Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
R
reposo_9020293
22/3/06 a las 23:30
En respuesta a an0N_852658099z

"significado de los nombres."
por favor dime el significado de Mónica

Pagina web con nombre y su significado.
http://www.tuparada.com/nombres/
Espero q t sirva.
bss

Ver también

R
reyita_6001250
23/3/06 a las :03

Hola que tal
Hola mi nombre completo es Maria Belen, pero me llaman Belen, asi que me interesa mas Belen.
Gracias

V
vaiva_5320275
23/3/06 a las :10

Yo queiroo
mi nombre es Brenda.....gracias

J
juna_7953898
23/3/06 a las 10:23
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Veo que no me has mandado nunca un privado,yo contesto a todo a privados y al post,asique cuando quieras espero tu sueño wapa.

ANA:
Significado:
La llena de gracia.
Variantes: Ann,
Hannah, Anne, Anna.


Caracteristicas:
Es sensible, afectuosa y sociable.
Es creativa en todo lo que hace y
necesita estar rodeada de sus afectos
a los que da gran importancia. Es confiable
y muy buena amiga.


Amor:
Es muy idealista y da lo mejor
de sí misma a su pareja.


Fecha:
26 de Julio (Santa Ana).


Personas Celebres:
Ana de Austria (reina de España).
Ana Bolena (reina de Inglaterra).
Anna Freud (psicoanalista).


Conocidos y Famosos:
Annie Girardot (actriz).
Anne Bancroff (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


BESOS

Muchas gracias
Por el significado de mi nombre.

Te mande un privi, ya me diras.

Besitos

S
sila_7979675
23/3/06 a las 11:36

Ola!!
ola !!mi nombre es Carmen Maria..graciasssssss!!besitoss

T
thaisa_8730250
23/3/06 a las 16:09

Hola
LOLA:
Significado:
Deriva de Dolores, alusivo a la Virgen María.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, espiritual e inquieta.
Es de carácter fuerte y un poco autoritaria,
aunque no se nota ya que a la vez despliega
toda su simpatía y encanto con los demás.


Amor:
Es romántica y atenta con su pareja
cuando se enamora de verdad.


Fecha:
15 de septiembre, Ntra. Sra. de los Dolores.


Conocidos y Famosos:
Lola Flores, bailarina, actriz y cantante.

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
23/3/06 a las 16:10
En respuesta a reyita_6001250

Hola que tal
Hola mi nombre completo es Maria Belen, pero me llaman Belen, asi que me interesa mas Belen.
Gracias

Hola
BELEN:
Significado:
Casa del pan.
"Belén": Ciudad donde nació Jesucristo.


Caracteristicas:
Es amante de la libertad y tiene
una especial forma de ser que atrae a los
demás. Es creativa, afectuosa y sociable.
Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.


Amor:
Necesita a alguien con quien poder
compartir sus ideales.


Conocidos y Famosos:
M. Belén Aramburu (conductora de TV)
Belén Blanco (actriz)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

S
shana_9661641
23/3/06 a las 16:12

Hola!!!
Yo me llamo Julia.
Gracias!!!

V
vaiva_5320275
23/3/06 a las 16:16

Graciasss
graias amiguin muy acertado...bessitoss

T
thaisa_8730250
23/3/06 a las 16:17
En respuesta a shana_9661641

Hola!!!
Yo me llamo Julia.
Gracias!!!

Hola
JULIA:
Significado:
Que es fuerte de raiz.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es observadora, reflexiva y sensible.
Siempre está pendiente de lo que les
pasa a los demás. También es abierta
y muy agradable en su trato.


Amor:
Es cariñosa y fiel.


Fecha:
8 de Abril (Beata Julia Billiart).
16 de Junio (Santa Julita).


Personas Celebres:
"Julia" (nombre de varias princesas romanas).


Conocidos y Famosos:
Julie Andrews (actriz).
Julie Christie (actriz).
Julia Roberts (actriz).
Julia Ormond (actriz).



Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

R
reyita_6001250
23/3/06 a las 17:27

Gracias
Hola. Solo darte las gracias por responder tan pronto y tan bien. Gracias

A
an0N_912122399z
24/3/06 a las 14:17

Hola paky311,dime por favor el significo de..
Norma Susana.Gracias por tu amabilidad.Abrazos y besos.

I
irimia_9066160
24/3/06 a las 15:13

Hola que tal
Raymils

T
thaisa_8730250
24/3/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_912122399z

Hola paky311,dime por favor el significo de..
Norma Susana.Gracias por tu amabilidad.Abrazos y besos.

Hola
SUSANA:
Significado:
Bella como la azucena.


Caracteristicas:
Es emotiva, sensible y capáz
de hacer cualquier cosa por
los demás. Le gustan las cosas
simples de la vida, es creativa
e independiente.


Amor:
Necesita a alguien con quien
compartir sus ideales.


Fecha:
11 de Agosto (Santa Susana).


Conocidos y Famosos:
Susana Sontag (escritora).
Susan Sarandon (actriz).
Susana Giménez (actriz y conductora de TV).
Susana Rinaldi (cantante).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1


BESOS

T
thaisa_8730250
24/3/06 a las 19:35
En respuesta a an0N_912122399z

Hola paky311,dime por favor el significo de..
Norma Susana.Gracias por tu amabilidad.Abrazos y besos.

Hola
NORMA:
La que pone reglas.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es generosa, alegre e intuitiva.
Con los demás es muy abierta
y se puede confiar en ella, ya que
es muy honesta. Es muy querida
por sus amistades.


Amor:
Es seductora y dulce
cuando se enamora.


Conocidos y Famosos:
Norma J. Baker (nombre verdadero de
Marilyn Monroe, actriz y mito).
Norma Aleandro (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
24/3/06 a las 19:39
En respuesta a irimia_9066160

Hola que tal
Raymils

Hola
RAYMILS:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
25/3/06 a las 16:40

Lo subo
BESOS

T
thaisa_8730250
27/3/06 a las 16:38

Hola
AINHOA:
Significado:
Nombre que se impone en honor a la
Virgen de Ainhoa, que es venerada en
el País Vasco, España. De origen vasco.


Caracteristicas:
Es una mujer espontánea, despierta y lúcida.
Sabe como actuar en cada ocasión y tiene
facilidad para adaptarse a cualquier ambiente.
Es buena trabajadora, excelente
amiga y compañera.


Amor:
Tiene muy en claro que su hombre ideal
es aquel que le demuestre sus sentimientos,
la respete, la mime y comparta sus valores de vida.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

N
naraya_8654208
27/3/06 a las 22:46

Hola
mi nombre es nancy

M
miria_8494069
27/3/06 a las 22:59

Gracias por tu tiempo
mi nombre es Mireya
y serias tan amable de enviarme los de mijos pques? cesar omar y oscar uriel, gracias!!

N
nataly_8700734
28/3/06 a las :57

Olivia
Si fueras tan amable de decirme lo que significa mi nombre. Muchas gracias

T
thaisa_8730250
28/3/06 a las 19:48
En respuesta a naraya_8654208

Hola
mi nombre es nancy

Hola
NANCY:
Significado:
Variante inglesa de Ana: la llena de gracia.


Caracteristicas:
Es simpática, seductora y racional.
Le gusta hablar con la vedad, ya que
es muy sincera.
Es de carácter fuerte, pero amable en su
trato con los demás.


Amor:
Es demostrativa y dulce con la persona que ama.


Conocidos y Famosos:
Nancy Reagan (ex-primera dama de los EE.UU.).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
28/3/06 a las 19:54
En respuesta a nataly_8700734

Olivia
Si fueras tan amable de decirme lo que significa mi nombre. Muchas gracias

Hola
OLIVIA:
Significado:
Que protege la paz.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es simpática, inquieta y afectuosa.
Cuando se propone algo lo consigue.
Le gusta tener largas charlas con sus amistades.


Amor:
Es atenta y detallista con su pareja.


Conocidos y Famosos:
Olivia Hussey (actriz).
Olivia de Havilland (actriz).
Olivia Newton John (actriz y cantante

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

N
nataly_8700734
28/3/06 a las 21:44
En respuesta a nataly_8700734

Olivia
Si fueras tan amable de decirme lo que significa mi nombre. Muchas gracias

Gracias
Muchas gracias por contestar, me ha gustado mucho

Y
yufen_8314856
28/3/06 a las 21:52

Samuel
es el nombre que pondré a mi bebé. Gracias

T
thaisa_8730250
30/3/06 a las 17:04
En respuesta a yufen_8314856

Samuel
es el nombre que pondré a mi bebé. Gracias

Hola
SAMUEL:
Significado:
Al que Dios oye.
De origen hebreo.


Caracteristicas:
Es racional, intuitivo y tiene
muy buen sentido del humor.
También es de carácter fuerte
el cual disimula por su
agradable forma de ser.


Amor:
Es leal y detallista con su pareja.


Personas Celebres:
Samuel Morse (inventor del Telégrafo eléctrico
que lleva su nombre).
Samuel Beckett (poeta y dramaturgo).
Samuel Colt (ingeniero e inventor).
Samuel Richardson (escritor británico).


Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


BESOS

A
an0N_910875299z
31/3/06 a las 18:59

Hola
me puedes decir el significado de mi nombre y el de mi novio quiza?
el mio es rocio adriana
el de el es juan manuel
gracias

A
alizee_6047744
31/3/06 a las 20:04

Holaa pakiiiiiiiiiiiiii,como ves,
otra vez yo : carlota me llamo aver a me dices,jejejejej y otra vez,millones de gracias x tu tiempo y x tu dedicacionnnn
besos
carlota.

J
jenica_6910356
1/4/06 a las 3:34

Hola paky
mi nombre ines yuriria...


gracias..

A
ariane_7989655
1/4/06 a las 4:01

Lorena
ME puedes decir algo de Lorena??
graciassssss

T
thaisa_8730250
1/4/06 a las 16:37

Hola
ANDREA:
Significado:
Valiente y bella
De origen Griego.


Caracteristicas:
Es sensible, tiene una gran voluntad
para todo lo que se propone.
A veces es reservada y otras veces
saca a relucir su fuerte
personalidad.
Es afectuosa y leal.



Amor:
Busca a alguien en quién confiar
y da lo mejor de sí misma.



Fecha:
30 de noviembre (San Andrés).


Conocidos y Famosos:
Andie Mac Dowell(actriz).
Andrea del Boca(actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

MARISA:
Significado:
Contracción de María, la elegida;
y Luisa, famosa en la guerra.


Caracteristicas:
Es temperamental, sensible e idealista.
Es muy directa cuando se expresa
y le gusta que los demás escuchen
sus opiniones. Es honesta y leal
con sus amistades.


Amor:
Es un poco exigente pero
también muy cariñosa.


Conocidos y Famosos:
Marisa Berenson (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
1/4/06 a las 16:39
En respuesta a alizee_6047744

Holaa pakiiiiiiiiiiiiii,como ves,
otra vez yo : carlota me llamo aver a me dices,jejejejej y otra vez,millones de gracias x tu tiempo y x tu dedicacionnnn
besos
carlota.

Hola
Gracias a ti wapa por preguntarme,espero que lo hagas mas veces.

CARLOTA:
Significado:
Que es muy fuerte. Variante de Carla.
De origen germano.


Caracteristicas:
Tiene buen humor y es alegre. Es una
persona comprensiva con su familia y las
personas que la rodean. Le gusta la vida
social, tiene una gran capacidad creativa
y siempre cumple con su palabra.


Amor:
Es de relaciones estables.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

F
fely_5375575
1/4/06 a las 17:41

Qué significa su nombre?
Se llama Ferid y creo que es de origen Arabe
Muchas Gracias

N
nonila_8869557
2/4/06 a las 7:44

Que significa mi nombre?
BUENO TENGO 2 NOMBRES: PERLA JANNETT

GRACIAS PAKI
SALUDOS
AH UNA PREGUNTA QUE ME DIO CURIOSIDAD DE DONDE ERES?

M
marialba
2/4/06 a las 12:54

Significado
El significado de Alberto

T
thaisa_8730250
2/4/06 a las 19:21

Hola
ARANCHA:
Significado:
Espino. De origen vasco. Variante: Aránzazu.


Caracteristicas:
Es alegre, bohemia y audaz. Posee una visión positiva
de la vida y, sin embargo, no es despreocupada ni imprudente.


Amor:
Es capaz de sacrificarse por la persona que ama.


Fecha:
9 de septiembre, Nuestra Señora de Aranzazu.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
2/4/06 a las 19:23

Hola
DANIELA:
Significado:
Justicia de Dios.
Forma femenina
de Daniel.


Caracteristicas:
Es alegre, comunicativa y
comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar
cuando alguien la necesita. Es amable en su
trato y tiene una gran energía.


Amor:
Es sensible y necesita que su pareja
sea fiel y estable.


Fecha:
11 de Diciembre (San Daniel).


Conocidos y Famosos:
Daniela Mercury (cantante).
Daniela Cardone (modelo).
Daniela Urzi (modelo).

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

BESOS

A
an0N_650864499z
2/4/06 a las 19:40

Su nombre
guillermo
gracias.

S
sisi_5526231
2/4/06 a las 19:43

Mi nombre
Maria del Cristo

gracias

F
fely_5375575
3/4/06 a las 6:23

Holas!!
Quería hacerte otra consultilla de nombres poco comunes que no salen en el onomástico de mi país.

Marisel
Laureano
Estephanie


Desde ya muchisimas gracias
Ale

T
thaisa_8730250
8/4/06 a las 18:32

Hola
ALAITZ:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 8

BESOS

T
thaisa_8730250
8/4/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_650864499z

Su nombre
guillermo
gracias.

Hola
GUILLERMO:
Significado:
A quien su voluntad protege.
De origen germano.


Caracteristicas:
Es idealista, reflexivo y creativo.
Cuando entra en confianza es sociable y
ameno. Cuida su aspecto exterior y le
gusta saber todo lo que pasa a su alrededor.


Amor:
Cuando quiere de verdad es leal y atento.


Fecha:
25 de Junio (San Guillermo).


Personas Celebres:
Guillermo el Conquistador (rey de Inglaterra).
William Shakespeare (dramaturgo).
Guillaume Apollinaire (poeta).
William Blake (poeta y pintor).


Conocidos y Famosos:
William Holden (actor).
Guillermo Vilas (tenista).
Guillermo Mordillo (humorista gráfico).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
8/4/06 a las 18:36
En respuesta a sisi_5526231

Mi nombre
Maria del Cristo

gracias

Hola
MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

CRISTO:
Del griego ungido, nombre del Mesías.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
11/4/06 a las 1:35

Lo subo
...

A
alodia_7014079
11/4/06 a las 1:38

Hola
mi nombre es jenny gracias

A
an0N_913205599z
11/4/06 a las 1:40

Hola¡¡
yo me llamo ROSA MARIA .gracias

F
fang_5795301
11/4/06 a las 1:54


hola
he estado mirando un monton de paginas en esta charla y no he visto el nombre de carolina (aunque no las he mirado todas), me gustaria saber su significado, espero no hacerte repetir.

muchas gracias, es fantastico que haya gente tan dedicada a los demas.

un saludo

N
nonila_8869557
11/4/06 a las 4:45

Gracias
muchas gracias paky porque siempre nos contestas muy extensa y amablemente a todas. En verdad GRACIAS

F
fely_5375575
12/4/06 a las 14:49
En respuesta a fely_5375575

Holas!!
Quería hacerte otra consultilla de nombres poco comunes que no salen en el onomástico de mi país.

Marisel
Laureano
Estephanie


Desde ya muchisimas gracias
Ale

Up!
Plis!

T
thaisa_8730250
15/4/06 a las 16:49

Lo subo
....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir