Hola emma
Se que es algo complicado dar una opinión si no se conocen los detalles, en este caso mi historia con Sagitario es muy particular.
Me parece tambien que no conoces muy a fondo a Libra, o tal vez las libras con las que te has topado te han dado esa impresion.
Libra no es inseguro, aunque a ti te lo parezca el darle vueltas a las cosas es porque analizamos todo y lo hacemos porque nos gusta entender a los demas, para nosotras no hay nada mas emocionante o interesante que conocer gente nueva, nos atrae la convivencia y nos sentimos felices rodeadas de gente, y si, siempre analizando para ponernos en sus zapatos. Libra es el signo mas empatico, y ninca juzga.
La comunicacion tambien es super importante, las palabras pero aun mas la comunicacion no verbal me llama mucho la atencion y es con el fin de entender.
Como sabes Sagitario no es de hablar sus sentimientos, no los expresa como otros signos y tal vez por eso capta el interes de Libra y su atencion, algo que nos impide aburrirnos y es de lo que mas nos quejamos de otros signos. Osea que para mi no es un problema, al contrario me gusta bastante. Es como una pelicula de esas que no expone todo y te hace pensar.
Libra cuida mucho los detalles en todo sentido, son algo importante y esa parte la comparto con mi Sagitario en particular, no se los demas, incluso muchas veces el me ha confirmado que se fija en ellos y me ha mencionado cosas que no pensaba estuviera al pendiente que yo hago, tambien le gusta decir cosas como en clave, algunas veces se me han llegado a escapar y despues de un tiempo gracias a pensar mucho y analizar me doy cuenta que lo pase por alto, pero siempre estan ahi esos detalles y esa forma de decir las cosas que me demuestran que el tambien le hecha cabeza a esto.
Y eso no creo que dependa de un signo o no, una cosa es no ser dependiente y otra ser bastante desprendida de la persona, creo que si te importa alguien seas del signo que seas estara presente en tus pensamientos no importa donde, con quien o que estes haciendo y no creo que sea algo malo.
Soy una persona bastante espontanea y me gusta ser yo misma con quien sea y eso por supuesto incluye a mi Sagi, si mencione que nunca expreso si siento celos es que asi es mi caracter, no me gusta hacer escenas ni pedir explicaciones a nadie sea quien sea mi pareja es cuestion de orgullo y de racionalizar mis celos.
A pesar de buscar consejos siempre hago lo que me nace y aunque se que a veces no es lo que mas me conviene igual lo hago, cuando no me nace no hago las cosas, para Libra la libertad es un tema tan importante como para Sagitario y es algo en lo que nos identificamos y sentimos muy comodos mi Sagi y yo.
La mujer que conoce mi Sagi es la que soy, no hay mas, la sinceridad es otra cosa importante para ambos y mira que como buen Sagitario me estudia y me hace preguntas filosoficas, sobre todo al inicio fue muy directo. Yo no soy asi de directa para preguntarle ni a el ni a nadie, por eso lo voy conociendo de a poco, y le he encontrado el gusto, al igual que todas las que estamos aquí me gustan estos temas de la astrología y es una forma de entender muchas conductas de las personas y disfruto analizar y los diferentes puntos de vista de sus opiniones.
Saludos!
Mostrar más