Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
N
nira_5432426
21/5/06 a las 22:34

Jajaja
Perdona Greta que me equivoqué, no es este

Ver también

S
siana_6070842
22/5/06 a las 23:44

Hola una dificil...
hola me llamo denny..me aydas a saber loq ue significa? ya de perdis abigail.. que es mi segundo nombre

M
malina_8081061
23/5/06 a las :57

Significado del nombre
JUAN SEBASTIAN

T
thaisa_8730250
27/5/06 a las 17:42
En respuesta a aydee_6339496

Hola paky
Podrias darme el Significado del nombre Demian.

Gracias...Besitos

Hola
DEMIAN:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
27/5/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_583826099z

Me llamo nabila
que significa?

Hola
NABILA:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
27/5/06 a las 17:47
En respuesta a siana_6070842

Hola una dificil...
hola me llamo denny..me aydas a saber loq ue significa? ya de perdis abigail.. que es mi segundo nombre

Hola
DENNY:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 5

ABIGAIL:
Significado:
La alegría del padre.
De origen hebreo.


Caracteristicas:
Es impulsiva, alegre y sabe ganarse
el cariño de los demás.


Amor:
Es orgullosa y necesita que la otra
persona siempre dé el primer paso.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


BESOS

T
thaisa_8730250
27/5/06 a las 18:01

Hola
JESSICA:
Significado:
Hija de Dios (Jessa).
De origen eslavo.
Variante: Jésica.


Caracteristicas:
Es creativa, inquieta e independiente.
Siempre inventa nuevos proyectos
para los que pone su gran energía y voluntad.
Es muy buena amiga ya que se puede confiar en ella.


Amor:
Es seductora, fiel y comprensiva.


Conocidos y Famosos:
Jéssica Lange (actriz).
Jessica Schultz (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
30/5/06 a las 19:33

Hola
Los subo...

D
denize_6369172
31/5/06 a las 3:01

Hola, el nombre es kenelma, gracias
Hola, el nombre es KENELMA, Gracias

F
fadela_6927574
31/5/06 a las 3:15

Name
GLADYS

M
maiara_5145108
31/5/06 a las 5:44

Gracias
no se si siga la charla pero aqui te van
son dos que quiero saber uno es el de mi hijo
maria graciela
milton sebastian
gracias eres una luz
abrecamino

T
thaisa_8730250
7/6/06 a las 15:48
En respuesta a denize_6369172

Hola, el nombre es kenelma, gracias
Hola, el nombre es KENELMA, Gracias

Hola
KENELMA:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 3

BESOS

T
thaisa_8730250
7/6/06 a las 15:49
En respuesta a fadela_6927574

Name
GLADYS

Hola
GLADYS:
Significado:
La que es alegre.
De origen galés.
Variante: Gladis.


Caracteristicas:
Es sensible, racional y no se muestra
tal cual es hasta entrar en confianza.
Se interesa por lo que le pasa a los demás y
siempre está dispuesta a ayudar
si alguien la necesita.


Amor:
Es seductora y romántica.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

T
thaisa_8730250
7/6/06 a las 15:53
En respuesta a maiara_5145108

Gracias
no se si siga la charla pero aqui te van
son dos que quiero saber uno es el de mi hijo
maria graciela
milton sebastian
gracias eres una luz
abrecamino

Hola
MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

GRACIELA:
Significado:
La que tiene encanto natural.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es simpática, racional, femenina y
sensible. También es muy observadora
y tiene facilidad para hacer amistades.
Es honesta y agradable en su trato con los demás.


Amor:
Es de relaciones duraderas.


Conocidos y Famosos:
Grace Kelly (actriz).
Graciela Borges (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

MILTON:
Significado:
Oriundo de Mill town.
De origen inglés.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

SEBASTIAN:
Significado:
El venerado.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sociable, franco y optimista.
Sabe escuchar a los demás y es muy
leal a sus amistades, a las
que da mucha importancia.


Amor:
Necesita poder compartir sus ideales.


Fecha:
20 de Enero (San Sebastián).


Personas Celebres:
J. Sebastian Bach (gran compositor).
J. Sebastián El Cano (conquistador español).
Sebastián de Arteaga (pintor).
Sebastián Ricci (pintor italiano).


Conocidos y Famosos:
Sebastián Borensztein (productor de TV).
J. Sebastián Verón (futbolista).
Sebastián Rambert (futbolista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS

T
thaisa_8730250
8/6/06 a las 15:39

Hola
Lo subo...

A
an0N_972080299z
8/6/06 a las 15:42

Hay sitio para mi?
hola gracias,mi nombre es vanesa

M
momina_6194052
8/6/06 a las 15:51

Holisssssssssssss!
Q TAL PAKY! SOY MARIAYEL, DESDE ARGENTINA, ANTES Q NADA QUIERO AGRADECERTE POR DESCIFRARME UN SUEÑO, GRACIAS DE VERDAD!
BUENO A VER Q ME DECIS DE MI NOMBRE: SOY MARIA JOSE
TE DEJO UN BESOTE RE GRANDE Y UN ABRAZO ENORME!

T
thaisa_8730250
12/6/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_972080299z

Hay sitio para mi?
hola gracias,mi nombre es vanesa

Hola
VANESA:
Significado:
"Estrella", de origen hebreo o
"la que tiene vanidad" de origen latino.
Variante:Vanessa.


Caracteristicas:
Es femenina, observadora, imaginativa y sociable.
Siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
Le gusta aprender cosas nuevas y está siempre
atenta a lo que pasa a su alrededor.
Es de carácter fuerte.


Amor:
Necesita encontrar a alguien a quien
admirar y ser admirada.
Es dulce y comprensiva con la persona que ama.


Conocidos y Famosos:
Vanessa Williams (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
12/6/06 a las 18:05
En respuesta a momina_6194052

Holisssssssssssss!
Q TAL PAKY! SOY MARIAYEL, DESDE ARGENTINA, ANTES Q NADA QUIERO AGRADECERTE POR DESCIFRARME UN SUEÑO, GRACIAS DE VERDAD!
BUENO A VER Q ME DECIS DE MI NOMBRE: SOY MARIA JOSE
TE DEJO UN BESOTE RE GRANDE Y UN ABRAZO ENORME!

Hola
Gracias por lo que me dices wapa.

MARIA JOSE:
Significado:
María, la elegida.
José, al que Dios engrandece.


Caracteristicas:
Es sociable, amena y tiene facilidad
para hacer amistades. Es leal, ordenada
y adaptable a las situaciones que
se le presentan. Tiene una gran fuerza de
voluntad cuando se propone algo.


Amor:
Necesita una relación duradera
y estable para ser feliz.


Conocidos y Famosos:
María José Cantilo (cantante).

BESOS

G
ganka_6995592
12/6/06 a las 18:09

Hola
puede que ya lo hayas puesto, pero si no te importa....
Algo sé, pero a ver que datos curiosos me das que no conoza, gracias!!
El nombre, Estela.

T
thaisa_8730250
13/6/06 a las 16:40
En respuesta a ganka_6995592

Hola
puede que ya lo hayas puesto, pero si no te importa....
Algo sé, pero a ver que datos curiosos me das que no conoza, gracias!!
El nombre, Estela.

Hola
Tranquila aunque lo haya puesto yo te lo pongo para ti.
ESTELA:
Significado:
La estrella.
De origen latino.
Variante: Stella.


Caracteristicas:
Es estable, honesta y comunicativa.
A veces necesita tiempo para reflexionar
y tiene facilidad para hacer amistades.


Amor:
Le gusta estar en pareja pero sin dejar
de lado a su independencia.


Fecha:
11 de Mayo (Santa Estela).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

M
marivi_6989902
13/6/06 a las 16:51

Mi nombre es "jeannette"
please!!!queé significa?

O
ouafa_9358008
13/6/06 a las 16:53

Mi nombre
Hola Paky,

a ver qué me puedes decir de mi nombre, soy Sandra.

un besito,

M
marivi_6989902
13/6/06 a las 16:54

Hola please me muero por saber qué significa?
mi nombre es "jeannette"

T
thaisa_8730250
24/6/06 a las 17:29

Los subo
...

T
thaisa_8730250
24/6/06 a las 17:31
En respuesta a marivi_6989902

Mi nombre es "jeannette"
please!!!queé significa?

Hola
JEANNETTE:
Significado:
Version francesa de Juana.
La llena de gracia.


Caracteristicas:
Es responsable, creativa y
dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos
proyectos para los que pone su gran energía.
Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.


Amor:
Es seductora y romántica.


Fecha:
18 de Diciembre (Santa Juana).


Personas Celebres:
Sta. Juana de Arco (heroína francesa).
"Juana" (nombre de varias reinas de España, Francia e Inglaterra).
Sor Juana Inés de la Cruz (poetisa).
Juana de Ibarbourou (escritora).


Conocidos y Famosos:
Jane Fonda (actriz).
Joan Woodward (actriz).
Joan Collins (actriz).
Juana Molina (actriz cómica).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

T
thaisa_8730250
24/6/06 a las 17:33
En respuesta a ouafa_9358008

Mi nombre
Hola Paky,

a ver qué me puedes decir de mi nombre, soy Sandra.

un besito,

Hola
SANDRA:
Significado:
La protectora. Variante: Alejandra.


Caracteristicas:
Es curiosa, femenina y sociable.
También es segura de sí misma y muy
creativa en todas las áreas de su vida.
Le gusta estar rodeada de sus afectos.


Amor:
A veces es un poco exigente pero
cuando se enamora da lo mejor de sí misma.


Conocidos y Famosos:
Sandra Bullock (actriz).
Sandra Ballesteros (actriz).
Sandra Mihanovich (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6


BESOS

T
thaisa_8730250
24/6/06 a las 17:35

Hola
PENELOPE:
Significado:
Mujer morena.
De origen griego.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8


BESOS

T
thaisa_8730250
24/6/06 a las 17:38
En respuesta a marivi_6989902

Hola please me muero por saber qué significa?
mi nombre es "jeannette"

Hola
JEANNETTE:
Significado:
Version francesa de Juana.
La llena de gracia.


Caracteristicas:
Es responsable, creativa y
dinámica. Le gusta siempre empezar nuevos
proyectos para los que pone su gran energía.
Se preocupa por los demás y le gusta sentirse necesitada.


Amor:
Es seductora y romántica.


Fecha:
18 de Diciembre (Santa Juana).


Personas Celebres:
Sta. Juana de Arco (heroína francesa).
"Juana" (nombre de varias reinas de España, Francia e Inglaterra).
Sor Juana Inés de la Cruz (poetisa).
Juana de Ibarbourou (escritora).


Conocidos y Famosos:
Jane Fonda (actriz).
Joan Woodward (actriz).
Joan Collins (actriz).
Juana Molina (actriz cómica).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

T
thaisa_8730250
26/6/06 a las 16:33

Hola
Lo subo...

T
thaisa_8730250
27/6/06 a las 17:48

Hola
PILAR:
Significado:
Advocación de la Virgen del
mismo nombre. De origen español.


Caracteristicas:
Es racional, abierta y sincera.
Tiene un gran sentido común y es muy
comunicativa. Solo los que la rodean, conocen su
verdadera forma de ser. Siempre está dispuesta
a ayudar cuando alguien la necesita.


Amor:
Es dulce y leal cuando se
enamora de verdad.


Fecha:
12 de Octubre (Ntra. Sra. Del Pilar).


Conocidos y Famosos:
Pilar Bayona (pianista española).
Pilar López (bailarina española).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

OSCAR:
Significado:
La lanza de los dioses.
De origen germano.


Caracteristicas:
Es conservador, sociable y amable.
Le gusta poder dominar las situaciones
y es de carácter fuerte. Es muy
querido por sus amistades.


Amor:
Cuando quiere de verdad
es fiel y comprensivo.


Fecha:
3 de Febrero (San Oscar).


Personas Celebres:
Oscar Wilde (dramaturgo).


Conocidos y Famosos:
Oscar de la Renta (diseñador de modas).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

T
thaisa_8730250
27/6/06 a las 17:49

Hola
OFELIA:
Significado:
La que socorre a los demás.
De origen griego.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


BESOS

A
an0N_971751199z
27/6/06 a las 18:01

Ahi va.-
helda del valle,gracias.

A
an0N_971751199z
27/6/06 a las 18:02

Otro.
joseluis. gracias.

V
vaneza_5287715
27/6/06 a las 18:17

Holaa
q tal? mi nombre es MONIKA.te dejo mi msn x si t interesa.akasha_bdn_7@hotmail.com gracias

I
irenia_8732253
27/6/06 a las 19:48

Hola
Q SINGNIFICA PALOMA

T
thaisa_8730250
28/6/06 a las 16:17
En respuesta a vaneza_5287715

Holaa
q tal? mi nombre es MONIKA.te dejo mi msn x si t interesa.akasha_bdn_7@hotmail.com gracias

Hola
MONIKA:
Significado:
La que ama la soledad.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es honesta, sencilla y simpática.
También es observadora, le interesa
todo lo que pasa a su alrededor.
Hace amistades con facilidad
ya que tiene una agradable
forma de ser.


Amor:
Necesita que su pareja
llene sus expectativas.


Fecha:
27 de Agosto (Santa Mónica).


Conocidos y Famosos:
Mónica Seles (tenista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
28/6/06 a las 16:22
En respuesta a irenia_8732253

Hola
Q SINGNIFICA PALOMA

Hola
PALOMA:
Significado:
Símbolo de la paz.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es sensible, bondadosa y honesta.
Le gusta reflexionar sobre la vida y
siempre está dispuesta a ayudar cuando
la necesitan.
Es sociable, amena y muy querida por sus amistades.


Amor:
No da el primer paso, espera sentirse
segura para mostrar sus sentimientos.


Conocidos y Famosos:
Paloma Picasso.
Paloma San Basilio (cantante).
Paloma Herrera (bailarina).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/06 a las 17:29

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
30/6/06 a las 17:48
En respuesta a thaisa_8730250

Lo subo
...

Up
...

L
lady_8417863
1/7/06 a las 2:13

Hola nena
ME LLAMO MARIANA Y MI CHICO SE LLAMA HERNAN ALONSO, ME GUSTARIA SABER LO QUE SIGNIFICAN.

GRACIAS

J
jutta_9680573
1/7/06 a las 2:56

Mi nombre es...
MI HORRIBLE NOMBRE ES MARÍA EUGENIA ESPERO QUE AL MENOS TENGA UN SIGNIFICADO BONITO GRACIAS DE CUALQUIER MODO

T
thaisa_8730250
1/7/06 a las 15:58
En respuesta a jutta_9680573

Mi nombre es...
MI HORRIBLE NOMBRE ES MARÍA EUGENIA ESPERO QUE AL MENOS TENGA UN SIGNIFICADO BONITO GRACIAS DE CUALQUIER MODO

Hola
MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

EUGENIA:
Significado:
De noble nacimiento.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es racional, honesta y directa cuando
da sus opiniones. También es idealista
y muy afectuosa con los que la rodean.


Amor:
Busca una pareja armónica que llene
sus espectativas.


Fecha:
10 de Marzo (Santa María Eugenia).


Personas Celebres:
Eugenia M. De Montijo (emperatriz francesa,
se casó con Napoleón III, sobre el que ejerció
una gran influencia.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
1/7/06 a las 16:00

Hola
GUALBERTO:
Nombre Masculino de origen Germánico. El brillo del poder.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

D
dan_6509687
1/7/06 a las 22:15

Hola
mi nombre es joselyn guadalupe que significa?
graciasss

X
xulia_698205
2/7/06 a las :09

Intente buscarlos
pero acabé mareada y no los encontré. Me gustaría saber el nombre de Fernando y el de mi amiga Mayte.
Muchas gracias

T
thaisa_8730250
4/7/06 a las 17:54
En respuesta a dan_6509687

Hola
mi nombre es joselyn guadalupe que significa?
graciasss

Hola
JOSELYN:
Significado:
Bella y atractiva.
Aquella cuya hermosura se complementa
con inteligencia y talento.
Variantes: Jocelyn, Jossy.



GUADALUPE:
Significado:
La que vive. De origen árabe.
Variantes: Guada, Lupe, Lupita.


Caracteristicas:
Tiene una gran fuerza interior
que hace que logre todo lo que se
proponga. Es sociable, amena y
franca. Se puede confiar en
ella ya que es muy leal con
sus amistades y afectos.


Amor:
A veces es un poco posesiva.
Da todo de sí misma a su pareja.


Fecha:
12 de Diciembre (Nuestra
Señora de Guadalupe).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

J
jemaa_7238002
4/7/06 a las 19:24

Hola!
primero, gracias por tu tiempo y disposicion.
Mi nombre es Karina
saludos y besitos.

J
jairo_8995477
4/7/06 a las 19:38

Nombres
JOSE ANTONIO


SONIA

T
thaisa_8730250
5/7/06 a las 15:50
En respuesta a jemaa_7238002

Hola!
primero, gracias por tu tiempo y disposicion.
Mi nombre es Karina
saludos y besitos.

Hola
KARINA:
Significado:
La muy amada.
De origen latino. Variante: Carina.



Caracteristicas:
Es sociable, creativa y femenina.
Está siempre atenta a lo que le pasa a los demás.
Sabe escuchar y da sus opiniones con franqueza.


Amor:
Le gusta encontrar en su pareja
estabilidad y compañerismo.


Fecha:
7 de Noviembre (Santa Carina).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram