Foro / Astrología y Tarot

Si un capri te dice...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 19:34
E
elen_9690480
9/9/10 a las 5:20

queria verte, te extrañaba petiza, ayer tambien queria verte porque tenia un dia de mier...y vos me haces feliz, y olvidarme de todos mis problemas..puede que este enamorado o que al menos sienta algo por mi?es q salimos hace unos meses y nose que pensar, cada vez que las cosas le van mal quiere verme y estar conmigo, y cuando le va bien tambien pero menos no entiendo por que cuando esta mal necesita verme?

Ver también

E
elen_9690480
10/9/10 a las 18:36

Pero
si es asi xq se desaparece, aunq me estuvo mandndo msjitos todos los dias de esta semana menos hoy es raro lo he notado asi desde hce unos dias, encuentros mas frecuentes mas sms y ademas cuando estamos juntos me mira raro, por momentos muy cariñoso por otro es como si m alejara, osea cmo q lo acaricio y el no reacciona de ninguna manera solo se qda ahi, y le pregunto si le molesta y me dice nooo! xq sera asi?

E
elen_9690480
10/9/10 a las 19:04


yo no le digo nada porque el actua raro ultimamente, hago como sino pasara nada estoy igual que siempre pero es como que siempre me sorprende con sus actitudes, sobre todo con lo que me dijo la ultima vez que lo vi, al otro dia me dijo que si no sabia si alguna chica hermosa se habia olvidado un arete en su auto y le dije q x favor me diga q lo tenia el porq me pase toda la noche buscandolo y me dijo q lo tenia bien guardado le dije q no me lo pierda y que siempre mis aretes se quieren qdar con el (es el 2 q pierdo cuando estoy con el) y que muy importante despues me lo devuelva desde ese momento no m dijo mas nada pense en enviarle un sms preguntandole cmo esta pero cmo fue ayer q hblamos no quiero agobiarlo

E
elen_9690480
10/9/10 a las 19:34

Jaja
sii q soy agobiosa pero me retengo bastante si le escribiera cada vez q quiero saber de el le lleno el buzon de mensajes en media hora pero no a veces pasan muchos dias sin mandarle mensajes y como me cuesta me pongo a hace crucigramas y voy a dejar sin saldo mi celular jaja eso qiere decir q lo nuestro puede estar afianzandose? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest