTON:
Significado:

Oriundo de Mill town.

De origen inglés.



Características:

Es de carácter fuerte, usa su creatividad
en todos los órdenes de su vida y
es en general optimista.
Tiene facilidad para hacer amistades
a las cuales da mucha importancia.



Amor:

Es leal y demostrativo.
Le gusta compartirlo todo con su pareja.



Personajes Célebres:

Milton Friedman, economista estadounidense,
premio Nobel de economía 1976.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1


SEBASTIAN:
Significado:
El venerado.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es sociable, franco y optimista.
Sabe escuchar a los demás y es muy
leal a sus amistades, a las
que da mucha importancia.

Amor:
Necesita poder compartir sus ideales.

Fecha:
20 de Enero (San Sebastián).

Personas celebres:
J. Sebastian Bach (gran compositor).
J. Sebastián El Cano (conquistador español).
Sebastián de Arteaga (pintor).
Sebastián Ricci (pintor italiano).

Conocidos y famosos:
Sebastián Borensztein (productor de TV).
J. Sebastián Verón (futbolista).
Sebastián Rambert (futbolista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:29
En respuesta a nicoll_5175712

Buen dia
hola paky, lo primero felicitarte por tu labor en este foro.
Mi nombre, Ágata.
muchisimas gracias por ser y estar.
Saludos y suerte

Hola
Muchas gracias por lo que me dices.

AGATA:
Significado:
Virtuosa. Nombre alusivo a la
piedra preciosa.
De origen griego.
Variantes: Agueda, Agatha.

Personas celebres:
Agatha Christie (1891-1976):
Famosa novelista inglesa
del género policial.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:30
En respuesta a iraide_6031470

Hola paky!!!
por favor si pudieras

Daniela

Gracias
Un beso

Hola
DANIELA:
Significado:
Justicia de Dios.
Forma femenina
de Daniel.

Caracteristicas:
Es alegre, comunicativa y
comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar
cuando alguien la necesita. Es amable en su
trato y tiene una gran energía.

Amor:
Es sensible y necesita que su pareja
sea fiel y estable.

Fecha:
11 de Diciembre (San Daniel).

Conocidos y famosos:
Daniela Mercury (cantante).
Daniela Cardone (modelo).
Daniela Urzi (modelo).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
13/11/06 a las 16:33
En respuesta a xinxin_6733753

Holaaa
Muchas gracias por ponerme mi nombre, no se si te habra sido facil, jeje, ya q no es muy oido, por lo menos por donde yo vivo.

Te puedo dejar un par de nombres mas? Si puedes guay y sino pues nada.
de todas formas muchas gracias.
Los nombres son: Imanol y Jorge.

Muchas gracias y un besazo

Hola
Puedes dejarme los nombres que quieras y cuantos quieras ok?

IMANOL:
Significado:
Dios con nosotros. De origen hebreo.
Variantes: Emanuel, Manuel.

Caracteristicas:
Imaginativo, efusivo y soñador, jamás
obstinado ni arisco, es muy simpático
y amable. Es un poco tímido, por ello
sólo se lo puede conocer a fondo si se
encuentra cómodo y en confianza.
Pone gran empeño en conseguir algo
y si no lo logra se consuela a sí
mismo sabiendo que todo llega.

Amor:
Necesita a su lado a una
mujer bondadosa y fiel amante.

Fecha:
22 de enero: San Manuel, obispo.
26 de marzo, San Manuel.
17 de junio, San Manuel.

Conocidos y famosos:
Imanol Arias, actor de cine,
televisión y teatro español.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


JORGE:
Significado:
Hombre del agro.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es franco, comunicativo y lógico.
Le gusta que le hablen con la verdad y
no le dá vueltas a las cosas.
Es decidido y cariñoso con sus afectos.

Amor:
Es protector y le dá mucha importancia
a su vida sentimental.

Fecha:
23 de Abril (San Jorge).

Personas celebres:
Jorge Amado (escritor).
Jorge Luis Borges (escritor).
George Washington (ex presidente de los EE.UU.).
Georges Seurat (pintor).

Conocidos y famosos:
George Harrison (ex Beatle).
Jorge Negrete (artista mexicano).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS WAPA

I
iraide_6031470
13/11/06 a las 16:36
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
DANIELA:
Significado:
Justicia de Dios.
Forma femenina
de Daniel.

Caracteristicas:
Es alegre, comunicativa y
comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar
cuando alguien la necesita. Es amable en su
trato y tiene una gran energía.

Amor:
Es sensible y necesita que su pareja
sea fiel y estable.

Fecha:
11 de Diciembre (San Daniel).

Conocidos y famosos:
Daniela Mercury (cantante).
Daniela Cardone (modelo).
Daniela Urzi (modelo).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Muchas gracias paky!!!
Te lo agradezco mucho!!!

un besito
Felicidades por tus 5000 consultas y por aportar en el foro!! :

X
xinxin_6733753
13/11/06 a las 16:38
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Puedes dejarme los nombres que quieras y cuantos quieras ok?

IMANOL:
Significado:
Dios con nosotros. De origen hebreo.
Variantes: Emanuel, Manuel.

Caracteristicas:
Imaginativo, efusivo y soñador, jamás
obstinado ni arisco, es muy simpático
y amable. Es un poco tímido, por ello
sólo se lo puede conocer a fondo si se
encuentra cómodo y en confianza.
Pone gran empeño en conseguir algo
y si no lo logra se consuela a sí
mismo sabiendo que todo llega.

Amor:
Necesita a su lado a una
mujer bondadosa y fiel amante.

Fecha:
22 de enero: San Manuel, obispo.
26 de marzo, San Manuel.
17 de junio, San Manuel.

Conocidos y famosos:
Imanol Arias, actor de cine,
televisión y teatro español.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


JORGE:
Significado:
Hombre del agro.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es franco, comunicativo y lógico.
Le gusta que le hablen con la verdad y
no le dá vueltas a las cosas.
Es decidido y cariñoso con sus afectos.

Amor:
Es protector y le dá mucha importancia
a su vida sentimental.

Fecha:
23 de Abril (San Jorge).

Personas celebres:
Jorge Amado (escritor).
Jorge Luis Borges (escritor).
George Washington (ex presidente de los EE.UU.).
Georges Seurat (pintor).

Conocidos y famosos:
George Harrison (ex Beatle).
Jorge Negrete (artista mexicano).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS WAPA

Muchas gracias paki

besitos

J
jema_6296967
13/11/06 a las 18:13

Mi nombre
quisiera saber que significa
estefania lucila

C
cira_5330048
13/11/06 a las 18:53
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
SUSALEM:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 8

BESOS

Gracias paky
Toy super contenta, muchas gracias, y mi profesion esta dentro de las que mencionaste. Graciasssss, besos

C
cira_5330048
13/11/06 a las 19:02

Graciassss una vez mas
Paky gracias, es que estoy felizzzz, no sabes cuantas veces he buscado mi nombre y cuantos años he esperado por una respuesta. Suerte y besos

M
maiara_5145108
13/11/06 a las 19:12
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Claro que si y sin favor tambien,wapa.

MILTON:
Significado:

Oriundo de Mill town.

De origen inglés.



Características:

Es de carácter fuerte, usa su creatividad
en todos los órdenes de su vida y
es en general optimista.
Tiene facilidad para hacer amistades
a las cuales da mucha importancia.



Amor:

Es leal y demostrativo.
Le gusta compartirlo todo con su pareja.



Personajes Célebres:

Milton Friedman, economista estadounidense,
premio Nobel de economía 1976.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1


SEBASTIAN:
Significado:
El venerado.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es sociable, franco y optimista.
Sabe escuchar a los demás y es muy
leal a sus amistades, a las
que da mucha importancia.

Amor:
Necesita poder compartir sus ideales.

Fecha:
20 de Enero (San Sebastián).

Personas celebres:
J. Sebastian Bach (gran compositor).
J. Sebastián El Cano (conquistador español).
Sebastián de Arteaga (pintor).
Sebastián Ricci (pintor italiano).

Conocidos y famosos:
Sebastián Borensztein (productor de TV).
J. Sebastián Verón (futbolista).
Sebastián Rambert (futbolista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS WAPA

Paky
Primeros muchas gracias, que lindos significados, yo escoji estos nombres para mi hijo ya que se escuchaba fuertes de caracter jejej
gracias
Abrecamino

T
thaisa_8730250
14/11/06 a las 15:33

Hola
Este no es el post de los sueños es el de los nombres.
BESOS

T
thaisa_8730250
14/11/06 a las 15:37
En respuesta a jema_6296967

Mi nombre
quisiera saber que significa
estefania lucila

Hola
ESTEFANIA:
Significado:
Bien coronada.
De origen griego.

Caracteristicas:
Le gusta ser independiente, ya que sabe
valerse por sí misma. Tiene carácter
fuerte y es decidida. Es muy amena
y agradable en su trato con los demás.

Amor:
Da todo lo mejor de sí, cuando
quiere de verdad a alguien.

Conocidos y famosos:
Estefanía Grimaldi (princesa de Mónaco).
Steffi Graf (tenista).
Stephanie Powers (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

LUCILA:
Significado:
Variante de Lucía: la que nació a la luz del día.
De origen latino.

Caracteristicas:
Le gusta la independencia y la aventura.
Es sociable y se adapta con facilidad a las
situaciones que se le presentan. Es muy
agradable en su trato con los demás.

Amor:
Es orgullosa, le gusta que su pareja la
admire y valore.

Fecha:
16 de Febrero (Santa Lucila).

Conocidos y famosos:
Lucila Godoy (nombre verdadero de
Gabriela Mistral, Premio Nobel
de literatura 1945).
Lucila Beltrán (llamada "Lola", cantante

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
14/11/06 a las 15:39

Hola
ANA:
Significado:
La llena de gracia.
Variantes: Ann,
Hannah, Anne, Anna.
Nombre Femenino de origen Hebreo. Del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.

Caracteristicas:
Es sensible, afectuosa y sociable.
Es creativa en todo lo que hace y
necesita estar rodeada de sus afectos
a los que da gran importancia. Es confiable
y muy buena amiga.

Amor:
Es muy idealista y da lo mejor
de sí misma a su pareja.

Fecha:
26 de Julio (Santa Ana).

Personas celebres:
Ana de Austria (reina de España).
Ana Bolena (reina de Inglaterra).
Anna Freud (psicoanalista).

Conocidos y famosos:
Annie Girardot (actriz).
Anne Bancroff (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

S
silvie_9580661
14/11/06 a las 16:53

Hola paki
ME LLAMO LIDIA , GRACIAS

B
badria_8141189
14/11/06 a las 17:25

Hola paky
No quisiera abusar, me dijiste el significado de mi primer nombre, Margarita, pero realmente tengo mucha curiosidad por saber el del segundo, Silvestra.

Si tienes tiempo y lo encuentras me gustaría mucho conocerlo.

Un beso y gracias.

H
haya_5920505
15/11/06 a las 15:29

Hola paki
quisiera saber el significado de mi nombre CAROL y de mi pareja JESUS

T
thaisa_8730250
15/11/06 a las 16:22
En respuesta a silvie_9580661

Hola paki
ME LLAMO LIDIA , GRACIAS

Hola
LIDIA:
Significado:
Nombre Femenino de origen Latín. Del latín originaria de Lyd. Lyd era el nombre de una antigua comarca del Asia Menor.
Nombre Femenino de origen Ruso. Que viene desde la Lidia.
Nombre Femenino de origen Latín. Natural de Lidia, Asia menor. Variante: Lydía.

Caracteristicas:
Es de buen carácter, responsable y usa
la lógica para resolver todas las
situaciones que se le presentan.
Es muy buena amiga y necesita tener
cerca a sus afectos para ser feliz.

Amor:
Es detallista y atenta con su pareja.

Fecha:
3 de Agosto (Santa Lidia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/06 a las 16:25
En respuesta a badria_8141189

Hola paky
No quisiera abusar, me dijiste el significado de mi primer nombre, Margarita, pero realmente tengo mucha curiosidad por saber el del segundo, Silvestra.

Si tienes tiempo y lo encuentras me gustaría mucho conocerlo.

Un beso y gracias.

Hola
Claro que si,creia que era apellido por eso no te lo puse.

SILVESTRA:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/06 a las 16:32

Hola
JOCELYN:
Significado:
La justa. Variantes: Joselyn, josie.
De origen inglés.


Características:

Es intuitiva, inquieta, curiosa y
usa su gran sentido común para
dominar las situaciones que se
le presentan. Siempre está en
continuo aprendizaje, ya que
se interesa por todo.



Amor:

Necesita admirar a su pareja.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

IVETTE:

Nombre Femenino de origen Germánico. De origen germánico. Gloriosa.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

N
nicoll_5175712
15/11/06 a las 16:37
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Muchas gracias por lo que me dices.

AGATA:
Significado:
Virtuosa. Nombre alusivo a la
piedra preciosa.
De origen griego.
Variantes: Agueda, Agatha.

Personas celebres:
Agatha Christie (1891-1976):
Famosa novelista inglesa
del género policial.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS WAPA

Muchas muchas gracias
ERES UN CIELO.

T
thaisa_8730250
15/11/06 a las 16:39
En respuesta a haya_5920505

Hola paki
quisiera saber el significado de mi nombre CAROL y de mi pareja JESUS

Hola
CAROL:
Significado:
La que es fuerte. De origen latino.
Variante: Carolina

Caracteristicas:
Es seductora, sociable, creativa
y busca siempre alcanzar sus ideales. Es
cariñosa con sus seres queridos, los cuales
son fundamentales en su vida.

Amor:
Da todo de sí misma
a la persona que ama.


Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4


JESUS:
Significado:
El Salvador.
Nombre del hijo de Dios hecho hombre.

Caracteristicas:
Es responsable, sociable, sensible y reflexivo.
Sabe escuchar a los demás y
hace amistades con facilidad. También es intuitivo,
cariñoso y tiene una gran fuerza de
voluntad para concretar sus proyectos.

Amor:
Necesita que su pareja comparta sus
ideales y es de sentimientos fuertes.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS

B
badria_8141189
15/11/06 a las 16:52
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Claro que si,creia que era apellido por eso no te lo puse.

SILVESTRA:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7

BESOS

Muchas gracias
Hombre muy organizada no soy pero este es mi segundo nombre... y casi nadie sabe que lo tengo.

Muchas gracias y un beso

T
thaisa_8730250
16/11/06 a las 17:13

Lo subo
BESOS

T
thaisa_8730250
16/11/06 a las 18:42

Hola
BRIAN:
Significado:
El fuerte, de gran fortaleza.
De origen celta.
Variante: Bryan.

Caracteristicas:
Es emprendedor, práctico y altruista.
Es de carácter fuerte.

Amor:
Es fiel y atento con su pareja.






Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1


STEVEN:
Significado:
Coronado por la victoria. De origen griego.
Es Esteban en idioma inglés.
Variantes: Steve, Stephen.

Caracteristicas:
Es una personalidad de artista, escritor
y creador. Es un gran comunicador.
Práctico e inteligente, saca partido al
máximo de sus habilidades naturales.
Tiene una gran capacidad de persuasión.

Amor:
Es un gran sentimental, apasionado y romántico
y es fiel a su pareja cuando ama de verdad.

Fecha:
26 de diciembre: San Esteban, primer mártir
de la Iglesia;
26 de abril: San Esteban, obispo;
17 de abril: San Esteban Mazenod.

Conocidos y famosos:
Steve Martin, actor norteamericano;
Steve McQueen, actor norteamericano.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

B
blau_8533993
16/11/06 a las 18:57

Yooooooooo, gracias paky
es el nombre mas hermoso del mundo: Mónica.

Mil gracias x toda tu generosidad, Dios t lo pague y multiplique.

S
shuli_6184267
16/11/06 a las 19:36

Hi!
podrías decirme el significado de los nombres: Irene y Salvador¿?

Una pregunta...se puede saber a partir de los nombres sí habrá quimica?

besos!

*Eleanor Ronaele*

A
awilda_5937634
16/11/06 a las 19:51

Hola!!
me gustaria saber que significa sonia..
Muchas graaaaacias!!

T
thaisa_8730250
17/11/06 a las 17:52
En respuesta a blau_8533993

Yooooooooo, gracias paky
es el nombre mas hermoso del mundo: Mónica.

Mil gracias x toda tu generosidad, Dios t lo pague y multiplique.

Hola
MONICA:
Significado:
La que ama la soledad.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es honesta, sencilla y simpática.
También es observadora, le interesa
todo lo que pasa a su alrededor.
Hace amistades con facilidad
ya que tiene una agradable
forma de ser.

Amor:
Necesita que su pareja
llene sus expectativas.

Fecha:
27 de Agosto (Santa Mónica).

Conocidos y famosos:
Mónica Seles (tenista).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
17/11/06 a las 17:59
En respuesta a shuli_6184267

Hi!
podrías decirme el significado de los nombres: Irene y Salvador¿?

Una pregunta...se puede saber a partir de los nombres sí habrá quimica?

besos!

*Eleanor Ronaele*

Hola
IRENE:
Significado:
Que ama la paz.
De origen griego.

Caracteristicas:
A primera vista, se muestra
reservada pero cuando entra en confianza es
abierta y simpática. También es
responsable y muy activa.

Amor:
Es afectuosa, leal y atenta con su pareja.

Fecha:
20 de Octubre (Santa Irene).

Personas celebres:
"Irene" (emperatriz de Oriente).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1


SALVADOR:
Significado:
El que vino a salvar a los hombres.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es comunicativo, observador
y dinámico. También es seguro de sí mismo y
sociable. Usa mucho su gran intuición para
resolver las situaciones que se le presentan.

Amor:
Es romántico y posesivo.

Personas celebres:
Salvador Dalí (pintor).
Salvador Mayol (pintor).
Salvador Fernández Ramírez (filósofo).
Salvador Díaz Mirón (poeta).
Salvador Brotons (compositor y
director de orquesta).
Salvador de Madariaga (escritor y político).
Salvador Allende (político chileno).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

Lo de los nombres es como el horoscopo no todas las personas con el mismo nombre tienen que ser iguales,mismamente yo conozco a alguien con mi mismo nombre y te aseguro que no nos parecemos en nada de nada.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
17/11/06 a las 18:00
En respuesta a awilda_5937634

Hola!!
me gustaria saber que significa sonia..
Muchas graaaaacias!!

Hola
SONIA:
Significado:
Variante eslava de Sofía:
la que tiene sabiduría.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y
prudente. Usa su gran sentido común
para resolver todo. Le gusta la libertad
al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.

Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.

Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).

Conocidos y famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS

S
silvie_9580661
17/11/06 a las 18:16

Hola
hola paqui espero que estes mejor me llamo lidia me puedes decir porfabor que significa mi nombre , muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir