Foro / Astrología y Tarot

Como se que le gustas a un hombre virgo???

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 5:40
L
lisha_8062491
31/1/13 a las 5:41

Siempre me invita a salir, viene a buscarme a mi casa, es atento, y aveces como que trata de decirme cosas lindas, pero no sé si es porque está interesado en mi o solo me considera como amiga, me confunde . Yo soy tauro, sería una buena relación??? Ayuda por favor

Ver también

L
lisha_8062491
1/2/13 a las 23:22

Si pero no sé
o sea, si me interesaba, pero fue solo un gusto pasajero, como no me hablaba ni nada... pero hace unos dias conoci a este chico, es super tierno conmigo, pero quisiera saber si le intereso o algo, sino para solo verlo como amigo y no ilusionarme :/

L
lisha_8062491
3/2/13 a las 4:57

No sabes
Casi no voy al sur, y bueno no fui a la disco, solo fui a la playa mis amigos que estaban en la disco salieron y vinieron a hacerme compañia a la playa, fue el tauro con ellos y hablamos normal así y comezaron a fastidiarme con mi novio el acuario, y pues yo les dije que termine con él y les conté que un amigo vendría por mi y me comenzaron a molestar de que él quiere conmigo por el hecho de tomarse la molestia de venir a recogerme, llevarme y luego regresarse a su casa. Y el tauro decía que si le daré el sí y me molestaba, pero normal porque siempre nos molestamos.

Hasta que el virgo me llamó y me despedí de ellos y fui a su carro, me llevaba a mi casa, y le conté lo que hice con mis amigos y le conté que termine con mi flaco pues y como que se interesó y me hacía preguntas y yo "no seas chismoso " y me decía esta bien jaja y conversabamos de cualquier cosa, por ratos estabamos en silencio y bueno llegamos a mi casa y le pregunte que si no tenia nada que hacer para ir a pasear así y me dijo que iba a llamar a su amigo, y se dio cuenta de que no tenía batería entonces lo puse a cargar en mi casa y mientras estabamos a fuera él lo llamo desde mi celular y pues me dijo que se quedaría 20 min conmigo luego se tenía que ir y me dijo para ver mi corto pero yo no quería, quería que me abrace o algo.. y me insistía, me dijo que posiblemente ya no iba a poder venir y que si quería que vaya a su casa, y cosas así, que mañana no podríamos vernos porque iba a estar ocupado, que tenía cosas que hacer.. y pucha le dije está bien y era raro ponía muecas raras y ni me miraba. Se despidió de mi con un beso donde siempre y me dijo que facil vendría el lunes en la tarde así.

Bueno no sé si asustó o algo, o si nunca sintió nada, porque ayer me dijo que quería verme y cosas así bien lindas y después nada, es muy raro :/ mañana iré a la playa al sur de Lima de nuevo, no sé si llamarlo para decirle para encontrarnos en la noche así.. pero me da miedo de que me rechace o algo diciendome que está ocupado :/

L
lisha_8062491
3/2/13 a las 5:40

Ayy dshfsjkf
y pues le conté que yo habia agarrado con el tauro hace tiempo, y me pregunto que si lo habian vuelto a hacer? y yo hacer que? y el: lo que hicieron hace tiempo.. y como que no me pregunto de frente "oye y volvieron a agarrar?" y yo le respondí que no, que no pasaba nada..

Buenoo no sé si debería decirle que mañana estaré en punta hermosa (una playa) de nuevo o no, es que me muero de ganas de verlo :/ ayer le dije que lo quería ver hoy, que no solo queria que me recoja sino que también estar con él y me dijo que si quería verme y todo eso, y yo no le respondía porque mi internet estaba lento y él como que insistía para que le responda, me parece tan tierno a veces, pero por lo que pasó hoy me confundió

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir