Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
T
thaisa_8730250
5/7/06 a las 15:54
En respuesta a jairo_8995477

Nombres
JOSE ANTONIO


SONIA

Hola
JOSE:
Significado:
Al que Dios engrandece.


Caracteristicas:
Es generoso, sociable y muy ameno
con sus amistades. Le gusta la vida
familiar y las tradiciones. Cuando se
propone algo, casi siempre lo consigue.


Amor:
Es afectuoso y atento con su pareja.


Fecha:
19 de Marzo (San José).


Personas Celebres:
José Bonaparte (rey de Nápoles y España).
José de San Martín (prócer y libertador de América).
José Hernández (poeta).
José Ortega y Gasset (filósofo).
Joseph Brodsky (Premio Nobel de literatura).


Conocidos y Famosos:
José Sacristán (actor).
José "Pepe" Cibrian (director teatral).
José "Pepe" Biondi (cómico).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

ANTONIO:
Significado:
Que se destaca entre todos.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es muy activo, eficiente, comunicativo
y franco. También es independiente
y tiene una gran energía, que hace
que casi siempre logre sus objetivos.


Amor:
Necesita admirar a su pareja.


Fecha:
13 de Junio (San Antonio de Padua).
24 de Octubre (San Antonio).


Personas Celebres:
Antoine L. De Lavoisier (uno de los creadores
de la química moderna).
Antonio Machado (poeta).
Antonio Vivaldi (violinista y compositor).


Conocidos y Famosos:
Anthony Hopkins (actor).
Antonio Banderas (actor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


SONIA:
Significado:
Variante eslava de Sofía:
la que tiene sabiduría.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es amable, comunicativa, racional y
prudente. Usa su gran sentido común
para resolver todo. Le gusta la libertad
al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.


Amor:
Es dulce, generosa y buena compañera.


Fecha:
18 de Septiembre (Santa Sonia).


Conocidos y Famosos:
Sonia Braga (cantante y actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

Ver también

N
nene_8748614
5/7/06 a las 21:33

Nombre
mi nombre: PAMELA, GRACIAS

L
ligia_9339603
6/7/06 a las 6:18

Esparo que el mio figure...jajaja beossssssssss
SAMIRA.
EL...MARTIN.
BESITOS...

M
maiara_5145108
6/7/06 a las 7:11

No se si siga abierta esta charla es de mayo
peo si sigues paky me anoto
mi nombre es Maria Graciela
pero solo uso es graciela desde peque;a solo mi famila me dice asi y hasy=ta me asusto jajaj
asi que tu veras cual te sirve
besos y mil gracisas

M
mamta_6210637
6/7/06 a las 9:28

Hola wapetona
quiero saber que significado tiene el nombre de
ISAAC
besos.gracias

T
thaisa_8730250
6/7/06 a las 16:26
En respuesta a nene_8748614

Nombre
mi nombre: PAMELA, GRACIAS

Hola
PAMELA:
Significado:
La que es dulce.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es fuerte, franca, inquieta y muy humana.
Le gusta observar y aprender cosas nuevas,
ya que es muy curiosa.
Tiene facilidad para hacer amistades a las
que considera indispensables.


Amor:
Es leal y comprensiva cuando se enamora.


Conocidos y Famosos:
Pamela Anderson (actriz).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
6/7/06 a las 16:31
En respuesta a ligia_9339603

Esparo que el mio figure...jajaja beossssssssss
SAMIRA.
EL...MARTIN.
BESITOS...

Hola
SAMIRA:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

MARTIN:
Significado:
Variante de Marcial, que a su vez
deriva de Marte que es el dios de la guerra.


Caracteristicas:
Es emprendedor, orgulloso e inquieto.
Es muy creativo en todo lo que hace
y generoso con los que lo rodean.
Tiene buenos modales y es muy sociable.


Amor:
Es leal y atento cuando se enamora.


Fecha:
11 de Noviembre (San Martín de Tours).


Personas Celebres:
Martín Lutero (teólogo alemán).
Martín Güemes (patriota argentino).
Martín de Alzaga (político).
Martín Rodriguez (político).
Martín Scorsese (cineasta).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
6/7/06 a las 16:34
En respuesta a maiara_5145108

No se si siga abierta esta charla es de mayo
peo si sigues paky me anoto
mi nombre es Maria Graciela
pero solo uso es graciela desde peque;a solo mi famila me dice asi y hasy=ta me asusto jajaj
asi que tu veras cual te sirve
besos y mil gracisas

Hola
Claro que sigo.

GRACIELA:
Significado:
La que tiene encanto natural.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es simpática, racional, femenina y
sensible. También es muy observadora
y tiene facilidad para hacer amistades.
Es honesta y agradable en su trato con los demás.


Amor:
Es de relaciones duraderas.


Conocidos y Famosos:
Grace Kelly (actriz).
Graciela Borges (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
6/7/06 a las 16:41
En respuesta a mamta_6210637

Hola wapetona
quiero saber que significado tiene el nombre de
ISAAC
besos.gracias

Hola
ISAAC:
Significado:
El hijo de la alegría.
De origen hebreo.

Variantes: Yitzhak, Itzjac.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

L
lie_7881096
6/7/06 a las 16:44

Hola preciosa
Mi nombre es lizzeth

T
thaisa_8730250
8/7/06 a las 16:26

Hola
Lo subo...

T
thaisa_8730250
10/7/06 a las 15:50

Hola
ARANTXA:
Significado:
Espino. De origen vasco. Variante: Aránzazu.


Caracteristicas:
Es alegre, bohemia y audaz. Posee una visión positiva
de la vida y, sin embargo, no es despreocupada ni imprudente.


Amor:
Es capaz de sacrificarse por la persona que ama.


Fecha:
9 de septiembre, Nuestra Señora de Aranzazu.


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

A
an0N_592960399z
10/7/06 a las 16:04

Hola
Hola cielo
Cuando puedas
Mi nombre es
Concepción
besos y gracias

M
marivi_5700677
11/7/06 a las 19:28

Me apunto
Paky311, si continuas con esto del significado de los nombres pues te dejo el mio: Astrid.
Gracias de antemano!!

T
thaisa_8730250
18/7/06 a las 16:56

Lo suubo
...

A
an0N_940258899z
18/7/06 a las 16:59

Hola
me apunto viridiana.

T
thaisa_8730250
18/7/06 a las 17:00
En respuesta a marivi_5700677

Me apunto
Paky311, si continuas con esto del significado de los nombres pues te dejo el mio: Astrid.
Gracias de antemano!!

Hola
Como esta el post muy atras no lo vi pero aqui estas ok?

ASTRID:
Significado:
La mejor. De origen griego.


Caracteristicas:
Está dotada de una extraordinaria inteligencia.
Es idealista y muy sensible ante las necesidades del prójimo.


Amor:
Seduce con su simpatía y buen humor.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_940258899z

Hola
me apunto viridiana.

Hola
VIRIDIANA:
Origen: Latino

Significado: De familia imperial

Festividad: 1 de febrero

Personalidad: Románticas y dulces, suelen ser personas llenas de altruismo y con muy buen gusto. Se suelen enamorar sin reservas y ponen a su compañero en el centro de su existencia. No son personas ambiciosas sino que se conforman con promover el bienestar de sus allegados.



Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 9


BESOS

A
an0N_940258899z
18/7/06 a las 17:16

Interesante
muchas gracias paky¡¡¡

I
itziar_8654456
18/7/06 a las 18:05

Holaa
mi nombre es alexandra ya me dirás el significado

A
airis_8342455
18/7/06 a las 18:08

Hola!
Me apunto, soy María Ivonne

J
jemaa_7238002
19/7/06 a las :33
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
KARINA:
Significado:
La muy amada.
De origen latino. Variante: Carina.



Caracteristicas:
Es sociable, creativa y femenina.
Está siempre atenta a lo que le pasa a los demás.
Sabe escuchar y da sus opiniones con franqueza.


Amor:
Le gusta encontrar en su pareja
estabilidad y compañerismo.


Fecha:
7 de Noviembre (Santa Carina).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Muchas gracias
por el tiempo y la paciencia.
Besitos y mucha luz.
Que estés bien

C
cuihua_7897854
19/7/06 a las 1:38

**puedo??? **
Hola! mi nombre es Lilliana

T
troy_8798768
19/7/06 a las 1:47

Gracias guapa de antemano y quiero saber el significado de 3 nombres gracias
Rossy (asi es su nombre desde niña)
Abigail
Mauricio
alejandro ..gracias y pues un besazo

T
troy_8798768
19/7/06 a las 18:21
En respuesta a troy_8798768

Gracias guapa de antemano y quiero saber el significado de 3 nombres gracias
Rossy (asi es su nombre desde niña)
Abigail
Mauricio
alejandro ..gracias y pues un besazo

Va para a rriba
arriba

T
thaisa_8730250
19/7/06 a las 19:13
En respuesta a itziar_8654456

Holaa
mi nombre es alexandra ya me dirás el significado

Hola
ALEXANDRA:
Significado:
La que es protectora.
Variante de Alejandra.
De origen Griego.


Caracteristicas:
Es elegante, femenina y directa
cuando se dirige a los demás.
A veces puede ser un poco autoritaria
y tiene una gran voluntad.
Es muy buena amiga.


Amor:
Es dulce, confiable y leal
cuando quiere de verdad.


Fecha:
11 de Enero (San Alejandro)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


BESOS

T
thaisa_8730250
19/7/06 a las 19:16
En respuesta a cuihua_7897854

**puedo??? **
Hola! mi nombre es Lilliana

Hola
LILIANA:
Significado:
La que es pura. Variante: Lilia.


Caracteristicas:
Es simpática, alegre, comunicativa e idealista.
También es muy responsable y se preocupa
por los demás. Tiene una gran voluntad y le gusta
destacarse en las actividades que realiza.


Amor:
Es dulce y atenta con su pareja.


Conocidos y Famosos:
Lillian Moore (bailarina).
Lillian Roth (cantante).
Liliana Herrero (cantante).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

S
sofica_10017809
19/7/06 a las 19:20

Significado
Si que me gustaria si es posible y puedes claro, que significado tiene yolanda
gracias y saludos

T
thaisa_8730250
19/7/06 a las 19:21
En respuesta a troy_8798768

Gracias guapa de antemano y quiero saber el significado de 3 nombres gracias
Rossy (asi es su nombre desde niña)
Abigail
Mauricio
alejandro ..gracias y pues un besazo

Hola
ROSSY:
Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 9
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 11
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Escala de la suma , Talento Natural: 2
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 4

ABIGAIL:
Significado:
La alegría del padre.
De origen hebreo.


Caracteristicas:
Es impulsiva, alegre y sabe ganarse
el cariño de los demás.


Amor:
Es orgullosa y necesita que la otra
persona siempre dé el primer paso.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


MAURICIO:
Significado:
Moreno. De origen latino.
Variante: Mauro.


Caracteristicas:
Es directo, intuitivo, alegre y sociable.
Le gusta estar rodeado de sus afectos
y usa su gran sentido común para resolver
las situaciones que se le presentan.


Amor:
Es leal y atento cuando se enamora.


Fecha:
22 de Septiembre (San Mauricio).


Personas Celebres:
Maurice Leblanc (escritor francés).
Maurice Cloche (director de cine).
Maurice Ravel (compositor francés).


Conocidos y Famosos:
Mauricio Birabent ("Moris", cantante).
Maurice Gibb (Bee Gees).
Maurice Chevalier (cantante y actor).
Maurice Jouvet (actor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


ALEJANDRO:
Significado:
El protector. De origen griego.


Caracteristicas:
Es responsable, dominante y tiene mucha
iniciativa para desarrollar sus
ideas y proyectos. También es generoso
y le gusta sentirse admirado por los demás.


Amor:
Necesita a alguien que
lo valore y admire.


Fecha:
11 de Enero (San Alejandro).


Personas Celebres:
Alejandro Magno (rey de Macedonia).
Alexander Graham Bell (inventó el teléfono).
Alexandre Dumas (escritor francés).
Alexander Fleming (médico británico,
descubridor de la penicilina).


Conocidos y Famosos:
Alejandro Lerner (compositor y cantante).
Alejandro Sanz (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4


BESOS

T
thaisa_8730250
19/7/06 a las 19:22
En respuesta a sofica_10017809

Significado
Si que me gustaria si es posible y puedes claro, que significado tiene yolanda
gracias y saludos

Hola
Pues claro que es posible como no mujer,y todos los que quieras.

YOLANDA:
Significado:
La que da regocijo.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es racional, práctica y observadora.
También es sociable, se relaciona muy
bien con los demás tanto en el terreno afectivo
como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a
llegar a sus metas.


Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.


Conocidos y Famosos:
Yolanda Fox (Miss América 1950).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


BESOS

J
jiarui_8664356
19/7/06 a las 20:04

Hola cielo me podria decir el significao de mi nombre y el de mi chico
el se llama israel y yo noemi.
muchos besicos.
Noe

T
thaisa_8730250
31/7/06 a las 17:52

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
31/7/06 a las 18:00

Hola
Yo no busco nada por internet,tengo libros.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/8/06 a las 15:52

Lo subo
...

M
mariam_9069565
1/8/06 a las 15:56

Hola paky
mi nombre es Rebeca.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

T
thaisa_8730250
3/8/06 a las 16:51

Hola
JUANA:
Significado:
La llena de gracia.


Caracteristicas:
Es responsable, creativa y dinámica.
Le gusta siempre empezar nuevos
proyectos para los que pone
su gran energía. Se preocupa por los demás
y le gusta sentirse necesitada.


Amor:
Es seductora y romántica.


Fecha:
18 de Diciembre (Santa Juana).


Personas Celebres:
Sta. Juana de Arco (heroína francesa).
"Juana" (nombre de varias reinas de España,
Francia e Inglaterra).
Sor Juana Inés de la Cruz (poetisa).
Juana de Ibarbourou (escritora).


Conocidos y Famosos:
Jane Fonda (actriz).
Joan Woodward (actriz).
Joan Collins (actriz).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
3/8/06 a las 16:53
En respuesta a mariam_9069565

Hola paky
mi nombre es Rebeca.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Hola
REBECA:
Significado:
Mujer de belleza encantadora.
De origen hebreo.
Festividad: 25 de Marzo

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


BESOS

T
thaisa_8730250
3/8/06 a las 16:54

Hola
GABRIELA:
Significado:
Que tiene la fuerza divina.


Caracteristicas:
Necesita conocer a las personas
antes de mostrarse tal cual es.
Tiene mucha creatividad y le da
mucha importancia a sus afectos.
Es simpática y comunicativa.


Amor:
Es muy atenta con su pareja.


Fecha:
29 de Septiembre (San Gabriel).


Conocidos y Famosos:
Gabriela Mistral (escritora, premio Nobel de literatura 1945).
Gabrielle Chasnel (llamada "Coco Chanel",
modista francesa)
Gabriela Sabatini (tenista).
Gabriela Acher (actriz).
Gabriela Toscano (actriz).


Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7


BESOS

A
an0N_543182299z
4/8/06 a las :05

Me interesa muchooo
mi consulta es sobre el nombre: Ana Isabel, y el nombre:Andrés

L
ligia_9616876
4/8/06 a las 1:53

Me gustaria saber el significado
de juncal muchas gracias

T
thaisa_8730250
4/8/06 a las 16:27

Hola
MARISELA:
Nombre compuesto de maria e isabela.

MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6



ISABELA:
Significado:
La que ama a Dios. De origen bíblico.
Es Isabel en idioma italiano.
Variantes: Betiana, Betina, Bettina.


Caracteristicas:
Es una mujer bondadosa pero
de carácter firme. Le encanta
conocer gente y hacer amistades
nuevas. Está siempre atenta a
todo lo que sucede a su alrededor.


Amor:
Conquista a quien ama gracias a su don de gentes.


Fecha:
5 de noviembre: Santa Isabel, esposa de
Zacarías y madre de San Juan Bautista.


Personas Celebres:
Reina Isabel I de Castilla, la católica,
quien financió el viaje de Colón al nuevo mundo.


Conocidos y Famosos:
Isabella Rossellini, actriz italiana.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4


BESOS

T
thaisa_8730250
10/8/06 a las 16:54

Lo subo...
....

L
lie_7881096
10/8/06 a las 16:55

Te dejo mi nombre
Lizzeth Candelaria

Gracias

L
lie_7881096
10/8/06 a las 17:25
En respuesta a thaisa_8730250

Lo subo...
....

Ok yo espero el significado
Ok corazon espero el siginificado de mi nombre graciassssss

L
le_7882874
11/8/06 a las 21:33

El nombre de mi hija
hola te escribo por que mi hija tiene tres años antes de nacer decidimos llamarla johelen y a razon de esto llevo buscando el significado de sau nombre desde entonces hace ya tres años les agradeceria que me lo dijesen les pongo el nombre de mi hija en mayusculas para qeu lo entiendan mejor (JOHELEN)

E
eneriz_9946156
20/8/06 a las :40

Yolanda
que significa mi nombre

T
thaisa_8730250
11/11/06 a las 15:55

Aqui de nuevo la charla de los nombres
BESOS

T
thaisa_8730250
11/11/06 a las 15:58
En respuesta a eneriz_9946156

Yolanda
que significa mi nombre

Hola
Yolanda:
Significado:
La que da regocijo.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es racional, práctica y observadora.
También es sociable, se relaciona muy
bien con los demás tanto en el terreno afectivo
como en el laboral.
Tiene una gran fuerza de voluntad que la ayuda a
llegar a sus metas.

Amor:
Espera a sentirse segura de su pareja
para demostrar sus sentimientos.

Conocidos y famosos:
Yolanda Fox (Miss América 1950)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
11/11/06 a las 16:04
En respuesta a le_7882874

El nombre de mi hija
hola te escribo por que mi hija tiene tres años antes de nacer decidimos llamarla johelen y a razon de esto llevo buscando el significado de sau nombre desde entonces hace ya tres años les agradeceria que me lo dijesen les pongo el nombre de mi hija en mayusculas para qeu lo entiendan mejor (JOHELEN)

Hola
JOHELEN:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
11/11/06 a las 16:08

Hola
DAYANA:
Origen: Latino.

Significado: La colmada por la divinidad.

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 3

BESOS


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir