Si quereis saber vuestra deuda kármica (2 charla)
Yo
mi fecha es 17/09/1981
gracias, besos
sol
Solcito1724
hola solete, que tal, mira, de deuda karmica te sale un 9 y te dice..
en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
un besito
Ver también
Hola
Mi fecha es 31/01/1961
Muchas gracias
Será por eso
que ahora soy tan responsable? y me molesta mucho la gente que no lo es. Si es así voy en buen camino.
gracias
Solcito1724
hola solete, que tal, mira, de deuda karmica te sale un 9 y te dice..
en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
un besito
Vaya
ya me parecia que me debian estar cobrando y varias vidas jajaj...
besos linda y gracias
sol
Yo otra vez
estoy molesta hoy y pesada
podrias ver porfi esta fecha
08/03/1976
muchas gracias
sol
Jejeje
a ver que me sale jiji 20-10-71, gracias
Suertepapi
gracias por tus palabras, tu deuda karmica es un 6 y te dice...
usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
un beso
Me ha gustado mucho tus palabras abordaje.
AHORA ENTIENDO TODA MI LUCHA DIARIA POR MI FAMÍLIA, SEGÚN MI MARIDO ME PREOCUPO MUCHÍSIMO, A VECES DEMASIADO.
ES LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA, VIVIR POR MI FAMÍLIA.
BESOS E INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TU AYUDA.
BESOS.
Martin166
hola Marcela
el 04-03-1976 tiene de deuda karmica un 3 y te dice...
lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
y el 25-04-1966 tiene un 6 y dice...
usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
un beso
Nassa77514
hola Nassa, la deuda de tu pareja es un 7 y le dice...
necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
un beso
Yo otra vez
estoy molesta hoy y pesada
podrias ver porfi esta fecha
08/03/1976
muchas gracias
sol
Solcito1724
Solete, no molestas reina.... tiene de deuda karmica un 7 y le dice...
necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
un besito
Solcito1724
Solete, no molestas reina.... tiene de deuda karmica un 7 y le dice...
un besito
Rayos
no aprendio nada entonces!! es ateo...
gracias cielo, besotes
sol
Gracias!!!
Miras mi deudilla?? Gracias cielo
27 del 8 de 1978
Besitos
Jejeje
a ver que me sale jiji 20-10-71, gracias
Tor73
hola, mira, te sale que tu deuda karmica es un 3 y te dice...
lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
un beso
Tor73
hola, mira, te sale que tu deuda karmica es un 3 y te dice...
un beso
Gracias
entonces me tengo que comprometer y convinar con la despreocupacion???
gracias
¿te puedo pedir tambien,...?
...la de mi amor???
Gracias cielo y sorry por pedir tanto!!
5 del 2 de 1974
Besitos
Gracias!!!
Miras mi deudilla?? Gracias cielo
27 del 8 de 1978
Besitos
Vida9991
Hola vida, tu deuda karmica sale un 6 y dice...
un beso
Vida9991
Hola vida, tu deuda karmica sale un 6 y dice...
un beso
Gracias!!
En eso estoy!!! De hecho los cuido muchísimo!!
Gracias
¿te puedo pedir tambien,...?
...la de mi amor???
Gracias cielo y sorry por pedir tanto!!
5 del 2 de 1974
Besitos
Vida9991
Hola otra vez, la deuda karmica de tu amor sale que es un 1 y le dice...
usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
un beso
Vida9991
Hola otra vez, la deuda karmica de tu amor sale que es un 1 y le dice...
usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
un beso
Ai!!!!!!!
Pues ahora se lo ha tomado al pié de la letra!!!! Es la independencia en persona!!!
Gracis
Gracias
entonces me tengo que comprometer y convinar con la despreocupacion???
gracias
Hola cielo
En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Significa que debes aprender a distinguir las cosas que necesitan de ti y cuales no, en lo que debes involucrarte y en lo que no....lo que merece la pena y lo que no....un besito
Teayudo1
hola hola, a ver, me sale que tiene de deuda karmica un 7
un besito
PD: Me gustaria contarte algo en pv, un besito...¿se puede?
Teayudo1
hola hola, a ver, me sale que tiene de deuda karmica un 7
un besito
PD: Me gustaria contarte algo en pv, un besito...¿se puede?
Wapi
tu gordi y el mio, tienen la misma deuda karmica ....
nos salieron parecidos los pececitos
besotes
sol
Gracias
24/02/70
BESOS
Gracias
Mi nombre es Miriam Guevara Anaya 12-nov-75
Un beso
Hola abordaje
si se puede por favor me gustaria saber mi deuda karmiva
15/02/78
gracias
El mio menos
es completamente ateo...y de confiar en el destino y esas cosas ni hablar...lo unico que le gusto fue cuando le comente cual era la forma mas natural de alinear los chakras jaja
Gracias
24/02/70
BESOS
Una42
hola, tu deuda karmica sale que es un 7 y te dice...
Un beso
Gracias
Mi nombre es Miriam Guevara Anaya 12-nov-75
Un beso
Miriga
hola Miriam, me sale que tu deuda karmica es un 9 y te dice...
un beso
Graciassss
15 /02/1976 ...besitoss y graciass
Miriga
hola Miriam, me sale que tu deuda karmica es un 9 y te dice...
un beso
Wow
Mil gracias por tu respuesta
Miriga
Hola abordaje
si se puede por favor me gustaria saber mi deuda karmiva
15/02/78
gracias
Shizuka6
hola, mira, me sale que tu deuda karmica es un 6 y te dice...
un beso
Graciassss
15 /02/1976 ...besitoss y graciass
Brenda254
hola brenda, tu deuda karmica es un 22 y te dice....
necesita aceptar las responsabilidades y trabajar duro si quiere tener éxito. En su vida pasada hizo un mal uso de la responsabilidad.
un beso
Shizuka6
un beso
Muchas gracias
si creo que tienes razon!!!!
un beso
muchas gracias
Hola
mi fecha es 14-11-74 muxas graciass.
Hola puesto consultarte??
por dos fechas? una es mia, la otra de mi ex
04/01/1974
06/08/1971
gracias!!
Hola
mi fecha es 14-11-74 muxas graciass.
Nona246
hola, tu deuda karmica es un 1 y te dice...
un beso
Aghta
hola, tu deuda karmica es un 5 y te dice...
su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
un beso
Pues a ver que sale..
Me parece muy interesante..
14 de julio de 1976
muchas gracias
Hola puesto consultarte??
por dos fechas? una es mia, la otra de mi ex
04/01/1974
06/08/1971
gracias!!
Vanvam
hola, mira para el 04/01/1974 sale la deuda karmica de un 8 y dice...
usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
y para el 06/08/1971 sale un 5 y dice...
su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
un beso
Rubig3
un beso
Pues a ver que sale..
Me parece muy interesante..
14 de julio de 1976
muchas gracias
Todadudas
hola, tu deuda karmica sale que es un 8 y te dice...
usted deberá trabajar muy duro para alcanzar la prosperidad económica. Esto será así hasta que su deuda Kármica se haya cancelado. En su vida anterior, usted hizo un uso inapropiado del dinero, llegando a despilfarrarlo e, incluso, existe la posibilidad de que haya malversado fondos.
un beso
Anabio1
hola, tu deuda karmica es un 2 y te dice...
usted no ha hecho uso de su intuición en su vida pasada. En esta oportunidad, usted la reconocerá gradualmente y comenzará a usarla.
un beso
Una42
hola, tu deuda karmica sale que es un 7 y te dice...
Un beso
Graciaaaaaaaaaaaaas
....la stoy resolviendo, en ello estoy
abrazos
Hola...
Hola,
Yo soy Sara 16/02/1978.
Besos.
Perdon me olvide la fecha
naci el 7 de enero del 85 gracias
Gracias por ofrecerte
24/12/66.
Hola
Mi fecha de nacimiento es el 6 de julio de 1971. Muchas gracias.
Hola y gracias
mi fecha de nacimiento es 9/8/77
Hola
Me gustaria kme dijeses cual es la mia.1/4/1962.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Gracias
Mi fecha de nacimiento 11-03-68. gracias
Anabio1
hola, esa persona tiene de deuda karmica un 3 y le dice...
un beso